www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:37 pm

Yo no insulto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:37 pm

Pues yo me alegro por Emery y por el Valencia Smile

No entiendo cómo gente del Madrid puede saltar con el mínimo detalle contra el Barcelona y viceversa. ¿Pero aquí la gente que es, del Madrid o anti Barcelonista? Cine
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:38 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Yo no insulto a nadie.

Insultas a la inteligencia con cada una de tus idioteces.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:39 pm

FUN escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Yo no insulto a nadie.

Insultas a la inteligencia con cada una de tus idioteces.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Ba744d8b983599744b26f578756c614f17cb6c4e_m
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:40 pm

FUN escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Me lo dice el que pone al FCK mejor que al Milan Laughing Laughing

Como bloque y en su campo me parece un rival mucho más dificil que el Milan, así de claro, almenos aquí presionan y corren todos.

que conste que estoy de acuerdo contigo en que es un equipo mas fuerte y defensivamente mejor que el milan, pero mejor equipo?? lo dices en serio tio?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:40 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Bale debería estar fichado por el Madrid hace tiempo, qué espectáculo.

¿Pero este tío puede jugar en el centro del campo no?

Es que teniendo a Marcelo en el lateral ya asentado, no creo que conviniera meterle a este bestiajo como competencia. Para el lateral, veo mejor fichar a alguien tipo Monreal que te va a costar cuatro duros y que puede rotarse con Marcelo cosa fina.


Esta temporada está jugando de extremo y está rindiendo a muy alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:41 pm

katuakupa escribió:
Pues yo me alegro por Emery y por el Valencia Smile

No entiendo cómo gente del Madrid puede saltar con el mínimo detalle contra el Barcelona y viceversa. ¿Pero aquí la gente que es, del Madrid o anti Barcelonista? Cine

del zaragoza, pero no tienen cojones a reconocerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:43 pm

mcfearless escribió:
katuakupa escribió:
Pues yo me alegro por Emery y por el Valencia Smile

No entiendo cómo gente del Madrid puede saltar con el mínimo detalle contra el Barcelona y viceversa. ¿Pero aquí la gente que es, del Madrid o anti Barcelonista? Cine

del zaragoza, pero no tienen cojones a reconocerlo...

Somos la 3ª potencia del foro..y subiendo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:44 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Me lo dice el que pone al FCK mejor que al Milan Laughing Laughing

Como bloque y en su campo me parece un rival mucho más dificil que el Milan, así de claro, almenos aquí presionan y corren todos.

que conste que estoy de acuerdo contigo en que es un equipo mas fuerte y defensivamente mejor que el milan, pero mejor equipo?? lo dices en serio tio?? Laughing

Pues eso es lo que he dicho yo, que en su campo son mucho más fuertes y rocosos que el Milan y fuera también, mejor equipo no son, solo Ibra y Pato tienen mas calidad que 7 Copenaghes pero como bloque muchisimo más fuertes que el Milan
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:45 pm

Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
katuakupa escribió:
Pues yo me alegro por Emery y por el Valencia Smile

No entiendo cómo gente del Madrid puede saltar con el mínimo detalle contra el Barcelona y viceversa. ¿Pero aquí la gente que es, del Madrid o anti Barcelonista? Cine

del zaragoza, pero no tienen cojones a reconocerlo...

Somos la 3ª potencia del foro..y subiendo!!! cheers

no, de momento bajando... de categoria, digo. Que pasa en Zaragoza, capo?? Una ciudad con tal tradición futbolera, grandes tardes de buen fútbol de la mano de los Cedrún, Nayim, Aragón, Aguado, Solana... qué se hizo de aquellas épocas??
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:
katuakupa escribió:
Pues yo me alegro por Emery y por el Valencia Smile

No entiendo cómo gente del Madrid puede saltar con el mínimo detalle contra el Barcelona y viceversa. ¿Pero aquí la gente que es, del Madrid o anti Barcelonista? Cine

del zaragoza, pero no tienen cojones a reconocerlo...

Somos la 3ª potencia del foro..y subiendo!!! cheers

no, de momento bajando... de categoria, digo. Que pasa en Zaragoza, capo?? Una ciudad con tal tradición futbolera, grandes tardes de buen fútbol de la mano de los Cedrún, Nayim, Aragón, Aguado, Solana... qué se hizo de aquellas épocas??

llegó esquerdinha y la jodimos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:48 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Me lo dice el que pone al FCK mejor que al Milan Laughing Laughing

Como bloque y en su campo me parece un rival mucho más dificil que el Milan, así de claro, almenos aquí presionan y corren todos.

que conste que estoy de acuerdo contigo en que es un equipo mas fuerte y defensivamente mejor que el milan, pero mejor equipo?? lo dices en serio tio?? Laughing

Pues eso es lo que he dicho yo, que en su campo son mucho más fuertes y rocosos que el Milan y fuera también, mejor equipo no son, solo Ibra y Pato tienen mas calidad que 7 Copenaghes pero como bloque muchisimo más fuertes que el Milan

ah vale, te entendí mal, mis disculpas tio!

segun mi humilde opinion, al milan le falla el sistema, el 4-3-3 es un poco mierdas cuando juegas con un equipo grande, porque te comen en defensa, pero es que en ataque hace aguas por tos lados, que ver a gattuso de interior derecho.....pa cagarse! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:49 pm

ostia, es que vaya equipo se podría hacer...

Carrizo, Pavón, Diogo, Esquerdinha, Matuzalem, D'Alessandro, Arizmendi, Marco Pérez...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ostia, es que vaya equipo se podría hacer...

Carrizo, Pavón, Diogo, Esquerdinha, Matuzalem, D'Alessandro, Arizmendi, Marco Pérez...

joder, pues no es malo del todo el equipucho (joputa,saca de ahi al mandrake o te curto a palos! Laughing Laughing )

en la delantera, un fijo sería drulic! grande como el que mas el serbio, sucesor natural de milosevic! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:52 pm

El Milan como no espabile su entrenador no se va a comer una mierda.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:56 pm

FUN escribió:
El Milan como no espabile su entrenador no se va a comer una mierda.

pero es que tampoco tiene tanta cosa! joder, muy bien, ibrahimovic, robinho,pato,seedorf,pirlo....de medio campo para arriba tienen un gran equipo si se enchufan!

pero ahora mira para atrás!

oddo, antonini, nesta (con mas años que tu y yo juntos), abbiati de portero (hasta nosotros tenemos mejor portero que el milan), tienen a thiago silva y los ratos que les aguante nesta.....si con esto quieres parar a un barsa, madrid, chelsea, man utd...la llevas clara! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:56 pm

FUN escribió:
El Milan como no espabile su entrenador no se va a comer una mierda.

Es que qué quieres que se coma un equipo con una defensa con Bonera, Papastatophoulos, ex-Nesta y Antonini cuando Thiago está lesionado como ahora, un centro del campo con una media de 32 años... lo único que es diferencial es la delantera, pero de eso no puede vivir, léase Madrid el año pasado... Y Allegri va a tener un paso y va a hacer poco más que el ridículo.... como el final de la era Ancelotti, Leonardo...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 11:58 pm

me faltaba bonera, al griego ni lo nombro, no hace falta meter tanto el dedo en la herida! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:02 am

Lo único decente Boteng en el aspecto defensivo que no lo habeís nombrado pero vamos que el gilipollas de Allegri no lo pone salvo el otro di ya va y palman, pero lo demás si, estoy de acuerdo, de medio campo para atrás muy pero que muy debil.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:15 am

Palabra de Pepi:

Citación :
"Partidazo, un gran rival de los que no encontramos en la Liga que nos sirve para medirnos, nos ayuda a crecer. El equipo impreciso, algunos errores no forzados pero el contrario era de gran entidad. Empate valioso, conservamos liderato. In crescendo."
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:17 am

er_crack escribió:
Palabra de Pepi:

Citación :
"Partidazo, un gran rival de los que no encontramos en la Liga que nos sirve para medirnos, nos ayuda a crecer. El equipo impreciso, algunos errores no forzados pero el contrario era de gran entidad. Empate valioso, conservamos liderato. In crescendo, TOP."

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:20 am

er_crack escribió:
Palabra de Pepi:

Citación :
"Partidazo, un gran rival de los que no encontramos en la Liga que nos sirve para medirnos, nos ayuda a crecer. El equipo impreciso, algunos errores no forzados pero el contrario era de gran entidad. Empate valioso, conservamos liderato. In crescendo."

Payaso. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 711782

Lo dicho, me hubiera gustado veros a vosotros en un campo como este o el del Rubin, no habeis tenido un desplazamiento así en toda la temporada hasta ahora ni en Liga ni en Champions y mira lo crecidos que estaís.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:23 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 541318



El campo medio vacío No , a saber cuánto valían las entradas
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:28 am

Me fio más de Pepi que de cualquier comentario que pueda leer por aquí.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:41 am

Joder, el todopoderoso Rubin Kazan empatando en casa con el Panathinaikos, que pedazo de equipo joder, mucho mejor que el Milan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: