| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|
+40brutons MissGraella Cris belcebú maiquel_nait Mj Javs korneto_ Marichispa Josecapo MINILOGO lluiset robins ejem ejem suicideboy haz palmas grita si!!! HomeFi Murdoc Random Kid#174 er_crack franzzz Ivan L M jormars2 fat homeboy lologoza jackster mariousera Fallout_3 Sem Parker Lewis Cryptograms travisss Explosion Kiebra El Califa Chemi polar comfer elvisinho 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Pero es que os empeñáis en comparar y el tema no es ese.
El tema es que los abonos del PS han pegado una subida de precio este año tremenda. Y ahí están los datos. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, que si dos días mas, que si no se que y que si no se cuanto...pero el caso es que el abono ha pegado una tremenda subida.
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Ley de oferta y demanda...uno crece como la espuma y otro se hunde Pues si, el tema es que como crezca mas de lo del año pasado ya veremos a ver como evoluciona el festival. Creo que son bastante inteligentes como para mantener en un máximo el asunto sin que se les escape de las manos...por fortuna para los asistentes del festival sus organizadores tienen los ojos inyectados en más cosas que $$$$$$$$$$$$$$ jajjajajajajaja, que inocente eres y eso que eres de derechas. La pasta es la pasta. Si antes ganaban dinero vendiendolo a 75 euros que no cuente milongas que reunir a papas fritas no cuesta 2 millones de euros. No se datos exactos, pero la cantidad de peña que pillaba el abono a bajos precios era mucho más que mil. Por esa regla de tres, cuando vendan 5.000 abonos estos pasaran a costar 175 eurazos, con un cuarto del cartel y 5 meses para el festival. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:01 pm | |
| El capo no ha estado en ningún PS, no entiendo su manía con seguir comiendo penes. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:02 pm | |
| - Explosion escribió:
Si a 5 euros le dices subida tremenda... Si, y encima entramos gratis en la 2 todos los findes. Er-crack tambien entra en la 2 de granada, las dos mierdas de garitos que hay. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:03 pm | |
| El año pasado también decían que iban a limitar y no se que ostias, y no limitaron una mierda... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:03 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:05 pm | |
| Atentos, os lo dejo a vosotros. Voy a mandar un mensaje colectivo para que hagais un epic mega hiper ZAS EN TODA LA BOCA de los grandes.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:07 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:13 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:14 pm | |
| Ya lo había dicho yo antes, pringao. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:19 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Ya lo había dicho yo antes, pringao.
ya te he visto, pero no lo has puesto bien y todos te han ignorado. tienes que ponerte una foto de fun en el avatar para que te hagan caso. Es como lo de la 2. Solo he estado una vez en esa sala (domingo de hace dos primaveras) y NO ME DEJARON ENTRAR. Me la pela que sea gratis, que la hagan de pago y no suban los abonos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:20 pm | |
| Coño travisss, ves y tira, me esperaba algo grande |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:22 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 10:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Ya lo había dicho yo antes, pringao.
ya te he visto, pero no lo has puesto bien y todos te han ignorado. tienes que ponerte una foto de fun en el avatar para que te hagan caso. Ves, ahí tienes razón. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:16 pm | |
| Me lo ponía de firma y al menos cerrábamos un absurdo debate, de una vez por todas. - Kiebra escribió:
Claro que no, el PS lleva más grupos, pero por mucho que corras no puedes estar en dos sitios a la vez.
Que tienes más variedad y más donde elegir, por supuesto, en el FIB tienes playa, camping y un desfase que por mucha fiesta que te pegues en el PS sólo lo hay en el FIB, cada uno tiene sus armas.
Que no es mejor ni peor, y habrá quien prefiera una cosa o la otra (o las dos!), pero os empeñais en decir que el PS es más barato que el FIB y eso es falso, el precio del abono por día de festival es prácticamente el mismo.
Y a mi en el FIB lo máximo que me regalan es una cerveza ojo, que yo no defiendo al FIB, pero que ni el FIB es tan caro ni el PS tan barato, están muy equiparados en lo que a precio de abono se refiere.
Otra cosa es que te compense más un cartel con 300 grupos, estupendísimo, o que te compense más una semana de desfase en la playa, estupendísimo también, o que quieras y puedas permitirte el lujo de ir a los dos, estupendísimo de la muerte ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:17 pm | |
| No te dejaron entrar por paleto , todavia no entiendo como te dejan entrar en España de vuelta. Que asco de Fibertalibanes ahora contaminais hasta el hilo del PS , iros a comerle la polla a Power o a Los Moran a su hilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:18 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Me lo ponía de firma y al menos cerrábamos un absurdo debate, de una vez por todas.
- Kiebra escribió:
Claro que no, el PS lleva más grupos, pero por mucho que corras no puedes estar en dos sitios a la vez.
Que tienes más variedad y más donde elegir, por supuesto, en el FIB tienes playa, camping y un desfase que por mucha fiesta que te pegues en el PS sólo lo hay en el FIB, cada uno tiene sus armas.
Que no es mejor ni peor, y habrá quien prefiera una cosa o la otra (o las dos!), pero os empeñais en decir que el PS es más barato que el FIB y eso es falso, el precio del abono por día de festival es prácticamente el mismo.
Y a mi en el FIB lo máximo que me regalan es una cerveza ojo, que yo no defiendo al FIB, pero que ni el FIB es tan caro ni el PS tan barato, están muy equiparados en lo que a precio de abono se refiere.
Otra cosa es que te compense más un cartel con 300 grupos, estupendísimo, o que te compense más una semana de desfase en la playa, estupendísimo también, o que quieras y puedas permitirte el lujo de ir a los dos, estupendísimo de la muerte ya
Eso es una falacia aqui hablamos de un festival de musica, la playa, la fiesta y demás no son musica que yo sepa. El festival de Musica solo PS es muchisimo mas barato que el FIB porque ofrece mucha mas musica de calidad y encima es mucho mas barato, casi la mitad si lo pillas con tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:26 pm | |
| Pero como se mide la calidad???? Yo prefiero ver a gorrillas antes que a pixies, coño. Entiende que tu punto de vista es el tuyo y el mio, pues claramente es el mio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:27 pm | |
| - Citación :
- Y te doy un dato que puedes creerte o no, depende de ti: al final el precio medio del abono vendido será similar al del año pasado. Simplemente no nos podemos permitir que ese precio medio disminuya ya que representa el 99% de nuestros ingresos.
Gabi dixit. Y yo me lo creo, seguir diciendo que es mas caro y que no se que venga. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Parker Lewis escribió:
- Me lo ponía de firma y al menos cerrábamos un absurdo debate, de una vez por todas.
- Kiebra escribió:
Otra cosa es que te compense más un cartel con 300 grupos, estupendísimo, o que te compense más una semana de desfase en la playa, estupendísimo también, o que quieras y puedas permitirte el lujo de ir a los dos, estupendísimo de la muerte ya
Eso es una falacia aqui hablamos de un festival de musica, la playa, la fiesta y demás no son musica que yo sepa. El festival de Musica solo PS es muchisimo mas barato que el FIB porque ofrece mucha mas musica de calidad y encima es mucho mas barato, casi la mitad si lo pillas con tiempo. Esto vuelve a ser mentira. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:28 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero como se mide la calidad???? Yo prefiero ver a gorrillas antes que a pixies, coño. Entiende que tu punto de vista es el tuyo y el mio, pues claramente es el mio.
En carteles no entro ese es otro debate, pero vamos discutir que el cartel del PS es objetivamente mejor y mas barato es poco menos que una gilipollez. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:33 pm | |
| Los abonos el 99% del presupuesto?
Eso es creíble?
De cada 100 euros que ingresan 99 son de abono?
VAMOS, HOMBRE |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 11:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- Los abonos el 99% del presupuesto?
Eso es creíble?
De cada 100 euros que ingresan 99 son de abono?
VAMOS, HOMBRE Si lo dice será verdad no, lo dice el mandamás. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|