www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
elvisinho
sepul
Ivan L M
fat
Recycling_Panda
fiber
franzzz
rocobilly
lologoza
karakono
jackster
Miguelot
The_End
piccadilly
mcfearless
robins
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
xavier
MaryFlower
Porrandalf
R7UL
Jona
ICETOPO
belcebú
Aeroslave
cabeza casco
Sem
patricioestrella
Fallout_3
er_crack
Unidad_Imaginaria
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
farxavi
comfer
travisss
Kiebra
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 8:18 am

Pues estoy currando en un proyecto que se va a presentar a Mahou Laughing

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 8:21 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 389381

seguro que tienes un rato para la entrevistaza a drenthe Laughing

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llamaban-malaguita-llaman-royston/dasftb/20101024dasdaiftb_49/Tes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 8:30 am

Ya la he leído. Es un grande o no es un grande? Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kABBA#t=1m43s
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 8:35 am

Enorme la partida de PRO.

Que vuelva en diciembre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 11:23 am

¿Cómo era el barrio donde creció, el Rotterdam Oost?

Cuando vaya avíseme para que le acompañe, le irá mejor.

¿Sale o mucho o no?

Tengo 23 años, ¿usted qué cree? Si gano un partido, ¿por qué no salir? Si pierdo, nunca me verá en una discoteca.
Parece un tipo muy fogoso. ¿Cuántas veces hace el amor a la semana?

¿Con mi mujer? Esto es privado tío (risas). Tengo ya tres niños, imagínese.
Eso sí que es efectividad...

Sólo puedo decir que hacerlo es muy importante para mí.

Joder colega, Drenthe es Dios.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 11:31 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
El gol ha sido de coña Saddick, no creo que le de mucha importancia.

(me imagino que te refieres en liga)

Hombre, Mou, y esto es verdad, es muy perfeccionista. Salió con un mosqueo grande el dia del Málaga. La verdad es que con el 5-0 lo he dejado de ver y no sé como ha sido el gol de Diop, pero a Mou no le gusta llevar un partido encarrilado y que sus hombres se relajen. No lo permitía en el Chelsea ni en el Inter, y desde luego no lo va a permitir en el Madrid. Así que no creo que le haga mucha gracia encajar goles en cada partido. No porque pongan en peligro los 3 puntos, ni mucho menos, pero es su forma de ser, le gusta que las cosas salgan bajo lo estipulado, que nada falle.

Y sí, me refería en liga.

Estoy contigo, Saddick. Pero no está mosqueado tanto por el gol como por el pobre partido de Marcelo. Hasta ha puesto a Di María, exhausto y después de hacer un partidazo para dejar a Marcelo en evidencia. El gol ha sido fruto de esos experimentos raros que hoy se ha dedicado a hacer a 20 minutos del final y con una renta de 6 goles en el marcador. Yo creo que lo daba como asumible. Además ha sido de rechace.
El Racing, como decías antes, muy mal. Ha planteado un partido con 3 centrales y al final se han hecho la picha un lío. Ha sido el claro ejemplo de que no por poner más defensas vas a defender mejor, a veces todo lo contrario.
Mourinho si se ha mosqueado hoy, habrá sido con Marcelo y con razón. Y supongo que algo con el Pipita también, que ha vuelto a estorbar de lo suyo. Creo que Mourinho quiere dejar bien en evidencia en el campo que el Madrid necesita un 9. ¿Os imagináis este engranaje de hoy con Van Nistelrooy? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 690647

A ver, cuando digo que está mosqueado, no es por encajar un gol de rebote concretamente, sino por el hecho de que ha encajado un gol en los tres últimos partidos de liga. A Mou le gusta que todo salga como él quiere, y él no quiere encajar un gol 3 partidos seguidos. Le gusta tener la imagen de equipo sólido, trabajado, y el hecho de que puedan haber ciertos desajustes no es lo deseado por el portugués. Que esté mosqueado no quiere decir que "no duerma en una semana", eso será por lo que le dice Cruyff, pero me refiero que seguro que lo habla con sus jugadores en la próxima reunión o entrenamiento.

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
el mejor Madrid está un solo punto por encima del peor Barça. La liga va a estar divertida en cuanto a estos dos.

Estoy también de acuerdo contigo salvo en que este es el mejor Madrid. Aún tiene rango de mejora. Bastante. Hoy ha hecho un buen partido, pero no al nivel que quiere Mourinho y que sabe que puede conseguir.

El mejor Madrid que hemos visto hasta ahora en los últimos 3 años con el peor Barça que hemos visto en este mismo periodo, entiéndase, todos los equipo tienen margen de mejora, incluso el Barça del primer año de Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 11:47 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
El gol ha sido de coña Saddick, no creo que le de mucha importancia.

(me imagino que te refieres en liga)

Hombre, Mou, y esto es verdad, es muy perfeccionista. Salió con un mosqueo grande el dia del Málaga. La verdad es que con el 5-0 lo he dejado de ver y no sé como ha sido el gol de Diop, pero a Mou no le gusta llevar un partido encarrilado y que sus hombres se relajen. No lo permitía en el Chelsea ni en el Inter, y desde luego no lo va a permitir en el Madrid. Así que no creo que le haga mucha gracia encajar goles en cada partido. No porque pongan en peligro los 3 puntos, ni mucho menos, pero es su forma de ser, le gusta que las cosas salgan bajo lo estipulado, que nada falle.

Y sí, me refería en liga.

Estoy contigo, Saddick. Pero no está mosqueado tanto por el gol como por el pobre partido de Marcelo. Hasta ha puesto a Di María, exhausto y después de hacer un partidazo para dejar a Marcelo en evidencia. El gol ha sido fruto de esos experimentos raros que hoy se ha dedicado a hacer a 20 minutos del final y con una renta de 6 goles en el marcador. Yo creo que lo daba como asumible. Además ha sido de rechace.
El Racing, como decías antes, muy mal. Ha planteado un partido con 3 centrales y al final se han hecho la picha un lío. Ha sido el claro ejemplo de que no por poner más defensas vas a defender mejor, a veces todo lo contrario.
Mourinho si se ha mosqueado hoy, habrá sido con Marcelo y con razón. Y supongo que algo con el Pipita también, que ha vuelto a estorbar de lo suyo. Creo que Mourinho quiere dejar bien en evidencia en el campo que el Madrid necesita un 9. ¿Os imagináis este engranaje de hoy con Van Nistelrooy? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 690647

sAdDiCkMaN escribió:
el mejor Madrid está un solo punto por encima del peor Barça. La liga va a estar divertida en cuanto a estos dos.

Estoy también de acuerdo contigo salvo en que este es el mejor Madrid. Aún tiene rango de mejora. Bastante. Hoy ha hecho un buen partido, pero no al nivel que quiere Mourinho y que sabe que puede conseguir.

Gran parte del Bernabeu se puso en pie para despedir a MArcelo y el propio Mohuriño le aplaudió
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 11:47 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
El gol ha sido de coña Saddick, no creo que le de mucha importancia.

(me imagino que te refieres en liga)

Hombre, Mou, y esto es verdad, es muy perfeccionista. Salió con un mosqueo grande el dia del Málaga. La verdad es que con el 5-0 lo he dejado de ver y no sé como ha sido el gol de Diop, pero a Mou no le gusta llevar un partido encarrilado y que sus hombres se relajen. No lo permitía en el Chelsea ni en el Inter, y desde luego no lo va a permitir en el Madrid. Así que no creo que le haga mucha gracia encajar goles en cada partido. No porque pongan en peligro los 3 puntos, ni mucho menos, pero es su forma de ser, le gusta que las cosas salgan bajo lo estipulado, que nada falle.

Y sí, me refería en liga.

Estoy contigo, Saddick. Pero no está mosqueado tanto por el gol como por el pobre partido de Marcelo. Hasta ha puesto a Di María, exhausto y después de hacer un partidazo para dejar a Marcelo en evidencia. El gol ha sido fruto de esos experimentos raros que hoy se ha dedicado a hacer a 20 minutos del final y con una renta de 6 goles en el marcador. Yo creo que lo daba como asumible. Además ha sido de rechace.
El Racing, como decías antes, muy mal. Ha planteado un partido con 3 centrales y al final se han hecho la picha un lío. Ha sido el claro ejemplo de que no por poner más defensas vas a defender mejor, a veces todo lo contrario.
Mourinho si se ha mosqueado hoy, habrá sido con Marcelo y con razón. Y supongo que algo con el Pipita también, que ha vuelto a estorbar de lo suyo. Creo que Mourinho quiere dejar bien en evidencia en el campo que el Madrid necesita un 9. ¿Os imagináis este engranaje de hoy con Van Nistelrooy? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 690647

sAdDiCkMaN escribió:
el mejor Madrid está un solo punto por encima del peor Barça. La liga va a estar divertida en cuanto a estos dos.

Estoy también de acuerdo contigo salvo en que este es el mejor Madrid. Aún tiene rango de mejora. Bastante. Hoy ha hecho un buen partido, pero no al nivel que quiere Mourinho y que sabe que puede conseguir.

Te equivocas. Mourinho no esta cabreado ni un ápice con Marcelo. Lo ha dicho en rueda de prensa. Lo ha cambiado porque el martes va a ser titular y ha querido ahorrarle 25 minutos. En cambio, ha dicho que Di María va a ser suplente el martes y por eso lo ha dejado todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:03 pm

belcebú escribió:
Ya la he leído. Es un grande o no es un grande? Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kABBA#t=1m43s

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 321191

Amo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:24 pm

marcelo es el mejor lateral del mundo, por lo menos para el madrid. Yo no quiero otro, este tio mola. Se está haciendo mas madridista que Roberto Carlos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:25 pm

patricioestrella escribió:
marcelo es el mejor lateral del mundo, por lo menos para el madrid. Yo no quiero otro, este tio mola. Se está haciendo mas madridista que Roberto Carlos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 895277 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 895277
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:34 pm

Mou: "Si a mí me hacen lo de Alcorcón, están muertos"

http://www.marca.com/2010/10/23/futbol/equipos/real_madrid/1287866548.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:35 pm

Por cierto, que yo que pensaba que el Valencia podría aguantar el ritmo a Madrid y Barça y ahora empiezo a tener mis dudas, sobre todo teniendo en cuenta que las semanas Champions - Liga lo van a pasar muy mal, veremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:44 pm

Aún no había visto jugar al Mallorca y ayer me pareció un equipo defensivamente muy bueno y con una contra muy peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:45 pm

Recycling_Panda escribió:
Aún no había visto jugar al Mallorca y ayer me pareció un equipo defensivamente muy bueno y con una contra muy peligrosa.

DE Guzmán es un Crack, pero hay que ver lo mal que los puntuan los del AS
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 12:53 pm

Bueno, festivalazo de goles, y creo que a Cristiano se la ha quitado la ansiedad, no? Que de gilipolleces se llegan a decir con tal de rellenar mierda en los medios de comunicación de este país, que asco.

Por cierto, la clave de Marcelo creo que es la peluca, como Sansón. Que no se rape por dios.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 1:03 pm

piccadilly escribió:
Por cierto, que yo que pensaba que el Valencia podría aguantar el ritmo a Madrid y Barça y ahora empiezo a tener mis dudas, sobre todo teniendo en cuenta que las semanas Champions - Liga lo van a pasar muy mal, veremos a ver.

Na, ni de coña. Esto es cosa de 2, se sabe desde el principio. Ayer el Valencia ya empezó a dejarse puntos donde no debe.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 1:12 pm

er_crack escribió:
Te equivocas. Mourinho no esta cabreado ni un ápice con Marcelo. Lo ha dicho en rueda de prensa. Lo ha cambiado porque el martes va a ser titular y ha querido ahorrarle 25 minutos. En cambio, ha dicho que Di María va a ser suplente el martes y por eso lo ha dejado todo el partido.
Te digo que está preocupado con Marcelo. Ayer lo hizo muy regular. Sino pregúntale a Alonso, a Carvalho e incluso a Khedira, que tuvieron que hacer su curro defensivo la mayoría de las veces y le echaron cada peta en el campo que te cagas. Tiene que animarle y tenerle motivado porque es el único lateral zurdo que hay en el Madrid, precisamente eso es lo que preocupa a Mou. Ayer si Kennedy fue el más destacado de un triste racing fue por algo, y no por las virtudes futbolísticas de Kennedy, que cuando se fue a la banda de Arbeloa ni la olió. Mourinho sabe que el lateral zurdo es mejorable, otra cosa es que lo diga en alto que no lo va a hacer.

Por cierto, no sé Mou, pero si fuera yo, Ramos tendría que ganarse el puesto. Arbeloa lo está haciendo mejor que él en el lateral y a Pepe y Carvalho no creo que los quite.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 1:41 pm

El problema de Ramos es que monopoliza esa banda y ocupa un hueco en el campo para nada.

Ni sube por sorpresa ni leches, se queda ahi de interior o de estorbo. Esos pases de anoche de higuain y ozil desde la banda derecha con Ramos hubieran sido mas dificiles porque él estaria pululando por ahi.

Por cierto, por que özil lo tiene que hacer todo con esa elegancia? el pase en el gol de cristiano es uno de tantos, pero es el que tio la manda con la fuerza justa y necesaria para que el balon vaya lento pero que no alcance el portero ni el defensa, no es el tipico mendrugazo que se suele meter en esos balones (el pase de higuain por ejemplo). Estoy enamorado de ese chico.


Última edición por patricioestrella el Dom Oct 24, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 1:43 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 MesutOzil_567300
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 1:45 pm

Y Cristiano lleva ya 10 goles. A este ritmo metería mas de 20 en la primera vuelta solo. Vamos, lleva un ritmo de mas de 40 goles en Liga salvo lesión.

Yo creo que va a reventar el récord del Pichichi que no recuerdo en cuantos esta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 1:53 pm

38 goles de Hugo Sánchez.
107 goles metió el Madrid de Toshack en aquella liga que ganaron sin perder un solo partido. Si la progresión sigue se van a hacer números similares a aquel año e incluso se pueden superar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 2:10 pm

Por cierto... Qué le pasa a Villa, al crack mundial?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 2:13 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyDom Oct 24, 2010 2:15 pm

Es el Pichichi de palos de la Liga. Pero tiene ansiedad, ya le entrarán...o eso dice Guardiola. Vamos, lo que decía el año pasado con Ibrahimovic Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: