| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
|
+44kahuel jason LEÑADORDELBOSQUE Murdoc MINILOGO getchoo MaryFlower bowercata Sem jormars2 jimmy_bcn franzzz jackster gusi fat Guilen Parker Lewis Pi homeboy polar El Califa Cryptograms midos korneto_ maroki Random Kid#174 er_crack lologoza maiquel_nait MissGraella mariousera haz palmas grita si!!! Josecapo elvisinho HomeFi Explosion pequeña esquimal comfer Javs Cris Fallout_3 Kiebra belcebú travisss 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:17 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Pues a mi me parece un crack, divergencia de opiniones, que hi farem.
Hombre, entre delincuentes esas cosas os hacen gracia. Yo te entiendo, fun. No, no me entiendes en absoluto. Si te entiendo. Entiendo que entre delincuentes os riáis las gracias los unos a los otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:18 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Pues la verdad es que ni lo se ni me importa. 4a vez que te lo repito, es incoherente quejars de un augmento de 20 euros y en el mismo mensaje jactarse de qeu te gastas nose cuanto en conciertos. Pero es que no ve la incoherencia en esos mensajes a los que te refieres. Tu te quejas de que cada vez te es más dificil para tu empresa, para sacar beneficios, de tu empleado hijoputa que no puedes largar y luego te gastas un dineral en conciertos, viajes, festivales, etc. ¿tu tambien eres incoherente? No, no tiene nada que ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:18 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Hombre, entre delincuentes esas cosas os hacen gracia. Yo te entiendo, fun. No, no me entiendes en absoluto. Si te entiendo. Entiendo que entre delincuentes os riáis las gracias los unos a los otros. Jajajjajaja, que tu me digas esto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Hace unos años me encantaba la idea de ser el primero o el segundo en descubrir grupos nuevos.
Pero es que eso es una gilipollez. Hoy en día no tiene ningún mérito conocer grupos nuevos. Es que te los encuentras en cualquier esquina. Eso es una herencia de antes, cuando sólo éramos un par de decenas los que pinchábamos lo que entonces se conocía como rock alternativo en este país. Entonces sí que tenía mérito tener un disco que otros no tenían, porque se pinchaba con los discos de uno. Hoy día de aquello sólo queda el mingafriismo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:26 pm | |
| - FUN escribió:
Eso es mentira y un complejo que teneis, en ese foro hablan de grupos rarisimos tambien que no salen en niguno de esos sitios que dices. Allí tenian que hacer lo de we are son leonard o algo parecido como paso en este foro.Y ya veriais como más de uno decia que estaba guapisimo y que era un grupazo de la hostia. q |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:26 pm | |
| El tío la la ha cagado. Ha prejuzgado a travisss, no ha dado ni una y encima le ha englobado en un hipotético colectivo al que ha mostrado intrínsecamente desprecio para luego contarnos su vida de mingafría y que se gasta 1700 pavos en una bici sin tener un chavo.
Pues que quieres que te diga... un crack, lo que es un crack no es. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:27 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
Eso es mentira y un complejo que teneis, en ese foro hablan de grupos rarisimos tambien que no salen en niguno de esos sitios que dices. Allí tenian que hacer lo de we are son leonard o algo parecido como paso en este foro.Y ya veriais como más de uno decia que estaba guapisimo y que era un grupazo de la hostia.
q hazlo tu y lo comprobamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- El tío la la ha cagado. Ha prejuzgado a travisss, no ha dado ni una y encima le ha englobado en un hipotético colectivo al que ha mostrado intrínsecamente desprecio para luego contarnos su vida de mingafría y que se gasta 1700 pavos en una bici sin tener un chavo.
Pues que quieres que te diga... un crack, lo que es un crack no es. A mi me parece que lo ha clavado en casi todo y lo de fibercompi pelota lo ha bordado, más razon que un santo tiene. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
Eso es mentira y un complejo que teneis, en ese foro hablan de grupos rarisimos tambien que no salen en niguno de esos sitios que dices. Allí tenian que hacer lo de we are son leonard o algo parecido como paso en este foro.Y ya veriais como más de uno decia que estaba guapisimo y que era un grupazo de la hostia.
hazlo tu y lo comprobamos. Allí lo tienen muy facil, llega coco o gabi y al minuto te desmontan la paraeta. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:32 pm | |
| Qué tiene en la cabeza alguien que escribe algo así?:
La libertad de expresión es uno de los principales males de las sociedades contemporáneas democráticas, en la medida que dicha expresión se gesta en la opinión y no en el criterio.
Aún no entiendes mi sentido del humor casper, yo no he llamado hijoputa a nadie, al menos lo que literalmente podamos todos entender por aquél sujeto hijo de una honorable dama que cobra por satisfacer los impulsos irracionales de un honorable señor. El soporte escrito y la jodida hermenéutica han hecho lo demás.
Si tienes alguna queja, habla con Schleiermacher.
Es que aunque esté de acuerdo con él (que en la primera afirmación lo estoy) me dan ganas de mearle encima. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:33 pm | |
| FUN...eres un espía o algo??
Creo que está más que demostrado que tenemos más educación y saber estar. Después de tus últimos mensajes en este hilo, si esto no fuera el Exiliados y fuera el foro del Primavera, te habrían hecho 3 trajes nuevos por lo menos.
Ni estás insultando ni estás faltando al respeto...pero destilas un desprecio por este foro y un amor repentino por aquél que roza la provocación pura y dura.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:34 pm | |
| Nose, yo solo opino del mensaje ese, de este no opino ya que no leo el contexto ni se a quien se dirigia etc, pero vamos, quitando los insultos se parece mucho a uno que escribe por aqui y al que muchos le dorais la pava que da gusto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:35 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN...eres un espía o algo??
Creo que está más que demostrado que tenemos más educación y saber estar. Después de tus últimos mensajes en este hilo, si esto no fuera el Exiliados y fuera el foro del Primavera, te habrían hecho 3 trajes nuevos por lo menos.
Ni estás insultando ni estás faltando al respeto...pero destilas un desprecio por este foro y un amor repentino por aquél que roza la provocación pura y dura.
Yo no me he metido con este foro, me gusta infinitamente mas que aquel, son diferentes y a mi me gusta más este, no se de donde sacas esa conclusion la verdad, allí hay una cantidad de perdonavidas que aqui ni por asomo estan. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:37 pm | |
| lo saco de la lectura de tus últimos mensajes en este hilo...tengo que hacer una multicitacion? (no, por favor, no me pidáis eso!) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Nose, yo solo opino del mensaje ese, de este no opino ya que no leo el contexto ni se a quien se dirigia etc, pero vamos, quitando los insultos se parece mucho a uno que escribe por aqui y al que muchos le dorais la pava que da gusto.
Venga FUN, no me compares la lírica de embutido barato de este personaje con la pata negra de nuestro Getchoo, una de nuestras más destacadas plumas. Hay que saber detectar el talento aunque no nos guste lo que dice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:39 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- lo saco de la lectura de tus últimos mensajes en este hilo...tengo que hacer una multicitacion? (no, por favor, no me pidáis eso!)
No hace falta, pero vamos que si ha parecido eso nada más lejos de mi intencion, que era decir qeu me gusta ese mensaje en concreto y la forma de escribir de ese tio en ese mensaje, nada más , como foro me gusta infinitamente mas este, me divierte y además aquí estais mis colegas y amigos, no hay color. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Nose, yo solo opino del mensaje ese, de este no opino ya que no leo el contexto ni se a quien se dirigia etc, pero vamos, quitando los insultos se parece mucho a uno que escribe por aqui y al que muchos le dorais la pava que da gusto.
Venga FUN, no me compares la lírica de embutido barato de este personaje con la pata negra de nuestro Getchoo, una de nuestras más destacadas plumas. Hay que saber detectar el talento aunque no nos guste lo que dice. Porque no? Yo tengo mi opinion que es contraria a la tuya pero para mi es casi lo mismo, aunque la verdad si quitas los insultos que no me gustan, el Koala es bastante mas gracioso qeu Getchoo, que desde el primer dia a mi no me ha hecho gracia, lo de el si que es retorica barata. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:41 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:42 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Hombre, entre delincuentes esas cosas os hacen gracia. Yo te entiendo, fun. No, no me entiendes en absoluto. Si te entiendo. Entiendo que entre delincuentes os riáis las gracias los unos a los otros. Jajajjajaja, que tu me digas esto. Yo no cometo delitos que atente contra la seguridad de los ciudadanos o contra sus bienes. (os englobo a los dos). Dime que delitos cometo yo y luego hablamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:43 pm | |
| Eso me da igual , a ti te ha llamado fibercompi y pelota y lo ha clavado, lo que haya escrito anteriormente me la suda. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:43 pm | |
| - FUN escribió:
Porque no? Yo tengo mi opinion que es contraria a la tuya pero para mi es casi lo mismo, aunque la verdad si quitas los insultos que no me gustan, el Koala es bastante mas gracioso qeu Getchoo, que desde el primer dia a mi no me ha hecho gracia, lo de el si que es retorica barata. tendrá gracia, hasta que te coja por banda y te deje mal, entonces pasará a ser un getchoo más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Javs escribió:
- La respuesta de Travisss sí que es de matrícula .
La síntesis perfecta entre ingenio y chabacanería. La respuesta de Traviss es la tipica del que no sabe que responder y suelta la primera idiotez que se le pasa por la cabeza, además de no tener gracia claro. Hombre, habló el maestro . |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:44 pm | |
| Ya le gustaría al mingafría tener un cuarto del talento de Getchoo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Eso me da igual , a ti te ha llamado fibercompi y pelota y lo ha clavado, lo que haya escrito anteriormente me la suda.
Pero que eso se lo llama a todo el mundo. Leelo un poco y te daras cuenta de que para el, menos los organizadores del ps, todos son fibercompis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 Lun Oct 25, 2010 5:45 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
Porque no? Yo tengo mi opinion que es contraria a la tuya pero para mi es casi lo mismo, aunque la verdad si quitas los insultos que no me gustan, el Koala es bastante mas gracioso qeu Getchoo, que desde el primer dia a mi no me ha hecho gracia, lo de el si que es retorica barata. tendrá gracia, hasta que te coja por banda y te deje mal, entonces pasará a ser un getchoo más. A mi me deja mal el que puede no el que quiere, tu eres el claro ejemplo de ello. Y con esto dejo el tema que ya aburre, ya he mostrado mi opinion y no me apetece seguir insistiendo con lo mismo, el mensaje fue ocurrente y gracioso, nada más, le dais demasiada importancia y yo respeto a los que no les hace gracia o creen que es de mala educacion, para eso existen las divergencias de opiniones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2 | |
|