Belce es inteligente, por tanto volverá al mejor festival de la península.
Hombre, ya que nos ponemos con terminología y eufemismos postindustriales, por qué no decir que en vez de ser el mejor festival de la península (lo cual a ojos del catalán medio tampoco es decir mucho teniendo el cuenta que solo la ocupan dos estados pérfidos y envilecidos como son España y Portugal) se trata del mejor festival del arco mediterraneo completo o de la Europa Occidental. Iba a dar lo mismo porque ibas a seguir demostrando tu ignorancia manifiesta.
Bah, paso, no mereces ni una linea mia.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: (PS) PULP Mar Nov 09, 2010 8:24 pm
Y hay gente que dice que tienen un mal directo, madre mía, qué larga se me va a hacer este año la espera...
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: (PS) PULP Mar Nov 09, 2010 9:06 pm
FUN escribió:
Belce es inteligente, por tanto volverá al mejor festival de la península.
Por supuesto te refieres al AZKENA?...porque el PS es uno de los mejores..pero desde luego NO EL MEJOR...lo digo desde la experiencia...hasta el ENVIVO en Getafe ha sonado mejor que todos los primaveras juntos en los que he estado...
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:03 pm
joder... le estoy dando un repaso al Hits y es que... creo que para mí es el mejor grupo de los Brit90... qué de puta madre han envenjecido... con estas canciones el concierto puede ser tremebundo...
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:05 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
joder... le estoy dando un repaso al Hits y es que... creo que para mí es el mejor grupo de los Brit90... qué de puta madre han envenjecido... con estas canciones el concierto puede ser tremebundo...
En el global de su carrera seguramente los más regulares, si.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:16 pm
En todos los aspectos, junto a The Smiths son los dos mejores grupos británicos de pop de los últimos 25 o 30 años.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:23 pm
A ver, animales, que los últimos 30 años incluyen a The Clash, The Cure, The Wings, Fairport Convention, Pink Floyd, The Who.... Pulp molan, pero no os paséis, coño.
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:24 pm
Que conste en acta...
Ale, me bajo al centro a calentar motores...
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:26 pm
belcebú escribió:
A ver, animales, que los últimos 30 años incluyen a The Clash, The Cure, The Wings, Fairport Convention, Pink Floyd, The Who.... Pulp molan, pero no os paséis, coño.
Yo hablo de pop, ya sabes... lo que no es rock y ni Pulp ni The Smiths son rock.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) PULP Miér Nov 10, 2010 6:29 pm
Que conste en acta...
Ale, me bajo al centro a calentar motores...
Pulp comenzaron su carrera en los 70 y desarrollaron su carrera a lo largo de todos los 80, 90 y parte de 00.
Trascienden el brit90
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) PULP Mar Nov 16, 2010 4:52 pm
Portada del NME y confirmados para el decano de los festivales europeos:
http://www.nme.com/news/pulp/53843
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: (PS) PULP Jue Ene 20, 2011 5:58 pm
maiquel_nait escribió:
de hecho el año pasado o antes de verano se rumoreó y ellos lo desmintieron. y parece raro que coachella no se los lleve también.
este año suede, pulp y primal scream tocando el screamadelica. se augura una colección de carteles similares a los de la sección "retrospector" de los festivales. apostamos? elastica para el año que viene?[/quote]
Por favor, no! Mira que me gusta su primer disco, pero tienen uno de los peores directos que he visto en mi vida.
¿Qué especulas?¿Alguién está pensando en Blur o The Stone Roses ?
Bellamy escribió:
La gente joven no siente devoción por Pulp, a la vista está y que esa gente joven que los quiera ver no va a venir al PS cuando estarán en Hyde Park, Wireless y presumiblemente Glastonbury y T In The Park / Oxegen.
Habla por otros. Para mí Pulp son de lo mejorcito del Brit Pop. Muchas más trayectoria y eclecticismo que Oasis por ejemplo. Tengo grabada la canción de "Babies" y "Razzmatazz" de cuando tenía 7 años y mi padre se compró el "Intro: The Gift Collection". Menudo discazo de singles. Ya más tarde se compró el "This Is Hardcore". Allí nació mi devoción por ellos. A parte, aunque no recuerdo haberlo escuchado, esta el "Separations" que también furula por mi casa en vinilo.
Parker Lewis escribió:
y The La's!
junto a Elastica, y Brian Eno, de los grupos que me vicie de la BSO de Trainspotting
¡Y la canción de New Order!
Bellamy escribió:
La primera época de Pulp es brutal, puede que tardasen en hacer un disco redondo pero es que hay cada maravilla de temazo por ahí suelto que quita el hipo.
Rebuscad un poquito y ya veréis que joyitas os encontraréis.
Yo ahora me la estoy repasado y sin duda el disco es el "Separations". Menudo disco conceptual. Este y el "Different Classes" lo mejor que han hecho. El "Freaks" y el "This Is Hardcore" andan por allí.
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: (PS) PULP Jue Ene 20, 2011 6:16 pm
Y si, sueño con un principio de concierto así. Genios. Menudos huevos tuvo Jarvis cuando boicoteó a Michael Jackson en los "Brit Awards" el 96'.
"Oh, is this the way they say the future's meant to feel? Or just 20,000 people standing in a field?..."
¿Cómo una canción que hace apología a la toma de acido puede ser tan buena? LSD puro.
Abralexas Charlatan
Tema: Re: (PS) PULP Sáb Ene 22, 2011 12:13 am
¿Alguien tiene el directo "This is Glastonbury" ? Es lo único que me falta de ellos.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: (PS) PULP Sáb Ene 22, 2011 1:43 am
Los más grandes
Abralexas Charlatan
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 3:21 pm
mariousera escribió:
Los más grandes
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 5:22 pm
Se confirma que también encabezarán el Melt Festival (del 15 al 17 de julio).
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 5:24 pm
Abralexas escribió:
¿Alguien tiene el directo "This is Glastonbury" ? Es lo único que me falta de ellos.
En esta página viene un enlace al disco: http://www.taringa.net/posts/musica/972231/Pulp---Discografia-Deluxe-Edition.html
y también viene la contraseña.
Lo que no puedo decirte es si funciona o no, será cuestión de que pruebes.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 5:38 pm
Me jode que no se confirme ninguna fecha antes, porque iremos sin saber qué setlist tocarán y, especialmente, si se acordarán de Mis-Shapes.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 5:39 pm
Solape con Gold Panda.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 5:42 pm
Me corto las venas.
Abralexas Charlatan
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 7:01 pm
Bellamy escribió:
Abralexas escribió:
En esta página viene un enlace al disco: http://www.taringa.net/posts/musica/972231/Pulp---Discografia-Deluxe-Edition.html
y también viene la contraseña.
Lo que no puedo decirte es si funciona o no, será cuestión de que pruebes.
Gracias maestro, ahora lo miro.
Cryptograms escribió:
Me jode que no se confirme ninguna fecha antes, porque iremos sin saber qué setlist tocarán y, especialmente, si se acordarán de Mis-Shapes.
Todo dependerá de si Jarvis aparece con barba, o sin ella.
Explosion escribió:
Solape con Gold Panda.
Yo voy a Pulp, aunque Gold Panda está en mi Top 10 también.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 7:46 pm
Yo también iría a Pulp. Básicamente porque a Gold Panda sé que si no lo veo en el Sónar, lo podré ver pronto en cualquier otro sitio (confianzas en el Pukkelpop). Pero vamos, así de primeras son dos grupos que quiero ver sí o sí. Así que nada de solapes.
Abralexas Charlatan
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 9:49 pm
Cryptograms escribió:
Yo también iría a Pulp. Básicamente porque a Gold Panda sé que si no lo veo en el Sónar, lo podré ver pronto en cualquier otro sitio (confianzas en el Pukkelpop). Pero vamos, así de primeras son dos grupos que quiero ver sí o sí. Así que nada de solapes.
+1
El Califa Cansino
Tema: Re: (PS) PULP Lun Ene 24, 2011 10:57 pm
Antes la moda era llamarse The ****** y ahora es llevar la palabra Panda en el nombre del grupo o artista.