www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 5:40 pm

Esos no sirven ni para cagar
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 5:41 pm

Cuando hay elecciones en Madrid la policía municipal es la que está en los colegios.

Si se independiza Cataluña creo que Barcelona pasaría a ser un gran Harlem.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:24 pm

Mejor ser un gran Harlem que ser una provinicia de España.
El Capo tiene razon, no pueden ser las dos cosas el mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:31 pm

¿Que no pueden ser las dos cosas el mismo día? ¿En serio Cataluña no tiene capacidad para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid el mismo día?

Esto en Madrid no pasaría. Ya harían lo que tuvieran que hacer pero ni se les pasaría por la cabeza mover el partido al lunes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:34 pm

Es tercermundista.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:39 pm

Totalmente. Pero vaya, que dudo que acabe siendo el lunes ya que a los patrocinadores, la televisión y demás que son los que ponen la pasta no les interesa ni un pelo que fuera en lunes. Y el Madrid también tendría que ceder a jugar el lunes ya que no esta obligado a jugar el lunes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:50 pm

que se juegue el sábado, como todos los buenos clásicos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:53 pm

Es que el sábado están cansaditos los nenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:53 pm

er_crack escribió:
¿Que no pueden ser las dos cosas el mismo día? ¿En serio Cataluña no tiene capacidad para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid el mismo día?

Esto en Madrid no pasaría. Ya harían lo que tuvieran que hacer pero ni se les pasaría por la cabeza mover el partido al lunes.

Claro que no pasaria, con la pasta que mandamos para allá solo faltaria que no pudieran....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:53 pm

Que más da, meterles 2 o meterles 4, van a perder igual.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:54 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Que no pueden ser las dos cosas el mismo día? ¿En serio Cataluña no tiene capacidad para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid el mismo día?

Esto en Madrid no pasaría. Ya harían lo que tuvieran que hacer pero ni se les pasaría por la cabeza mover el partido al lunes.

Claro que no pasaria, con la pasta que mandamos para allá solo faltaria que no pudieran....

En Madrid no recibimos dinero polaco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:54 pm

mariousera escribió:
Es tercermundista.

A mi tercermundista me parece el financiamiento de Catalunya que hace que no tengamos pasta para hacer las dos cosas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 6:55 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Es tercermundista.

A mi tercermundista me parece el financiamiento de Catalunya que hace que no tengamos pasta para hacer las dos cosas a la vez.

No es mi problema, cuando seáis independientes podréis garantizar la seguridad de vuestra Lliga catalana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:02 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Es tercermundista.

A mi tercermundista me parece el financiamiento de Catalunya que hace que no tengamos pasta para hacer las dos cosas a la vez.

No es mi problema, cuando seáis independientes podréis garantizar la seguridad de vuestra Lliga catalana

Descuida.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:04 pm

er_crack escribió:
Totalmente. Pero vaya, que dudo que acabe siendo el lunes ya que a los patrocinadores, la televisión y demás que son los que ponen la pasta no les interesa ni un pelo que fuera en lunes. Y el Madrid también tendría que ceder a jugar el lunes ya que no esta obligado a jugar el lunes.

Menuda gilipollez...tu has visto lo que pasó el dia de la huelga porque 4 okupas estaban en un edificio de Plaza Cataluña???? pués eso puede pasar perfectamente en un dia de elecciones con 500 extremistas liándola, aparte 1200-1300 sólo para el Barcelona - Madrid, y aparte que no pase nada en ningún colegio o sede de algún partido o institución

Hay que estar preparado para todo, que luego ocurren las desgracias y pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:07 pm

Vale, pues lo que yo digo es que como es posible que Cataluña no este preparada para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid. No me entra en la cabeza que la segunda ciudad de este país no sea capaz de albergar estos dos eventos en el mismo día.

Evidentemente si no se sienten preparados lo mejor es no albergar estos dos eventos el mismo día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:09 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Totalmente. Pero vaya, que dudo que acabe siendo el lunes ya que a los patrocinadores, la televisión y demás que son los que ponen la pasta no les interesa ni un pelo que fuera en lunes. Y el Madrid también tendría que ceder a jugar el lunes ya que no esta obligado a jugar el lunes.

Menuda gilipollez...tu has visto lo que pasó el dia de la huelga porque 4 okupas estaban en un edificio de Plaza Cataluña???? pués eso puede pasar perfectamente en un dia de elecciones con 500 extremistas liándola, aparte 1200-1300 sólo para el Barcelona - Madrid, y aparte que no pase nada en ningún colegio o sede de algún partido o institución

Hay que estar preparado para todo, que luego ocurren las desgracias y pasa lo que pasa.

Estoy de acuerdo, pero déjame recordarte que extremistas hacia la derecha tambien los hay y tambien la lian, como los Boixos.
Déjalo Jose, esta gente no entienden los efectivos que requieren tanto unas elecciones como un partido de ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:10 pm

er_crack escribió:
Vale, pues lo que yo digo es que como es posible que Cataluña no este preparada para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid. No me entra en la cabeza que la segunda ciudad de este país no sea capaz de albergar estos dos eventos en el mismo día.

Evidentemente si no se sienten preparados lo mejor es no albergar estos dos eventos el mismo día.

Es posible mirado desde el prisma del expolio continuo del qué es victima y que hace que los recursos sean los que son.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:16 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Vale, pues lo que yo digo es que como es posible que Cataluña no este preparada para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid. No me entra en la cabeza que la segunda ciudad de este país no sea capaz de albergar estos dos eventos en el mismo día.

Evidentemente si no se sienten preparados lo mejor es no albergar estos dos eventos el mismo día.

Es posible mirado desde el prisma del expolio continuo del qué es victima y que hace que los recursos sean los que son.

Madrid es más expoliada que Cataluña y podemos con eso y más, es lo que hay.

Elegisteis no tener Policia Nacional y ahí tenéis a los ejemplares mossos.

Elegís políticas lingüísticas caras, pues ahí tenéis los resultados.

Eso si, el Madrid, La Liga y los aficionados no deben pagar la ineficacia de una ciudad de 4 millones de habitantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:22 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Vale, pues lo que yo digo es que como es posible que Cataluña no este preparada para albergar unas elecciones y un Barça-Madrid. No me entra en la cabeza que la segunda ciudad de este país no sea capaz de albergar estos dos eventos en el mismo día.

Evidentemente si no se sienten preparados lo mejor es no albergar estos dos eventos el mismo día.

Es posible mirado desde el prisma del expolio continuo del qué es victima y que hace que los recursos sean los que son.

Madrid es más expoliada que Cataluña y podemos con eso y más, es lo que hay.

Elegisteis no tener Policia Nacional y ahí tenéis a los ejemplares mossos.

Elegís políticas lingüísticas caras, pues ahí tenéis los resultados.

Eso si, el Madrid, La Liga y los aficionados no deben pagar la ineficacia de una ciudad de 4 millones de habitantes.

La gente creo que no escogió que los Mossos sean unos inutiles que solo sirven para hacer caja, eso lo hizo el PSOE y el señor Saura.
La lengua es lo primero, para conservarla si hace falta que se suprima el futbol
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:23 pm

El fútbol, los aeropuertos y los cercanías
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:24 pm

¿Qué esperabais de Barcelona, una ciudad que aparte de su fachada es igual o más cutre y desorganizada que cualquier capital española? Barcelona es así, mucho decorado y poco más.

Y que encima alguno diga que Madrid les roba dinero, ay que me lol Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:25 pm

Hay 15.000 Mossos de esquadra en plantilla

El dia de las elecciones catalanas es el dia de mayor despliegue que tienen cada 4 años sin duda alguna, y juntarlo con el mayor acontecimiento deportivo que tiene la ciudad de Barcelona al año, en la hora de máxima tensión es un follón de la hostia

Que posiblemente no pase nada??? seguro

Pero y si pasa???? ya me gustaria veros en el hilo de política
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:26 pm

No, si está claro que cada vez que hay algo gordo en Barcelona pasan cosas, no es necesario que haya dos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 EmptyJue Oct 28, 2010 7:26 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
¿Qué esperabais de Barcelona, una ciudad que aparte de su fachada es igual o más cutre y desorganizada que cualquier capital española? Barcelona es así, mucho decorado y poco más.

Y que encima alguno diga que Madrid les roba dinero, ay que me lol Laughing

Que pena me das, lo tuyo no puede ser otra cosa que ignorancia e incultura, sino no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: