www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 12:17 am

Mierda, habría que haber ganado de una PUTA vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 12:30 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Swe8h5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 12:33 am

el árbitro era Gravesen, no?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 12:39 am

no sabia que mourihno hizo el logotipo de fatboy slim
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 1:05 am

Hoy no podían ni con las botas en la segunda parte, va siendo momento de ir metiendo alguna rotación de vez en cuando, Di María y Ozil estaban fundidos hoy.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 1:06 am

No es fuera de juego:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 AYQNPZ
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 1:09 am

jajaja

es del sport o algo no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 1:19 am



Como puede ser que Laporta y Freixa (actual directivo del Barça) se encuentren, y choquen., así casualmente?? Maldita sea. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 1:23 am

Ostia, si Chygrynskyi ha marcado y le ha dado la victoria al Shaktar contra el Arsenal Laughing Al final resultará ser bueno y todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 1:32 am

Repescadlo por 30 kilos, siempre podreis venderlo por 15 el año que viene otra vez.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 4:32 am

Ya lo anticipé esta mañana. Si saca a Pedro León 10 minutos antes nos volvemos a casa con 2-3.

Muy bien el Madrid excepto los que no dan más de sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 8:11 am

sAdDiCkMaN escribió:


Como puede ser que Laporta y Freixa (actual directivo del Barça) se encuentren, y choquen., así casualmente?? Maldita sea. Laughing

Brutal, Laporta le pone la zancadilla. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 8:13 am

mariousera escribió:
Alguien debería hacer una rectificación ahora por lo de De la Red, no?

En fin...

Lo dicho, yo si repartiría todo más equitativamente, de verdad, el Madrid y el Barcelona generan dinero a espuertas.

El tema está en que la masa social del resto de clubes vaya a su estadio, que la gente se abone, que los presidentes no sean tan chorizos con los precios de las entrada y se adapten a la realidad, y que se cambien los horarios.

Veríamos estadios llenos, clubs competitivos y más afición, esto sería muy sano para la liga española.

Completamente de acuerdo con esto que comentas. Me parece bien que Del Nido o quien sea, diga lo que tenga que decir, pero que baje los precios de las entradas para que la gente vaya a ver a su equipo.

fat escribió:
Resultado justo, yo creo, el MAdrid se gustó demasiado, no me ha gustado la actitud de CR que cuando ha empatado el Milan se ha borrado y se ha quitado de hacer bicicletas y el imbecil y pedir cartulinas para un tio que habia pisado y que no pidió nada.
Gatusso es un cerdo pero mola que te cagas. Muy bien Benzema, Abiatti un amigo, Ibra una manta

Para mí CR7 ayer fue de los peores. No entiendo muy bien el partido que se marcó, sinceramente.

er_crack escribió:
A Pepe que lo renueve su puta madre. Por su culpa no hemos ganado hoy en Milán.

Para el que piense como los de Telemadrid, PEPE NO SE ESCURRIÓ. Se ve claramente. Fue un error gravísimo.

FUN escribió:
Partidazo del Madrid salvo los 15 minutos de relajación que casi cuestan caros, ha podido meter 5 en la primera mitad, Webb es un paquete y ha tangado al Madrid, pero coño si lo Inzaghi es expulsion hay 7 cada partido, no jodamos, que eso lo decía Roncero en la Ser....

Bueno, no sé si es expulsión, pero siete en cada partido como esa no hay; deja de decir sandeces, por favor.

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Pro_photo1288820873

Amos Laughing Laughing

Mirad, esto me sirve para explicar lo que decía antes:

La jugada nace de una pérdida de balón, y se puede ver como el que hace el pase, que no recuerdo si era Pirlo o Gattuso, está libre de marca, y dos líneas demasiado estrechas, la defensa de 4 y los dos medio centro, reculando metro a metro. Es decir, en lugar de avanzar líneas y achicar espacios, el Madrid concedía mucho más espacio al Milán en la segunda mitad. Aunque el fuera de juego es claro, si tiendes a tener a tus defensores colocados así, no puedes dejar que el que tiene el balón avance sin oposición, ya que una llegada de segunda línea o una diagonal te planta delante de Casillas en un 1 contra 1, como así ha sido. En el primer gol, aunque el error de Pepe es garrafal, el Madrid pecó exactamente del mismo error, agravado además por el fallo de Pepe en el despeje, pero el que envía el pase a Ibra está solo en la marca, puede avanzar, levantar la cabeza y pasarla o picarla cómodamente. Si el Madrid avanza la línea de presión (que no quiere decir jugar con todos dentro del campo rival), y Pirlo creo que era no puede levantar la cabeza y poner el balón con comodidad, con o sin off-side, ese gol nunca se hubiera producido.

Bueno, son cosas que se tiene que mejorar y trabajar. Es aún pronto.

Es Gattuso el que hace el pase, y no estoy de acuerdo con que esa jugada esté mal defendida. Las líneas están juntas y la línea defensiva está a 15 metros de la frontal del área. Vamos a ver, saddick, tras una pérdida de balón arriba, y teniendo a cuatro hombres fuera de la jugada, tienes que recular hasta una posición determinada y mantener tus líneas juntas. También si salen los dos mediocentros a presionar la salida del Milán en la recuperación con una simple pared que dos alevines saben hacer, se pueden plantar en la frontal del área y buscar un pase o un disparo en teoría peligrosos. La jugada está bastante bien defendida, para mi gusto, pero bueno, oye, que si a lo mejor Alonso hubiese encimado más a Gattuso, quizás la jugada hubiera acabado de otra forma, pues a lo mejor, pero en términos generales no creo que esté tan mal defendida; no creo que sea algo que NO SE PUEDA HACER bajo ningún concepto. Me parece que el posicionamiento es adecuado para defender la jugada. Quizás, para mi gusto, puedan estar incluso demasiado poco atrás, fíjate lo que te digo. También se achican los espacios reculando un poco más, por ejemplo otros diez metros más de los que hay están. De hecho, si careces de efectivos y estás en San Siro y pierdes un balón arriba, tienes que recular; si no has podido llegar a presionar la salida, tienes que recular; si no puedes hacer falta porque tienes amarilla o porque no llegas, tienes que recular. Si recular hasta esa posición es acertado o no, pues dependerá de la jugada; para mi gusto tendrían que haber estado más atrás, pero aún así, y perdona que insista, tampoco se obviar la situación de off-side; precisamente porque es algo que Mourinho entrena y se nota, no porque sea un error arbitral, sino porque la defensa creo que también su mérito tiene, y eso es defender bien.


Última edición por Porrandalf el Jue Nov 04, 2010 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 8:16 am

Por cierto, que esa foto incluso es antes del pase de Gattuso, en el momento del pase, el fuera de juego es todavía más claro. El asistente estuvo muy mal. El asistente en la primera mitad, en cambio, estuvo fantástico. El arbitraje en general a mí no me disgustó, pero lo de Inzaghi es amarilla, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 8:30 am

"Karim está feliz y estoy contento porque ha cambiado la dinámica. Pero también estoy contento con Higuaín. Es una situación difícil. Si Karim sigue así acabará siendo titular."

Benzemá va a acabar de titular de aquí a poco.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:03 am

Es indudable que Benzemá hace más cosas que Higuaín. Pero también es indudable que Higuaín mete más goles.

A mí me gusta que jueguen los dos todo lo que puedan, aunque me gusta más lo que ofrece el galo; y espero que Benzema, si es verdad que acaba siendo titular, no tenga la mala fortuna de lesionarse.

Espero también con impaciencia la entrada de Gago en el equipo. Hay que empezar a cuidar a Khedira y a Alonso. A Khedira hay que darle descanso cada 50 partidos consecutivos Laughing y a Alonso sobre todo porque no tenemos otro como él y es el jefe del equipo; le necesitamos sano y salvo.

Diarra lo hizo bien en Murcia y va a jugar mucho, así que paciencia con él, por favor. Lass está más fuera que dentro. No me importaría que lo traspasaran en invierno. Desde luego, si no juega en Champions durante la primera fase, ofertas e interés va a haber, así que tendrán que tomar una decisión. Yo creo que Lass puede ser importante para el Madrid porque es capaz de jugar de lateral. Vamos a ver qué pasa con este jugador y qué decide Mourinho cuando recapacite bien sobre la actitud del negrata.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:05 am

vaya, ahora a er_crack le ha dado por benzema.

otro pobre chaval que va a gafar aun mas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:06 am

ahora que lo comentas, ayer xabi alonso perdió unos cuantos balones que tela eh. no creo que este a su mejor nivel aunque en general se opine lo contrario. Yo lo he visto jugar bastante mejor de lo que lo esta haciendo ahora o en todo el tiempo que lleva en el real madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:10 am

Su mejor nivel lo ha dado en partidos anteriores. Ahora creo que está algo desgastado. Esperemos que llegue bien para el Atlético. El que está ahora inconmensurable es Khedira. Hay que vigilar a Alonso, pero el experimentado y sabe cómo actuar en estos casos.

Ayer el pase que dio a Benzema que acabó en el gol de Pedro León fue determinante y aparte de él en el equipo, no hay muchos que lo den. Vamos a ver el domingo... ahora a descansar un poco. El miércoles contra el Murcia creo que no va a jugar. Habría que empezar a sustituirle también en algún partido "tranquilo" para que no se zampe los 90 minutos, pero bueno, también están aquí al lado las vacaciones de Navidad, así que...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:19 am

Lass fuera de la convocatoria dos partidos...Benzemá sale a comerse el campo y nos saca las castañas del fuego las dos veces.

¿Existirá relación? Pero si para que Karim juegue así, Lass tiene que quedarse en la grada...que se quede.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:20 am

pero tu que eres el Iker Jimenez del futbol? Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:21 am

patricioestrella escribió:
vaya, ahora a er_crack le ha dado por benzema.

otro pobre chaval que va a gafar aun mas.

Tu sabes que yo siempre he sido de Benzemá mas que de Higuaín. Simplemente hay veces que su actitud es indefendible y no puedo hacer nada, pero yo sigo confiando en el y Mourinho, que es el importante, también.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:23 am

patricioestrella escribió:
pero tu que eres el Iker Jimenez del futbol? Laughing

Es que he leído por ahí a alguien reflexionar sobre esto y tampoco me parece nada extraño. Lass es el íntimo de Karim en el vestuario y Lass es un tipo muy conflictivo, no me extrañaría nada su influencia negativa sobre Karim. Deberíamos venderlo en Navidades.

A ver si vuelve Fernando Gago a dar descanso a nuestras dos máquinas del centro del campo ostia cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:27 am

er_crack escribió:
Lass fuera de la convocatoria dos partidos...Benzemá sale a comerse el campo y nos saca las castañas del fuego las dos veces.

¿Existirá relación? Pero si para que Karim juegue así, Lass tiene que quedarse en la grada...que se quede.

patricioestrella escribió:
pero tu que eres el Iker Jimenez del futbol? Laughing

Pues no lo sé, pero alguna sospecha, aunque sea infundada, en mí también ha levantado esta "relación".
Benzema es un tío que tiene personalidad nula, que no tiene dos dedos de frente, es un chaval, es un niño de 12 años mentales el tipo, y luego es reservado, tímido; es un poco cortito.

Lass es un fiestas y un jaranas de cuidado. A Benzema lo de la puta esa le afectó, y a su familia también. Ya dijo él en Alicante que cuando se estaba aquí en la prensa diciendo que si Mourinho le había puesto una cruz y eso, su familia lo había pasado fatal y que ahora estaba tranquilo porque se sentía bien. Las cosas le van saliendo y es importante para él y sobre todo para su entorno, porque, por personalidad, parece un tío que depende mucho de su entorno. Si en su entorno está Lass, entonces las cosas que hace son cosas malas Very Happy

Lo pregunté el otro día pero no sé si alguien me respondió. En lo de la puta, además de Ribery y él, estaba Lass?? no lo recuerdo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 9:29 am

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
pero tu que eres el Iker Jimenez del futbol? Laughing

Es que he leído por ahí a alguien reflexionar sobre esto y tampoco me parece nada extraño. Lass es el íntimo de Karim en el vestuario y Lass es un tipo muy conflictivo, no me extrañaría nada su influencia negativa sobre Karim. Deberíamos venderlo en Navidades.

A ver si vuelve Fernando Gago a dar descanso a nuestras dos máquinas del centro del campo ostia cheers

No sé si en la prensa lo han hecho, pero yo sí lo hice la semana pasada, después del partido de Murcia. Yo lo veo factible, aunque eso sí, es imposible demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: