www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:11 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Encuesta-1

Acaba de subir al 38% para Laporta...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:12 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, no quería decir eso... sólo hacer ver, cómo entiendo yo lo de la gestión económica de un club de fútbol; pero la verdad es que no tengo ni puta idea de nada Laughing

Si, tienes idea de marcar Golitos
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:14 pm

que pesadito Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:16 pm

Aeroslave escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Encuesta-1

Acaba de subir al 38% para Laporta...

Lo que me preocupa de verdad es que un tercio del aficionado culé no ponga la mano en el fuego ni por el anterior mandatario ni por el actual. Que reine Can Picha.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:16 pm

Aficionado cule?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Bueno, no quería decir eso... sólo hacer ver, cómo entiendo yo lo de la gestión económica de un club de fútbol; pero la verdad es que no tengo ni puta idea de nada Laughing

Si, tienes idea de marcar Golitos

Armin Tanzarian escribió:
que pesadito Laughing

No sé la que le ha dado ahora con esta persecución, pero yo de velocidad entiendo un rato... siempre jugaba con mis hotwheels porque me gustaba la voz de Constantino en los anuncios. Fantásticos juguetes.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:22 pm

A mi siempre me fascinó aquel anuncio del juguete de aquel parking con ascensor para coches y tunel de lavado que no lavaba.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:24 pm

cuánto duraría la palanquita que hacía subir aquel ascensor?? horas, tal vez días??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:27 pm

Porrandalf escribió:
cuánto duraría la palanquita que hacía subir aquel ascensor?? horas, tal vez días??

Yo siempre le cambiaba la palanquita por un sistema hidráulico de presión mediante unos pistones. Así, mediante un cable tensado enganchado al ascensorillo, conseguía levantar este con la solo fuerza de apretar un poquito, sin necesidad de electricidad ni de romper palanquitas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:29 pm

Discovery o troll science??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:31 pm

Porrandalf escribió:
Discovery o troll science??

Troll science.

En realidad, tengo entendido que es muy fácil hacer un ascensor a pequeña escala, en casa y con objetos cotidianos. Pero nunca lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:33 pm

Bueno, y cómo va Laporta?? ha llegado al 40% ya??

Impresionante encuesta... qué forma de hacer la pregunta... qué lenguaje periodístico tan coloquial y cercano. Hay premio Príncipe de Asturias a mejor encuesta en diario digital deportivo?? irían los del Sport a recogerlo?? se me pone la piel de gallina.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:36 pm

No sé, pero el nobel de las matemáticas seguro que no se lo dan:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 J74xh0
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:45 pm

Nah!!! eso es cuestión de los programadores, no pasa nada, son catalanes y las aproximaciones de decimales son siempre hacia el próximo entero superior.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:48 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, y cómo va Laporta?? ha llegado al 40% ya??

Impresionante encuesta... qué forma de hacer la pregunta... qué lenguaje periodístico tan coloquial y cercano. Hay premio Príncipe de Asturias a mejor encuesta en diario digital deportivo?? irían los del Sport a recogerlo?? se me pone la piel de gallina.

Joder, es verdad. El periodismo deportivo en general es pobre, pero concretamente el Sport es que parece escrito por y para borregos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 4:58 pm

Mañana empata el Madrid, el Barcelona golea en su grupo de Champions megacomplicado (absurdo que alguien se moleste porque Mourinho diga que el grupo del Barcelona parece de UEFA, porque realmente lo parece) y el Valencia gana a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:01 pm

me gusta la expresión "ganar a domicilio"... me suena a servicio de entrega de pizzas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:03 pm

Es que el Valencia es como el tapicero, gana fuera y en su propio domicilio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:08 pm

De mañana la verdad es que me da igual si el Madrid gana, empata o pierde, me gustaría que sigan jugando bien. Con eso me conformo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:12 pm

Yo creo que empata el Madrid.
Aunque el Madrid ha mejorado tácticamente, necesita mucho más tiempo para no desdibujarse con el paso de los minutos ante equipos que pueden tener el balón más de tres pases seguidos porque tienen calidad para ello.

Si el Milán toca el balón, el Madrid se desdibujará con el paso de los minutos. Al equipo le falta tranquilidad en muchas fases de los encuentros, y eso se conseguirá más adelante.

Eso sí, si el Madrid marca pronto, pongamos en los primeros 20 minutos y consigue juntar medianamente líneas, entonces el Milán va a sufrir mucho. Para mí, lo fundamental mañana es ESTAR COLOCADOS los 90 minutos; pero es pronto para ello. Si me demuestran que son capaces, entonces olé por todos los que jueguen y por Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:13 pm

Porrandalf escribió:
Mañana empata el Madrid, el Barcelona golea en su grupo de Champions megacomplicado (absurdo que alguien se moleste porque Mourinho diga que el grupo del Barcelona parece de UEFA, porque realmente lo parece) y el Valencia gana a domicilio.

Son 4 campeones de liga y esta competición se llama liga de campeones luego es una estupidez grandísima calificar este grupo como de UEFA.

Podrán ser equipos de mayor o menor nombre pero si hay un grupo que es de champions en estos momentos es precisamente el del Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:14 pm

Porrandalf escribió:
lo fundamental mañana es ESTAR COLOCADOS.

Mañana y siempre. Yo me estoy fumando un canuto ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:15 pm

Bellamy escribió:
Porrandalf escribió:
Mañana empata el Madrid, el Barcelona golea en su grupo de Champions megacomplicado (absurdo que alguien se moleste porque Mourinho diga que el grupo del Barcelona parece de UEFA, porque realmente lo parece) y el Valencia gana a domicilio.

Son 4 campeones de liga y esta competición se llama liga de campeones luego es una estupidez grandísima calificar este grupo como de UEFA.

Podrán ser equipos de mayor o menor nombre pero si hay un grupo que es de champions en estos momentos es precisamente el del Barcelona.

Vale, lo que tú digas, Bellamy. Evidentemente, tecnicismos aparte, el grupo es una chufa, eso es lo que se quiere decir; son equipos de nivel bajo, y ya está.

Ahora interprétalo como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:15 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
lo fundamental mañana es ESTAR COLOCADOS.

Mañana y siempre. Yo me estoy fumando un canuto ahora Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 5:18 pm

Porrandalf escribió:
Bellamy escribió:
Porrandalf escribió:
Mañana empata el Madrid, el Barcelona golea en su grupo de Champions megacomplicado (absurdo que alguien se moleste porque Mourinho diga que el grupo del Barcelona parece de UEFA, porque realmente lo parece) y el Valencia gana a domicilio.

Son 4 campeones de liga y esta competición se llama liga de campeones luego es una estupidez grandísima calificar este grupo como de UEFA.

Podrán ser equipos de mayor o menor nombre pero si hay un grupo que es de champions en estos momentos es precisamente el del Barcelona.

Vale, lo que tú digas, Bellamy. Evidentemente, tecnicismos aparte, el grupo es una chufa, eso es lo que se quiere decir; son equipos de nivel bajo, y ya está.

Ahora interprétalo como quieras.

Todavía recuerdo cuando el Shaktar Donesk era de bajo nivel y acabó follándose a esos de supuesto gran nivel como el Milan o Ajax para levantar esa copa que comunmente se llama UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: