www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+40
Ivan L M
ntz
comfer
MaryFlower
ICETOPO
lologoza
Exili
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Joey
chuekis
mcfearless
Sem
ourkid
ejem ejem
belcebú
Armin Tanzarian
fat
Miguelot
farxavi
Fallout_3
patricioestrella
cabeza casco
Aeroslave
elvisinho
polar
Kiebra
er_crack
The_End
die young
Josecapo
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
El Califa
getchoo
R7UL
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:28 am

Lo que es una casualidad de la ostia es que todos los que no están de acuerdo con FUN son ciegos, es una casualidad de cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:29 am

FUN escribió:
Yo ya digo que lo de entrar en politica ha sido un error.

O no, si su objetivo es darse la vida padre con el beneplácito propio y ajeno la política a medio nivel le va al pelo. Estoy seguro de que prefiere gobernar un ayuntamiento antes que la Generalidad, donde iba a estar demasiado expuesto. De todas maneras comparto contigo la impresión de que es un error, porque ahora mismo la gente está muy mosqueada con los políticos en general y va a ser muy difícil que se oculten las cuentas de los sitios. Y más en el caso de un tío con los precedentes de Laporta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:30 am

FUN escribió:
Belce escribió:
Cuéntanos la otra mitad y ayúdanos a conocer la verdad. Dónde están los millones, FUN?

En cuanto a Laporta estan en el terreno de juego.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:31 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Belce escribió:
Cuéntanos la otra mitad y ayúdanos a conocer la verdad. Dónde están los millones, FUN?

En cuanto a Laporta estan en el terreno de juego.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es tronchante, el Jaimito Borromeo del foro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:35 am

Esto es opinión mía, lo digo de antemano. Al Barça, y menos a Rosell, le interesa meterse en esta guerra, ni en esta ni en ninguna, a Rosell le interesa calmar las aguas y que, a ser posible, las cuentas salgan los más favorables posibles. A pesar de todo, se hace un presupuesto para la temporada esta que viene, cuando todo elmundo prefeía que iba a salir positivo, y ah!, reduciendo un 15-20% los costes, resulta que aún salen pérdidas. OH!! Que obra maestra de Rosell, poner a parir a Laporta para endeudar mucha más al club.Genial maniobra.

Bueno, a lo que ya no es opinión mía. Las salvedades que indican las auditorías, no salen porque sí. Las salvedades, marcadas tanto por una auditoría como por la otra (al fín y al cabo, la due dilligence ha servido par corroborar lo que la auditoría interna del club ya indicaba, , cosa que por cierto se avisó dos veces en el último año del mandato Laporta, que las cuentas no eran claras y que se iban a pique), salen porque hay asuntos turbios en las cuentas. Podemos pensar que todas las salvedades (que no lo sé, no sé que salvedades indicó Deloitte a la junta actual) han sido utilizadas en contra de Laporta, pero si así fuera, de qué sirve una auditoría, si solo sirve para ponerle pegas a unas cuentas de la antigua junta, que además, y si no tengo mal entendido, no han sido auditadas?? A qué viene el señor Sala i Martín a decir que las auditorías no sirven para nada, cuando el Barça, durante el mandato de Laporta, siempre ha hecho uso de ellas para hacer sus cuentas???

Yo, sinceramente, no sé si han ido del derecho o del revés las cuentas. Lo que sí es cierto, es que, aprobados por la comisión económica del club, y auditadas interna y externamente, han salido unos números MUY diferentes a los que habían salido anteriormente. Quiero pensar, que es un baile de números, pero 90 millones me parecen excesivos como para un baile de números. Dudo que, auditados y aprobados por esta comisión económica o como cojones se diga delclub, le dejen a Rosell bailar 90 millones para su propio beneficio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:47 am

Contando con que hablamos de millones con cierta frivolidad. Que no son millones de pesetas, son millones de euros. Un pastizal. 90 millones de euros es una cifra escandalosa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:49 am

Y lo digo por tercera vez.

Laporta, en 2003, hizo unas cuentas y salió que la liquidación del ejercicio 2002-2003 era NEGATIVO, es decir, se produjeron pérdidas. Estos números, fueron auditados por DELOITTE. Dichas auditorías, claro, sacaron cosas raras, y el club sacó una liquidación lamentable del ejercicio anterior. Es decir, como ya he dicho, liquidación NEGATIVA y deuda MILLONARIA. En la primera asamblea de la junta de Joan Laporta, el videpresidente económico en cuestión, que no sé si era ya Ferran Soriano, presentó ante los socios compromisarios una liquidación negativa, que éstos aprobaron mayoritariamente. Y luego, se procedió, en la orden del día, a votar la ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL contra Joan Gaspart. Os suena esta historia??

Laporta ha modificado los números para dejar con el culo al aire a Gaspart, aunque luego el muy cagao dijo "no" porque no tuvo huevos??? Acaso Laporta manipuló los números, para poder darse el pegote con la junta de Gaspart, y no solo eso, luego bajarse los pantalones??
Yo creo que no. Sinceramente. Como creo que en esta ocasión, mal que pese, el Barça ha hecho lo que tenía que hacer. Con un resultado distinto, según lo votado democráticamente por los socios compromisarios en la asamblea.


Ahora es cuando salta (o saltará) fun y me dice (dirá) "es que con Gaspart tal y con Laporta cual". Vale, muy bien, no deja de ser palabrería.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:57 am

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, no me hagas buscar otra vez el anejo ese de la Ley del Deporte, pero es que lo dice la Ley, la ley dice que ante una liquidación negativa el socio debe decidir si se ejecuta la acción de responsabilidad social o no. Que no es Rosell el que decide poner eso ahí, bastantes problemas tiene Rosell en el Barça como para mandar al nombre Barça y sus cuentas ante un juez...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 389381 por fin coherencia
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:58 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, no me hagas buscar otra vez el anejo ese de la Ley del Deporte, pero es que lo dice la Ley, la ley dice que ante una liquidación negativa el socio debe decidir si se ejecuta la acción de responsabilidad social o no. Que no es Rosell el que decide poner eso ahí, bastantes problemas tiene Rosell en el Barça como para mandar al nombre Barça y sus cuentas ante un juez...

Quie reformula las cuentas colega? quien lo hace???? Ostia macho!!!!!

Eso a la ley se la sopla. Ha existido la intervención de dos auditorías, una interna (Deloitte, contratada por el propio Laporta), y una externa (CAPMG o como se diga) contratada externamente por Rosell para hacer el balance de la liquidación. Además, dicha liquidación ha sido aprobada por el consejo este de economía o como cojones se diga del club, el cual el que está al mando no lo puso a dedo Rosell. Aún así, y todo, salen unas cuentas de liquidación del ejercicio 2009-2010 de 79 millones de pérdidas. Yo no sé quien ha hinchado, deshinchado o dejado de meter mano, solo digo, que ante tal tesitura, lo que hace el Barça es obligado por Ley. Nada más.

Se han reformulado las cuentas aplicando todas las salvedades en negativo, las que reflejaba la auditoria, todas en contra, se han reformulado con esa intencion, para in contra Laporta y lo ha hecho Rosell.

Pero a ti quien te ha dicho esto que defiendes a capa y espada.

Da datos, pon números en tus intervenciones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 12:59 am

No sigas, Mario. FUN se ha ido Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:01 am

belcebú escribió:
Contando con que hablamos de millones con cierta frivolidad. Que no son millones de pesetas, son millones de euros. Un pastizal. 90 millones de euros es una cifra escandalosa.

Iba a decir eso, 15.000 millones de pesetas.

Que se han gastado 1000 millones de pesetas en hoteles, puros y demás.

Y muchos más en entradas para U2.

¿Dirá algo el Arzobispo de Barcelona?.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:02 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y lo digo por tercera vez.

Laporta, en 2003, hizo unas cuentas y salió que la liquidación del ejercicio 2002-2003 era NEGATIVO, es decir, se produjeron pérdidas. Estos números, fueron auditados por DELOITTE. Dichas auditorías, claro, sacaron cosas raras, y el club sacó una liquidación lamentable del ejercicio anterior. Es decir, como ya he dicho, liquidación NEGATIVA y deuda MILLONARIA. En la primera asamblea de la junta de Joan Laporta, el videpresidente económico en cuestión, que no sé si era ya Ferran Soriano, presentó ante los socios compromisarios una liquidación negativa, que éstos aprobaron mayoritariamente. Y luego, se procedió, en la orden del día, a votar la ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL contra Joan Gaspart. Os suena esta historia??

Laporta ha modificado los números para dejar con el culo al aire a Gaspart, aunque luego el muy cagao dijo "no" porque no tuvo huevos??? Acaso Laporta manipuló los números, para poder darse el pegote con la junta de Gaspart, y no solo eso, luego bajarse los pantalones??
Yo creo que no. Sinceramente. Como creo que en esta ocasión, mal que pese, el Barça ha hecho lo que tenía que hacer. Con un resultado distinto, según lo votado democráticamente por los socios compromisarios en la asamblea.


Ahora es cuando salta (o saltará) fun y me dice (dirá) "es que con Gaspart tal y con Laporta cual". Vale, muy bien, no deja de ser palabrería.

Esto es un Zas muy grande, de los más grandes que he podido ver

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 30438
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:02 am

Después de entrar como elefante en cacharrería me alegro que dejen ir a Casillas a Oviedo.

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:06 am

belcebú escribió:
No sigas, Mario. FUN se ha ido Laughing

déjale, está haciendo el seguimiento ahora Laughing


Bueno, con lo que iba a concluir, que mi intervención no es ni mucho menos para defender a Rosell, ni es mi amigo ni nada. Simplemente defiendo la lógica en lo que ha hecho recientemente, y la aplicación de la ley que ha llevado a cabo.

Es que parece que se haya sacado Rosell él solo en su despacho números negativos de la manga, tachando con typp-ex números y cuentas, para acabar metiéndose en una liquidación negativa de una burrada, para joderle aún mas y hasta que no acabó, y que con ello se haya inventado algo jurídico con lo que meter a Laporta en chirona, y ha hecho el paripé de los socios compromisarios, que ha comprado o son sus amiguetes,para conseguirlo.

Y acabo. Hubiera sido MUCHO más ventajoso para Rosell haber sacado liquidación negativa de, pongamos, 15 millones de euros moviendo números, y salir con superávit al año siguiente. Entonces, si que hubiera salido con cara de fuck yea.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:08 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
No sigas, Mario. FUN se ha ido Laughing

déjale, está haciendo el seguimiento ahora Laughing


Bueno, con lo que iba a concluir, que mi intervención no es ni mucho menos para defender a Rosell, ni es mi amigo ni nada. Simplemente defiendo la lógica en lo que ha hecho recientemente, y la aplicación de la ley que ha llevado a cabo.

Es que parece que se haya sacado Rosell él solo en su despacho números negativos de la manga, tachando con typp-ex números y cuentas, para acabar metiéndose en una liquidación negativa de una burrada, para joderle aún mas y hasta que no acabó, y que con ello se haya inventado algo jurídico con lo que meter a Laporta en chirona, y ha hecho el paripé de los socios compromisarios, que ha comprado o son sus amiguetes,para conseguirlo.

Y acabo. Hubiera sido MUCHO más ventajoso para Rosell haber sacado liquidación negativa de, pongamos, 15 millones de euros moviendo números, y salir con superávit al año siguiente. Entonces, si que hubiera salido con cara de fuck yea.

Yo pienso lo mismo que tú.

Y Rossell me parece un gran tipo por su comportamiento, explicando pros y contras, comportándose de manera educada y siendo sincero y honesto.

Eso es un presidente de club, ese tío jamás hablará de mesetas, villaratos, cavernas ni milongas así.

Rossell es una gran noticia para el Barcelona como institución.

Ahora podrán venirle a llamarle españolista, sumiso, anticatalán y asesino de Companys.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:11 am

Mario. Líderes y con solidez en el equipo. No te digo ná.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:11 am

Esa es otra, la prensa culerda aireando esto para no decir que el Madrid es líder y jugando al fútbol bien.

Ayer otro buen partido, estamos en buena línea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:14 am

belcebú escribió:
Mario. Líderes y con solidez en el equipo. No te digo ná.

Yo estoy encantado.

Mou dijo "quiero tiempo, necesito tiempo"

Porri dijo: "démosle 10 partidos."

3 goles en contra, creo que eso es básico. El martes el Milán, probablemente el partido que espero con más ansias desde la eliminatoria en octavos contra la Juve hace ya años.

IN MOU WE TRUST, un madridista de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:15 am

Veo que FUN tiene mañana para desayunar una buena pila de ZASES.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Peterzasdl6
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:17 am

El Madrid lleva dos partidos muy sólidos, dando muy buenas impresiones. Pero los rivales eran flojos. Aún así el año pasado y más el anterior, cualquier equipo de estos era un escollo duro, lo fue hasta el Alcorcón.
Este año se nota mucho la disciplina y el orden en el equipo. Esto tarde o temprano genera resultados. Veremos el martes con un rival de más entidad, pero por las sensaciones transmitidas hasta ahora, este año sí que podemos ver al Madrid campeón de algo o muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:18 am

Y este año hay un tipo que se llama Özil que juega mas al fútbol que el Madrid todo el año pasado.

Si, ese que es peor que Jeffren.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:19 am

mariousera escribió:
El martes el Milán, probablemente el partido que espero con más ansias desde la eliminatoria en octavos contra la Juve hace ya años.

Se prevee un partidazo de los buenos. Y yo lo voy a tener que ver en diferido, me cago en la puta. Este año me pierdo toda la champions.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:19 am

belcebú escribió:
El Madrid lleva dos partidos muy sólidos, dando muy buenas impresiones. Pero los rivales eran flojos. Aún así el año pasado y más el anterior, cualquier equipo de estos era un escollo duro, lo fue hasta el Alcorcón.
Este año se nota mucho la disciplina y el orden en el equipo. Esto tarde o temprano genera resultados. Veremos el martes con un rival de más entidad, pero por las sensaciones transmitidas hasta ahora, este año sí que podemos ver al Madrid campeón de algo o muy cerca.

Mi padre me lo decía el sábado.

"Hoy jugamos en Málaga y se que ganaremos, el año pasado, hace dos, incluso 3, tenía dudas."

En serio, el partido contra el Milán es determinante. Mirad el año pasado, todos de aquí (recordarás Belce que yo no) daban al Milán como una banda, un equipo acabado, etc etc...el Madrid de Pellegrini venía fuerte, goleaba, etc..

Y nos ganan en el Bernabéu, algo que no había ocurrido en 60 años.

Este año no pasa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:20 am

R7UL escribió:
Y este año hay un tipo que se llama Özil que juega mas al fútbol que el Madrid todo el año pasado.

Bueno, hasta este año hemos tenido a uno que juega igual que Özil o mejor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Oct 18, 2010 1:20 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
El martes el Milán, probablemente el partido que espero con más ansias desde la eliminatoria en octavos contra la Juve hace ya años.

Se prevee un partidazo de los buenos. Y yo lo voy a tener que ver en diferido, me cago en la puta. Este año me pierdo toda la champions.

Curras en Gran Hermano verdad?

Llévame a Guadalix.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: