www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+40
Ivan L M
ntz
comfer
MaryFlower
ICETOPO
lologoza
Exili
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Joey
chuekis
mcfearless
Sem
ourkid
ejem ejem
belcebú
Armin Tanzarian
fat
Miguelot
farxavi
Fallout_3
patricioestrella
cabeza casco
Aeroslave
elvisinho
polar
Kiebra
er_crack
The_End
die young
Josecapo
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
El Califa
getchoo
R7UL
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 3:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

No, a ver... no es una denuncia propiamente, es decir, que eso si lo podría haber hecho el club (la directiva) unilateralmente y meter al Barça en un proceso de abogados, juicios, etc etc. que la junta directiva no ha querido meterse. Es un útil que el club tiene por ley, para que, si en la asamblea se determina por mayoría ordinaria por parte de los socios compromisarios, se le aporte al juez los documentos para que éste decida la responsabilidad de la junta anterior acerca de la gestión deportiva y económica del club. Igual puede tener que pagar X como no le hacen nada, pero no hay maraña de juicios, ni cosas de esas propiamente.

Hacemos una apuesta? diga lo que diga ese juez se va a recurrir y entonces si que se irá a Juicio etc....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 3:53 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

Todo qué?
Lo que saldrá a la luz es la mala intencion de Sandro y cia y el problema será que todo el juicio y demás desgastará a la entidad, la gentuza esta en 3 meses se han cargado medio club.

Lo mismo se pensaba del hamijo Calderón.

Tú estate tranquilo, si Laporta ha sido honrado no habrá ningún problema...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 3:55 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

Todo qué?
Lo que saldrá a la luz es la mala intencion de Sandro y cia y el problema será que todo el juicio y demás desgastará a la entidad, la gentuza esta en 3 meses se han cargado medio club.

O como saltar todo el trabajo de jueces y auditores en... cuanto habrá tardado en escribir este mensaje?? 15 segundos??

Por qué no esperas a que, una vez los socios compromisarios han decidido lo que han decidido, salga lo que tenga que salir?? Si la cosa sale limpia, que Rossell asuma su responsabilidad de la Due Diligence esta por la KPMG y entonces se piden explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 3:56 pm

FUN tiene miedo, seguro que iba a hacer la demolición del Mini Estadi y le construyó un chalé a Keirrison.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 3:59 pm

FUN escribió:

Hacemos una apuesta? diga lo que diga ese juez se va a recurrir y entonces si que se irá a Juicio etc....

Es que pocas veces apuesto por estas cosas... quiero decir, que pase lo que tenga que pasar, y si los socios han decidido pedir explicaciones con la votación por la acción de responsabilidad social y Laporta sale limpio, yo me sacaré el sombrero con Jan, y entonces ya criticaré que se recurra, porque si se demuestra la limpieza de Jan me parecería ridículo recurrir esta decisión del juez. Yo no me mojo en lo que va a pasar, solo digo que el club ha cumplido la ley y los socios han decidido. Quizás ha habido campaña de la actual junta contra la gestión de Jan?? Puede ser, como han habido descalificaciones del otro bando a la junta actual. Que cada uno entonces decida y opine que ya es mayorcito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

Todo qué?
Lo que saldrá a la luz es la mala intencion de Sandro y cia y el problema será que todo el juicio y demás desgastará a la entidad, la gentuza esta en 3 meses se han cargado medio club.

O como saltar todo el trabajo de jueces y auditores en... cuanto habrá tardado en escribir este mensaje?? 15 segundos??

Por qué no esperas a que, una vez los socios compromisarios han decidido lo que han decidido, salga lo que tenga que salir?? Si la cosa sale limpia, que Rossell asuma su responsabilidad de la Due Diligence esta por la KPMG y entonces se piden explicaciones.

Porque no espero nada, esta gente han deteriorado la imagen del club desde que estan al frente de el, primero diciendo que el club estaba poco menos que en quiebra y luego con esto. Además de que ya se ha demostrado que las cuentas han sido reformuladas para arrojar el maximo numero de gastos en todas las salvedades que señaló Deloitte, ante la duda han barrido a favor suyo para que les sea mas facil arrojar resultados positivos a ellos, que se vayan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Hacemos una apuesta? diga lo que diga ese juez se va a recurrir y entonces si que se irá a Juicio etc....

