| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
|
+44kahuel jason LEÑADORDELBOSQUE Murdoc MINILOGO getchoo MaryFlower bowercata Sem jormars2 jimmy_bcn franzzz jackster gusi fat Guilen Parker Lewis Pi homeboy polar El Califa Cryptograms midos korneto_ maroki Random Kid#174 er_crack lologoza maiquel_nait MissGraella mariousera haz palmas grita si!!! Josecapo elvisinho HomeFi Explosion pequeña esquimal comfer Javs Cris Fallout_3 Kiebra belcebú travisss 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo creo que lo que quieren es quitar esas mingadas poco a poco, vender los abonos a su precio y punto. Sería mucho más fácil, si quieren primar a sus foreros y allegados, que todo lo gestionaran en el foro. Recogieran allí los nombres y tengan una entrada VIP a precio especial los "cibercolegas" que así lo deseen. Con tanta estrategia comercial de 1000 en 1000 y salto porque me toca están quedando como el culo. Al igual que quedan de culo con un VIP de verdad llenándole el garito de chusma (léase esto de manera irónica).
Se me están pegando maneras del foro del Primavera
Yo si fuera Gabi no me complicaba, el abono a 150 pavos (que no me parece nada caro, de verdad) y si quiere, a sus cibercolegas, les da una invitación personalizada VIP a mejor precio y queda como dios. +1 a todo. Eso si, no creo que pagase 150 pavos por el ps. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:40 pm | |
| Estás diciendo que dentro de estas palabras hay algo de razón, FUN?
Mi reticencia a escribir en el foro se ha visto superada por el halo de impertinencia que has desprendido, y me he visto obligado, irracionalmente, a expresar mi profundo odio hacia ti. Estoy en casa intentando imaginar la cara de fibercompi lameculos que debes tener. Berlín en boca, esta ciudad no te merece, al menos en su superfície. ¿Porqué la llamada música "alternativa" ha dado cobijo a los antiguos, pero no exentos, marginados de primaria? Alguien con sabiduría debería escribir un ensayo sociológico al respecto. 60 € por Gorillaz...antes pagaría 60 € para que me metan diez baquetas por el culo y las rocíen en gasolina. Y siento faltarte al respeto, ya que uno cree haber madurado mínimamente, pero deduzco que mi sentimiento es extrapolable al 90% de los usuarios que han sufrido leerte.
E: he editado "respeto", ya que había escrito "respecto".
Yo lo único que veo es resentimiento, falta de respeto, muestras de ignorancia, carencia de madurez y falso corporativismo.
Del otro mensaje ni hablo, porque muestra una incapacidad supina para gestionar su vida y eso ya puede llegar a ser grave.
La razón es otra cosa, FUN, en serio. La razón no es insultar más que el otro. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:43 pm | |
| - FUN escribió:
- allí les gusta más la musica etc....
Qué sabrás tú si les gusta más o menos que a mí. Yo, sinceramente, lo que aprecio en algunos de aquellos es que les gusta el postureo y la pedantería a montones, y que, a pesar de ser muy leídos les falta educación y el respeto al prójimo, se lo pasan por el forro del escroto. En fín, el tipo de gente de la que, en mi vida personal, huyo. Hablo de algunos elementos, por supuesto. Hay también gente normal y por supuesto, excepcional, que conocidos míos me lo dicen y yo no tengo porqué desconfiar de lo que me cuentan mis conocidos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:43 pm | |
| No digo que tenga razon, ni que deje de tenerla, lo que digo es que si tu escribes una incoherencia como ha escrito traviss lo normal es que alguno conteste y si lo hacen con gracia y buen gusto como este pues se convierte en un post genial. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:44 pm | |
| Pero ese tío tendrá buen gusto para las bicis, porque para otra cosa... El mensaje que mola en ese hilo es el de Guillen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pero ese tío tendrá buen gusto para las bicis, porque para otra cosa...
El mensaje que mola en ese hilo es el de Guillen Tambien está bien el de Guilen si. Tiene buen gusto a la hora de poner a un troll en su sitio con un mensaje muy bien escrito, a mi me moló y punto. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:50 pm | |
| La respuesta de Travisss sí que es de matrícula . La síntesis perfecta entre ingenio y chabacanería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:51 pm | |
| - Javs escribió:
- La respuesta de Travisss sí que es de matrícula .
La síntesis perfecta entre ingenio y chabacanería. La respuesta de Traviss es la tipica del que no sabe que responder y suelta la primera idiotez que se le pasa por la cabeza, además de no tener gracia claro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:51 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
El mensaje que mola en ese hilo es el de Guillen Tambien está bien el de Guilen si. Tiene buen gusto a la hora de poner a un troll en su sitio con un mensaje muy bien escrito, a mi me moló y punto. Ponerme en mi sitio????? has leido lo que te he puesto en la pagina de atras??? Ese tio se esta metiendo con usted tambien porque no eres un indie de palo como el intenta demostrar, ya que a ti te gustan oasis, gorillaz y otros grupos que el detesta porque no son cool. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Javs escribió:
La síntesis perfecta entre ingenio y chabacanería. La respuesta de Traviss es la tipica del que no sabe que responder y suelta la primera idiotez que se le pasa por la cabeza, además de no tener gracia claro. He respondido a un comentario de la misma forma que el ha posteado. Ni más ni menos. pd. yo no tengo gracia. Soy el tipico andaluz que no tiene gracia. Es dificil encontrarnos, pero somos más de uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:53 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
El mensaje que mola en ese hilo es el de Guillen Tambien está bien el de Guilen si. Tiene buen gusto a la hora de poner a un troll en su sitio con un mensaje muy bien escrito, a mi me moló y punto. Ponerme en mi sitio????? has leido lo que te he puesto en la pagina de atras??? Ese tio se esta metiendo con usted tambien porque no eres un indie de palo como el intenta demostrar, ya que a ti te gustan oasis, gorillaz y otros grupos que el detesta porque no son cool. No, vuelve a leerte el mensaje, lo que te critica es tu falta de coherencia continua, y a mi Gorillaz no es que me gusten en disco demasiado, pero el Show tuvo que ser espectacular, desde luego si vieniesen a Barna por 60 pavos no voy ni harto vino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:54 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Javs escribió:
La síntesis perfecta entre ingenio y chabacanería. La respuesta de Traviss es la tipica del que no sabe que responder y suelta la primera idiotez que se le pasa por la cabeza, además de no tener gracia claro. He respondido a un comentario de la misma forma que el ha posteado. Ni más ni menos.
pd. yo no tengo gracia. Soy el tipico andaluz que no tiene gracia. Es dificil encontrarnos, pero somos más de uno. Ni por asomo, tu respuesta no le llega a su post ni a la suela de los zapatos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:57 pm | |
| Qué devaluados están los conceptos de gracia y buen gusto en tu cabeza, FUN. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 3:59 pm | |
| - Cris escribió:
- Qué devaluados están los conceptos de gracia y buen gusto en tu cabeza, FUN.
En la mia?? Yo hace mucho tiempo que pienso esto mismo cuando le reís las gracias Traviss. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:01 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
El mensaje que mola en ese hilo es el de Guillen Tambien está bien el de Guilen si. Tiene buen gusto a la hora de poner a un troll en su sitio con un mensaje muy bien escrito, a mi me moló y punto. Ponerme en mi sitio????? has leido lo que te he puesto en la pagina de atras??? Ese tio se esta metiendo con usted tambien porque no eres un indie de palo como el intenta demostrar, ya que a ti te gustan oasis, gorillaz y otros grupos que el detesta porque no son cool. No, vuelve a leerte el mensaje, lo que te critica es tu falta de coherencia continua, y a mi Gorillaz no es que me gusten en disco demasiado, pero el Show tuvo que ser espectacular, desde luego si vieniesen a Barna por 60 pavos no voy ni harto vino. Yo no pagaba un duro por los bloody betrotes esos. Eso es ya cosa de cada uno, de los gustos de cada uno y del poder economico de cada uno. Cual es mi falta de coherencia????? Te repito, no me gusta su politica de precios este año. La venden que es igual que siempre cuando no lo es. pd. Si te digo el dineral que me voy a gastar la semana proxima comiendo en un bar en gran canaria me tiras a los leones. (la ultima vez que estuve salimos a 135 por barba) Y no lo hago porque me gaste un dineral, sino porque fue una de las mejores sensaciones, mejores creacciones, mejores todo que he sentido en mi vida. pd. supongo que los foreros del ps que pagaron lo que costaba tom waits no se quejaran del precio del fib, es más, les parecera baratisimo, no??? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:06 pm | |
| - Cris escribió:
- FUN escribió:
Qué sabrás tú si les gusta más o menos que a mí.
Lo que pasa que como no hablas de música y no dices que has ido al concierto x o al concierto y, ya no molas o parece que estas out. ay que tener en cuenta que puedes descubrir un grupo, llamase may may(me gusto mucho el concierto)y puede que pase totalmente desapercibido. luego van al PS ese grupo o sale en pitchfork o en la rockdeluxe, y resulta que por suerte eres todo un crack musical. y como este se pueden poner mil ejemplos. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:08 pm | |
| Independientemente que tu objetivo sea meterte con travisss en cada mensaje, como pueda serlo el suyo a la inversa, no le encuentro ni gracia ni buen gusto a los mensajes de un tipo como el YouatTwice, al que antes leía muchísimo más por aquel foro y siempre me parecía igual de impertinente y maleducado y lastimoso como ha sido con esos mensajes.
Que no tiene nada que ver con que me ría con lo que escribe travisss, al cual conozco personalmente y me es mucho más fácil identificar sus intenciones y por tanto, no son comparables las dos situaciones.
Que no tiene nada que ver con que yo al final me río de todo y con todos, fíjate si me tiene que hacer poca gracia el **** (utilícese un calificativo al gusto, que yo el mío me lo quedo para mí) este para estar escribiendo lo que escribo.
Claro, que hay gente que hasta encontrará divertido a Federico Trillo y yo pensaré lo mismo que te he dicho a tí un mensaje arriba.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:10 pm | |
| - comfer escribió:
- Cris escribió:
- FUN escribió:
Qué sabrás tú si les gusta más o menos que a mí.
Lo que pasa que como no hablas de música y no dices que has ido al concierto x o al concierto y, ya no molas o parece que estas out.
ay que tener en cuenta que puedes descubrir un grupo, llamase may may(me gusto mucho el concierto)y puede que pase totalmente desapercibido.
luego van al PS ese grupo o sale en pitchfork o en la rockdeluxe, y resulta que por suerte eres todo un crack musical.
y como este se pueden poner mil ejemplos. Eso es mentira y un complejo que teneis, en ese foro hablan de grupos rarisimos tambien que no salen en niguno de esos sitios que dices. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:11 pm | |
| - Cris escribió:
- Independientemente que tu objetivo sea meterte con travisss en cada mensaje, como pueda serlo el suyo a la inversa, no le encuentro ni gracia ni buen gusto a los mensajes de un tipo como el YouatTwice, al que antes leía muchísimo más por aquel foro y siempre me parecía igual de impertinente y maleducado y lastimoso como ha sido con esos mensajes.
Que no tiene nada que ver con que me ría con lo que escribe travisss, al cual conozco personalmente y me es mucho más fácil identificar sus intenciones y por tanto, no son comparables las dos situaciones.
Que no tiene nada que ver con que yo al final me río de todo y con todos, fíjate si me tiene que hacer poca gracia el **** (utilícese un calificativo al gusto, que yo el mío me lo quedo para mí) este para estar escribiendo lo que escribo.
Claro, que hay gente que hasta encontrará divertido a Federico Trillo y yo pensaré lo mismo que te he dicho a tí un mensaje arriba.
Pues a mi me parece un crack, divergencia de opiniones, que hi farem. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:12 pm | |
| Hace unos años me encantaba la idea de ser el primero o el segundo en descubrir grupos nuevos. Hoy en día me la trae al pairo. Cuando tengo oportunidad de escuchar algo nuevo lo hago y si me gusta bien y si no, pues nada. Me fio más de las recomendaciones que me pueden hacer jackster o belce que de lo que lleve el fib o el ps a la hora de pararme a escuchar algo. Odio vivir como si el mundo se terminase hoy y no he escuchado la maqueta de Plas o de Fastrunden. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:13 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
El mensaje que mola en ese hilo es el de Guillen Tambien está bien el de Guilen si. Tiene buen gusto a la hora de poner a un troll en su sitio con un mensaje muy bien escrito, a mi me moló y punto. Ponerme en mi sitio????? has leido lo que te he puesto en la pagina de atras??? Ese tio se esta metiendo con usted tambien porque no eres un indie de palo como el intenta demostrar, ya que a ti te gustan oasis, gorillaz y otros grupos que el detesta porque no son cool. No, vuelve a leerte el mensaje, lo que te critica es tu falta de coherencia continua, y a mi Gorillaz no es que me gusten en disco demasiado, pero el Show tuvo que ser espectacular, desde luego si vieniesen a Barna por 60 pavos no voy ni harto vino. Yo no pagaba un duro por los bloody betrotes esos. Eso es ya cosa de cada uno, de los gustos de cada uno y del poder economico de cada uno.
Cual es mi falta de coherencia????? Te repito, no me gusta su politica de precios este año. La venden que es igual que siempre cuando no lo es.
pd. Si te digo el dineral que me voy a gastar la semana proxima comiendo en un bar en gran canaria me tiras a los leones. (la ultima vez que estuve salimos a 135 por barba) Y no lo hago porque me gaste un dineral, sino porque fue una de las mejores sensaciones, mejores creacciones, mejores todo que he sentido en mi vida.
pd. supongo que los foreros del ps que pagaron lo que costaba tom waits no se quejaran del precio del fib, es más, les parecera baratisimo, no??? Pues la verdad es que ni lo se ni me importa. 4a vez que te lo repito, es incoherente quejars de un augmento de 20 euros y en el mismo mensaje jactarse de qeu te gastas nose cuanto en conciertos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:14 pm | |
| - FUN escribió:
Pues a mi me parece un crack, divergencia de opiniones, que hi farem. Hombre, entre delincuentes esas cosas os hacen gracia. Yo te entiendo, fun. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:16 pm | |
| Y de conceptos Porque me acabo de dar cuenta que tú llamas complejo a algo completamente distinto a lo que yo, pues será que a la gracia y al buen gusto, también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 4:16 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Pues a mi me parece un crack, divergencia de opiniones, que hi farem.
Hombre, entre delincuentes esas cosas os hacen gracia. Yo te entiendo, fun. No, no me entiendes en absoluto. |
|
| |
travisss Cansino
| - FUN escribió:
Pues la verdad es que ni lo se ni me importa. 4a vez que te lo repito, es incoherente quejars de un augmento de 20 euros y en el mismo mensaje jactarse de qeu te gastas nose cuanto en conciertos. Pero es que no ve la incoherencia en esos mensajes a los que te refieres. Tu te quejas de que cada vez te es más dificil para tu empresa, para sacar beneficios, de tu empleado hijoputa que no puedes largar y luego te gastas un dineral en conciertos, viajes, festivales, etc. ¿tu tambien eres incoherente? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
|