Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:12 am
Se ve que es la broma de la semana.
A mí se me ocurren muchos grupos e imagino que al resto también se le vienen a la cabeza.
El grupo que no me explico como todavía no ha pisado el PS o el FIB es R.E.M. y es un punto muy negativo a favor de ambos festivales.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:17 am
Bellamy escribió:
Sigues con la cantinela pero eres tú como siempre el que ha empezado y siempre te escudas en lo mismo cuando eres tú el que siempre sale con algo personal pero luego se convierte en un niñato llorón cuando le das un zas en toda la boca.
Así que mejor dejarlo correr porque no lo vas a reconocer como te pasa con todo lo demás.
Es curioso porque en el mensaje anterior reconozco algo. Es curioso porque yo no he dicho que hayas empezado ni yo niego que haya sido yo. No sé en qué me escudo, salvo el hecho de que terminas siempre atacándome con lo mismo a mí. El zas no se dónde está, pero es algo muy habitual en ti, darte por vencedor siempre aunque sólo tú veas lo que hay.
Albert, sí sí, ríete, pero espero que pongas el mensaje. De momento no lo veo, así que asumo que es un farol tuyo. Te ríes, pero tú eres el mismo bocachancla que no para de soltar mierda sobre Placebo y volvió de Bélgica asumiendo su error, no te rías tanto de algo que tú mismo haces y con una frecuencia demasiado habitual.
Por último, y sobre el hecho de que Lady Gaga no pinte nada en este festival y Prince sí, me gustaría saber por qué. Son dos artistas de un caché elevadísimo, altamente comerciales (el talento de ambos está fuera de toda duda). Y porqué Kanye West rotundamente a favor si también se trata de otro artista mainstream. Supongo que todo se reduce a preferencias personales, lo cual me parece perfecto, siempre y cuando no se caiga en el error de luego dar argumentos que son aplicables a los tres artistas por igual.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:19 am
Diosssss, me dais unas alegrías que nadie más puede.
El Califa Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:23 am
Venga, damos por zanjada la polémica y me centro en lo musical. Te expongo los motivos por los que me decanto por Prince o Kanye West en lugar de Lady Gaga (que ya digo que no me importaría verla pero creo que no ha habido un artista tan descaradamente mainstream en la historia del festival).
Prince tiene una grandísima carrera y es un genio de la música de los que surgen muy de tarde en tarde (algo que Lady Gaga no es por mucho que a ti te lo parezca en estos momentos), discutirlo no tiene sentido.
Kanye West no sólo es porque a mí me guste (y sí que tiene cierto tufo mainstream aunque no siempre fue así) sino porque el hip-hop es una parcela muy aclamada en el festival y es un artista que tiene una carrera consolidada a más no poder y no ha sido flor de un día.
Que viene Lady Gaga, estupendo, al menos es una novedad pero su dinero sí que podría invertirse en verdaderas leyendas como Radiohead o R.E.M. que sí que tienen mucho que decir en este festival y no lo han pisado.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:27 am
Lo tengo guardado pero paso de ponerlo, allá tu con lo que quieras pensar, no es el sitio adecuado para sacar mierda a relucir. REM seria muy, muy grande, un sueño, ojalá.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:28 am
De verdad tienes la desfachatez de equiparar a Prince con Lady Gaga?? A donde vamos a llegar....
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:32 am
Bellamy escribió:
Venga, damos por zanjada la polémica y me centro en lo musical. Te expongo los motivos por los que me decanto por Prince o Kanye West en lugar de Lady Gaga (que ya digo que no me importaría verla pero creo que no ha habido un artista tan descaradamente mainstream en la historia del festival).
Prince tiene una grandísima carrera y es un genio de la música de los que surgen muy de tarde en tarde (algo que Lady Gaga no es por mucho que a ti te lo parezca en estos momentos), discutirlo no tiene sentido.
Kanye West no sólo es porque a mí me guste (y sí que tiene cierto tufo mainstream aunque no siempre fue así) sino porque el hip-hop es una parcela muy aclamada en el festival y es un artista que tiene una carrera consolidada a más no poder y no ha sido flor de un día.
Que viene Lady Gaga, estupendo, al menos es una novedad pero su dinero sí que podría invertirse en verdaderas leyendas como Radiohead o R.E.M. que sí que tienen mucho que decir en este festival y no lo han pisado.
Me parece todo correcto y muy bien explicado. ¿Ves cómo no cuesta? Te llamo y quedamos para ver a Lady Gaga cuando la confirmen.
FUN no puede jugar al póker y si juega le deben sacar los cuartos cosa mala, vaya faroles . Y ya lo de ofenderse con lo de Lady Gaga y Prince por algo que una vez más interpreta él de una frase, no de algo que haya dicho... el fanático de Prince, seguro.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:37 am
Bellamy escribió:
- En contra de Jay-Z porque era el que supuestamente venía el año pasado y al que se acusó de informal y no cerrar el acuerdo.
jay-z se les pone otra vez a tiro y lo intentaran segurisimo.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:37 am
Fanatico no, pero macho, haces unas equiparaciones.... Te he mandado el "farol" por privado.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:46 am
spookAiser escribió: Bellamy escribió: Agotadas las entradas para el viernes de Rock Werchter. Los confirmados de momento para ese día son:
MAIN STAGE
COLDPLAY THE KILLERS BLOC PARTY ELBOW AMY MACDONALD JUST JACK
PYRAMID MARQUEE
LADY GAGA JASON MRAZ THE STREETS M.WARD PRISCILLA AHN HENRY ROLLINS - SPOKEN WORD
En principio quedan dos actuaciones por cubrir en cada escenario.
Dios, avisamos a Ward y a Henry con antelación y tiramos un petardazo en el recinto.
Recuerdo en el mismo hilo, cuando salieron los horarios, y tras haber descubierto el talento de Stefani, hacer mi ruta y poner a ella y a Katy en la ruta. También me gusta Mike Skinner y no lo salvé, mierda, a la hoguera conmigo!
Lo dicho, doy las gracias por haber descubierto a tiempo la verdad sobre Stefani.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 5:55 am
Spooka, ya que eres tan fan de la Germanotta, ¿sabes si existe para bajar o lo que sea la versión que hizo en los Brit Awards de "Dance in the dark"?
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:02 am
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:05 am
Thx nigga.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:05 am
Bellamy escribió:
Mira que si es Prince.... ¿quiénes están a favor y quiénes en contra? Para que conste en acta.
Yo ni a favor ni en contra. Según mis gustos prefiero mil artistas antes que Prince, pero oportunidades de verlo hay pocas y lo haría encantado.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:19 am
¿Estos tipos huelen a PS tras las alabanzas que les han caído?
Cryptograms Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:23 am
Yo ya me estoy bajando el disco por si acaso. xD
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:27 am
Cryptograms escribió:
Thx nigga.
El Califa Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:37 am
comfer escribió:
Bellamy escribió:
- En contra de Jay-Z porque era el que supuestamente venía el año pasado y al que se acusó de informal y no cerrar el acuerdo.
jay-z se les pone otra vez a tiro y lo intentaran segurisimo.
No lo dudo pero yo estoy en contra de que lo hagan, si se la ha jugado una vez se la puede jugar dos veces.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:42 am
Kanye West >>>> Jay-Z
Qué le den, además Beyoncé está sobrevalorada.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:48 am
A mí Jay-Z no es que me emocione, pero tengo la sensación de que no conocéis demasiado acerca de Jigga, de Kanye y del jis jós en general. No lo digo para ofender a nadie ¿eh?
El Califa Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:52 am
Yo conozco la carrera de los dos y me gusta más Kanye West, no digo que sea mejor pero sí que me gusta más y no me parece peor.
Y su registro como cantante me parece mejor de largo (y además mucho).
¿Que Jay-Z es mejor o más influyente? Puede ser pero me quedo con Kanye West. De todas formas no va a venir ni uno ni otro así que...
comfer Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:55 am
Bellamy escribió:
con estos comentarios demuestras que spook tiene razón
El Califa Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:56 am
comfer escribió:
Bellamy escribió:
con estos comentarios demuestras que spook tiene razón
¿Tú crees que Jay-Z canta mejor y además lo puedes demostrar? Estoy seguro que no tienes ni puta idea de cantar y además no tienes formación.
Pues eso, yo pude ver a Jay-Z y opté por ver a Massive Attack.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 6:59 am
El problema está en que lo que cuenta en un rapero no es cómo cante sino lo que cante.
comfer Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. Sáb Oct 23, 2010 7:00 am
Cryptograms escribió:
Kanye West >>>> Jay-Z
Qué le den, además Beyoncé está sobrevalorada.
no es por que defienda a nadie. pero de primeras no es comparable uno con otro.
y de lo que de beyoncé esta sobrevalorada, no se a que viene.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.
PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.