Es que pocas veces apuesto por estas cosas... quiero decir, que pase lo que tenga que pasar, y si los socios han decidido pedir explicaciones con la votación por la acción de responsabilidad social y Laporta sale limpio, yo me sacaré el sombrero con Jan, y entonces ya criticaré que se recurra, porque si se demuestra la limpieza de Jan me parecería ridículo recurrir esta decisión del juez. Yo no me mojo en lo que va a pasar, solo digo que el club ha cumplido la ley y los socios han decidido. Quizás ha habido campaña de la actual junta contra la gestión de Jan?? Puede ser, como han habido descalificaciones del otro bando a la junta actual. Que cada uno entonces decida y opine que ya es mayorcito.

Puede ser?? Es así , campaña con trasfondo político.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:05 pm

mariousera escribió:
FUN tiene miedo, seguro que iba a hacer la demolición del Mini Estadi y le construyó un chalé a Keirrison.

Ya te digo, ya tenia las demoliciones estudiadas. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:07 pm

Vamos a ver FUN, quítate la venda.

Laporta puede mentir o no. Igual que Sala i Martín.

Una auditoría en teoría no miente, jamás, y menos una del prestigio de Deloitte.

Si hay algo, saldrá y deberán ser denunciados. Si no, todo quedará en orden. No puedes poner la mano en el fuego por una persona de la calaña de Laporta.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:09 pm

mariousera escribió:
Vamos a ver FUN, quítate la venda.

Laporta puede mentir o no. Igual que Sala i Martín.

Una auditoría en teoría no miente, jamás, y menos una del prestigio de Deloitte.

Si hay algo, saldrá y deberán ser denunciados. Si no, todo quedará en orden. No puedes poner la mano en el fuego por una persona de la calaña de Laporta.

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:12 pm

mariousera escribió:
Vamos a ver FUN, quítate la venda.

Laporta puede mentir o no. Igual que Sala i Martín.

Una auditoría en teoría no miente, jamás, y menos una del prestigio de Deloitte.

Si hay algo, saldrá y deberán ser denunciados. Si no, todo quedará en orden. No puedes poner la mano en el fuego por una persona de la calaña de Laporta.

La pongo por Jan, lo siento , soy fan.
Mario, las salvedades de la Auditoria de Deloitte son eso salvedades, que se pueden aplicar a favor o en contra y estos las han aplicado todas en contra.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:17 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Vamos a ver FUN, quítate la venda.

Laporta puede mentir o no. Igual que Sala i Martín.

Una auditoría en teoría no miente, jamás, y menos una del prestigio de Deloitte.

Si hay algo, saldrá y deberán ser denunciados. Si no, todo quedará en orden. No puedes poner la mano en el fuego por una persona de la calaña de Laporta.

La pongo por Jan, lo siento , soy fan.
Mario, las salvedades de la Auditoria de Deloitte son eso salvedades, que se pueden aplicar a favor o en contra y estos las han aplicado todas en contra.

pues me parece una gilipollez que apliquen todo en contra cuando eso lo va a estudiar un juez, ya que lo revisarán todo y verán si de verdad hay esa deuda o no.

vamos, yo te puedo decir a ti que no tengo dinero en el banco y que no tengo ni para el pan, otra cosa es que me creas o no, pero sería una estupidez que le dijera lo mismo al director del caixagalicia, ya que pueder ver mis cuentas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:27 pm

Pues es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:33 pm

Y ya está! Y se acabó! Y no hay más!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:37 pm

mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

De gas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:38 pm

Sandro dimision ya??
y laporta cuando hiceron la mocion de censura y se quedo en un 60% que?

de aqui 3 años si la cosa va igual o peor estaría de acuerdo, pero en 6 meses que lleva no creo que le haya dado tiempo a mucho.


Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:44 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
Van a denunciar a Laporta, no?

A ver si sale todo a la luz.

De gas?

No, Luz Casal.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:45 pm

No, Luz y Fer Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:46 pm

comfer escribió:
Sandro dimision ya??
y laporta cuando hiceron la mocion de censura y se quedo en un 60% que?

de aqui 3 años si la cosa va igual o peor estaría de acuerdo, pero en 6 meses que lleva no creo que le haya dado tiempo a mucho.



La moción de censura se hizo despues de dos años de no ganar nada y de que un topo camuflado de Rosell, Oriol Giralt hiciera una campaña brutal de desprestigio, si, dimison ya, por dañar la imagen club de forma grave en apenas 5 meses.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:49 pm

Yo creo que la imagen del club venía dañada del amigo Joan, no se ha debilitado en 5 meses con Rosell.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:50 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
Sandro dimision ya??
y laporta cuando hiceron la mocion de censura y se quedo en un 60% que?

de aqui 3 años si la cosa va igual o peor estaría de acuerdo, pero en 6 meses que lleva no creo que le haya dado tiempo a mucho.



La moción de censura se hizo despues de dos años de no ganar nada y de que un topo camuflado de Rosell, Oriol Giralt hiciera una campaña brutal de desprestigio, si, dimison ya, por dañar la imagen club de forma grave en apenas 5 meses.

Información abastecida por el dañeitor Plus 2010, y que tiene en cuenta el apoyo de esta Asamblea de Compromisarios.

PD: Giralt promovió una moción de cesnura, obviamente no va a comerle el falo a Jan.

PD2: Lo de que Giralt era Rosell camuflado, te rogaría que lo demostrases, ya que es un hecho bastante grave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
Sandro dimision ya??
y laporta cuando hiceron la mocion de censura y se quedo en un 60% que?

de aqui 3 años si la cosa va igual o peor estaría de acuerdo, pero en 6 meses que lleva no creo que le haya dado tiempo a mucho.



La moción de censura se hizo despues de dos años de no ganar nada y de que un topo camuflado de Rosell, Oriol Giralt hiciera una campaña brutal de desprestigio, si, dimison ya, por dañar la imagen club de forma grave en apenas 5 meses.

Información abastecida por el dañeitor Plus 2010, y que tiene en cuenta el apoyo de esta Asamblea de Compromisarios.

PD: Giralt promovió una moción de cesnura, obviamente no va a comerle el falo a Jan.

PD2: Lo de que Giralt era Rosell camuflado, te rogaría que lo demostrases, ya que es un hecho bastante grave.

Si has seguido un poco la actualidad del Barcelona , sabrá que hubo cenas, amigos en comun etc, a ver si te crees que tengo una foto de los dos juntos pruebas dice.....
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:51 pm

Tanta gilipollez y se nos ha pasado que ayer Nolito cumplió 24 castañas...y q sepais q le marcó al Madrid! (si ya lo sabíais matarme)

Manuel Agudo Durán (Sanlúcar de Barrameda, España, 15 de octubre de 1986), conocido futbolísticamente como Nolito, derivado de Ma-nolito, es un futbolista español. Juega como delantero en el Barcelona Atlètic.

Trayectoria
Nolito comenzó su carrera en la cantera de la U.D. Algaida de Sanlúcar, en la categoría de alevín. Pasó a formar parte del Atlético Sanluqueño, donde, de la mano de Manolo Moscosio, formó parte de uno de los mejores equipos de cantera que se recuerdan y en el cual formaba un fantástico equipo con compañeros como Jurado, actualmente en el Shalke 04; Dani, ahora en el Betis; Chico (ato.Sanluqueño) Luego jugó para el CD Mestalla y Écija Balompié. En julio de 2008 se incorporó a la disciplina del FC Barcelona para actuar en su equipo filial, el Barcelona Atlètic.

En octubre de 2008 fue convocado por primera vez con el primer equipo barcelonista por Pep Guardiola para un encuentro de Copa del Rey ante el Benidorm.Nolito tiene fama por marcarle un gol al Real Madrid en copa del rey con su anterior equipo el Écija.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:52 pm

Joder, estuvo en el Valencia, no se como se nos pudo escapar...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 16, 2010 4:53 pm

FUN y su manía de lanzar acusaciones sin ton ni son.

Así nos luce el pelo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: