www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:35 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
Que prefieres que gane el Barça o ERC?

ERC lo que se dice ganar es imposible que gane tio, espero que no se desplomen tanto como se prevee....Para mi es mucho más importante unas elecciones....

Y el Barça también. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:36 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Que prefieres que gane el Barça o ERC?

ERC lo que se dice ganar es imposible que gane tio, espero que no se desplomen tanto como se prevee....Para mi es mucho más importante unas elecciones....

Y el Barça también. Laughing

No seas chuleta anda. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:42 am

El que debería jugarse el lunes es el Madrid-Atleti, que los muy hijos de puta lo han puesto a la vez que el concierto de Wedding Present.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:42 am

Miralo el tio! Yo quiero que sea Lunes también para no perderme 3 horas de Primavera Club eh....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:43 am

Se ha levantado revoltoso B7úl no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:44 am

Joder, en Noviembre tenemos partiditos guapos, no?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:48 am

Ya tocaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:49 am

Los ganaremos todos, y todavía dirán que nos tenemos que enfrentar a rivales de entidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:50 am

Tengo muchas ganas de ir al Bernabéu, le voy a hacer una oferta a Borope Laughing
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 10:57 am

FUN escribió:
die young escribió:
El día de las elecciones generales también se paran las competiciones deportivas??? pues no me había enterado hasta ahora, poner de excusa las elecciones catalanas es una milonga de las buenas.

De lo que parece que no te has enterado es que no es un partido o competicion cualquiera, es el Barça-Madrid, el acontecimiento deportivo más grande de un solo dia en España.

blablabla, viajan los ultra sur?? cuantos, 50?? cuantos incidentes ha habido los últimos años??? que se diga que no se puede jugar el partido por las elecciones es de risa.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:08 am

Le han cascado dos partidos de sanción a Pinto por silbar el otro día Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:10 am

Fallout_3 escribió:
Le han cascado dos partidos de sanción a Pinto por silbar el otro día Laughing Laughing Laughing

Hay que ser retrasado mental. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:11 am

Es de risa y cuando pasa algo entonces todo es "yo ya avise" "sabia que pasaria" y blablabla
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:12 am

Cierra el hocico.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:17 am

Que verguenza que le metan dos partidos cuando si el arbitro se da cuenta en el campo es tarjeta sin más, hay cosas que jamás entenderé....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:19 am

Venga tronco, también vas a defender semejante soplapollez de pinto?

Eres increíble colega, si lo hubiera hecho Cristiano habría que oírte.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:23 am

A Krasic en el Calcio le han calzado 2 partidos por tirarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:23 am

Una sanción justa. Acción intencionada y antideportiva. Dos partidos es lo que debe de sancionar una institución que se jacta de "Fair Play" y "No to Racism" y cosas por el estilo.

Ya saben los demás que hagan cosas por el estilo. Si llamas "negro de mierda" a un negro durante un partido de Champions League, te va a caer una buena sanción, si haces trampas de forma intencionada, en cuanto a doping (está por ver) o con artimañas de este jaez, entonces dos partidos, si le pegas una patada o un puñetazo a un tío de forma intencionada, cinco partidos. Y se acabó.

FUERA LOS TRAMPOSOS, FUERA PINTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:27 am

Yo no le defiendo, pero es verdad o no que si lo escucha el arbitro le saca tarjeta sin más??? porque a posteriori son dos partidos??? Eso es lo que no entiendo, que tenga la misma sancion esto que lo de Ufja o tantas otras entradas me parece vergonzoso.
Pinto dice que silbó para colocar a la defensa y el otro se paró, aunque yo no me lo creo eh...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:30 am

A ver, reordena un poco las ideas en tu cabeza y luego podrás seguir el hilo:

1.- La entrada de Ujfalusi se produce en una competición donde todos sabemos que las sanciones, por la razón que sea, son menores que en otras competiciones, entre ellas la Champions League, competición en la que se produjo la situación de Pinto.

2.- No sabes si a posteriori, tal y como ha hecho, la UEFA hubiera también actuado de oficio, aunque hubiera sido Pinto amonestado. Como no lo sabemos, podremos rebatir tu argumento, diciendo esto: "la UEFA podría haber actuado de oficio y la sanción de Pinto hubiera sido llevada a cabo de cualquier forma."

3.- Esto es la primera vez que pasa en Champions League y me parece correcto que la UEFA imponga un castigo para lo sucesivo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:32 am

FUN escribió:
Yo no le defiendo, pero es verdad o no que si lo escucha el arbitro le saca tarjeta sin más??? porque a posteriori son dos partidos??? Eso es lo que no entiendo, que tenga la misma sancion esto que lo de Ufja o tantas otras entradas me parece vergonzoso.
Pinto dice que silbó para colocar a la defensa y el otro se paró, aunque yo no me lo creo eh...

Si bueno, y yo digo que soy Spiderman.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:34 am

Había que colocar a muchos defensas en esa jugada; resulta que ahora el Barcelona juega con defensas que llevan un traje como Predator.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:36 am

Hoygan, hamijos, os recuerdo que a Don Raúl González Blanco le sancionaron con dos partidos por meter un gol con la mano en Champions, a ver si ahora nos vamos a escandalizar porque al coletitas le metan dos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:38 am

Partidos que después le quitaron, por cierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 EmptyVie Oct 29, 2010 11:38 am

Contra el Leeds fue no?

coletitas lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: