| (PS) PULP | |
|
+41getchoo haz palmas grita si!!! lennon belcebú tato Cris Diana travisss franzzz Chemi Durden brutons mariousera korneto_ El Califa Explosion Ivan L M pequeña esquimal homeboy homer maiquel_nait er_crack HomeFi sepul The_End Kiebra borope Josecapo ejem ejem euron vicente__11 Parker Lewis sAdDiCkMaN fat paranoid_android Fallout_3 lologoza farxavi elvisinho MaryFlower delape 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 4:58 pm | |
| Los Ingleses del PS no tienen nada que ver con los del FIB, son como los del FIB de hace 5 años, gente que le gusta la musica y no gente que le gusta tirar meados por los aires y emborracharse, Pulp llevará de los primeros. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 4:59 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Ufff, Common people para los bises, no la primera :S
Pues en el FIB 2001 empezaron así |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Los Ingleses del PS no tienen nada que ver con los del FIB, son como los del FIB de hace 5 años, gente que le gusta la musica y no gente que le gusta tirar meados por los aires y emborracharse, Pulp llevará de los primeros.
Hablas del FIB de 2009 siempre, no generalices por favor. Este año, en el FIB, no había nada de eso. Y yo no digo que los que van al PS sean así, porque tampoco sabemos que gente va a ir al PS este año.
Última edición por Explosion el Lun Nov 08, 2010 5:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:08 pm | |
| Joder, que bueno. Y este año que me da que no repito...joder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Los Ingleses del PS no tienen nada que ver con los del FIB, son como los del FIB de hace 5 años, gente que le gusta la musica y no gente que le gusta tirar meados por los aires y emborracharse, Pulp llevará de los primeros.
Hablas del FIB de 2009 siempre, no generalices por favor. Este año, en el FIB, no había nada de eso. Y yo no digo que los que van al PS sean así, porque tampoco sabemos que gente va a ir al PS este año. No, hablo del FIB a partir de 2006, yo puedo generalizar porque he ido a siete , tu como has ido a uno lo que tienes que hacer es callarte la boca. Este año no ha ido ni dios , de ahí que guiris gilipollas haya habido menos, y no contestes que no quiero hablar del FIB, he comentado mi opinion a raiz de lo dicho por Anabel y demás. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN escribió:
Hablas del FIB de 2009 siempre, no generalices por favor. Este año, en el FIB, no había nada de eso. Y yo no digo que los que van al PS sean así, porque tampoco sabemos que gente va a ir al PS este año. No, hablo del FIB a partir de 2006, yo puedo generalizar porque he ido a siete , tu como has ido a uno lo que tienes que hacer es callarte la boca. Este año no ha ido ni dios , de ahí que guiris gilipollas haya habido menos, y no contestes que no quiero hablar del FIB, he comentado mi opinion a raiz de lo dicho por Anabel y demás. Yo no puedo hablar de los FIBs a los que no he ido y tú en cambio sí puedes hablar del de este año? Perfecto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:17 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN escribió:
Hablas del FIB de 2009 siempre, no generalices por favor. Este año, en el FIB, no había nada de eso. Y yo no digo que los que van al PS sean así, porque tampoco sabemos que gente va a ir al PS este año. No, hablo del FIB a partir de 2006, yo puedo generalizar porque he ido a siete , tu como has ido a uno lo que tienes que hacer es callarte la boca. Este año no ha ido ni dios , de ahí que guiris gilipollas haya habido menos, y no contestes que no quiero hablar del FIB, he comentado mi opinion a raiz de lo dicho por Anabel y demás. Yo no puedo hablar de los FIBs a los que no he ido y tú en cambio sí puedes hablar del de este año? Perfecto. Ya, seguro que con un cartel Mainstream total han ido entendidos este año, cambiando totalmente la inercia de las ultimas 5 ediciones, seguro, y deja ya el tema, que mi mensaje no era para que contestaras tu ni nadie, era un opinion sobre los guiris del PS, que no tienes ni idea de lo que ha sido y es ahora el FIB. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:18 pm | |
| FUN, deja el FIB. Al menos en este hilo, no avisaré más. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:22 pm | |
| 2008: Leonard Cohen, MBV, Sigur Rós 2009: The Killers, Oasis, Kings of Leon 2010: Gorillaz, The Prodigy, Kasabian
Busca las diferencias.
Por cierto, me da igual el tipo de inglés que venga, no sé porque sacas el tema del FIB siempre, ahí te has columpiado.
PD: Por mi parte ya no sigo con el tema.
Última edición por Explosion el Lun Nov 08, 2010 5:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:22 pm | |
| Yo en el PS me preocuparía mas por los españoles que van de figurantes que por los ingleses. De todas formas, los españoles que van a figurar son peores que cualquier tipo de guiri habido y por haber. O sea que no entiendo esa manía de preocuparse por los guiris cuando el problema esta en casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:32 pm | |
| - Explosion escribió:
- 2008: Leonard Cohen, MBV, Sigur Rós
2009: The Killers, Oasis, Kings of Leon 2010: Gorillaz, The Prodigy, Kasabian
Busca las diferencias.
Por cierto, me da igual el tipo de inglés que venga, no sé porque sacas el tema del FIB siempre, ahí te has columpiado.
PD: Por mi parte ya no sigo con el tema. Pero sino lo he sacado yo, jajajajajjajajaj, me descojono. Repito que era un opinion sobre los guiris a colacion de lo que estabais hablando. Pulp no traerá a guiris Hooligans de los que la lian, estoy seguro de ello. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:33 pm | |
| yo los dos años que he ido al ps me ha dado la sensacion de que hay muchisimos guiris y ningun problema, ademas que los guiris que hay son gente de una edad media de unos 30 diría yo... nada que ver como hooligans veinteñeros del fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:34 pm | |
| - brutons escribió:
- yo los dos años que he ido al ps me ha dado la sensacion de que hay muchisimos guiris y ningun problema, ademas que los guiris que hay son gente de una edad media de unos 30 diría yo... nada que ver como hooligans veinteñeros del fib
Correctisimo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:36 pm | |
| - Explosion escribió:
- Odio a los ingleses, qué pasa? xD
De los otros guiris no tengo quejas. Y con Pulp se va a multiplicar el número de ingleses por 3. Qué es lo que no entiendes de aquí, fun? Au, me largo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 5:39 pm | |
| - Explosion escribió:
- Explosion escribió:
- Odio a los ingleses, qué pasa? xD
De los otros guiris no tengo quejas. Y con Pulp se va a multiplicar el número de ingleses por 3. Qué es lo que no entiendes de aquí, fun?
Au, me largo. Adios. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:00 pm | |
| aquí se viene a hablar de Pulp, no??? De que va a ser el primer concierto de la gira...de que es un bombazo, no???
Dejad de reventar el hilo que parece que se os haya mareado la neurona siempre hablando de los mismos temas tropecientas mil veces infectándolo todo por donde quiera que paséis...y lo peor de todo es que hay hilos para esas cosas. Que si yo he ido, que si yo he visto, que si yo que si yo....y a los demás qué coño nos importa si también hemos estado y no hacemos más que leer gilipolleces!!
Mario, si me vas a banear me permito el lujo de insultar....que estoy hasta los huevos ya!
Y viva Pulp!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:10 pm | |
| Yo espero que esta vez podamos ver un concierto de hora y media donde no falte ni un puto temazo (o al menos lo intenten, porque todo no van a poder tocarlo).
|
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:17 pm | |
| A mi toda esta discusión me da bastante igual, pero creo que tampoco se puede afirmar categóricamente que ''Pulp llevará a guiris civilizados'' a un festival que ni siquiera ha tenido lugar aún. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:25 pm | |
| La gente joven no siente devoción por Pulp, a la vista está y que esa gente joven que los quiera ver no va a venir al PS cuando estarán en Hyde Park, Wireless y presumiblemente Glastonbury y T In The Park / Oxegen. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:40 pm | |
| No si yo desconozco todo eso y además no me preocupa lo más mínimo el tema de los guiris y demás, pero en general me parecen un poco arriesgadas esas afirmaciones tan rotundas.
Yo personalmente estoy contento con la confirmación de Pulp aunque no me apasionen. Además solo he escuchado 'Different Class', osea que es una buena ocasión para ponerme con el resto. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:43 pm | |
| Dejemos por una vez el eterno debate PS .vs. FIB, que no hay por qué compararlos ni decir cuál es mejor o peor. Son dos festivales diferentes, así que cada cual que elija el que más le guste y que vaya, y si le gustan ambos y puede que vaya a los dos.
No hay que hacer de cada hilo una batalla entre estos dos eventos. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:48 pm | |
| A mi la confirmacion me gusta, tp me encanta, es un grupazo pero no es un grupo que escuche frecuentemente... veo muy importante y significante para el festival que la reunión del grupo se inicie en el ps... son cosas que le engrandecen mas aún...
por otro lado, personalmente pensaba que el grupo confirmado sería radiohead...
alguien sabe cuando es la segunda tanda de confirmaciones?? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 6:50 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 7:03 pm | |
| Pues yo estoy muy contenta con la confirmación, vamos, que no me lo esperaba para nada esto.... a ver si toca uno de mis temas favoritos..."like a friend" |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: (PS) PULP Lun Nov 08, 2010 7:05 pm | |
| - Chemi escribió:
- Pues yo estoy muy contenta con la confirmación, vamos, que no me lo esperaba para nada esto....
a ver si toca uno de mis temas favoritos..."like a friend" yo creo que nadie se lo esperaba... en lo de las porras del foro del ps nadie apostó por Pulp |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) PULP | |
| |
|
| |
| (PS) PULP | |
|