www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:44 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN defendiendo el recatamiento de una persona ligada estrechamente a un club!? Rolling Eyes

Jan es un ser superior, no se puede medir con la misma vara.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Los jugadores también se deberían comportar.

Pero bueno, ya ves lo que fue.

Obviamente, hablo de Mou porque fue el caso, pero cualquiera de los jugadores, técnicos y árbitros se deberían comportar en el campo de juego, en el pre-partido, durante el partido y justo al acabar el partido.

A ver si esto lo aplicas siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:47 pm



FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN defendiendo el recatamiento de una persona ligada estrechamente a un club!? Rolling Eyes

Jan es un ser superior, no se puede medir con la misma vara.

FUN escribió:
es incluso racista, el otro dia a un pobre judio calvo casi lo agrede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:48 pm

?????? Eso era ironico y hablando de Guardiola. :?: :?:


Me piro a sobar, nos leemos el Domingo amigos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:49 pm

mariousera escribió:

A ver si esto lo aplicas siempre Very Happy

Creo que siempre he manifestado que me da asco el teatrillo de Alves y Busquets en muchas ocasiones, por ejemplo. Los futbolistas y personas del fútbol, en su medida de comportamiento, da igual los colores que tengan, siempre estaré a favor de los futbolistas nobles. Raúl y Puyol lo son. Busi y Alves son dos jugones, pero me da bastante grima su comportamiento muchas veces.

Fíjate, y aunque tenía razón, critiqué a Pep por las declaraciones a Clos Gómez. Creo que no peco de parcialidad en estos temas. El que se comporta mal, hachazo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:49 pm

Ná, Joan sólo pega a sus empleados y enemigos económicos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:

A ver si esto lo aplicas siempre Very Happy

Creo que siempre he manifestado que me da asco el teatrillo de Alves y Busquets en muchas ocasiones, por ejemplo. Los futbolistas y personas del fútbol, en su medida de comportamiento, da igual los colores que tengan, siempre estaré a favor de los futbolistas nobles. Raúl y Puyol lo son. Busi y Alves son dos jugones, pero me da bastante grima su comportamiento muchas veces.

Fíjate, y aunque tenía razón, critiqué a Pep por las declaraciones a Clos Gómez. Creo que no peco de parcialidad en estos temas. El que se comporta mal, hachazo.

Mira, sale a colación Puyol y era el que tenía en mente.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:52 pm

mariousera escribió:
Ná, Joan sólo pega a sus empleados y enemigos económicos.

ah joder que es joan, y yo jan, jan... pffff... claro asi me sonaba a mi a chino... eh?

a chino?! tum-turum-tum-chazs!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:53 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
ah joder que es joan, y yo jan, jan... pffff... claro asi me sonaba a mi a chino... eh?

a chino?! tum-turum-tum-chazs!

Pompas, has consumido recientemente alguna sustancia ilegal??

No he entendido ni una sola de tus últimas tres intervenciones, lo siento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 12:18 am

mariousera escribió:
El puto Webb debe tenerle tirria a Alonso, de verdad

Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 12:27 am

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Xabi-inz-1

¿Esto no es roja?

De verdad que por más que intento pensar el por qué no le sacó ni amarilla... Es que es vergonzoso que un tío que pitó como pitó la final del Mundial, siga pitando partidos. Ayer el Madrid debió meterlo 5 al Milan, pero es que el puto árbitro dio ascazo del bueno.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 12:43 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:

A ver si esto lo aplicas siempre Very Happy

Creo que siempre he manifestado que me da asco el teatrillo de Alves y Busquets en muchas ocasiones, por ejemplo. Los futbolistas y personas del fútbol, en su medida de comportamiento, da igual los colores que tengan, siempre estaré a favor de los futbolistas nobles. Raúl y Puyol lo son. Busi y Alves son dos jugones, pero me da bastante grima su comportamiento muchas veces.

Fíjate, y aunque tenía razón, critiqué a Pep por las declaraciones a Clos Gómez. Creo que no peco de parcialidad en estos temas. El que se comporta mal, hachazo.

Qué bueno leerte en este hilo, Alex! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 704603
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 1:12 am

SAdDickman, espero que no haga falta explicar lo que es una hipérbole. Lo que pone el Sport está muy claro, yo ya presupongo que todos sabéis leer y que entendéis lo que es la expresión escrita en un foro... Quizás presupongo demasiado.

Y sobre:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Xabi-inz-1

Yo ya dije que, en mi opinión, es roja. Otra cosa es que en situaciones así no se saque, pero con el reglamento en la mano, es roja clara.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 1:19 am

Unidad_Imaginaria escribió:
SAdDickman, espero que no haga falta explicar lo que es una hipérbole. Lo que pone el Sport está muy claro, yo ya presupongo que todos sabéis leer y que entendéis lo que es la expresión escrita en un foro... Quizás presupongo demasiado.

Y sobre:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Xabi-inz-1

Yo ya dije que, en mi opinión, es roja. Otra cosa es que en situaciones así no se saque, pero con el reglamento en la mano, es roja clara.

Pero es que luego se discute acerca de lo que cada uno interpreta, deja de interpretar, etc. acerca de un diario, y es un coñazo.


Y lo de la roja, desde luego, con el reglamento en la mano, tanto esta como la de Abate son rojas. Las de Gattuso yo creo que no (roja directa) porque rasca y entra fuerte pero al balón.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 1:24 am

Ok sAdDiCkMaN, yo es que los periódicos me los tomo todos a guasa, por eso exagero.

Y sobre los teatreros, yo les sacaba roja igualmente. Lo de CR7 me dio vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 1:30 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Ok sAdDiCkMaN, yo es que los periódicos me los tomo todos a guasa, por eso exagero.

Y sobre los teatreros, yo les sacaba roja igualmente. Lo de CR7 me dio vergüenza ajena.

ok ok Wink No tenía intención, dicho sea, de "desacreditarte" en el mensaje este del sport, solo quería evitar otra discusión sin fondo, otro bucle, etc. Sorry si había sonado agresivo en mi tono o te había faltado al respeto, mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 2:09 am

R7UL escribió:
Que hubiera pasado si es Mou es que casi se zurra en el túnel con el entrenador rival?

Armin Tanzarian escribió:
Que os hubierais pajeado


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 389381
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 2:12 am

Déjame casco.

Lo del árbitro de ayer es de traca, Gatusso tenía que estar en la calle desde el primer tiempo, Inzaghi al estilo cobarde italiano empujando por la espalda, y el gol 3 metros fuera de juego, aún así empatamos con casta y nos clasificamos.

GO REAL MADRID GO!!!!!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 2:22 am

R7UL escribió:

Lo del árbitro de ayer es de traca, Gatusso tenía que estar en la calle desde el primer tiempo, Inzaghi al estilo cobarde italiano empujando por la espalda, y el gol 3 metros fuera de juego, aún así empatamos con casta y nos clasificamos.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Buambulancia

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 2:36 am

Te equivocas, no estoy llorando, todo lo contrario, me estoy congratulando de que a pesar de que nos perjudicaron las decisiones arbitrales, empatamos y nos clasificamos, cosa que no pueden decir otros en grupos de auténtica risa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 2:38 am

R7UL escribió:
Te equivocas, no estoy llorando, todo lo contrario, me estoy congratulando de que a pesar de que nos perjudicaron las decisiones arbitrales, empatamos y nos clasificamos, cosa que no pueden decir otros en grupos de auténtica risa.

¿pq te acuerdas de "otros" si la conversacion es sobre el Madrid?
¿No seras un segundon no?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 8:32 am

Segundón y truchón.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 9:21 am

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Xabi-inz-1

¿Esto no es roja?

Es una roja como 7 pianos de grande. Puto calvo cabrón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 9:24 am

Benzema va a ser TOP;

Fallout_3, Higuaín y R7UL Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 520823
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 05, 2010 9:33 am

Os dedicaré mi próximo gol.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Higuain
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: