www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 4:53 pm

FUN escribió:
Que Mou da espectaculo en todos los sentidos es cierto, el si, mucho, sus equipos mucho menos.

esto lo dices para que salten los cuatro de siempre contra ti, o porque directamente quieres ser como Mourinho y llamar la atención???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 4:55 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Que Mou da espectaculo en todos los sentidos es cierto, el si, mucho, sus equipos mucho menos.

esto lo dices para que salten los cuatro de siempre contra ti, o porque directamente quieres ser como Mourinho y llamar la atención???

Porque realmente lo pienso, los equipos de Mou para mi practican un futbol que es de todo menos bonito, menos quizá en su época mas fructifera del Chelsea , donde su juego directo y rápido si era espectacular, pero por ejemplo con el Inter el año pasado , le vi muchos partidos y me divirtió en muy poquitos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 4:56 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Que Mou da espectaculo en todos los sentidos es cierto, el si, mucho, sus equipos mucho menos.

esto lo dices para que salten los cuatro de siempre contra ti, o porque directamente quieres ser como Mourinho y llamar la atención???

Ves FUN. Er_crack es grande porque cree cosas pero sabe analizar los hechos y cuando le niegan esas creencias, cambia de opinión. Pasa a ser un veleta.
Pero lo tuyo es de estudiar. Tienes unas creencias y aunque los hechos demuestren lo contrario, en lugar de adaptar esas creencias, pretendes adaptar los hechos. Eres como Mahoma diciéndole a la montaña que vaya hacia él Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 4:57 pm

He escrito arriba el porqué digo eso y es porque lo pienso de verdad, no pretendia provocar en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 4:57 pm

Mou se divierte con la prensa española de lo lindo, siempre ha sido bueno manejandola a su antojo y en este país (que no sé si será más que en otros países) que son muy burros y dan juego, así va, a espectáculo por rueda de prensa
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 4:59 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Que Mou da espectaculo en todos los sentidos es cierto, el si, mucho, sus equipos mucho menos.

esto lo dices para que salten los cuatro de siempre contra ti, o porque directamente quieres ser como Mourinho y llamar la atención???

Porque realmente lo pienso, los equipos de Mou para mi practican un futbol que es de todo menos bonito, menos quizá en su época mas fructifera del Chelsea , donde su juego directo y rápido si era espectacular, pero por ejemplo con el Inter el año pasado , le vi muchos partidos y me divirtió en muy poquitos.

Realmente pensar, lo que es pensar, no piensas ni el 10% de las cosas que escribes por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:00 pm

Venga, ya volvemos a estar en bucle.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:00 pm

Esto pinta muy bien: Pellegrini podría intrenar al Málaga tras la destitución de Ferreira. Sería un puntazo tenerle de nuevo en nuestra Liga Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:01 pm

Pues eso. Le pones un "para mí" y para ti vale todo. Por eso terminas siendo repetitivo y cansino, porque las opiniones las quieres "para ti" solo. Si no, no te valen.

Pero bueno, hablemos de Mou. A ti te voy a abrir un hilo un día de estos para estudiarte, a ver si entre todos te arreglamos un poco, hombre, en vez de estar siempre a la gresca y queriendo llamar la atención. Laughing

Creo que lo va a tener muy chungo en San Siro. Van a volver las dudas. El equipo va a notar el desgaste físico y veremos como se las ingenia. Puede ser el día de Pedro León o puede ser el día de normalizar las cosas y mostrar que al Madrid aún le queda trabajo, que le queda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:01 pm

Y creo que estoy siendo generoso. Te pasas durante una semana por el hilo de política y por el de fútbol y obtienes resultados bastante fieles en cuanto al nivel de pensamiento que desarrollas cuando escribes en el foro.

Lo que no quiere decir que no puedas desarrollarlo, simplemente que tienes que estar atrofiado o algo. Lamento si parecen insultos, porque no quiero que se interprete así; por ello aclaro mi intervención.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:02 pm

belcebú escribió:
Pues eso. Le pones un "para mí" y para ti vale todo. Por eso terminas siendo repetitivo y cansino, porque las opiniones las quieres "para ti" solo. Si no, no te valen.

Pero bueno, hablemos de Mou. A ti te voy a abrir un hilo un día de estos para estudiarte, a ver si entre todos te arreglamos un poco, hombre, en vez de estar siempre a la gresca y queriendo llamar la atención. Laughing

Creo que lo va a tener muy chungo en San Siro. Van a volver las dudas. El equipo va a notar el desgaste físico y veremos como se las ingenia. Puede ser el día de Pedro León o puede ser el día de normalizar las cosas y mostrar que al Madrid aún le queda trabajo, que le queda.

Y eso?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:05 pm

Porque tiene calidad para aburrir y cualquier día de estos juega un partidazo, le salen un par de cosas de esas que hace y lo vamos a tener en todas las portadas. El Milan puede ser propicio para ello porque dejan jugar bastante.
Pero vamos, que esto me lo acabo de inventar sobre la marcha Laughing
Me ha dado el punto de Pedro León, esa es la verdadera razón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:06 pm

Ya, pero el que no le deja jugar ahora son Di María y Mourinho. Tendría que haber marcado en Murcia, me cago en la puta. Ya meterá algún gol y pondrá un baloncito a la cabeza de Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:07 pm

Pedro León tiene cien veces más calidad que Di María, pero es que el fideo no veas como brea.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:08 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Que Mou da espectaculo en todos los sentidos es cierto, el si, mucho, sus equipos mucho menos.

esto lo dices para que salten los cuatro de siempre contra ti, o porque directamente quieres ser como Mourinho y llamar la atención???

Ves FUN. Er_crack es grande porque cree cosas pero sabe analizar los hechos y cuando le niegan esas creencias, cambia de opinión. Pasa a ser un veleta.
Pero lo tuyo es de estudiar. Tienes unas creencias y aunque los hechos demuestren lo contrario, en lugar de adaptar esas creencias, pretendes adaptar los hechos. Eres como Mahoma diciéndole a la montaña que vaya hacia él Laughing

Esto lo hacemos todos, nuestro pensamiento (el humano me refiero) tiende a ser 'confirmativo', la percepción está 'guíada' por las ideas preestablecidas.

En caso de FUN, eso si, es más exagerado de lo normal
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 EmptyMar Nov 02, 2010 5:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: