www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:32 pm

Kiebra escribió:
Que han salido agilipollaos y parece que no sepan ni donde están en el campo es tan innegable como que no ha sido penalty, y eso, que es de 0-0, no de 0-1

Ahora en todo caso, no es de 0-2, es de 0-1 Laughing


A lo que voy, es que con el 0-1 de penalty injusto, ok, pero no puede ser que salgan táctica y posicionalmente superados, sin lineas de pase clara, etc.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:35 pm

Menuda mierda, me estoy poniendo de mala hostia, me piro a cenar, han salido hoy que da vergüenza verlos
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:36 pm

Vamos coño! a ver si se enchufan!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:37 pm

Comentario del partido:

Stankevicis las mete fuertes y profundas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:37 pm

Penalty clarísimo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:38 pm

Tercera contra del Mallorca que lo echan a perder por culpa de querer conducir demasiado la pelota.

Penalty del Mallorca. Venga, a ver si enchufan 1-2.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:38 pm

y tontísimo además
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:39 pm

VAMOS COÑO!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:43 pm

Espantosos, estamos espantosos en defensa
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:48 pm

FFFFFFFFFFFIu
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:50 pm

Que tio más tonto el Ratinho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:50 pm

1-2 al descanso, a ver si se enteran de a qué están jugando en la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 10:59 pm

"El martes será titular y si tiene una actitud que no me gusta, será otra historia. En Murcia es su día. También es un día importante para mí. Si conmigo les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos"

Y añadió: "Ahora voy a ver un partido del Murcia en casa. Igual que hice hace una semana con un partido del Milán. Esta es mi educación y debe ser la de los jugadores. Siempre hay cosas que mejorar".

Marcelo, Cristiano y Benzemá titulares en Murcia. Carvalho, Özil y Alonso tienen días de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 11:03 pm

Acabo de llegar del bernabeu...

Sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptySáb Oct 23, 2010 11:59 pm

Como si fuese algo increíble ganarle al racing 6-1 siendo ese Madrid. es lo que se le debe exigir a esa mierda de equipo desde que volvió flo y cualquier resultado inferior a este es vergonzoso, como lo ha sido hasta ahora y como esperemos que lo sea pronto de nuevo xD.

y sí, estoy cabreado pero eso no me quita razón. No es más que una opinión y muchos estamos engañados.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 12:25 am

er_crack escribió:
"El martes será titular y si tiene una actitud que no me gusta, será otra historia. En Murcia es su día. También es un día importante para mí. Si conmigo les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos"

Y añadió: "Ahora voy a ver un partido del Murcia en casa. Igual que hice hace una semana con un partido del Milán. Esta es mi educación y debe ser la de los jugadores. Siempre hay cosas que mejorar".

Marcelo, Cristiano y Benzemá titulares en Murcia. Carvalho, Özil y Alonso tienen días de vacaciones.


Ha sido lo que más me ha gustado de hoy, qué pedazo de entrenador tenemos en serio, qué delicia joder. Yo hacía tiempo que no estaba tan optimista y que no disfrutaba tanto con el equipo.

:band:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 12:26 am

fiber escribió:
Como si fuese algo increíble ganarle al racing 6-1 siendo ese Madrid. es lo que se le debe exigir a esa mierda de equipo desde que volvió flo y cualquier resultado inferior a este es vergonzoso, como lo ha sido hasta ahora y como esperemos que lo sea pronto de nuevo xD.

y sí, estoy cabreado pero eso no me quita razón. No es más que una opinión y muchos estamos engañados.


Estás de coña no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 1:15 am

Menuda broza el Valencia, no hemos jugado una puta mierda y Emery con sus mierdas de rotaciones, no se q cojones hay q ver para darse cunta de q con este tio no vamos a ningun lado...

Y si Pablito Hernández va a la selección jugando como ha jugado hoy apaga y vamonos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 2:44 am

sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
El gol ha sido de coña Saddick, no creo que le de mucha importancia.

(me imagino que te refieres en liga)

Hombre, Mou, y esto es verdad, es muy perfeccionista. Salió con un mosqueo grande el dia del Málaga. La verdad es que con el 5-0 lo he dejado de ver y no sé como ha sido el gol de Diop, pero a Mou no le gusta llevar un partido encarrilado y que sus hombres se relajen. No lo permitía en el Chelsea ni en el Inter, y desde luego no lo va a permitir en el Madrid. Así que no creo que le haga mucha gracia encajar goles en cada partido. No porque pongan en peligro los 3 puntos, ni mucho menos, pero es su forma de ser, le gusta que las cosas salgan bajo lo estipulado, que nada falle.

Y sí, me refería en liga.

Estoy contigo, Saddick. Pero no está mosqueado tanto por el gol como por el pobre partido de Marcelo. Hasta ha puesto a Di María, exhausto y después de hacer un partidazo para dejar a Marcelo en evidencia. El gol ha sido fruto de esos experimentos raros que hoy se ha dedicado a hacer a 20 minutos del final y con una renta de 6 goles en el marcador. Yo creo que lo daba como asumible. Además ha sido de rechace.
El Racing, como decías antes, muy mal. Ha planteado un partido con 3 centrales y al final se han hecho la picha un lío. Ha sido el claro ejemplo de que no por poner más defensas vas a defender mejor, a veces todo lo contrario.
Mourinho si se ha mosqueado hoy, habrá sido con Marcelo y con razón. Y supongo que algo con el Pipita también, que ha vuelto a estorbar de lo suyo. Creo que Mourinho quiere dejar bien en evidencia en el campo que el Madrid necesita un 9. ¿Os imagináis este engranaje de hoy con Van Nistelrooy? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 690647

sAdDiCkMaN escribió:
el mejor Madrid está un solo punto por encima del peor Barça. La liga va a estar divertida en cuanto a estos dos.

Estoy también de acuerdo contigo salvo en que este es el mejor Madrid. Aún tiene rango de mejora. Bastante. Hoy ha hecho un buen partido, pero no al nivel que quiere Mourinho y que sabe que puede conseguir.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 2:49 am

Mourinho: "Si a mí me hacen lo de Alcorcón, están muertos"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 6:32 am

el chelsea de mou a este racing y en estas circunstancias le habria metido facil10-12 goles. no estoy de coña. jamas he visto un equipo hacer sangre y machacar hasta el 90 como el Chelsea.

estamos en el buen camino pero faltan cosas. CR7, Di maria y Ozil son seres superiores.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 8:08 am

El Madrid ayer demostró que se puede dar espectáculo y golear a un equipo dejándole jugar también al fútbol. Ayer 50-50 de posesión del balón. La relación de posesión de los buenos partidos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 8:10 am

no os habeis acostado o habeis madrugado?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 8:12 am

Yo he madrugado. Estoy currando.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 EmptyDom Oct 24, 2010 8:13 am

Grande belce, levantando el país.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: