www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:31 am

Lass es un tipo muy conflictivo pero Benzema lleva reventando coches desde que ha aprendió a conducir en Marsella. Vamos a no decir sandeces.
Benzema será titular en el Madrid cuando sepa jugar en el puesto de Higuain, donde por cierto no ha jugado nunca, solo aqui y solo a ratos.

El Madrid solo tiene un 9 y es Higuain. Benzema jugando de 9 desde el minuto 1 está desesperado antes de que termine el primer tiempo. Y si se va a "su" posición se encuentra con Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:34 am

patricioestrella escribió:
Lass es un tipo muy conflictivo pero Benzema lleva reventando coches desde que ha aprendió a conducir en Marsella. Vamos a no decir sandeces.
Benzema será titular en el Madrid cuando sepa jugar en el puesto de Higuain, donde por cierto no ha jugado nunca, solo aqui y solo a ratos.

El Madrid solo tiene un 9 y es Higuain. Benzema jugando de 9 desde el minuto 1 está desesperado antes de que termine el primer tiempo. Y si se va a "su" posición se encuentra con Cristiano.

Bueno tío, pues nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:36 am

Yo sobre el campo lo único que veo es que Karim Benzemá aporta miles de cosas mas que Gonzalo Higuaín.

¿Tiene mas gol Higuaín? Puede ser, aunque en sus primeras temporadas aquí era todo lo contrario el argentino. El gol se puede obtener y Karim en Lyon tenía gol y no me extrañaría que una vez asentado en el equipo titular se hinchara.

Eso si, ayer Higuaín metió un gol en Champions. Importante para el ya que es nulo en esta competición.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:40 am

er_crack escribió:
Yo sobre el campo lo único que veo es que Karim Benzemá aporta miles de cosas mas que Gonzalo Higuaín.
Dime en cuantos partidos en los que Benzema haya salido de inicio por Higuain haya aportado algo, no mas que el Pipita, digo algo en general al futbol, a la vida, etc. Casualmente los mejores partidos de Benzema sin salir en el minuto 70 o cosas asi han venido cuando estaba lesionado CR y jugaban Higuain y Benzema juntos porque asi Karim jugaba donde él juega.

Son los dos unos mantas para jugar en el madrid. Bueno, no es eso, digamos que son simplemente correctos y siguen ofreciendo dudas. Hay que venderlos y fichar a Arnautovic y Berbatov que son los mejores delanteros de la historia.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:44 am

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 28w8jm

Otro de los grandes momentos. Como ha corrido la banda tras el gol, yo me creía que iba a unirse a la celebración o algo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 321191

¿Un poco teatrero no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:48 am

En pretemporada, ¿no fue Benzemá de los mejores? Ya sé que no cuenta mucho, pero creo que fue así.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 9:49 am

robins escribió:
er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 28w8jm

Otro de los grandes momentos. Como ha corrido la banda tras el gol, yo me creía que iba a unirse a la celebración o algo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 321191

¿Un poco teatrero no? scratch

Payaso como el sólo....pronto nos hará un streptease en el campo, porque no sale en suficientes portadas de periódicos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:02 am

Me gustó el empate por esto:

CR7

El jugador del Real Madrid aseguró tras el empate a dos contra el Milan en San Siro que el equipo ha aprendido mucho con el partido."Pensábamos que el partido estaba ganado, pero la Champions, a este nivel, es muy complicada".
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:30 am

mariousera escribió:
Gran partido y gran cagada
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:34 am

Por cierto, dejad de decir que Higuaín lo único que hace es meter goles, que parecemos gilipollas. Cuando el francés meta 35 goles en un año que hable.

Primero que no tenía gol, luego que no metía en los partidos importantes y ahora que no sabe jugar. Todo esto con 22 años. Pues ale, gol 700 del Madrid en Copa de Europa y ante el Milán. Ahí lo lleváis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:34 am

Pues si la verdad, aunque parezca mentira el resultado de ayer puede irle bien al Madrid, ya que es "una cura de humildad" que les vendrá bién para no volver a confiarse en partidos donde es tan superior como ayer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:35 am

Fallout_3 escribió:
Por cierto, dejad de decir que Higuaín lo único que hace es meter goles, que parecemos gilipollas. Cuando el francés meta 35 goles en un año que hable.

Primero que no tenía gol, luego que no metía en los partidos importantes y ahora que no sabe jugar. Todo esto con 22 años. Pues ale, gol 700 del Madrid en Copa de Europa y ante el Milán. Ahí lo lleváis.

A ver, voy a dar mi opinión: no somos gilipollas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:37 am

Da Benzema dos asistencias de gol tras año y medio aquí y ya queréis mandar a Higuaín a la grada. Que os den a todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:38 am

Que le follen a Benzemá.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:40 am

Pues yo creo que Benzema tiene más calidad individual que Higuaín pero macho , discutir quien tiene que jugar visto el rendimiento de ambos me parece una aberración, Higuaín cumple siempre, mete goles y trabaja, Benzema aun no ha demostrado nada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:40 am

Fallout_3 escribió:
Da Benzema dos asistencias de gol tras año y medio aquí y ya queréis mandar a Higuaín a la grada. Que os den a todos Laughing

Que no, hombre, que yo quiero que jueguen los dos bien, pero mola más sacar a un tipo porque lo haga bien que porque el que quitas lo esté haciendo mal. Si Benzema lo está haciendo bien, pues por qué no probar y darle cuatro o cinco partidos seguidos??

R7UL escribió:
Que le follen a Benzemá.

Tío, tienes que estar alegre: ayer uno de Mula sacó un punto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:40 am

Porrandalf escribió:


R7UL escribió:
Que le follen a Benzemá.

Tío, tienes que estar alegre: ayer uno de Mula sacó un punto.

GO MULA GO!! cheers cheers cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:42 am

El Pipa siempre va a estar marcado por no ser un jugador brillante, ni hacer florituras, ni marcar goles impresionantes, y sobretodo no aparecer en partidos decisivos de los que se recuerdan (lleva 5 goles en champions en los 5 años que lleva en el Madrid), pero es un killer fantástico, y que siempre está ahí, pero siempre va a ser cuestionado.

Es por eso que aunque meta 25-30 goles por temporada se seguirá hablando de Benzema titular, de fichar a Rooney, a Drogba, a Villa, a Torres o a quien sea el 9 de turno de moda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:44 am

Pues yo fichaba a Higuaín para el Barcelona y tan agusto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:44 am

Porrandalf escribió:
Fallout_3 escribió:
Da Benzema dos asistencias de gol tras año y medio aquí y ya queréis mandar a Higuaín a la grada. Que os den a todos Laughing

Que no, hombre, que yo quiero que jueguen los dos bien, pero mola más sacar a un tipo porque lo haga bien que porque el que quitas lo esté haciendo mal. Si Benzema lo está haciendo bien, pues por qué no probar y darle cuatro o cinco partidos seguidos??

Tú mismo lo has dicho: Benzema está bien pero en ningún momento ha demostrado estar mejor que Higuain. A parte de que no es 9 cojones. Si este Madrid de algo no va sobrado es de gol, y el que más tiene después del Bicho es Higuain. Y cuando lo haga mal, que lo sienten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:46 am

A Higuaín se le ve identificado con el Madrid y con la camiseta que lleva, al empanado mañana le pones la camiseta del Valencia y se identifica lo mismo que con la que lleva ahora... parece que juega por obligación.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:48 am

Higuaín, el que nunca hace nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:50 am

Que me costó 15 kilos en Comunio, joder.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:52 am

R7UL escribió:
Que me costó 15 kilos en Comunio, joder.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 10:54 am

R7UL escribió:
Que me costó 15 kilos en Comunio, joder.

Lo dicho...no llega a 100 puntos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: