| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|
+40brutons MissGraella Cris belcebú maiquel_nait Mj Javs korneto_ Marichispa Josecapo MINILOGO lluiset robins ejem ejem suicideboy haz palmas grita si!!! HomeFi Murdoc Random Kid#174 er_crack franzzz Ivan L M jormars2 fat homeboy lologoza jackster mariousera Fallout_3 Sem Parker Lewis Cryptograms travisss Explosion Kiebra El Califa Chemi polar comfer elvisinho 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 8:28 pm | |
| La cantidad de grupos y escenarios también es la misma y el abanico horario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 8:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La cantidad de grupos y escenarios también es la misma y el abanico horario.
Esto es lo que no entienden esta gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 8:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El precio del salido?? Ese que es, el puto de Ribes??
Si, lo que quieras. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 8:33 pm | |
| Sin duda el Primavera Sound es más barato. Siempre que duermas en una colchoneta a la entrada del Fórum.
El paquete básico de cualquier festival siempre lo forma la opción más utilizada. Y en el FIB esa es la opción que incluye camping durante una semana. Luego el que quiere irse a un hotel lo hace mirando por su propio bolsillo. El PS no te da esa opción. O sí, como decía puedes pillar un hotel o dormir en una colchoneta.
Os puede gustar más el PS que el FIB, como es mi caso, pero no digáis gilipolleces. El FIB es más barato. Mira que soy de letras, pero algunos parecéis mendrugos.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 8:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La cantidad de grupos y escenarios también es la misma y el abanico horario.
Claro que no, el PS lleva más grupos, pero por mucho que corras no puedes estar en dos sitios a la vez. Que tienes más variedad y más donde elegir, por supuesto, en el FIB tienes playa, camping y un desfase que por mucha fiesta que te pegues en el PS sólo lo hay en el FIB, cada uno tiene sus armas. Que no es mejor ni peor, y habrá quien prefiera una cosa o la otra (o las dos!), pero os empeñais en decir que el PS es más barato que el FIB y eso es falso, el precio del abono por día de festival es prácticamente el mismo. Y a mi en el FIB lo máximo que me regalan es una cerveza ojo, que yo no defiendo al FIB, pero que ni el FIB es tan caro ni el PS tan barato, están muy equiparados en lo que a precio de abono se refiere. Otra cosa es que te compense más un cartel con 300 grupos, estupendísimo, o que te compense más una semana de desfase en la playa, estupendísimo también, o que quieras y puedas permitirte el lujo de ir a los dos, estupendísimo de la muerte ya |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 8:45 pm | |
| kiebra, NO DAR DE COMER A LOS TROLLS |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Nadie tiene en cuenta que este año son 5 dias de festival?? A mi me parece un regalo con el cartel que llevan y más ahora que serán 5 dias.
5 días de festival, a 50 euros por noche de hotel...... son 250 pavos de hotel, más 130 el abono, más vuelos, más birra, más comer, cenar, desayunar y tabaco para 5 días. Sintiendolo mucho, se me estan quitando las ganas de ir al ps. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:12 pm | |
| Una semana en el FIB>>>>>>>>>>>6 años en el Primavera |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:19 pm | |
| Mario, me acabo de enterar que se han agotado los abonos y yo 130 pavos no pago por el ps si no van devo, el resto de grupos me la trae al pairo. Si no es así, NOS VAMOS AL FIB UNA SEMANAZA???????? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:26 pm | |
| Que yo sepa, el fib no comienza con 120 euros con otro festival de regalo. Si el fib tuviera un precio de salida de 100 euros como el ps ha tenido cada año, yo me lo compraría sin pensarlo. Por comparar precios, porque lo otro está claro que son festivales diferentes. Y con esto no estamos diciendo que uno sea peor o mejor. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:40 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Que yo sepa, el fib no comienza con 120 euros con otro festival de regalo. Si el fib tuviera un precio de salida de 100 euros como el ps ha tenido cada año, yo me lo compraría sin pensarlo. Por comparar precios, porque lo otro está claro que son festivales diferentes.
Y con esto no estamos diciendo que uno sea peor o mejor. Ese es el tema, que son muy diferentes |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:41 pm | |
| Pero es que os empeñáis en comparar y el tema no es ese.
El tema es que los abonos del PS han pegado una subida de precio este año tremenda. Y ahí están los datos. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, que si dos días mas, que si no se que y que si no se cuanto...pero el caso es que el abono ha pegado una tremenda subida.
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:45 pm | |
| Un pedo de Gabi >>>>>>>>>>>>>>>> la mierda de carteles del FIB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:46 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pero es que os empeñáis en comparar y el tema no es ese.
El tema es que los abonos del PS han pegado una subida de precio este año tremenda. Y ahí están los datos. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, que si dos días mas, que si no se que y que si no se cuanto...pero el caso es que el abono ha pegado una tremenda subida.
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Si lo comprabas en Julio era el mismo precio el abono normal. El FIB ha bajado solo una promocion para evitar otro hostiazo como el del año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Un pedo de Gabi >>>>>>>>>>>>>>>> la mierda de carteles del FIB
Esa es realidad, gran resumen. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:47 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Si lo comprabas en Julio era el mismo precio el abono normal. El FIB ha bajado solo una promocion para evitar otro hostiazo como el del año pasado. En Julio no había abono solamente de PS. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:48 pm | |
| - er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Ley de oferta y demanda...uno crece como la espuma y otro se hunde |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:51 pm | |
| Desde mi punto de vista, el FIB ha perdido la confianza ciega en un buen cartel que tiene el PS.
Y eso es muy importante, yo he comprado los abonos del PS y cubren mi presupuesto a dia de hoy para festivales. No voy a desembolsar 300€ más y encontrarme con KOL, La GaGa, los Killers y una lista de españoles que ya no voy ni a ver en sala cuando pasan por Zaragoza.
No tengo nada encontra del FIB, si puedo vuelvo, sólo que cuando me imagino con los 2 abonos en la mano esperando confirmaciones, las del PS las esperaría con cervezas y grandes expectativas y las del FIB con un cirio y rezos.
Cómo hemos llegado a este punto, pues la verdad que pensandolo bien es un tema muy curioso. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:53 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Ley de oferta y demanda...uno crece como la espuma y otro se hunde Pues si, el tema es que como crezca mas de lo del año pasado ya veremos a ver como evoluciona el festival. Ah, y lo de la subida de precios lo puede enmascarar como le de la gana. Pero coño, estas sacando 1.000 abonos a 99 euros, otros 1.000 a 115 euros...y los primeros se han agotado en menos de un día. Vamos, que solo falta que saque otra remesa a 135 euros de 1.000 abonos...vamos, que es pura fachada porque el gran número de abonos lo van a vender a un precio bastante elevado.
Última edición por er_crack el Miér Oct 20, 2010 9:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:54 pm | |
| Pues ya veremos, pero de momento hay que coger la ola. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- Este festival es carísimo
ciento y pico del abono, vuelo a barna, hotel en barna (siempre por las nubes), comer, beber...vamos, que el año pasado me dejaría 600 pavos Yo digo que es caro por eso. No soy de Barcelona, y al precio del abono tengo que sumar el alojamiento. En el FIB pago 180€, son 4 días de festival y 10 de camping. El alojamiento lo tienes solucionado. Eso si, al final lo pagaré, pero hay que quejarse si una cosa es cara. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Ley de oferta y demanda...uno crece como la espuma y otro se hunde tb es logico que suban porque antes era baratisimo en comparacion al resto de festis... el año pasado 120 euros ps vip+pc, hace dos años por 90 euros ps... y este año por 99 euros tienes el ps... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:56 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Si lo comprabas en Julio era el mismo precio el abono normal. El FIB ha bajado solo una promocion para evitar otro hostiazo como el del año pasado. En Julio no había abono solamente de PS. Si a 5 euros le dices subida tremenda... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:57 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Ley de oferta y demanda...uno crece como la espuma y otro se hunde Pues si, el tema es que como crezca mas de lo del año pasado ya veremos a ver como evoluciona el festival. Creo que son bastante inteligentes como para mantener en un máximo el asunto sin que se les escape de las manos...por fortuna para los asistentes del festival sus organizadores tienen los ojos inyectados en más cosas que $$$$$$$$$$$$$$ |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Miér Oct 20, 2010 9:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
Y el otro hecho es que los abonos del FIB han bajado de precio. Ley de oferta y demanda...uno crece como la espuma y otro se hunde Pues si, el tema es que como crezca mas de lo del año pasado ya veremos a ver como evoluciona el festival. Creo que son bastante inteligentes como para mantener en un máximo el asunto sin que se les escape de las manos...por fortuna para los asistentes del festival sus organizadores tienen los ojos inyectados en más cosas que $$$$$$$$$$$$$$ Si bueno...tampoco estuviste el año pasado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. | |
|