www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+43
Recycling_Panda
galicia
plasticool
The_End
bonobonitobarato
franzzz
Durden
Explosion
haz palmas grita si!!!
Joey
elvisinho
comatose
fat
Miguelot
Sem
the khyber pass
lologoza
robins
MaryFlower
patricioestrella
Fallout_3
cabeza casco
R7UL
katuakupa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
Armin Tanzarian
mcfearless
farxavi
sAdDiCkMaN
mariousera
travisss
Aeroslave
usuario
comfer
Josecapo
karakono
er_crack
Kiebra
El Califa
Unidad_Imaginaria
belcebú
Porrandalf
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 11:37 am

Yo supongo que la pareja de centrales sea Dominguez y Ujfalusi, incluso no descarto que Antonio López juegue de lateral derecho, Abel Resineso ya lo utilizó alguna vez en ese puesto cuando habían bajas. Aunque bueno, no es que tenga mucha pinta de segura la defensa en esta ocasión.


Por delante, saldrá con Paulo Assunguapo y Tiago o Raúl García supongo, Reyez y Simao por las bandas y si están bien Agüero y Forlán arriba.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 11:41 am

El Barça hoy también va a aplicar violencia pollal al Getafe...los de Míchel son mas blandos que una mierda, Messi hoy enchufa un par fácil.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 11:43 am

er_crack escribió:
El Barça hoy también va a aplicar violencia pollal al Getafe...los de Míchel son mas blandos que una mierda, Messi hoy enchufa un par fácil.

No sé yo, al Barça últimamente se le dan jodidos estos partidos que parece que va a meter 16 con la gorra. Hombre, si el Geta sale como contra el Stuttgart, desde luego le hacen una cavidad anal del tamaño de un túnel de metro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 11:47 am

Ayer me pareció oír en la radio que Quique iba a poner de central a un chaval del filial y que no quería descomponer la defensa.

En teoría es lo más lógico, alterar la defensa lo mínimo y poner a alguien que haya acompañado a Domínguez para acoplarse mejor.

De todas formas yo veo goleada fácil para el Madrid salvo que los de arriba estén muy finos en el pateti.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 11:54 am

Ostia, si ponemos por un caso, que sale con el Pichu Atienza y con Domínguez, sale con una pareja de centrales de 20 y 21 años respectivamente. Olé sus huevos, entonces, no?

Y a Juanito que le pasa? está lesionado como para no contar en este caso para Quique?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 12:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
El Barça hoy también va a aplicar violencia pollal al Getafe...los de Míchel son mas blandos que una mierda, Messi hoy enchufa un par fácil.

No sé yo, al Barça últimamente se le dan jodidos estos partidos que parece que va a meter 16 con la gorra. Hombre, si el Geta sale como contra el Stuttgart, desde luego le hacen una cavidad anal del tamaño de un túnel de metro.

La verdad es que al Barcelona este año no le resultan fáciles los rivales "cómodos", pero el Getafe tiene una de las defensas más blanditas de Primera División. Bueno, de hecho, yo creo que si Míchel quiero algún día ganar algún título como entrenador, debería de plantearse la seguridad defensiva de sus equipos; Ya con el Castilla era una sangría, y sigue siendo el Getafe otro ejemplo palpable de su "problema" defensivo.

Bellamy escribió:
Ayer me pareció oír en la radio que Quique iba a poner de central a un chaval del filial y que no quería descomponer la defensa.

Pues es lo mejor que podría hacer, y lo peor que le vendría al Madrid, aunque ya todos sepamos que saque lo que saque Quique, el Madrid tiene que ganar.

sAdDiCkMaN escribió:
Ostia, si ponemos por un caso, que sale con el Pichu Atienza y con Domínguez, sale con una pareja de centrales de 20 y 21 años respectivamente. Olé sus huevos, entonces, no?

Y a Juanito que le pasa? está lesionado como para no contar en este caso para Quique?

A Juanito ya creo que se ha dado la situación de que no le ha llevado convocado a algún partido por "decisión técnica". Yo creo que no cuenta mucho para él. De todas formas, no sé si está o no lesionado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 12:11 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
El Barça hoy también va a aplicar violencia pollal al Getafe...los de Míchel son mas blandos que una mierda, Messi hoy enchufa un par fácil.

No sé yo, al Barça últimamente se le dan jodidos estos partidos que parece que va a meter 16 con la gorra. Hombre, si el Geta sale como contra el Stuttgart, desde luego le hacen una cavidad anal del tamaño de un túnel de metro.

La verdad es que al Barcelona este año no le resultan fáciles los rivales "cómodos", pero el Getafe tiene una de las defensas más blanditas de Primera División. Bueno, de hecho, yo creo que si Míchel quiero algún día ganar algún título como entrenador, debería de plantearse la seguridad defensiva de sus equipos; Ya con el Castilla era una sangría, y sigue siendo el Getafe otro ejemplo palpable de su "problema" defensivo.


A mi también me da que trabaja poco el sistema defensivo, o al menos estudia poco al rival, o algo. El otro dia en Bilbao por ejemplo, y como detalle, todos los rechaces a balón parado en la frontal del área iban a parar a jugadores del Athletic en clara posición de tiro (Iraola --> gol, dos de Gurpegui...). Son esos detalles que te hacen encajar uno o dos goles y te va matando en los partidos. Coño, si sabes que los jugadores del Birbo te llegan desde atrás de esta manera, pon a un tio ahí, y más cuando te acaban de colar un gol en esa posición. El otro día contra el Stuttgart, los momentos que lo pasaban, es que siempre les cogían entre líneas y les llegaban con superioridad numérica a encarar a sus defensores (es decir, que tenía la opción de pasarla a un compañero en posición clara o incluso intentar regatear de cara y en carrera). No sé, más que blanditos en sí (defensas poco contundentes), parece que los equipos de Míchel se trabajan poco en defensa. O esa es la sensación que me daba a mí en estos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 12:21 pm

Sí, tienes razón, más que blanditos, es que los defensas están indefensos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 2:45 pm

Por cierto, hoy jornadaza, repleta de derbis y partidos "grandes":

Lazio-Roma
Liverpool-Chelsea
Madrid-Atleti
PSG-OM
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 43
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 3:35 pm

belcebú escribió:
CR7>>Messi>>>Arbeloa>>>Villa>Higuaín

Si nos ponemos a tirar de recortes en Youtube cualquier jugador es un crack y vale para jugar en el Madrid o en el Barça Razz .

Arbeloa defiende bien pero desde luego que no va a driblar, no va a meter un pase entre lineas, todo lo más un centro y si no tiene al defensa encima. Marcelo>>>>>>>>>>>>Arbeloa. Ahí queda.

Ramos ha metido goles mucho mejores que ese crack Razz.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 3:38 pm

Pues venga, id sacando los youtubes con golazos de Ramos mejores que ese.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 3:43 pm



Laughing
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 43
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 3:47 pm

er_crack escribió:
Pues venga, id sacando los youtubes con golazos de Ramos mejores que ese.

Ahí tienes. El de dinamarca

En el que has puesto Arbeloa corre, define y poco más eh. En el de Belce por lo menos hace un recorte que al venir el defensa desde atrás en carrera es fácil llevartelo xD.

Y si no te vale, pues contra el valencia.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 43
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 3:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Laughing
Eh que estoy trolleando yo!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 4:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Laughing

Esta bien el gol pero lo único que hace es correr para arriba ante el pasillo dejado inexplicablemente por el Athletic y luego se pega un topetazo con los defensas teniendo suerte de que el balón le favorece y ya dispara. No me parece mejor que el que ha puesto belce de Arbeloa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 4:43 pm

Sergio Ramos, la mayor mentira de España y del Madrid.

en mi casa se le tiene mania y aprecio a partes iguales.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 4:57 pm

El porcentaje de centros al área buenos que hace Ramos tiende a cero en cada partido...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 6:35 pm

Guardiola deja en el banquillo a Busquets y saca a Mascherano de titular, dato muy importante pues los dos partidos en los que Busquets se quedó en el banquillo fueron los del Hércules y Mallorca (que se saldaron con derrota y empate).

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 6:54 pm

Bueno, pues el Liverpool le gana 2-0 al Chelsea con doblete de Fernando Torres... se aprieta la Premier. En otro partido, el Ajax pincha en casa ante el ADO Den Haag, y la Roma ha ganado en el Olímpico ante el líder, la Lazio, en el derbi romano, con 2 penaltis y mucha polémica arbitral...

Enfín, ahora toca el final del Sttutgart-Werder (creo que van 3-0) y Getafe-Barça, y luego Madrid-Atleti y PSG-OM

vaya jornadaza de fútbol, señores
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 6:55 pm

Eso es, Stuttgart 4-0 Werder B.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 6:56 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

DE PUTA MADRE JODER!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 6:57 pm

Torres es un maquinón.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 7:00 pm

Stuttgart 5-0 Werder Bremen...

ojito a la manita de uno de los colistas. Y gol de Marica.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 7:06 pm

Lo que acaba de fallar David Villa Shocked
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 EmptyDom Nov 07, 2010 7:14 pm

6-0 del Stuttgart al Werder Bremen. Ojito al baño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: