www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+38
mcfearless
franzzz
die young
Ivan L M
Durden
Miguelot
Kiebra
jackster
plasticool
karakono
travisss
galicia
fat
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
piccadilly
The_End
lologoza
R7UL
El Califa
Aeroslave
Parker Lewis
robins
Josecapo
Fallout_3
Porrandalf
belcebú
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
elvisinho
patricioestrella
er_crack
mariousera
comfer
sAdDiCkMaN
farxavi
ourkid
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:07 pm

Gronkjaer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Di Maria
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:07 pm

Drenthe es mi nuevo ídolo, en serio.

sAdDiCkMaN escribió:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El Madrid posicionalmente estuvo genial, de eso no hay duda, pero el Milán jugó un partido nefasto en este sentido. Como no va a estar Pirlo desconectado de nadie si juega casi de tercer central?? Como no va a estar desconectado si los 3 de arriba jugaban casi en línea con los defensas del Madrid?? Como no van a estar desconectados si hay 40 metros entre Pirlo y los de arriba?? Que línea de pase se genera ahí?? Al Madrid no le hizo falta achicar espacios para ganar el medio del campo del Milán,como si hizo por ejemplo contra el Espanyol, no le hizo falta juntar líneas y provocar que los de arriba bajaran a recibir entre líneas para abrir el juego. El Madrid se limitó a estar ordenado tácticamente (que no es poco, ojo) para evitar transiciones defensa-ataque buenas. Por eso Mou decía eso de "por mi como si juegan con 10 delanteros", en alusión a este factor, porque sabe que cuantos más delanteros (centro, segundos punta) tenga el Milán, peor va a ser la circulación del balón y la conexión del equipo entre la defensa, la creación y el ataque.

Bueno, que es igual. Tú dices que Pirlo se puso entre los centrales porque quiso o le dijeron que lo hiciera y yo que se puso entre los centrales porque era el único sitio en el que le dejaban en paz. En el resto estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:08 pm

Cuanto tardará en ir CR a Mujeres y Hombres...ya han pasado todos sus hermanos y primos...falta el auténtico
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:11 pm

Fallout_3 escribió:
Drenthe es mi nuevo ídolo, en serio.

sAdDiCkMaN escribió:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. El Madrid posicionalmente estuvo genial, de eso no hay duda, pero el Milán jugó un partido nefasto en este sentido. Como no va a estar Pirlo desconectado de nadie si juega casi de tercer central?? Como no va a estar desconectado si los 3 de arriba jugaban casi en línea con los defensas del Madrid?? Como no van a estar desconectados si hay 40 metros entre Pirlo y los de arriba?? Que línea de pase se genera ahí?? Al Madrid no le hizo falta achicar espacios para ganar el medio del campo del Milán,como si hizo por ejemplo contra el Espanyol, no le hizo falta juntar líneas y provocar que los de arriba bajaran a recibir entre líneas para abrir el juego. El Madrid se limitó a estar ordenado tácticamente (que no es poco, ojo) para evitar transiciones defensa-ataque buenas. Por eso Mou decía eso de "por mi como si juegan con 10 delanteros", en alusión a este factor, porque sabe que cuantos más delanteros (centro, segundos punta) tenga el Milán, peor va a ser la circulación del balón y la conexión del equipo entre la defensa, la creación y el ataque.

Bueno, que es igual. Tú dices que Pirlo se puso entre los centrales porque quiso o le dijeron que lo hiciera y yo que se puso entre los centrales porque era el único sitio en el que le dejaban en paz. En el resto estamos de acuerdo.

Coño, lo digo porque lo lleva haciendo 2 años, con Leonardo y con Allegri ahora. No es nada nuevo que Pirlo juegue tan atrasado, tan cerca de los centrales, no es que haya sido nada fruto del Real Madrid en esta ocasión, es que es como juega el Milán, por eso lo digo, no porque jugara ayer así contra el Madrid. Pirlo lleva dos años desaparecido casi en la creación del Milán porque siempre recibe a 5-10 metros de la línea defensiva. Cuando sale, pues te la mete en el larguero como ayer en la falta o el gol del otro dia por la escuadra contra el Parma creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:15 pm

Josecapo escribió:
Cuanto tardará en ir CR a Mujeres y Hombres...ya han pasado todos sus hermanos y primos...falta el auténtico
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Coño, lo digo porque lo lleva haciendo 2 años, con Leonardo y con Allegri ahora. No es nada nuevo que Pirlo juegue tan atrasado, tan cerca de los centrales, no es que haya sido nada fruto del Real Madrid en esta ocasión, es que es como juega el Milán, por eso lo digo, no porque jugara ayer así contra el Madrid. Pirlo lleva dos años desaparecido casi en la creación del Milán porque siempre recibe a 5-10 metros de la línea defensiva. Cuando sale, pues te la mete en el larguero como ayer en la falta o el gol del otro dia por la escuadra contra el Parma creo recordar.

Hombre, es que tampoco creo que tenga el don de la ubicuidad. O es mediocentro o es mediapunta y, para su desgracia, sólo tienen un Pirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:20 pm

Fallout_3 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Coño, lo digo porque lo lleva haciendo 2 años, con Leonardo y con Allegri ahora. No es nada nuevo que Pirlo juegue tan atrasado, tan cerca de los centrales, no es que haya sido nada fruto del Real Madrid en esta ocasión, es que es como juega el Milán, por eso lo digo, no porque jugara ayer así contra el Madrid. Pirlo lleva dos años desaparecido casi en la creación del Milán porque siempre recibe a 5-10 metros de la línea defensiva. Cuando sale, pues te la mete en el larguero como ayer en la falta o el gol del otro dia por la escuadra contra el Parma creo recordar.

Hombre, es que tampoco creo que tenga el don de la ubicuidad. O es mediocentro o es mediapunta y, para su desgracia, sólo tienen un Pirlo.

Pero es lo que decía antes de Xabi Alonso con Khedira. El año pasado no brilló porque no podía perder la posición, jugaba muy cerca de los centrales y no rendía como él sabe. Con Khedira ha encontrado ese equilibrio y puede tomar más peso en el ataque. Al Milán le falta esa figura de Khedira que libere a Pirlo de esa función. El Gattuso actual no es ese tipo de jugador que necesita. Sería más Ambrosini.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:47 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOO, en serio??????????? Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 321191

Video ya!!!

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/detail/detail25818.shtml

Lo iba a poner ahora mismo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:48 pm

joder, la hostia Drenthe!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:48 pm

Fallout_3 escribió:
También me gustaría saber vuestra opinión respecto a Di María ayer.

Di María en el Madrid tiene mucho curro. Fue rápido e impecable a nivel táctico pero lento y fallón en ataque y sin ideas en la creación de juego. Hizo un fenomenal partido en la labor oscura y nefasto en la de ataque.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Fallout_3 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Coño, lo digo porque lo lleva haciendo 2 años, con Leonardo y con Allegri ahora. No es nada nuevo que Pirlo juegue tan atrasado, tan cerca de los centrales, no es que haya sido nada fruto del Real Madrid en esta ocasión, es que es como juega el Milán, por eso lo digo, no porque jugara ayer así contra el Madrid. Pirlo lleva dos años desaparecido casi en la creación del Milán porque siempre recibe a 5-10 metros de la línea defensiva. Cuando sale, pues te la mete en el larguero como ayer en la falta o el gol del otro dia por la escuadra contra el Parma creo recordar.

Hombre, es que tampoco creo que tenga el don de la ubicuidad. O es mediocentro o es mediapunta y, para su desgracia, sólo tienen un Pirlo.

Pero es lo que decía antes de Xabi Alonso con Khedira. El año pasado no brilló porque no podía perder la posición, jugaba muy cerca de los centrales y no rendía como él sabe. Con Khedira ha encontrado ese equilibrio y puede tomar más peso en el ataque. Al Milán le falta esa figura de Khedira que libere a Pirlo de esa función. El Gattuso actual no es ese tipo de jugador que necesita. Sería más Ambrosini.
Joder es que khedira ayer estuvo imperial, vaya pulmones. Le falta encontrar un punto mas de protagonismo en ataque, que se atreva mas, y tenemos ahi un pedazo de jugador. Ayer fue el partido mas importante del año para el madrid y creo que fue cuando hizo su mejor partido.

Yo de momento estoy encantado con los fichajes del madrid. Que yo recuerde, pocas veces (o ninguna) se ha acertado tanto y se han convertido en jugadores basicos tan pronto pese a no llegar con el cartel de superestrellas. Hasta Di Mania se va a hacer un hueco en mi corazoncito si deja de hacer esa celebracion de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:00 pm

A veces un jugador que no este acostumbrado a un gran desgaste defensivo y a mantenerse tacticamente concentrado durante el partido puede tener "ocupada" la cabeza mayoritariamente en esos menesteres (sobretodo si el entrenador hace principal hincapie en esas facetas) y cuando quiera atacar o tenga el balon este atascado, como lento, sin ideas... Eso una vez se cojan mejor los automatismos cambia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:01 pm

El único que decepcionó ayer fue Higuaín. Meterá goles en La Liga, pero hay que meterlos en una semifinal de Champions o algo así y espero que empiece pronto.

Ayer tuvo esa de cabeza y nada más, se acabó; no tocó balones, no encontraba espacios ni nada de nada. Además esa jugada en la que remató de cabeza vino por una fantástica jugada de Nesta en la banda (hay que ser gilipollas) en la que intentó salvar un balón que se marchaba (y que encima favorecía al Milán en tal caso) y se la limpió el turco, para posteriormente ponérsela en la cabezota al piponazo, que falló.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:02 pm

Está claro. Pero es que Higuaín en ataque estorba más que ayuda, eso también hay que tenerlo en cuenta. De todas maneras ayer estando el Madrid en ataque regular, el Milan se llevó 2 que podían haber sido 4 perfectamente con un pelín más de acierto ofensivo.
Cuando el Madrid en ataque carbure va a ser difícil que no gane todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:05 pm

El Madrid ahora está en un momento muy dulce de varios de sus jugadores, sobre todo de Alonso, Ronaldo y Marcelo.

Di María y Khedira están muy bien también, y por lo que vimos ayer, los dos centrales están listos para los partidos importantes. Ahora es normal que el Madrid gane en confianza y haga mejores partidos, pero hay que seguir mejorando, porque ayer hubo cosas que no son para nada buenas.

Vamos a ver contra el Racing cómo va la cosita.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:10 pm

Armin Tanzarian escribió:
A veces un jugador que no este acostumbrado a un gran desgaste defensivo y a mantenerse tacticamente concentrado durante el partido puede tener "ocupada" la cabeza mayoritariamente en esos menesteres (sobretodo si el entrenador hace principal hincapie en esas facetas) y cuando quiera atacar o tenga el balon este atascado, como lento, sin ideas... Eso una vez se cojan mejor los automatismos cambia.

Una cosa es estar falto de ideas y otra no saber dar un pase. Pero vamos, que no me parece que lo esté haciendo mal, sólo que ayer me desesperó un poco cada vez que cogía el balón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:15 pm

En lo de los pases, bueno. Los da con mayor o menor acierto, pero es que en la derecha juega a pierna cambiada y aparte es un jugador que le gusta encarar e ir hacia área. De todas maneras me da la impresión de que este jugador es de los que son "tontos" no es de los listos, como Özil. Pero técnica tiene, le he visto dar algunos pases (generalmente en banda izquierda) con bastante peligro.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:16 pm

Sí, y yo a Ronaldinho salir en hombros del Bernabeu, pero hablo de ayer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:19 pm

Bueno, ayer estuvo desafortunado, en otro partido le sale alguna y abre el marcador...

Ayer hizo un buen trabajo, oscuro pero buen trabajo. Se le exige mucho y tiene 22 años, es un crío. En cuanto el equipo se asiente y juegue más fluido en ataque le saldrán más cosas.
Pero vamos, que yo estoy contigo, me gusta más Pedro León, que acabará quitándole el puesto seguramente si curra como quiere Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:24 pm

Me gustó la frase de Mou de que niños como Marcelo, Özil y Di María habían jugado contra superhombres como Pirlo, Gattuso y Ronaldinho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
karakono escribió:

Creo que no has visto al Madrid los últimos 3 partidos, porque juega muy bien, fútbol directo pero cojonudo. Otra cosa es que a algunos jugadores como (Xabi Alonso, Ozil y el mismo Cristiano) se les note cansados.

Más bien diría que no has entendido lo que he dicho.

Es muy probable Wink
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:31 pm

Porrandalf escribió:
El Madrid ahora está en un momento muy dulce de varios de sus jugadores, sobre todo de Alonso, Ronaldo y Marcelo.

Di María y Khedira están muy bien también, y por lo que vimos ayer, los dos centrales están listos para los partidos importantes. Ahora es normal que el Madrid gane en confianza y haga mejores partidos, pero hay que seguir mejorando, porque ayer hubo cosas que no son para nada buenas.

Vamos a ver contra el Racing cómo va la cosita.

Pues yo espero rotaciones porque las palizas que se pegan el Pipa, Di maría, Ozil, Xabi Alonso y Marcellus no son normales
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:33 pm

belcebú escribió:
Bueno, ayer estuvo desafortunado, en otro partido le sale alguna y abre el marcador...

Ayer hizo un buen trabajo, oscuro pero buen trabajo. Se le exige mucho y tiene 22 años, es un crío. En cuanto el equipo se asiente y juegue más fluido en ataque le saldrán más cosas.
Pero vamos, que yo estoy contigo, me gusta más Pedro León, que acabará quitándole el puesto seguramente si curra como quiere Mourinho.

Pedro León es más tierno que el día de la Madre y tiene menos fuerza que el pedo de un Gayer
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:34 pm

No como Di Maria, que es un malote. No hace falta que te ponga una foto de sus celebraciones, ¿no? xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:34 pm

FOREVER PUTO TROLL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: