|
| PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|
+73suicideboy R7UL rober9 ntz franzzz Javs chuekis mariousera katuakupa MissGraella kahuel galicia HomeFi Aeroslave euron raul_lost pinchina Pi Mj sAdDiCkMaN tolokobcn feroko Guilen tiguins majarias zinexin lluiset Hobbes Ashtraygirl Cris Sem fat musti haz palmas grita si!!! brutons comfer er_crack Random Kid#174 coscorrita El Califa sepul thom_yorke Parker Lewis robins abuelo Ivan L M borope ejem ejem Head In a Cloud MINILOGO MaryFlower delape Cryptograms lologoza pequeña esquimal elvisinho Josecapo jimmy_bcn korneto_ homeboy travisss Armin Tanzarian marty mcfly Explosion Fallout_3 polar maiquel_nait Durden jackster getchoo belcebú jormars2 Kiebra 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:09 am | |
| Plimo ¿te follarías a una vaca? Tengo contactos. |
| | | thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:14 am | |
| respecto a la especie de fobia que parece estar teniendo mucha gente con las confirmaciones estas del PS, y su "fiberización"; en los últimos cuatro años han pasado por el PS:
10: the antlers, bis, broken social scene, the charlatans, cocorosie, delorean, florence and the machine, grizzly bear, orbital, pavement, pet shop boys, pixies, the wave pictures, wilco, the xx...
09: neil young, my bloody valentine, aphex twin, bloc party, jarvis cocker, yo la tengo, spiritualized, throwing muses, saint ettienne, phoenix, art brut, the vaselines, deerhunter, the horrors, the pains of being pure at heart, kitty daisy and lewis, bat for lashes, the soft pack, ezra furman & the harpoons, joe crepusculo, la bien querida, los punsetes, klaus & kinski, hola a todo el mundo, brian hunt...
08: portishead, public enemy, rufus wainwright, cat power, tindersticks, devo, dinosaur jr., animal collective, morente lagartija nick, de la soul, stephen malkmus, vampire weekend, explosions in the sky, the go! team, deerhunter, el guincho, okkervil river, british sea power, caribou, the notwist, mgmt, bishop allen, atlas sound, bon iver, the mary onettes, port o'brien, russian red...
07: architecture in helsinki, band of horses, blonde redhead, explosions in the sky, grizzly bear, grupo de expertos sol y nieve, justice, kid koala, klaxons, the long blondes, los planetas, matt elliot, maximo park, patti smith, the rakes, smashing pumpkins, spiritualized, standstill, the good the bad and the queen, the white stripes, wilco...
pesonalmente creo que todos estos grupos podrían tocar, y de hecho muchisimos han tocado, en el FIB. El problema es cuando anuncias de una tacada 10 all stars, sin ningún grupo de esos raros típicos que anuncia el primavera, entonces da la sensación de que el primavera se esta fiberizando. estoy completamente seguro de que si entre estas ultimas confirmaciones all star hubieran intercalado 20 grupos rarisimos que no conocemos esta tontería de "fiberización del PS" no se le hubiera pasado a casi nadie por la cabeza. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:17 am | |
| Sólo hay que recordar la primera tanda que dieron este año. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:18 am | |
| EL PS seguirá teniendo su cuota de grupos rarunos y desconocidos, de eso no tengais ninguna duda y me da que serán Foals y I Blame Coco. Homeboy, yo te entiendo perfectamente, la tanda es buenísima y yo también he visto a bastantes, pero otros que no , los que ya he visto me flipan y tengo muchas ganas de repetir y los que no me ilusionan enormemente. Es que lo de la fibertizacion es una tonteria, llevan a grupos que llevaba el FIB en sus mejores tiempos, no los que lleva ahora que son otro tipo de grupos completamente diferente, además de eso, que como mínimo habrá 40 grupos de esos tipicos del PS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:18 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Sólo hay que recordar la primera tanda que dieron este año.
Tandaza por cierto y de la que me apetecen bastantes. |
| | | abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:28 am | |
| - FUN escribió:
- EL PS seguirá teniendo su cuota de grupos rarunos y desconocidos, de eso no tengais ninguna duda y me da que serán Foals y I Blame Coco.
Homeboy, yo te entiendo perfectamente, la tanda es buenísima y yo también he visto a bastantes, pero otros que no , los que ya he visto me flipan y tengo muchas ganas de repetir y los que no me ilusionan enormemente. Es que lo de la fibertizacion es una tonteria, llevan a grupos que llevaba el FIB en sus mejores tiempos, no los que lleva ahora que son otro tipo de grupos completamente diferente, además de eso, que como mínimo habrá 40 grupos de esos tipicos del PS Fun, a eso me refería yo. Desde la ignorancia del PS, pero me da la sensación que el PS se parece cada vez más a aquellos FIBs antiguos, a los que el FIB ya no se parece. No sé si me explico, el PS me da la sensación que ya no es lo que era hace unos años (posiblemente por el gran crecimiento que está teniendo) y se parece cada vez más a aquellos fibs que nos encantaban por sus cabezas y sobre todo su clase media. Por contra el fib está cambiando a otra cosa, no sé si a mejor o a peor, pero a otra cosa. A mi los carteles antiguos del PS no me llamaban y el FIB me encantaba, ahora no sé que pensar de los últimos FIBs (ha desaparecido, en gran medida, aquella clase media que me enamoraba), y los carteles del PS me gustan mucho. Por lo tanto, aunque el PS de un montón de nombres de grupos que desconozca (en mi caso no es tan difícil que esto ocurra), creo que va cogiendo bastante cuota de grupos FIBs y de público FIB español.
Última edición por abuelo el Mar Nov 16, 2010 11:31 am, editado 1 vez |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:31 am | |
| bueno, y los radioles, bisti boys, dafk punkis y demás cosas supermegagordas???? |
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:32 am | |
| respecto al cartel actual, con 26 años y yendo a festivales desde los 18:
Animal Collective => les vi una vez y no me gustaron demasiado, les prefiero en disco, pero tengo ganas de darles otra oportunidad. Belle & Sebastian => les he visto tres o cuatro veces, todas me gustaron muchisimo. a pesar del último disco tengo muchisimas ganas de volver a verlos. The Flaming Lips => sólo les vi una vez, y fue regulero, venían de tocar en el summercase barcelona y se les notaba cansados. tengo ganas de volver a verlos a ver si hacen un buen concierto. Fleet Foxes => nunca los he visto y tengo ganas John Cale playing Paris 1919 => nunca he visto este espectáculo, ni escuchado nada en concreto, pero creo que puede ser interesante. Mercury Rev playing Deserter's songs => nunca los he visto. tengo ganas de. Mogwai => los he visto dos veces y las dos veces me han encantado. a por la tercera, fijo. The National => nunca los he visto. tiene pinta de que me gustaran en directo. Suicide => nunca los he visto y he escuchado poco. Swans => no conozco, ni visto. Ariel Pink's Haunted Graffiti => conozco, pero no he escuchado ni visto. Blank Dogs => no conozco, ni visto. Broadcast => conozco, pero no he escuchado ni visto. Comet Gain => conozco, pero no he escuchado ni visto. Dan Melchior und Das Menace => no conozco, ni visto. Half Japanese => jamás pensé que pudiera ver a estos en directo, nunca los he visto, y tengo muchísimas ganas de que llegue el festival para verlos. Papas Fritas => conozco, pero no he escuchado ni visto. Pulp => jamás pensé que pudiera ver a estos en directo, nunca los he visto, y tengo muchísimas ganas de que llegue el festival para verlos. Sonny & The Sunsets => no conozco, ni visto. The Fiery Furnaces => conozco, pero no he escuchado ni visto. Triángulo De Amor Bizarro => Los he visto sólo una vez y me parecieron brutales. Ahora los vuelvo a ver en el PC. Si no me coincide con nada interesante, les volveré a ver en el PS.
Lo que quiero decir es que, seguramente, llegará un momento en el que todos esos "no conozco" o "conozco pero no he visto ni escuchado" o "creí que nunca los vería", se transformarán en "los he visto, algunos dos o tres veces". es algo inevitable cuando eres un asiduo a festivales y creo que no por ello se debe menospreciar una confirmación. no estoy hablando de nadie en concreto, si no de ese sentimiento generalizado que hay muchas veces de "joder, esto ya lo he visto, menuda mierda". hay que ser conscientes de que a medida que pase el tiempo y vayamos a festivales, obviamente, veremos a un mayor número de grupos; lamentarse de que algunas confirmaciones son una mierda porque ya lo has visto... no sé, me parece una forma muy tonta de "embajonarse". A mí, mientras me guste un grupo, me da igual verlo mil millones de veces. Es más... dónde hay que firmar para ver cada año a shellac, pj harvey, lisabo, shipping news, radiohead, etc.? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:36 am | |
| Que tiene grupos grupos de ese target es indudable pero es que los nombres gordos del Indie que no se mainstream no han cambiado tanto, la diferencia reside en que la clase media es mucho mas extensa, mejor y más "alternativa" solo hace falta ver como decia Fallout la primera tanda que dieron. Digo que es una tonteria porque el PS lleva desde que se fue al Forum llevando cosas de este tipo, es un festival Indie asi que es normalisimo que lleve cosas que ya ha llevado el FIB, que antes era el unico festi grande indie que existia, repasate los carteles y lo comprobarás. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:37 am | |
| - homeboy escribió:
- abuelo escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Eso de las repeticiones y tal se entiende, pero en una tanda de grupos "de letra grande" creo que es difícil que no se repitan o que alguien que lleva 10 años yendo a conciertos y festivales no los haya visto. Ya veréis como cuando den la tanda ATP o Pitchfork no decís lo mismo, es que es de cajón.
Si estamos de acuerdo completamente, lo que creo es que Homeboy a intentado decir que aunque la tanda es muy buena, porque lo es, no le produce esa alegría desmesurada que existe en el foro porque ya los ha visto a todos (o casi), y sólo por ello, sin criticar ni mucho menos la tanda, le han caido bastantes palos.
Pero repito, la tanda es buenísima, yo por ejemplo había decidido no ir, y cada minuto pienso... "si la cocina de la casa no está tan vieja, si no hago ni cocina ni baños... y me voy de festivales..." Uno que se ha molestado en leer mi mensaje. Yo nunca he dicho quie la tanda sea mala, todo lo contrario, las dos veces he dicho que es una tanda muy buena. Si a mi no me hace tanta ilusión por lo que sea, creo que tengo derecho a decirlo..Pero vamos, que la proxima vez me callo para no estropearos la ilusión del momento.
Homeboy, mi "crítica" no era por tu comentario sobre esta tanda, sino por más comentarios en distintas tandas de numerosos festivales. Entiendo que si tienes más de 30 años, has vivido en Madrid y EE.UU, y has estado en festivales y conciertos desde hace más de 10 años, pués que tengas trillados a la mayoria de grupos medios o grandes de los 80´s, 90´s, y que hallas visto a la gran mayoria 2/3 veces fácil. Pero es que no podemos pedir milagros....y que de cada tanda un 80% sean The shins, Tom Petty, Kent, Archive o Sufjan Stevens...o tantas bandas que no pisan España ni secuestrados En esta tanda Fleet Foxes y Swans que yo sepa no han estado en nuestro pais, John Cale con orquesta haciendo su mejor disco creo que tampoco, The National, Suicide o Animal Collective muy vistos como que no están, y Mercury Rev haciendo DBL del Dessert Songs creo que tampoco lo han hecho. Flaming lips creo recordar que la última vez fué en el concierto de Coldplay en Montjuic, y anteriormente en el SC´07 (4 años antes del Primavera Sound). Podemos pedir milagros, de vez en cuando el Primavera Sound consigue alguno, pero no podemos pedir milagros continuos, porque sino cualquier tanda nos parecerá una minudencia |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:47 am | |
| lo que esta claro es que para los veinteañeros es un cartelazo por lo menos, es lo que pensaria yo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:50 am | |
| Es que ahí vamos, para gente como muchos foreros que tiene entre 20-23 años este cartel y los de los dos ultimos años les dan la oportunidad de ver a grupos que no han tenido nunca ocasion de ver, incluso a mi que tengo 27 algo menos, pero también.... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:50 am | |
| - abuelo escribió:
- FUN escribió:
- EL PS seguirá teniendo su cuota de grupos rarunos y desconocidos, de eso no tengais ninguna duda y me da que serán Foals y I Blame Coco.
Homeboy, yo te entiendo perfectamente, la tanda es buenísima y yo también he visto a bastantes, pero otros que no , los que ya he visto me flipan y tengo muchas ganas de repetir y los que no me ilusionan enormemente. Es que lo de la fibertizacion es una tonteria, llevan a grupos que llevaba el FIB en sus mejores tiempos, no los que lleva ahora que son otro tipo de grupos completamente diferente, además de eso, que como mínimo habrá 40 grupos de esos tipicos del PS Fun, a eso me refería yo. Desde la ignorancia del PS, pero me da la sensación que el PS se parece cada vez más a aquellos FIBs antiguos, a los que el FIB ya no se parece.
No sé si me explico, el PS me da la sensación que ya no es lo que era hace unos años (posiblemente por el gran crecimiento que está teniendo) y se parece cada vez más a aquellos fibs que nos encantaban por sus cabezas y sobre todo su clase media. Por contra el fib está cambiando a otra cosa, no sé si a mejor o a peor, pero a otra cosa.
A mi los carteles antiguos del PS no me llamaban y el FIB me encantaba, ahora no sé que pensar de los últimos FIBs (ha desaparecido, en gran medida, aquella clase media que me enamoraba), y los carteles del PS me gustan mucho.
Por lo tanto, aunque el PS de un montón de nombres de grupos que desconozca (en mi caso no es tan difícil que esto ocurra), creo que va cogiendo bastante cuota de grupos FIBs y de público FIB español. Yo no creo que sea así PS 2003 con: - Sonic Youth, Belle & Sebastian, Yo la Tengo, White stripes, Teenage Fanclub, Wire, Mogwai, LCD Soundsystem, The streets, The Kills, Adam Green... PS 2004 con: - Pixies, Primal Scream, PJ Harvey, Raveonettes, Fran Ferdinand, Elbow, Wilco, Scissor sisters, Divine comedy, !!!, Matt Elliot, Dominique A... Podrian ser un carteles de FIB de hace 7/8 años perfectamente, incluso menos No creo que el PS se halla alejado de sus inicios, la diferencia es que ha crecido en calidad y cantidad...y al ser más grande pueda parecer más FIB pero no lo creo, la diferencia está claramente en el FIB, que si que ha cambiado gran parte de su criterio |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:54 am | |
| - Josecapo escribió:
- abuelo escribió:
- FUN escribió:
Homeboy, yo te entiendo perfectamente, la tanda es buenísima y yo también he visto a bastantes, pero otros que no , los que ya he visto me flipan y tengo muchas ganas de repetir y los que no me ilusionan enormemente. Es que lo de la fibertizacion es una tonteria, llevan a grupos que llevaba el FIB en sus mejores tiempos, no los que lleva ahora que son otro tipo de grupos completamente diferente, además de eso, que como mínimo habrá 40 grupos de esos tipicos del PS Fun, a eso me refería yo. Desde la ignorancia del PS, pero me da la sensación que el PS se parece cada vez más a aquellos FIBs antiguos, a los que el FIB ya no se parece.
No sé si me explico, el PS me da la sensación que ya no es lo que era hace unos años (posiblemente por el gran crecimiento que está teniendo) y se parece cada vez más a aquellos fibs que nos encantaban por sus cabezas y sobre todo su clase media. Por contra el fib está cambiando a otra cosa, no sé si a mejor o a peor, pero a otra cosa.
A mi los carteles antiguos del PS no me llamaban y el FIB me encantaba, ahora no sé que pensar de los últimos FIBs (ha desaparecido, en gran medida, aquella clase media que me enamoraba), y los carteles del PS me gustan mucho.
Por lo tanto, aunque el PS de un montón de nombres de grupos que desconozca (en mi caso no es tan difícil que esto ocurra), creo que va cogiendo bastante cuota de grupos FIBs y de público FIB español. Yo no creo que sea así
PS 2003 con: - Sonic Youth, Belle & Sebastian, Yo la Tengo, White stripes, Teenage Fanclub, Wire, Mogwai, LCD Soundsystem, The streets, The Kills, Adam Green...
PS 2004 con: - Pixies, Primal Scream, PJ Harvey, Raveonettes, Fran Ferdinand, Elbow, Wilco, Scissor sisters, Divine comedy, !!!, Matt Elliot, Dominique A...
Podrian ser un carteles de FIB de hace 7/8 años perfectamente, incluso menos
No creo que el PS se halla alejado de sus inicios, la diferencia es que ha crecido en calidad y cantidad...y al ser más grande pueda parecer más FIB pero no lo creo, la diferencia está claramente en el FIB, que si que ha cambiado gran parte de su criterio +1 |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:54 am | |
| El FIB es NME en el 90% de su cartel |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| tu tampoco fuiste el año pasado al fib, no, josecapo? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- bueno, y los radioles, bisti boys, dafk punkis y demás cosas supermegagordas????
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 11:58 am | |
| Yo creo que habrá un cabezón mediatico más, pero vamos que sino te parece gordo Pulp apaga y vamonos. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:01 pm | |
| pues............, no. A las pruebas me remito de que ni en el fib ni en el ps pulp metio a 40.000 personas.
pd: por mi encantado, ya dije que no quería supergruposgordisimosarrastramasas, pero aquí solo se hablabla de ellos y yo aun no los veo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:06 pm | |
| Que tonterias dices, pero bueno, que si, que allá tu. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:06 pm | |
| - travisss escribió:
- pues............, no. A las pruebas me remito de que ni en el fib ni en el ps pulp metio a 40.000 personas.
pd: por mi encantado, ya dije que no quería supergruposgordisimosarrastramasas, pero aquí solo se hablabla de ellos y yo aun no los veo. pero hay una diferencia: en esos conciertos pulp era un grupo más, grande, pero un grupo más, y ahora es un grupo grande que lleva diez años sin haber dado un concierto y que muy poca gente pensaba que se podrían volver a reunir. es como cuando lo de pavement. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:08 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:10 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- travisss escribió:
- pues............, no. A las pruebas me remito de que ni en el fib ni en el ps pulp metio a 40.000 personas.
pd: por mi encantado, ya dije que no quería supergruposgordisimosarrastramasas, pero aquí solo se hablabla de ellos y yo aun no los veo. pero hay una diferencia: en esos conciertos pulp era un grupo más, grande, pero un grupo más, y ahora es un grupo grande que lleva diez años sin haber dado un concierto y que muy poca gente pensaba que se podrían volver a reunir.
es como cuando lo de pavement. Dejame en paz, me siento viejo y tengo que desahogarme. No puede ser que con 24 años haya visto a un grupo que lleva 10 años sin dar conciertos. Dejame en paz, dejame vivir, que no nos engañen. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:12 pm | |
| Pulp ha hecho el viejo truco de la oferta y la demanda que tan bien le ha ido a bandas como los planetas dejo de tocar genero espectación y me hincho. Pavement perdió la batella con Phoenix en Coachella, aquí es que coincidía con grupos menores (de afecto llamada). Yo creo que quedan minimo 2-3 grupos realmente importantes. Un rapero, grupo o solista de importancia, y un par de grupos muy importantes que todavia no lo tenemos. Aunque lo bueno de Pulp es que nos quita algún grupo casposo comercial de la NME. Aunque el interés se centra ahora en el ATP y en Sufjan De aquí todavía tienen que caer unos pocos más |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 Mar Nov 16, 2010 12:14 pm | |
| Iron & Wine y Melvins serían dos grupos que acataría sin rechistar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 | |
|