www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:35 pm

El Milán es una banda, y supongo que el Rubin Kazan es mejor equipo.

Imagino que el Copenhage debe ser la ostia ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:37 pm

R7UL escribió:
El Milán es una banda, y supongo que el Rubin Kazan es mejor equipo.

Imagino que el Copenhage debe ser la ostia ya.

El Rubin como ya he dicho muchas veces es mejor bloque que el Milan pero sin peligro tan grande delante, yo creo que el Rubin le ganaria al Milan, pero eso ya es observacion mia.
Bueno eso es todo y me piro a hacer un curso de seguridad y riesgos laborales.
Hasta luego lucas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:37 pm

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
Buah, no hay dios que siga este hilo cuando ha habido partido del Madrid. ¿Qué han dicho los culés? Que el Milán bien, imagino.

Lo mismo que antes del partido , que el Milan es una banda y que el Madrid con Mou es serio atrás y mortal cuando sale.

El Milán una banda no es, ahora bien, el equipo estuvo partido durante los 90 minutos, no había un mínimo de circulación rápida de balón y eso ante un equipo tácticamente planteado por Mou, es imposible. Me gustó mucho más lo que puso en liza el año pasado Leonardo que Allegri este año. Me decepcionó mucho el Milán este año, me parece que Allegri pocos partidos ha visto del Madrid de Mou.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:38 pm

FUN escribió:
El Rubin como ya he dicho muchas veces es mejor bloque que el Milan

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Crazy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:39 pm

jajajajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:39 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 638306
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
Buah, no hay dios que siga este hilo cuando ha habido partido del Madrid. ¿Qué han dicho los culés? Que el Milán bien, imagino.

Lo mismo que antes del partido , que el Milan es una banda y que el Madrid con Mou es serio atrás y mortal cuando sale.

El Milán una banda no es, ahora bien, el equipo estuvo partido durante los 90 minutos, no había un mínimo de circulación rápida de balón y eso ante un equipo tácticamente planteado por Mou, es imposible. Me gustó mucho más lo que puso en liza el año pasado Leonardo que Allegri este año. Me decepcionó mucho el Milán este año, me parece que Allegri pocos partidos ha visto del Madrid de Mou.

El equipo se partía porque el mediocampo del Madrid se comió al suyo, porque ellos metieron a 3 centrocampistas puros y a Ronaldinho de enganche. Lo de los 6 delanteros creo que se le olvidó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:42 pm

También me gustaría saber vuestra opinión respecto a Di María ayer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:47 pm

Fallout_3 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
Buah, no hay dios que siga este hilo cuando ha habido partido del Madrid. ¿Qué han dicho los culés? Que el Milán bien, imagino.

Lo mismo que antes del partido , que el Milan es una banda y que el Madrid con Mou es serio atrás y mortal cuando sale.

El Milán una banda no es, ahora bien, el equipo estuvo partido durante los 90 minutos, no había un mínimo de circulación rápida de balón y eso ante un equipo tácticamente planteado por Mou, es imposible. Me gustó mucho más lo que puso en liza el año pasado Leonardo que Allegri este año. Me decepcionó mucho el Milán este año, me parece que Allegri pocos partidos ha visto del Madrid de Mou.

El equipo se partía porque el mediocampo del Madrid se comió al suyo, porque ellos metieron a 3 centrocampistas puros y a Ronaldinho de enganche. Lo de los 6 delanteros creo que se le olvidó.

El Milán estuvo jugando partido todo el encuentro, en ningún momento salían a la presión en bloque, en ningún momento bajaban líneas para ofrecerse. El juego del Milán se basó en pasarsela a Ronnie o al patadón a Ibra, el Milán como equipo ayer dió bastante pena, incapaces de enlazar 4 pases seguidos de calidad a pesar de la que atesoran sus futbolistas. El trabajo del centro del campo del Madrid fue bueno, pero muy favorecido por las malas transiciones defensa-ataque del Milán y la poca verticalidad de los de Allegri. Y Pirlo, pegado a los centrales, y Gattuso saliendo como un tigre a correr para cortar balones imposibles. Mou le comió la tostada a Allegri de todas todas, pero es que el Milán jugando así no pasa de octavos. Por mucho Ibra, Robinho, Pato y demás que tenga arriba.

Fallout_3 escribió:
También me gustaría saber vuestra opinión respecto a Di María ayer.

Correoso, luchador pero desacertado.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:48 pm

Fallout_3 escribió:
También me gustaría saber vuestra opinión respecto a Di María ayer.

Le echó dos cojones, y eso al Bernabeu (me incluyo) le encanta
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:48 pm

Marcellus Wallace powa:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/10/20/la-hora-de-marcelo.html
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:50 pm

A mí es que me parece que no se han pagado 25 kilos por él para que corra mucho y presione, sino también para que sepa dar un pase a 3 metros, cosa que ayer no sucedió. Podía poner un día a Pedro León, no sé, a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:54 pm

A mi el tiqui taca me la toca, a mi lo que me gusta es que los jugadores de mi equipo corran todo el partido, se dejen la piel y vayan al ataque como posesos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:56 pm

Fallout_3 escribió:
A mí es que me parece que no se han pagado 25 kilos por él para que corra mucho y presione, sino también para que sepa dar un pase a 3 metros, cosa que ayer no sucedió. Podía poner un día a Pedro León, no sé, a ver qué pasa.

El Madrid se gasta 25 kilos en él porque es al acuerdo que se llega con el Benfica para el jugador este con un perfil determinado. Otra cosa es que Mou le haga hacer las coberturas y pegarse carreras de 50 metros para llegar y crear superioridades por banda, a demás a pierna cambiada que no está acostumbrado. Poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:

El Milán estuvo jugando partido todo el encuentro, en ningún momento salían a la presión en bloque, en ningún momento bajaban líneas para ofrecerse. El juego del Milán se basó en pasarsela a Ronnie o al patadón a Ibra, el Milán como equipo ayer dió bastante pena, incapaces de enlazar 4 pases seguidos de calidad a pesar de la que atesoran sus futbolistas. El trabajo del centro del campo del Madrid fue bueno, pero muy favorecido por las malas transiciones defensa-ataque del Milán y la poca verticalidad de los de Allegri. Y Pirlo, pegado a los centrales, y Gattuso saliendo como un tigre a correr para cortar balones imposibles. Mou le comió la tostada a Allegri de todas todas, pero es que el Milán jugando así no pasa de octavos. Por mucho Ibra, Robinho, Pato y demás que tenga arriba.

Lo que digo es que el Mián fue un equipo partido en gran parte gracias al trabajo de presión y de mediocampo del Madrid, que desconectó completamente a Pirlo y compañía con los de arriba. Sólo en la parte final de la primera parte, cuando el Madrid se echó atrás (de forma un tanto lamentable) es cuando pudieron enlazar 3 pases seguidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:57 pm

karakono escribió:
A mi el tiqui taca me la toca, a mi lo que me gusta es que los jugadores de mi equipo corran todo el partido, se dejen la piel y vayan al ataque como posesos

Una cosa es el tikitaka este de los cojones y otra bien distinta es dar un pase a 5-10 metros en condiciones. El Madrid si corre, se deja la piel etc. pero no juegan un cagao...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:58 pm

Ronaldinho es un ex-jugador, durante un tiempo pensé que podía resucitar, pero debería dejar de arrastrarse.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Fallout_3 escribió:
A mí es que me parece que no se han pagado 25 kilos por él para que corra mucho y presione, sino también para que sepa dar un pase a 3 metros, cosa que ayer no sucedió. Podía poner un día a Pedro León, no sé, a ver qué pasa.

El Madrid se gasta 25 kilos en él porque es al acuerdo que se llega con el Benfica para el jugador este con un perfil determinado. Otra cosa es que Mou le haga hacer las coberturas y pegarse carreras de 50 metros para llegar y crear superioridades por banda, a demás a pierna cambiada que no está acostumbrado. Poco a poco.

A ver, no me vengas con esas que ya sé porqué se han pagado 25 kilos Rolling Eyes

Me refiero a que para la labor que hizo ayer no hace falta ese desembolso, vamos, que se le debe exigir más de lo que hizo ayer. Por eso digo que tampoco pasa nada por probar con Pedro León alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:01 pm

Brutal, Drenthe llamando a la tele hoy, a mujeres hombres y cia, para defender a una paisana.

Este pavo está fatal de lo suyo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 638306
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
karakono escribió:
A mi el tiqui taca me la toca, a mi lo que me gusta es que los jugadores de mi equipo corran todo el partido, se dejen la piel y vayan al ataque como posesos

Una cosa es el tikitaka este de los cojones y otra bien distinta es dar un pase a 5-10 metros en condiciones. El Madrid si corre, se deja la piel etc. pero no juegan un cagao...

Creo que no has visto al Madrid los últimos 3 partidos, porque juega muy bien, fútbol directo pero cojonudo. Otra cosa es que a algunos jugadores como (Xabi Alonso, Ozil y el mismo Cristiano) se les note cansados.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO, en serio??????????? Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 321191

Video ya!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:04 pm

Fallout_3 escribió:

Lo que digo es que el Mián fue un equipo partido en gran parte gracias al trabajo de presión y de mediocampo del Madrid, que desconectó completamente a Pirlo y compañía con los de arriba. Sólo en la parte final de la primera parte, cuando el Madrid se echó atrás (de forma un tanto lamentable) es cuando pudieron enlazar 3 pases seguidos.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El Madrid posicionalmente estuvo genial, de eso no hay duda, pero el Milán jugó un partido nefasto en este sentido. Como no va a estar Pirlo desconectado de nadie si juega casi de tercer central?? Como no va a estar desconectado si los 3 de arriba jugaban casi en línea con los defensas del Madrid?? Como no van a estar desconectados si hay 40 metros entre Pirlo y los de arriba?? Que línea de pase se genera ahí?? Al Madrid no le hizo falta achicar espacios para ganar el medio del campo del Milán,como si hizo por ejemplo contra el Espanyol, no le hizo falta juntar líneas y provocar que los de arriba bajaran a recibir entre líneas para abrir el juego. El Madrid se limitó a estar ordenado tácticamente (que no es poco, ojo) para evitar transiciones defensa-ataque buenas. Por eso Mou decía eso de "por mi como si juegan con 10 delanteros", en alusión a este factor, porque sabe que cuantos más delanteros (centro, segundos punta) tenga el Milán, peor va a ser la circulación del balón y la conexión del equipo entre la defensa, la creación y el ataque.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:05 pm

karakono escribió:

Creo que no has visto al Madrid los últimos 3 partidos, porque juega muy bien, fútbol directo pero cojonudo. Otra cosa es que a algunos jugadores como (Xabi Alonso, Ozil y el mismo Cristiano) se les note cansados.

Más bien diría que no has entendido lo que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:05 pm

Es que ya estamos con la milonga de siempre, a ver si jugar bien al fútbol es solo sobar la bola hasta aburrir.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:06 pm

Josecapo escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOO, en serio??????????? Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 321191

Video ya!!!

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/detail/detail25818.shtml

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: