www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:22 pm

The_End escribió:
FUN escribió:
Como ya he dicho, no lo he visto muy diferente de otros del Barça este año de los cuales se ha rajado y mucho.





GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Te lo vuelvo a decir, tú crees que había motivo para rajar del Barça?
En absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:24 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:26 pm

er_crack escribió:
Es que Canales no es Guti.

Cierto, es más inteligente...no sé si acabará siendo mejor, pero si que acabará consiguiendo más cosas
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:27 pm

segundo gol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:28 pm

Y el Segundo!
Que bien Maxwell otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:28 pm

Vaya chorreo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:29 pm

The_End escribió:
Ramos tiene que acabar de central sí o sí, pero vamos que tampoco creo que lo haga tan mal de lateral. Canales es muy joven y está sin ritmo por tirarse un mes prácticamente sin jugar. Y lo de Benzemá, pues casi que lo mismo, jugando cada día 15 minutos, ahora sale y está empanado.

Hoy Ramos ha estado lamentable. Si están en el equipo los que ponen orden da el pego, pero en un Madrid sin orden como hoy... queda en evidencia. Como ha quedado en evidencia hasta Pepe y no digamos Diarra (que no ha sido de los peores pero se llevará toda la mierda, como siempre, que pena me da este hombre).
El Madrid hoy ha echado mucho de menos a Xabi Alonso, Khedira y Carvalho, que son los que ponen orden en el equipo. Mientras que el Murcia ha jugado muy ordenado.

El Murcia ha hecho mejor partido que le Madrid y eso es algo que Mourinho sabe que no se puede consentir. Yo creo que quitando precisamente a los jugadores que dan el orden al equipo, lo que ha querido hacer es mostrar a toda su plantilla en la práctica lo importante que es el orden.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:30 pm

MensajeTema: Re: COPA DEL MUNDO Sudáfrica 20010 v.4 Lun Jul 05, 2010 2:08 pm Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
coach54 escribió:
belcebú escribió:

Dudar de si Alonso tiene que jugar es plausible, yo lo entiendo, yo hasta dudo de que tenga que jugar Villa, pero estaríamos desterrando al generador de la mayoría de oportunidades del equipo.


...y al que los ha metido Very Happy
Buen análisis belce, aunque yo me quedo con mucho más que con los goles, igual supongo que haces tú, pues cuestionas a Villa.


Sí, claro. Por supuesto que me quedo con más. Lo de la crítica a Villa y lanza a favor de Alonso por mi parte es más por un gusto personal por determinados jugadores. Me gustan los jugadores inteligentes y Xabi es de los más inteligentes que tenemos, mientras que Villa no lo es. Se puede resumir en eso. Es un gusto personal y por lo tanto tampoco tiene mucho valor.

Pues eso!!!

Por cierto, gracias por la sugerencia de repasar el hilo del mundial, esta lleno de joyas!! cheers


Última edición por Jona el Mar Oct 26, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:31 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Es que Canales no es Guti.

Cierto, es más inteligente...

¿Eso también lo has leído en un cartel? Laughing
Espero que algún día lo demuestre, por ahora no lo ha demostrado. Ya sabes, yo hablo de experiencias vividas y tú de carteles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:32 pm

Grande Jona.
Jeffren lesionado, vaya mierda, entra Nolito, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:33 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Es que Canales no es Guti.

Cierto, es más inteligente...

¿Eso también lo has leído en un cartel? Laughing
Espero que algún día lo demuestre, por ahora no lo ha demostrado. Ya sabes, yo hablo de experiencias vividas y tú de carteles.

Y tú eres el que con 140 minutos jugados en el Madrid dices que no vale??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:36 pm

Jona escribió:
Belce escribió:
Es un gusto personal y por lo tanto tampoco tiene mucho valor.

Pues eso!!!


Claro. Siempre sostengo que mis opiniones no tienen más valor que el que le quiera dar cada uno.
De todas maneras mi análisis del mundial de Villa me llevó a decir en varias ocasiones que Villa en el Barça se comería los mocos. Por ahora me ha dado la razón. Ya veremos como acaba la temporada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:38 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Es que Canales no es Guti.

Cierto, es más inteligente...

¿Eso también lo has leído en un cartel? Laughing
Espero que algún día lo demuestre, por ahora no lo ha demostrado. Ya sabes, yo hablo de experiencias vividas y tú de carteles.

Y tú eres el que con 140 minutos jugados en el Madrid dices que no vale??? Laughing
No he dicho que no valga. He dicho que no está.
No vale para dar orden, que es lo que se requería en el partido de hoy, ya te diré si vale o no en el primer partido que juegue con los que ponen orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:38 pm

Thiago Alcántara>>>>>>>>>>>>>>>>>Canales.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:41 pm

FUN escribió:
Thiago Alcántara>>>>>>>>>>>>>>>>>Canales.

Mira, de vez en cuando hasta tienes razón. Aunque sea del mismo modo al que el burro hizo sonar la flauta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:44 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:46 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Thiago Alcántara>>>>>>>>>>>>>>>>>Canales.

Mira, de vez en cuando hasta tienes razón. Aunque sea del mismo modo al que el burro hizo sonar la flauta Very Happy

Te gusta Thiago?? A mi Canales si, eh, pero este más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 10:49 pm

Thiago me encanta. Me parece mejor que Xavi, fíjate lo que te digo. Aunque aún no le he visto lo suficiente aún como para hablar taxativamente. Es sólo una impresión.

Canales de momento no me gusta. Ni en el Racing, ni en la selección, ni en el Madrid me ha demostrado nada aún más que un par de detalles de elegancia.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 11:01 pm

Hoy el Madrid ha rendido bien, pero no ha marcado, no va a haber ningún decapitado. Rendir es distinto que ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 11:35 pm

Nolito no se regatea ni un cono...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 11:42 pm

No me ha gustado nada Nolito.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 11:45 pm

Vaya cáncer es Bojan ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:08 am

La verdad es que no esta fino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:10 am

Vaya coñazo de partido el del Barça, virgen santa! Más me hubiese valido irme a la cama a leer algo.

Vaya, veo que no coincido con casi nadie en los comentarios. A mi me gusta Bojan, me gustan mucho todos sus movimientos. Sabe desmarcarse y asociarse.

Me gusta Nolito. Es un buen desatascador, es electrico y sabe que a veces hay qeu ir hacia la porteria. No vale para el Barça pero puede jugar en primera perfectamente.

A Thiago le falta algo de regularidad y hacer facil las cosas cuando pueden ser faciles. En mi opinion debería aprender a ser Xavi antes de intentar ser como Laudrup.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:43 am

Pues parece que las amenazas del sargento de hierro no han servido de mucho...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: