www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:16 pm

Gattuso Dios
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:16 pm

FUN escribió:
Partidazo del Madrid salvo los 15 minutos de relajación que casi cuestan caros, ha podido meter 5 en la primera mitad, Webb es un paquete y ha tangado al Madrid, pero coño si lo Inzaghi es expulsion hay 7 cada partido, no jodamos, que eso lo decía Roncero en la Ser....

Shocked
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:17 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 28w8jm

Otro de los grandes momentos. Como ha corrido la banda tras el gol, yo me creía que iba a unirse a la celebración o algo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:18 pm

Durden escribió:
FUN escribió:
Partidazo del Madrid salvo los 15 minutos de relajación que casi cuestan caros, ha podido meter 5 en la primera mitad, Webb es un paquete y ha tangado al Madrid, pero coño si lo Inzaghi es expulsion hay 7 cada partido, no jodamos, que eso lo decía Roncero en la Ser....

Shocked

Vale se me ha olvidado decir que: Ya os lo dije el Milan es una puta banda!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:18 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Pro_photo1288820873

Amos Laughing Laughing

Mirad, esto me sirve para explicar lo que decía antes:

La jugada nace de una pérdida de balón, y se puede ver como el que hace el pase, que no recuerdo si era Pirlo o Gattuso, está libre de marca, y dos líneas demasiado estrechas, la defensa de 4 y los dos medio centro, reculando metro a metro. Es decir, en lugar de avanzar líneas y achicar espacios, el Madrid concedía mucho más espacio al Milán en la segunda mitad. Aunque el fuera de juego es claro, si tiendes a tener a tus defensores colocados así, no puedes dejar que el que tiene el balón avance sin oposición, ya que una llegada de segunda línea o una diagonal te planta delante de Casillas en un 1 contra 1, como así ha sido. En el primer gol, aunque el error de Pepe es garrafal, el Madrid pecó exactamente del mismo error, agravado además por el fallo de Pepe en el despeje, pero el que envía el pase a Ibra está solo en la marca, puede avanzar, levantar la cabeza y pasarla o picarla cómodamente. Si el Madrid avanza la línea de presión (que no quiere decir jugar con todos dentro del campo rival), y Pirlo creo que era no puede levantar la cabeza y poner el balón con comodidad, con o sin off-side, ese gol nunca se hubiera producido.

Bueno, son cosas que se tiene que mejorar y trabajar. Es aún pronto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:19 pm

La proxima vez que vaya a Torino cae la camiseta de Gatusso de la azurra
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:20 pm

FUN escribió:
Partidazo del Madrid salvo los 15 minutos de relajación que casi cuestan caros, ha podido meter 5 en la primera mitad, Webb es un paquete y ha tangado al Madrid, pero coño si lo Inzaghi es expulsion hay 7 cada partido, no jodamos, que eso lo decía Roncero en la Ser....

cheers cheers cheers cheers

FUN escribió:
Vale se me ha olvidado decir que: Ya os lo dije el Milan es una puta banda!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:21 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 28w8jm

Otro de los grandes momentos. Como ha corrido la banda tras el gol, yo me creía que iba a unirse a la celebración o algo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 321191

Eso demuestra la velocidad de reacción que tiene Mou... Aunque fuera 1 sólo minuto, hay ido a aprovechar al máximo sus recursos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:26 pm

Josecapo escribió:
La proxima vez que vaya a Torino cae la camiseta de Gatusso de la azurra

Yo también lo he adorado siempre, por los cojones que tiene, pero macho, ya no puedo ni con las botas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:27 pm

Miguelot escribió:
er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 28w8jm

Otro de los grandes momentos. Como ha corrido la banda tras el gol, yo me creía que iba a unirse a la celebración o algo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 321191

Eso demuestra la velocidad de reacción que tiene Mou... Aunque fuera 1 sólo minuto, hay ido a aprovechar al máximo sus recursos...

El pobre Albiol estaba empanaillo celebrando el gol, pero tiene que ser tela ver a Mourinho ir corriendo hacia ti desde 50 metros con cara de poseído. El pobre no lo habrá tenido que pasar bien.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:31 pm

Yo sinceramente lo del árbitro no lo tendría demasiado en cuenta. Fallos como el fuera de juego no pitado lo hemos visto muchas veces y mejor que sea en fase dr grupos. Hemos tenido mala suerte. no hay que darle más vueltas.

Por otra parte, yo tampoco habría expulsado a Inzaghi por favor, que aqui en la Liga española tenemos un nivel de amariconamiento que no es ni normal.

PD: coincido en que hay que mejorar un poco en el tema de cerrar los partidos antes, materializar las ocasiones claras y demás, pero en general estoy contento con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:32 pm

Durden escribió:
Yo sinceramente lo del árbitro no lo tendría demasiado en cuenta. Fallos como el fuera de juego no pitado lo hemos visto muchas veces y mejor que sea en fase dr grupos. Hemos tenido mala suerte. no hay que darle más vueltas.

Por otra parte, yo tampoco habría expulsado a Inzaghi por favor, que aqui en la Liga española tenemos un nivel de amariconamiento que no es ni normal.

PD: coincido en que hay que mejorar un poco en el tema de cerrar los partidos antes, materializar las ocasiones claras y demás, pero en general estoy contento con el equipo.

Precisamente el que pide la expulsion para Inzaghi es el mismo que raja siempre de esto que comentas de que si está el futbol lleno de maricones y demás, lo que pasa es que le pueden los coroles y ni en esto es coherente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:34 pm

Expulsión no se, ¿pero amarilla al menos digo yo no?. Es que Alonso no se tira colega, Inzaghi va por detrás y le empuja. Sin balón y sin nada.

Y el colega del Webb no le saca ni amarilla. Pues guay.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:34 pm

FUN escribió:
Durden escribió:
Yo sinceramente lo del árbitro no lo tendría demasiado en cuenta. Fallos como el fuera de juego no pitado lo hemos visto muchas veces y mejor que sea en fase dr grupos. Hemos tenido mala suerte. no hay que darle más vueltas.

Por otra parte, yo tampoco habría expulsado a Inzaghi por favor, que aqui en la Liga española tenemos un nivel de amariconamiento que no es ni normal.

PD: coincido en que hay que mejorar un poco en el tema de cerrar los partidos antes, materializar las ocasiones claras y demás, pero en general estoy contento con el equipo.

Precisamente el que pide la expulsion para Inzaghi es el mismo que raja siempre de esto que comentas de que si está el futbol lleno de maricones y demás, lo que pasa es que le pueden los coroles y ni en esto es coherente.

coroles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:35 pm

Amarilla ya es otra cosa, pero es que antes estábamos hablando de expulsión.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:36 pm

A veces la justicia existe.

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:37 pm

Pocas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:37 pm

Durden escribió:
Amarilla ya es otra cosa, pero es que antes estábamos hablando de expulsión.
És amarilla y nada más, pero ya te digo que ni caso, que eso solo han dicho er-crack y Roncero, precisamente el primero el adalid de reclamar que se vayan los maricones del futbol y que és un deporte de hombres y tal....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:38 pm

De todas formas, pese al mal arbitraje yo no le echo las culpas al árbitro del empate. Ha influido es obvio pero fundamentalmente los errores de Pepe/Casillas y nuestra mal segunda parte en general han sido los que nos han negado la victoria. Podíamos haber ganado y bien.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:40 pm

Como se ha borrado CR, menudo moñiga, Di maria le ha dado hoy una master class de cómo se fajan los grandes en los partidos difíciles
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:41 pm

Y para que luego no diga FUN:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Run2u8

LAMENTABLE Cristiano, PATÉTICO. Muy mal el portugués hoy.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:41 pm

Cuánto troll y qué pocas balas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:42 pm

CR siempre tiende a esconderse en los partidos importantes, hoy desde su teatrillo el mismo se ha ido del partido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:42 pm

Es que es patético lo que hace ya que ni siquiera le da en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:43 pm

A veces se enchufa con esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: