www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyVie Nov 05, 2010 10:33 pm

Doblete
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyVie Nov 05, 2010 11:24 pm

Crack, ahora te dan miedo las lesiones de pepe? Desde cuando, desde que te lo dijo porri, lo publicó el marca o lo fiché en el comunio?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 3:22 am

La carta de una seguidora del Depor que animó a Lotina antes de jugar hace unos días frente al Espanyol:


"Hola Loti:

Mi nombre es Paula, tengo 21 años, pero como buena gallega te diré que voy para 22.

Soy una gran aficionada al fútbol, según mi padre y amigos una enferma de este deporte, pero sobre todas las cosas soy deportivista hasta la médula. Para mí el Dépor lo es todo, es un sentimiento, es pasión, todo.

Jamás se me había pasado por la cabeza hacer algo como ésto (escribirte a ti, al entrenador del Dépor) pero la situación actual me ha llevado a hacerlo. Con esta carta quiero expresar lo que siento y lo que seguramente siente el 99% de los aficionados de este Club al verlo en esta situación.

Confluyen en mi muchos sentimientos encontrados. Por una parte siento rabia por ver a mi equipo en el penúltimo puesto de la clasificación y al mismo tiempo confianza en que podamos revertir esta situación. Al mismo tiempo, tengo que admitir que tengo miedo. Más que al descenso en sí, es miedo a que si llega a suceder, no seamos capaces de volver (tema económico, institucional...) Yo siempre seguiré al equipo, seguiré dejándome la garganta en Maratón Inferior, ese fondo donde todo se vive con más pasión. Seguiré siendo socia hasta que me muera si las circunstancias de la vida me lo permiten pero es indudable que todo el mundo prefiere ver a su equipo en Primera División. Y digo que siempre seguiré al equipo porque yo, aunque soy bastante joven, vi nacer al Superdépor, lloré toda una semana después de que Djukic fallase 'aquel' penalti, viví en el Santiago Bernabéu parte de la venganza contra el Valencia en la final de Copa ya que el diluvio universal me impidió volver para ver a FRAN levantar nuestro primer título.

Le he visto ganar 4-0 al Milan, bailar al Madrid, Barça, Celta. Fuimos el primer equipo español en ganar en Alemania al Bayern, ganamos en Wembley, Old Trafford... He visto 1 Liga, 2 Copas del Rey, Supercopas... Pero a pesar de lo bueno, el sentimiento experimentado cuando en semis, contra el Oporto nos eliminaron en Riazor hace que el amor a esta camiseta se te quede grabado en el corazón.

Es por eso que un Dépor-Espanyol. también me hace contar las horas que faltan para que llegue, escuchar todos los programas locales de radio, leer los periódicos y que los días antes de que llegue el domingo, cuando toca jugar en casa, el tiempo pase muy lento. La noche anterior se me sigue revolviendo el estómago y cuando entro en Riazor y os veo calentar, soy feliz.

Estoy soltando todo este rollo, que ni siquiera sé si tiene sentido para recordaros que detrás de las empresas del fútbol moderno hay mínimo 12.000 corazones fieles que quieren sentirse orgullosos de sus jugadores y de su Club. Nos da igual que vengan nuestros vecinos culés/merengues, incluso vigueses, a recordarnos nuestra cruda realidad porque somos el Dépor y pobres, ellos no tienen esa suerte (por cierto, el único derbi que podrá haber será un Celta-Fabril).

No os rindáis, dadlo todo, nosotros os acompañaremos hasta el final, y si éste no es el deseado os seguiremos ahí también. No os vengáis abajo nunca, y este domingo en Riazor jugad cómodos y sin miedo a lo que pueda pasar, porque estáis en casa. Este año habrá que luchar, y mucho, pero lucharemos juntos. Por eso espero que no te vayas, que no se tome el camino más fácil porque no creo que sea la solución. Yo creo en ti. Sé que ésto lo vais a sacar adelante, que no vamos a bajar, habrá Dépor en Primera para rato. También espero que dejes de tomar pastillas para poder dormir, pero no por tu salud (que también), sino porque eso querrá decir que todo va bien.

Para que te hagas una idea de lo que significa el Dépor para mí te diré que el año pasado me operaron del tobillo y yo seguí ahí, escayoladísima y con muletas en medio de los Blues. Cuando el Dépor coincide con mis partidos de fútbol sala mi entrenador sabe que, o jugamos antes o yo no voy. Y el ejemplo más próximo fue al final de partido contra Osasuna en casa tras el 0-0. Ahí seguiamos cantando y aplaudiendo y los jugadores respondieron con un buen gesto acercándose a saludar. Eso provocó que se cayeran dos buenos lagrimones.

Resumiendo, esto viene porque pienso que, si los jugadores sintiesen la mitad de lo que nosotros sufrimos en estos momentos, la situación se arreglaría pronto. Necesitamos que ahora más que nunca (Dépor Campeón) toda la plantilla, cuerpo técnico, médicos, utilleros... nos representéis, no sólo a la ciudad de A Coruña, al Club, sino a cada uno de esos corazones y sentimientos encontrados de los que antes te hablaba.

Gracias por haber invertido tu tiempo leyendo esta carta. Muchos ánimos y nos vemos el domingo.

Un abrazo

FORZA DÉPOR

Paula"


Yo me considero buen aficionado al Madrid y al fútbol en general, pero esta chica no se encuentra muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 10:19 am

mariousera escribió:
Crack, ahora te dan miedo las lesiones de pepe? Desde cuando, desde que te lo dijo porri, lo publicó el marca o lo fiché en el comunio?

Buenos días

Higuaín y Pepe arrastran problemas físicos y son duda

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-pepe-arrastran-problemas-fisicos/dasftb/20101106dasdaiftb_30/Tes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 10:26 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 52f2pj
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 11:26 am

Deor depo depo dEpooooooooor paaaaaapaaaawa dpoooooovamoe deeper vamos canoe dampen lololoolo lololol vamos deeper camis camis xpron cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 11:32 am

Unidad_Imaginaria escribió:
La carta de una seguidora del Depor que animó a Lotina antes de jugar hace unos días frente al Espanyol:


Spoiler:

Esta es la típica tonta que si te toca en el asiento de al lado estás cagándote en su familia la temporada entera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 11:54 am

Una de dos, esto es una maniobra de lendoiro para hacer piña o esta chica está para que la encierren. No es normal que hagan pública una carta de una chavala que está mal del tarro.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 11:56 am

Jajajajaja sea Tia se pine detras nys el riazor y fm ortro disco. Ub colters tensions dudas suvwra Un too o unz ria Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 12:00 pm

Para mí lo único estúpido que dice es esta frase:

Gracias por haber invertido tu tiempo leyendo esta carta

Por lo demás, está muy bien (aunque os doy la razón en que igual es un panfleto deportivista que se han sacado de presidencia).
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 12:04 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Crack, ahora te dan miedo las lesiones de pepe? Desde cuando, desde que te lo dijo porri, lo publicó el marca o lo fiché en el comunio?

Buenos días

Higuaín y Pepe arrastran problemas físicos y son duda

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-pepe-arrastran-problemas-fisicos/dasftb/20101106dasdaiftb_30/Tes

Miedo dice...no habrá quedado demostrado en todas las temporadas que ha estado Pepe aquí que siempre se lesiona.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 12:06 pm

Parece que ya están plenamente recuperados, Pepe se lesionará tarde o temprano porque es un jugador que muscularmente no es fuerte (como le pasa a Adriano) y en cuanto juegan muchos partidos a un alto ritmo se acaban jodiendo.

Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 12:43 pm

Porrandalf escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 52f2pj

No me canso de verla, es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 12:44 pm

Y yo que pienso que si se lesiona Pepe mucho mejor... Ramos de central y Arbeloa en el lateral. Top.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 1:00 pm

galicia escribió:
Una de dos, esto es una maniobra de lendoiro para hacer piña o esta chica está para que la encierren. No es normal que hagan pública una carta de una chavala que está mal del tarro.

a) quitadle el alcohol a robins, o internet cuando va borracho, da igual! Laughing Laughing Laughing

b) si tiene 20 años, la llevaron a la final de copa con 4 años?? Laughing Laughing casi ni yo me acuerdo de aquello y nací 4 años antes! Laughing Laughing

c) queda demostrado que ser del deportivo daña seriamente la salud mental de las personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 3:50 pm

Bellamy escribió:
Para mí lo único estúpido que dice es esta frase:

Gracias por haber invertido tu tiempo leyendo esta carta

Por lo demás, está muy bien (aunque os doy la razón en que igual es un panfleto deportivista que se han sacado de presidencia).

¿Por qué es eso estúpido?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 3:54 pm

mcfearless escribió:
galicia escribió:
Una de dos, esto es una maniobra de lendoiro para hacer piña o esta chica está para que la encierren. No es normal que hagan pública una carta de una chavala que está mal del tarro.

a) quitadle el alcohol a robins, o internet cuando va borracho, da igual! Laughing Laughing Laughing

b) si tiene 20 años, la llevaron a la final de copa con 4 años?? Laughing Laughing casi ni yo me acuerdo de aquello y nací 4 años antes! Laughing Laughing

c) queda demostrado que ser del deportivo daña seriamente la salud mental de las personas.

Cascarilleiros Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 111362
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptySáb Nov 06, 2010 11:09 pm

En el Marca:

Paradón de Kameni a disparo durísimo de Kameni. Cierto que iba al muñeco, pero durísimo.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 12:38 am

lologoza escribió:
Porrandalf escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 52f2pj

No me canso de verla, es impresionante.

Canal+ rules!!!

belcebú escribió:
Y yo que pienso que si se lesiona Pepe mucho mejor... Ramos de central y Arbeloa en el lateral. Top.

Arbeloa en el lateral está haciendo partidos TOP, ojetal con Alvarito.

mariousera escribió:
En el Marca:

Paradón de Kameni a disparo durísimo de Kameni. Cierto que iba al muñeco, pero durísimo.

Laughing

Joder, qué hijos de puta

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 12:42 am

te follen borracha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 12:44 am

Hola amiguito!!! me voy a la cama... dónde estás???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 12:45 am

en mi casa, coleguita, me has tenido preocupado

mañana si quieres ya sabes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 406906
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 3:31 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Y yo que pienso que si se lesiona Pepe mucho mejor... Ramos de central y Arbeloa en el lateral. Top.

Arbeloa en el lateral está haciendo partidos TOP, ojetal con Alvarito.

Me está encantando esta temporada. No se le va ni uno, además es el mejor dando hostias de las que no ve el árbitro. A pocos jugadores he visto repartir tanto como a Arbeloa, y lo mejor es que parece que no hace nada. Yo creo que se aprovecha de que tiene cara de empollón que nunca ha roto un plato, pero vaya como las gasta. TOP Laughing
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 43
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 7:57 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Y yo que pienso que si se lesiona Pepe mucho mejor... Ramos de central y Arbeloa en el lateral. Top.

Arbeloa en el lateral está haciendo partidos TOP, ojetal con Alvarito.

Me está encantando esta temporada. No se le va ni uno, además es el mejor dando hostias de las que no ve el árbitro. A pocos jugadores he visto repartir tanto como a Arbeloa, y lo mejor es que parece que no hace nada. Yo creo que se aprovecha de que tiene cara de empollón que nunca ha roto un plato, pero vaya como las gasta. TOP Laughing
A Arbeloa entre los colegas se le llama S.L. Porque mira que esta limitadito en ataque el cabronazo xD. Eso sí, en defensa sin hacer ningun alarde suele estar bien.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 EmptyDom Nov 07, 2010 9:04 am

CR7>>Messi>>>Arbeloa>>>Villa>Higuaín

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: