www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

+73
suicideboy
R7UL
rober9
ntz
franzzz
Javs
chuekis
mariousera
katuakupa
MissGraella
kahuel
galicia
HomeFi
Aeroslave
euron
raul_lost
pinchina
Pi
Mj
sAdDiCkMaN
tolokobcn
feroko
Guilen
tiguins
majarias
zinexin
lluiset
Hobbes
Ashtraygirl
Cris
Sem
fat
musti
haz palmas grita si!!!
brutons
comfer
er_crack
Random Kid#174
coscorrita
El Califa
sepul
thom_yorke
Parker Lewis
robins
abuelo
Ivan L M
borope
ejem ejem
Head In a Cloud
MINILOGO
MaryFlower
delape
Cryptograms
lologoza
pequeña esquimal
elvisinho
Josecapo
jimmy_bcn
korneto_
homeboy
travisss
Armin Tanzarian
marty mcfly
Explosion
Fallout_3
polar
maiquel_nait
Durden
jackster
getchoo
belcebú
jormars2
Kiebra
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 12:22 am

Estoy bastante feliz. PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 6315
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 12:33 am

homeboy escribió:
homeboy escribió:
Con la tonteria, entre estos grupos tenemos varios de los discos clasicos más recientes en un mismo festival
Eso si, aunque es una tanda espectacular, a mi dejada una sensación un poco fría. Exceptuando a los Fleet Foxes, ya los he visto a todos varias veces, y al que no, es porque no me apetece.
Pero bueno, es una gran tanda para hacer remembers.

Acojonante que gracias a este mensaje que he puesto esta tarde, me haya caído alguna hostieja que otra.
Lo mismo que a Comfer, que supongo que tiene la misma sensación que yo con esta tanda porque ya los ha visto casi todos en contadas ocasiones.
¿De que me sirve ver un DLB del disco de Mercury Rev si ya lo vi cuando sacaron el álbum?
En serio, como ya he dicho en el anterior mensaje, me parece una gran tanda y seguramente veré a todos otra vez, pero no me voy a emocionar por algo que ya he visto, una, dos o cinco veces.

Venga, si queréis seguir siendo unos mal educados y poner a parir a la gente que no esta tan emocionada como vosotros, ya podéis empezar.

Ya me gustaría ver cuantos habéis escuchado a John Cale en vuestra vida antes de esta tarde.

Algunos deberíais aprender a ser más asertivos y trabajar la empatía, comprender que no se trata de vosotros la cosa. Que hayáis visto un concierto hace diez años al resto nos debe importar una putísima mierda así como que os guste u os deje de gustar. Aquí hay mucha chavalada que cuando vosotros vísteis el concierto de la polla en verso y con coro de jilgueros, estaban jugando con playmobils y legos.

Hostia, un poco de comprensión, se respeta la diversidad de opiniones, se respeta el que cada uno sea libre de opinar si es una mierda o no, pero joder, ponerse a decir que no es para tanto porque tú lo viste hace diez años es como decirle a un chaval que descubre a los Rolling Stones que menuda mierda de concierto porque tú los viste hace 30 años. Hombre, peus quizá sí, pero ni es el momento ni el lugar adecuado.

No lo digo exclusivamente por ti, cito tu mensaje porque eres el único que te tomas la molestia de explicar tu posición en vez de insultar como han hecho otros.

Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 12:43 am

Yo opiné lo mismo con la gira presentación del segundo disco de Suicide y me cayeron buenos palos. Pero es que ya los había visto en el salón de mi casa de teloneros de The Clash.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 7:08 am

Con todo lo que han confirmado y lo que queda, ahora llegará el que se queje del precio Laughing

Me parece un chollazo de festival aún por 145 €, y yo pagué 99 €!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 8:06 am

Los que se quejaron del precio desde luego ahora tienen que callar para siempre.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 8:36 am

spookAiser escribió:
homeboy escribió:
homeboy escribió:
Con la tonteria, entre estos grupos tenemos varios de los discos clasicos más recientes en un mismo festival
Eso si, aunque es una tanda espectacular, a mi dejada una sensación un poco fría. Exceptuando a los Fleet Foxes, ya los he visto a todos varias veces, y al que no, es porque no me apetece.

Acojonante que gracias a este mensaje que he puesto esta tarde, me haya caído alguna hostieja que otra.
Lo mismo que a Comfer, que supongo que tiene la misma sensación que yo con esta tanda porque ya los ha visto casi todos en contadas ocasiones.
¿De que me sirve ver un DLB del disco de Mercury Rev si ya lo vi cuando sacaron el álbum?
En serio, como ya he dicho en el anterior mensaje, me parece una gran tanda y seguramente veré a todos otra vez, pero no me voy a emocionar por algo que ya he visto, una, dos o cinco veces.

Venga, si queréis seguir siendo unos mal educados y poner a parir a la gente que no esta tan emocionada como vosotros, ya podéis empezar.

Ya me gustaría ver cuantos habéis escuchado a John Cale en vuestra vida antes de esta tarde.

Algunos deberíais aprender a ser más asertivos y trabajar la empatía, comprender que no se trata de vosotros la cosa. Que hayáis visto un concierto hace diez años al resto nos debe importar una putísima mierda así como que os guste u os deje de gustar. Aquí hay mucha chavalada que cuando vosotros vísteis el concierto de la polla en verso y con coro de jilgueros, estaban jugando con playmobils y legos.

Hostia, un poco de comprensión, se respeta la diversidad de opiniones, se respeta el que cada uno sea libre de opinar si es una mierda o no, pero joder, ponerse a decir que no es para tanto porque tú lo viste hace diez años es como decirle a un chaval que descubre a los Rolling Stones que menuda mierda de concierto porque tú los viste hace 30 años. Hombre, peus quizá sí, pero ni es el momento ni el lugar adecuado.

No lo digo exclusivamente por ti, cito tu mensaje porque eres el único que te tomas la molestia de explicar tu posición en vez de insultar como han hecho otros.

una opinion muy acertada
ojala nos comportemos en los posts del resto de festivales
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 8:58 am

FUN escribió:
No, porque parecia imposible, he visto el mensaje del Capo despues de enviar el mio, bocas.
Tu no has visto en un festival Español ni a Fleet Foxes, ni a John Cale, ni a Mercury Rev haciendo ese disco, así como tampoco a Mogwai, asi que casi todos, mas bien la mitad y seguro que algunos tampoco los has visto.

Em el FIB del 2001 presentaban ese disco, que lo tocaron casi íntegramente, así que es posible que sí lo haya visto, yo lo he visto.

Pero es más, Mercury Rev volvieron al festival y volvieron a tocar más de la mitad del disco, por lo que me da la sensación (sin tener ni idea) de que la base de su set list es el disco (el cual me encanta)
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 9:27 am

Mec..error. En 2001 presentaban el All Is Dream. Fue en 1999 cuando presentaron el Deserter's Songs. PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 45297
http://www.solo-rock.com
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 9:31 am

spookAiser escribió:
homeboy escribió:
homeboy escribió:

Entiendo tu punto de vista, y por tanto entiendo tu explosión de alegría, porque vas a ver grupos muy buenos y nunca vistos por tí.

Pero creo que también tienes que entender que cierta gente vea esta tanda de confirmaciones con alegría contenida, porque son grupos que se han visto y requetevisto, y que se piense en ellos con añoranza y si se va al festi (por desgracia creo que no voy a poder ir) se vea más como una vuelta al pasado y a recordar viejos tiempos.

Yo soy una persona que no he ido a tantos festivales, que vivo en una ciudad en la que giran grupos pero que no es ni Madrid ni Barcelona, que tampoco viajo mucho por temas conciertos y he visto a casi todos los grupos de la confirmación y más d euna vez.

Pulp: 1 vez
Mogwai: 2 veces (aunque me caigan palos no me gustan)
Flaming Lips:3 veces (1 buenísimo y 2 malillos)
B&S: 4 veces
Mercury Rev: 2 veces
Animal Collective: No me dicen gran cosa y he tenido la oportunidad de verles a menos de 100km de casa y con autopista
Jonh Cale/Swan/Suicide: No tengo discos suyos, no he eschuchado nada o no los soporto. Por muy grandes que sean, para mi no son grandes confirmaciones (me gustan los carteles por mis gustos, no por el número de estrellas.
The Nationa/Fleet Foxes: Me encantan y me duele perdérmelos mucho.

Dicho esto, me parece que el cartel que están formando es muy bueno, que no me perdería de 11 a 6 grupos (un gran porcentaje), que vistos o no vistos son buenos conciertos,...

Por cierto, el PS cada vez se parece más a los antiguos FIBs, a los que de verdad me gustaban, y menos a a quel festival que ni me planteaba ir porque no conocía a nadie del cartel...
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 9:32 am

jackster escribió:
Mec..error. En 2001 presentaban el All Is Dream. Fue en 1999 cuando presentaron el Deserter's Songs. PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 45297

Cierto.... el Desert Songs en anterior, d etodas formas tocaron bastantes del Desert Dongs, o también en eso me confundo?

Gracias por la corrección!!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 9:45 am

Bueno, desde el 99 el Deserter's esta muy presente en todos sus repertorios, asi que seguro que no te equivocas Wink
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 9:48 am

homeboy escribió:

John Cale es un coñazo insufrible, por mucha Velvet y muchas pollas que me quieran vender. Aburrido, pretencioso y se le secó el talento hace 35 años.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 9:54 am

borope escribió:
homeboy escribió:

John Cale es un coñazo insufrible, por mucha Velvet y muchas pollas que me quieran vender. Aburrido, pretencioso y se le secó el talento hace 35 años.

Totalmente de acuerdo el concierto del Azkena 2008 (para los listos que dicen que no habia pasado en los últimos años) fue un truño soberano, vamos espero que se solape con algo que quiera ver y todos los poses se larguen a verlo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:00 am

Yo lo vi en un Observatori y me gustó, teniendo cero expectativas. Con orquesta,pues mejor, claro, pero no se, ya veremos con qué se solapa.
http://www.alababarada.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:01 am

Eso de las repeticiones y tal se entiende, pero en una tanda de grupos "de letra grande" creo que es difícil que no se repitan o que alguien que lleva 10 años yendo a conciertos y festivales no los haya visto. Ya veréis como cuando den la tanda ATP o Pitchfork no decís lo mismo, es que es de cajón.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:09 am

abuelo escribió:
spookAiser escribió:
homeboy escribió:
homeboy escribió:

Entiendo tu punto de vista, y por tanto entiendo tu explosión de alegría, porque vas a ver grupos muy buenos y nunca vistos por tí.

Pero creo que también tienes que entender que cierta gente vea esta tanda de confirmaciones con alegría contenida, porque son grupos que se han visto y requetevisto, y que se piense en ellos con añoranza y si se va al festi (por desgracia creo que no voy a poder ir) se vea más como una vuelta al pasado y a recordar viejos tiempos.

Yo soy una persona que no he ido a tantos festivales, que vivo en una ciudad en la que giran grupos pero que no es ni Madrid ni Barcelona, que tampoco viajo mucho por temas conciertos y he visto a casi todos los grupos de la confirmación y más d euna vez.

Pulp: 1 vez
Mogwai: 2 veces (aunque me caigan palos no me gustan)
Flaming Lips:3 veces (1 buenísimo y 2 malillos)
B&S: 4 veces
Mercury Rev: 2 veces
Animal Collective: No me dicen gran cosa y he tenido la oportunidad de verles a menos de 100km de casa y con autopista
Jonh Cale/Swan/Suicide: No tengo discos suyos, no he eschuchado nada o no los soporto. Por muy grandes que sean, para mi no son grandes confirmaciones (me gustan los carteles por mis gustos, no por el número de estrellas.
The Nationa/Fleet Foxes: Me encantan y me duele perdérmelos mucho.

Dicho esto, me parece que el cartel que están formando es muy bueno, que no me perdería de 11 a 6 grupos (un gran porcentaje), que vistos o no vistos son buenos conciertos,...

Por cierto, el PS cada vez se parece más a los antiguos FIBs, a los que de verdad me gustaban, y menos a a quel festival que ni me planteaba ir porque no conocía a nadie del cartel...

No, si de los que mencionas, que no haya visto sólo está Fleet Foxes/Swans/Suicide, los demás ya los he visto y algunos ni me interesan, caso de B&S y Pulp. Yo estoy contigo en que a mí me gustan mis grupos, faltaría más. Esto ya lo hemos discutido mil veces, los cabezas de cartel son aquellos que me interesan a mí sin importar el tamaño en el que figuren dentro de él. Lo único que digo es que hablar de que esta tanda no es para tanto porque ya los has visto hace diez años me parece de un absurdo total, máxime cuando en el Primavera Sound han destacado por recuperar grupos clásicos de otras décadas. Creo que también hay que saber calibrar un poco la valoración que se merecen estas confirmaciones en cuanto a la repetición. Para mí, e imagino que para unos cuantos más, no me parece lo mismo que repitan estos grupos que que repitan The Wave Pictures o yendo un poco más allá, Sonic Youth, Shellac...Repiten siempre o cada dos años y creo que nadie se queja.

En resumidas cuentas, el hecho de que un buen grupo repita no debería suponer un bajón, y al fin y al cabo, como comenta ahora Fallout, cuando lleguen las tandas de los otros escenarios la cosa cambiará radicalmente. Y lo que son las cosas, tengo la sensación de que más de uno que ahora que opina que esta tanda no es para tanto, ya se encargará de lapidar también esas tandas.

Al final todo se reduce en que cada uno quiere ver a sus grupos, quiere su cartel, lo cual no solo es lícito sino que es lo lógico. El problema está en que estos mismos no comprenden que los festivales no están para hacer el cartel a su medida, sino en encontrar un cierto equilibrio entre aquello que demanda el público, lo que ellos quieren ofrecer y lo que pueden ofrecer.
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:12 am

Fallout_3 escribió:
Eso de las repeticiones y tal se entiende, pero en una tanda de grupos "de letra grande" creo que es difícil que no se repitan o que alguien que lleva 10 años yendo a conciertos y festivales no los haya visto. Ya veréis como cuando den la tanda ATP o Pitchfork no decís lo mismo, es que es de cajón.

Si estamos de acuerdo completamente, lo que creo es que Homeboy ha intentado decir que aunque la tanda es muy buena, porque lo es, no le produce esa alegría desmesurada que existe en el foro porque ya los ha visto a todos (o casi), y sólo por ello, sin criticar ni mucho menos la tanda, le han caido bastantes palos.

Pero repito, la tanda es buenísima, yo por ejemplo había decidido no ir, y cada minuto pienso... "si la cocina de la casa no está tan vieja, si no hago ni cocina ni baños... y me voy de festivales..."

Última edición por abuelo el Mar Nov 16, 2010 10:25 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:20 am

Bueno, a lo tonto ya voy 6º en la porra PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 45297
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:24 am

abuelo escribió:
Fallout_3 escribió:

Si estamos de acuerdo completamente, lo que creo es que Homeboy a intentado decir que aunque la tanda es muy buena, porque lo es, no le produce esa alegría desmesurada que existe en el foro porque ya los ha visto a todos (o casi), y sólo por ello, sin criticar ni mucho menos la tanda, le han caido bastantes palos.

Pero repito, la tanda es buenísima, yo por ejemplo había decidido no ir, y cada minuto pienso... "si la cocina de la casa no está tan vieja, si no hago ni cocina ni baños... y me voy de festivales..."

Uno que se ha molestado en leer mi mensaje.
Yo nunca he dicho quie la tanda sea mala, todo lo contrario, las dos veces he dicho que es una tanda muy buena.
Si a mi no me hace tanta ilusión por lo que sea, creo que tengo derecho a decirlo..Pero vamos, que la proxima vez me callo para no estropearos la ilusión del momento.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:31 am

Pero si eso está claro. Y la tanda también te puede parecer una puta mierda (que ya sé que no es el caso) y seguirás estando en tu derecho.

Lo que digo es que en una tanda de cabezas es difícil que alguien que lleva tanto tiempo acudiendo a estos eventos no haya visto a gran parte, y más si son grupos que te gustan.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:37 am

Fallout_3 escribió:
Pero si eso está claro. Y la tanda también te puede parecer una puta mierda (que ya sé que no es el caso) y seguirás estando en tu derecho.

Lo que digo es que en una tanda de cabezas es difícil que alguien que lleva tanto tiempo acudiendo a estos eventos no haya visto a gran parte, y más si son grupos que te gustan.

No, si por ti no iba.
La gente me ha acusado de criticar por criticar esta tanda..Pero vamos, que ya se que tengo fama de criticón en este foro.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:44 am

homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:

No, si por ti no iba.
La gente me ha acusado de criticar por criticar esta tanda..Pero vamos, que ya se que tengo fama de criticón en este foro.

No les hagas caso. Primero, porque es el ps y no se puede criticar, segundo, porque tus gustos son atroces. Eso si, luego bien que te la chupan cuando cuelgas discos de tal o pascual.

pd: pregunta, ¿ha perdido el ps ese apartado de riesgo que tenía antes? ¿se esta fiberizando el ps?
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:51 am

Sí, cuando empiecen a soltar tandas con nombres inventados me cuentas.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 10:58 am

Que se repitan grupos es inevitable, tampoco hay tantos grandes grupos actualmente como para que quien lleve 5 años festivaleando no los haya visto casi todos.

Yo de esta tanda es posible que acabe viendo a la mitad, pero eso no quita en reconocer que ha sido una tanda buenísima en tanto que corresponde a lo que se suele pedir
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 EmptyMar Nov 16, 2010 11:00 am

Fallout_3 escribió:
Sí, cuando empiecen a soltar tandas con nombres inventados me cuentas.

Ya, pero antes esos grupos tenían sitios más privilegiados y ahora mismo, conforme esta el cartel, veo a pocos de esos tocando en el escenario grande.

A mi me la pela, ya tengo unos cuantos conciertos que quiero ver. Ahora a rezar porque los guiris agoten los abonos rapido y no este todo muy petado.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3   PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3 - Página 34 Empty

PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente