www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 12:47 am



ronaldinho II
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 12:56 am

http://www.break.com/usercontent/2010/10/12/fast-goalie-1934444

nosé como hacer que se vea el video de esta pag.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 1:00 am

Supongo que ese video lo habrás puesto porque es de USER-content, no??
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 1:11 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Congestionado3-1
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 4:08 am

A Nolito lo quieren en media Europa
Fiorentina, Benfica, Mónaco, Spartak y Panathinaikos han preguntado ya por él

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 5:53 am

FUN escribió:
Pero cállate y que lo siga diciendo, yo confio, ya que Belce dice que vamos a palmar y tal, caerán títulos seguro.

Yo no he dicho que el Barça vaya a palmar. Yo he dicho que el Barça ya ha palmado. Si no mira la clasificación de la tabla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 8:02 am

Hype escribió:
Hombre, yo dejaba ir a Valdés y Pedro (esta lesionado, no?) y punto, por que no tienen desgaste, pero me parece normal a tipos cobran 6 kilos al año se les pida que se guarden para un partido que tienen al día siguiente.

Pedro para el Miércoles ya estará yo no dejaba ir a nadie, con la pasta que noes cuestan ya hacemos bastante en dejarlos a la seleccion y luego vuelven siempre cansados o lesionados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 8:07 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Pero cállate y que lo siga diciendo, yo confio, ya que Belce dice que vamos a palmar y tal, caerán títulos seguro.

Yo no he dicho que el Barça vaya a palmar. Yo he dicho que el Barça ya ha palmado. Si no mira la clasificación de la tabla.

Hace falta que te recuerde como empezó el Barça el año que lo ganó todo? Nunca se sabe , os veo crecidos y la verdad, me gusta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:00 am

Yo no me acuerdo pero seguramente no perdió en casa contra un recién ascendido.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:06 am

Ah vale, eso indica que la liga esta perdida. A otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:19 am

Joder, de verdad, que leyendo la sarta de tonterías y de idioteces sobre el grupo del Barcelona que varios foreros nos han brindado...

EL GRUPO DEL BARCELONA ES EL GRUPO MÁS MIERDA DE TODOS LOS QUE HAY EN CHAMPIONS, hombre!!! poneos como queráis y sacadme los datos de las eliminaciones del 2002 y de 1998, pero es una jodida mierda, cojones.

El Auxerre y el Ajax son peores que el Rubin, no?? será porque el Pep-Team no ha sido capaces de batirlos y ahora hay que buscar alguna excusa. Este año les golearéis en el Camp Nou y entonces Guardiola volverá a su status de Dios viviente.

Qué manera de complicar las cosas!!!! que si 5000 km. que si el Shaktar, que si tonterías!!!! andad a cagar a la vía. Cuando un equipo grande no es capaz de ganar a equipos como los que tiene el Barcelona en su grupo es porque el equipo grande está fatal. Un equipo grande "campeón" se mea en el grupo del Barcelona, como el Barcelona se meó a los griegos en el Camp Nou. Si el Shaktar venció al Milán lo venció primero porque tenía mejores jugadores y mucha más pasta que el Copenhague, por favor, y segundo porque el Milán estaba hecho una piltrafa, ya que salvo Inter, en Italia, en los últimos años, los demás grandes han sido malos equipos, como la Roma o la Juventus, así que dejad de decir tonterías.

Son equipuchos del tres al cuarto; el Odense!!! estupendo equipo!!! eliminó al Madrid porque tenía grandísimos jugadores, no?? venga por favor, no me hagáis reír; aquellos daneses eliminaron al Madrid porque el Madrid era un chiste, hombre. Si el Madrid no es un chiste, el Madrid le mete ocho. Ni nombres ni pollas en vinagres. Los griegos tenían algo hace años que ya no tienen ni por asomo, si fichan a Galletti en vez de a Rivaldo, ya me contaréis, y del Copenhague no puedo ni hablar porque me entra la jodida risa floja.

En lo que respecta al fútbol de Champions de verdad (no daré mi brazo a torcer)...
Today es un buen día para hacer un partido tácticamente bueno. Eso es lo que tienen que tener los jugadores en mente cuando salgan al campo. Si luego se encuentran con ventaja en el marcador, entonces que vayan a por ellos y den una alegría al público, pero de momento, sosiego, pausa y orden.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:25 am

Hoy creo que va a ser un partido muy interesante, si bien para el Madrid parece que será piedra de toque importante, para el Milan no te digo que ha ficho a los payasos del circo y da la sensación que el barco se le puede venir abajo en una fiesta en casa de Dinho. Muy bonito el partido.
El grupo del Barça es una vergüenza cosa que no quita que al Barça no la vaya bien por el motivo que sea (fin de ciclo para belce, villa es un fake para raul, falta de motivación para fat).
Yo para el partido auguro un 5-2, creo que el Milan va a salir a divertirse y hacer el idiota y el Madrid lo va a fulminar por la via rápida, pero aun así creo de verdad que veremos fútbol de alto nivel, el Madrid está muy bien y lo va a demostrar hoy.
El milan no es nadie, aunque no lo quiero en cruce aunque juegue con el filial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:36 am

Es que el Milán tiene jugadores muy expertos como Pirlo, Seedorf o Gattuso. Si esa gente se siente agusto, entonces habrá problemas; hay que desactivar a Pirlo y a Seedorf, y hay que hacer que Gattuso se vea desbordado.

Yo no sé quién jugará finalmente, supongo que también Flamini en el centro, no sé. Va a ser dura la batalla en el centro del campo.

Y además no te puedes descuidar atrás, porque tienen a los chiripitiflaúticos que bailan samba y al novio de Piqué. Yo creo que el partido va a ser jodido. Suelo ser bastante prudente con esto del fútbol, lo tengo que reconocer; no me tiro a la piscina a la primera de cambio, pero tampoco entiendo que la gente esté tan confiada por aquí. Es extraño, viendo que el Madrid no ha hecho un partido bueno contra un rival de entidad todavía, y además el Milán es algo completamente diferente a lo que te puedas encontrar en España.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:38 am

La polvora q tiene el Milan arriba es de nota...Pato, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Pipo Inzaghi..
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:41 am

Porrandalf escribió:
Es que el Milán tiene jugadores muy expertos como Pirlo, Seedorf o Gattuso. Si esa gente se siente agusto, entonces habrá problemas; hay que desactivar a Pirlo y a Seedorf, y hay que hacer que Gattuso se vea desbordado.

Yo no sé quién jugará finalmente, supongo que también Flamini en el centro, no sé. Va a ser dura la batalla en el centro del campo.

Y además no te puedes descuidar atrás, porque tienen a los chiripitiflaúticos que bailan samba y al novio de Piqué. Yo creo que el partido va a ser jodido. Suelo ser bastante prudente con esto del fútbol, lo tengo que reconocer; no me tiro a la piscina a la primera de cambio, pero tampoco entiendo que la gente esté tan confiada por aquí. Es extraño, viendo que el Madrid no ha hecho un partido bueno contra un rival de entidad todavía, y además el Milán es algo completamente diferente a lo que te puedas encontrar en España.
no creo que la gente por aqui este muy confiada, mas bien lo contrario.

yo al menos tengo el cagometro activado y fuera del intervalo de confianza. Es que veo ese equipo y sinceramente pienso que hoy perdemos...me los imagino como buitres o hienas aprovechando todos los despistes del madrid.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:45 am

Lo bueno es que este año el Milán es bastante mejor que el pasado, que se pensaban que les iban a meter 5 y el partido fue de vergüenza ajena. Así saldrán enchufados y conscientes de lo que hay. Ganazas de que empiece ya, y de que no defrauden, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:51 am

¿Confiados? No lo estoy ni yo, no quiero imaginar como estará el resto. Hoy veremos si esto es la mierda de todos los años o si de verdad este año hay un cambio. Si, puede que sea solo un partido pero tiene un valor incalculable. Llevamos muchos años sin ganar a nadie en Europa...hoy tiene que ser el día.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:52 am

Fallout_3 escribió:
Lo bueno es que este año el Milán es bastante mejor que el pasado, que se pensaban que les iban a meter 5 y el partido fue de vergüenza ajena. Así saldrán enchufados y conscientes de lo que hay. Ganazas de que empiece ya, y de que no defrauden, claro.
a mi es que le milan me da un mal rollo impresionante cada vez que juega contra el madrid. siempre los veo comodisimos en esos partidos y es cuando mejor juegan. Por no hablar de la cantidad de resentidos e hijos de puta que tienen en plantilla y que el simple hecho de jugar en el bernabeu se la pone gordisima, en lugar de acojonarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 9:57 am

Pues si con el Milan teneis el cagometro enchufado cuando lleguen los equipos de verdad no os quiero contar, el Milan tiene grandes individualidades pero los partidos que le he visto este año , como equipo son una autentica banda, sin orden, la defensa es de pena y los de arriba ni bajan, el Madrid debe ganar sin problemas si es que quiere hacer algo en Europa este año.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 10:00 am

Yo no he visto al Milán este año. Yo solo se que un equipo con Pirlo, Seedorf, Ronaldinho, Pato, Ibra, Robishow o Inzaghi te puede machacar en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que no consigan regularidad pero vaya...peligrosísimos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 10:03 am

Pero qué cojones dices tío. Te vuelvo a repetir que van segundos en el Calcio. Una banda será la Roma que está en descenso, pero el Milán este año no es una banda. Una banda era el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 10:07 am

Fallout_3 escribió:
Pero qué cojones dices tío. Te vuelvo a repetir que van segundos en el Calcio. Una banda será la Roma que está en descenso, pero el Milán este año no es una banda. Una banda era el año pasado.

Como bloque es muy mediocre, he visto muchos partidos del Milan y me recuerda a algunos Madrid de los ultimos años, calidad y pegada, pero no son un equipo.
Ah y el Calcio es peor que la liga Francesa.


Última edición por FUN el Mar Oct 19, 2010 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 10:07 am

er_crack escribió:
Yo no he visto al Milán este año. Yo solo se que un equipo con Pirlo, Seedorf, Ronaldinho, Pato, Ibra, Robishow o Inzaghi te puede machacar en un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa es que no consigan regularidad pero vaya...peligrosísimos.

En esto estamos de acuerdo, es lo que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 10:09 am

Albert tio...el Milan está jugando bien

Y una defensa Thiago Silva, Zambrotta, Nesta, Oddo, Jankulowski, Bonera, Yepes..sumado el oficio de ser italianos no es ninguna tonteria

Eso y que tiene buenos bregadores con Ambrosini, Boateng, Gatusso, Flamini...

Para mi tiene un conjunto bastante equilibrado, y para mi es el mejor Milan de los últimos 5/6 años con diferencia
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 EmptyMar Oct 19, 2010 10:10 am

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
Pero qué cojones dices tío. Te vuelvo a repetir que van segundos en el Calcio. Una banda será la Roma que está en descenso, pero el Milán este año no es una banda. Una banda era el año pasado.

Como bloque es muy mediocre, he visto muchos partidos del Milan y me recuerda a algunos Madrid de los ultimos años, calidad y pegada, pero no son un equipo.
Ah y el Calcio es peor que la liga Francesa.

Mira que te digo que los canutos a partir de las 5 de la tarde Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: