www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 1:47 am

Bonito partido el del Copenaghe contra el Barça. Justo empate de dos equipos que juegan al mismo nivel. Hacía mucho tiempo que no me entretenía con un partido del Barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 2:13 am

Made in Mou:

"Todos mis equipos funcionan a la perfección en la segunda temporada, pero no puedo decir que vayamos a esperar hasta el segundo año para ganar, vamos a intentar hacerlo ya"
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:01 am

La cantidad de gilipolleces que podeis escribir en un puto dia...


_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:04 am

Y eso que no he escrito yo...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:09 am

pido baneo para fun por las continuas falta de respeto al forero unidad-imaginaria, esto no se puede consentir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 8:40 am

De momento y empezada la temporada, me aventuro a decir que ahora mismo el Barcelona, el Madrid y el Chelsea son los mejores equipos de Europa; y no hablo de resultados únicamente, sino de sensaciones. Luego al final de temporada puede cambiar el panorama, pero sinceramente me extraña bastante. Podría pasar que el Madrid bajase un tanto, sobre todo por ser un equipo en construcción, y quedaran Barcelona y Chelsea como todopoderosos continentales.

Ni el United con Rooney al máximo nivel, ni el Bayern, ni nada de nada; habrá algún otro equipo que meta un poco de miedito, pero parece que Barcelona y Chelsea (por cantidad de años en los que llevan compitiendo al máximo nivel) y Real Madrid (que sería la alternativa) e Inter podrían meterse en la lucha de los otros dos.

Si analizamos un poco las plantillas de Inter y de Real Madrid, la del Madrid para mí es bastante mejor; y si analizamos las estadísticas en Champions, es complicado que un mismo equipo gane la competición dos años de forma consecutiva (sería la primera vez de este formato), así que propongo a Barcelona, Chelsea y luego Real Madrid.

Qué sus parece??
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 8:42 am

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:56 am

¿Nadie lo ha dicho ya?


FCK YEAH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 am

jajajajajajajajajaja

FCK YEAH!!! impresionante

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:07 am

Porrandalf escribió:
De momento y empezada la temporada, me aventuro a decir que ahora mismo el Barcelona, el Madrid y el Chelsea son los mejores equipos de Europa; y no hablo de resultados únicamente, sino de sensaciones. Luego al final de temporada puede cambiar el panorama, pero sinceramente me extraña bastante. Podría pasar que el Madrid bajase un tanto, sobre todo por ser un equipo en construcción, y quedaran Barcelona y Chelsea como todopoderosos continentales.

Ni el United con Rooney al máximo nivel, ni el Bayern, ni nada de nada; habrá algún otro equipo que meta un poco de miedito, pero parece que Barcelona y Chelsea (por cantidad de años en los que llevan compitiendo al máximo nivel) y Real Madrid (que sería la alternativa) e Inter podrían meterse en la lucha de los otros dos.

Si analizamos un poco las plantillas de Inter y de Real Madrid, la del Madrid para mí es bastante mejor; y si analizamos las estadísticas en Champions, es complicado que un mismo equipo gane la competición dos años de forma consecutiva (sería la primera vez de este formato), así que propongo a Barcelona, Chelsea y luego Real Madrid.

Qué sus parece??

Me parece que al Chelsea lleváis proponiéndolo años y años como favorito y su casillero de Shempion sigue a 0. Han demostrado no ser válidos para esta competición.

Barça, Inter y Real Madrid. Yo creo que no se va a salir de ahí el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:14 am

Ojo eh, el Chelsea este año está impresionante. A mí me da infinitamente más respeto que el Inter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:16 am

El Chelsea siempre esta impresionante a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:17 am

Y decir que su casillero sigue a cero me parece un poco demagogo, cuando lleva una final y dos semis en los últimos años. Otra cosa es que le halla faltado un punto de suerte. No hace falta que recuerde a Ovrebo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:19 am

Es que, por ejemplo, he leído hace un rato unas declaraciones de Mourinho en las que dice que "hay siete equipos que tienen posibilidades ganar la Shempions". Yo no estoy de acuerdo.

Bueno, posibilidades tienen todos los que participa; efectivamente los siete más poderosos tienen posibilidades de ganar la competición, pero este año, creo que la diferencia entre Chelsea, Barcelona, Inter (aunque tengo reticencias por este equipo, y muchas) y Real Madrid con respecto a los demás es más grande que ningún año.

er_crack, el Chelsea no ha ganado la Shempions porque Dios no lo ha querido. Pocos clubes han jugado más semifinales que el Chelsea en los últimos años. Siempre ha estado entre los tres mejores y este año está también fortísimo; ha perdido semifinales por los pelos y ha perdido una final a los penalties. Son los otros, como el United, por ejemplo, los que han bajado considerablemente; mientras Chelsea y Barcelona se mantienen y tienen hambre, sobre todo el Chelsea, y Real Madrid sube exponencialmente, otros equipos van hacia abajo; quedan muchos meses, pero viendo al Bayern en Alemania, al Inter en Italia y Europa (ayer el Tottenham le dio un pequeño baño, por ejemplo) y luego el Arsena, que ya pues si se lesiona Cesc apaga y vámonos, y el Milán, pues bueno, sin mucho que comentar al respecto...

Esa es la situación ahora mismo, para mí. El Chelsea lleva años y años como favorito porque se lo ha ganado. Aunque sea favorito y no gane la competición, no defrauda nunca y siempre llega lejos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:20 am

Fallout_3 escribió:
Y decir que su casillero sigue a cero me parece un poco demagogo, cuando lleva una final y dos semis en los últimos años. Otra cosa es que le halla faltado un punto de suerte. No hace falta que recuerde a Ovrebo.
exactamente.

el chelsea siempre esta ahi, todos los putos años pelea por la champions y la premier. cosa que el real madrid hace ya mas de un lustro que no hace. Bueno y tanto que hace mas de un lustro, hace casi 2 ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:20 am

er_crack escribió:
El Chelsea siempre esta impresionante a estas alturas.

pero que siempre hace buenos papeles y buenas campañas, crack, que son otros equipos los que realmente están dubitativos. La pinta que tiene el Bayern o el Manchester United, la ha tenido el Madrid los últimos años en Europa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:25 am

al united lo que le pasa es que ficha mas barato que el valencia y el atl. madrid juntos (por nombrar 2 ilustres de los fracasos año tras año), bastante hacen con lo que tienen y mas con la lesion de Valencia.

es un club que ha perdido un poco de poderio y lo está notando, pero bueno, gracias a que tienen identidad y a que la camiseta juega sola ahi siguen. Por mi se pueden hundir en la miseria Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:25 am

Yo al Bayern no lo daría por muerto. tiene mucho jugadorazo ahí, aunque la verdad es que han empezado de culo el año. Pero visto lo del año pasado...

Lo que me parece acojonante es lo de Untied, que asco de equipo. Luego a saber hasta donde llegan, porque en Europa saben competir, pero vaya bluf de cojones. Eso sí, tienen chavales jóvenes que acabarán explotando.

Y el Arsenal sí que es lo de todos los años, aunque supongo que alguna vez le sonará la flauta (como en 2006).
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:34 am

Si el tema de la Shempions es que también tienes que tener ese componente de suerte, aparte de ser un equipo potente. Esa suerte que hace que Iniesta meta un gol en el último suspiro, que no se que balón se estrella en el palo...eso no lo ha tenido el Chelsea es verdad.

El tema es que el Madrid todos estos últimos años ni siquiera podía quejarse de ese componente ya que, el equipo no estaba preparado. Este año parece que si, pero yo hasta que no los vea rebasar la barrera maldita de los octavos no lo consideraré entre los favoritos. Lo que pasa es que este año parece que los segundos de grupo que le pueden tocar al Real Madrid son todos bastante factibles...bueno, menos el FCK evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:39 am

Respecto al Madrid está claro que pinta mejor la cosa, pero cuando pasen los dos próximos meses me pronuncio, que ahora es cuando empieza la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:40 am

Valencia, fíjate!!! un buen jugador pero no pasa de ahí!!!

El Arsenal también ficha jóvenes que tienen que explotar y al final le explotan en la cara a Wenger, porque es siempre lo mismo. El United este año no tiene buena pinta, pero se recuperará. La crisis está afectando en Inglaterra sobre todo a United y a Liverpool. Hay menos dinero y eso es una mierda grande.

El United ha podido competir en presupuesto con el Chelsea los últimos años hasta hace un par de ellos en los que ha optado por reforzarse con jóvenes promesas; a ver cómo le sale. Por eso digo, que Mourinho dice que el United tiene posibilidades, pero nanai. Siendo objetivos y atendiendo a las exigencias de la competición, para ganar la Shempions hay que tenerlo TODO:

Pongamos que Mou se refería a:
Barcelona, Chelsea, Inter, Milán, Real Madrid, Machester United y Arsenal; si somos serios, y viendo lo que hay ahora, hay que quitar de un plumazo a Milán, Manchester y Arsenal como mínimo, por escasez de plantilla en cuanto a variantes y calidad sobre todo, o a experiencia también, o a ambas cosas. Luego el Inter, aunque es el campeón y pueda hacer un buen papel, es jodidamente improbable que llegue a la final estando como están el Barcelona o el Chelsea, y además es probable que tengan que ir "decelerando" sobre todo por carecer de la motivación que puedan tener otros equipos. pero bueno, lo dejamos ahí. Por tanto, a mí me quedan cuatro candidatos principales, situando a Chelsea y a Barcelona por delante de todos.

Yo a R7UL le comenté que este año, probablemente (aunque habrá que ver al Madrid cómo va evolucionando en los partidos fuertes de verdad) el Chelsea es el único equipo capaz de hacer frente al Barça con todo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:40 am

Fallout_3 escribió:
Respecto al Madrid está claro que pinta mejor la cosa, pero cuando pasen los dos próximos meses me pronuncio, que ahora es cuando empieza la fiesta.

Festivamente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:41 am

Me lo comentaste en la cama después de que te regara.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:48 am

Bueno, vamos a verlo. El año pasado por estas alturas también decíais que el Chelsea era el único capacitado para parar al Barça y luego el Inter lo paró al Barça y al propio Chelsea.

La Shempions no son 2+2, aquí te sale un mal partido en una eliminatoria contra un Bayern o Manchester de la vida y te zumban 3 goles y te dejan listo de papeles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:50 am

Quien apostaba por el Bayern el año pasado? Ni siquiera para finalista?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: