| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 19, 2008 10:00 am | |
| te va a durar poquito, me da a mí...aunque espero que no sea así . |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 19, 2008 11:03 am | |
| creo que estoy malo del estomago, asi que voy a prolongar un poquito mas el puente, mañana no pienso ir a currar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 19, 2008 9:47 pm | |
| el finde. Ir a Extremadura, estar con la familia, mis primas, ver a los amigos de pequeña, etc. Genial genial genial. Supongo que las raíces siempre terminan tirando un poco. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 19, 2008 11:09 pm | |
| la tarde de toros, la primera vez que iba a ver una corrida a las ventas y he salido encantado. me ha molado el ambiente, la fiesta y hasta la del clarin. Gracias porri |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 20, 2008 12:42 am | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 12:30 pm | |
| Mi entrada para ver a Morrissey |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 12:35 pm | |
| 187€ en la primitiva..... 2 primis de 4 aciertos a la vez. alguien ahi arriba me ha visto que estoy muy malito, le he dado pena y ha decidido recompensarme.... por que andaba pelado, mas pelado que nunca diria yo. bien.... me voy a pegar un primavera por todo lo alto !!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 12:58 pm | |
| Sigo en Barcelona... y mi jefa ha suspedido su visita, así que más tranquilidad! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 1:21 pm | |
| mi pequeñina me ha alegrado la vida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 4:02 pm | |
| la próxima reunión de empresa: EN UN VELERO!!!!!! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 4:03 pm | |
| Me acaban de confirmar el hotel en el que me alojaré durante el Summercase en Barcelona. Me tocó en el sorteo de la cena de navidad de empresa. Cuesta la friolera de 200 euros por noche!!!! Woooohhh! A cuerpo de rey! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 4:11 pm | |
| TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Mayo 21, 2008 4:56 pm | |
| me queda una semanita para cambiar de vida radicalmente!! y voy a tener unos vecinos deluxe, aunque los que tenemos ahora los echaremos de menos, mucho...comando rocibor...sniff snifff |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 2:22 pm | |
| Tarde libre |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 2:39 pm | |
| - Stellar escribió:
- TOM WAITS EN DONOSTI!!!!!
TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! 100€ la entrada mas barata, me invitas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 3:10 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Stellar escribió:
- TOM WAITS EN DONOSTI!!!!!
TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! TOM WAITS EN DONOSTI!!!!! 100€ la entrada mas barata, me invitas? espero que me invite mi padre, aunq sea solo en media entrada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 3:31 pm | |
| mis compis se han ido a una reunión y estoy solita en la oficina... que bien se trabaja (y se forea) así cojones!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 3:48 pm | |
| |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 4:03 pm | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 4:11 pm | |
| he aprovado MICRO II! YIIIIJA y por parciales! me voy el daydream! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 4:13 pm | |
| Enhorabuena a todos! Cuantas buenas noticias se leen por aquí!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 4:20 pm | |
| Comer con la Georgina por la Rambla!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Mayo 22, 2008 4:22 pm | |
| - Cris escribió:
- Comer con la Georgina por la Rambla!!
¿Estarás mañana aún por aquí? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|