| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:46 pm | |
| En mitad del examen de recuperación de economía (No lo hacía yo) he cogido el examen de un amigo y hacer varios ejercicios en la cara de la profesora de historia... Aún arriesgandome de suspender el curso...
No me ha alegrado el día... Ni tampoco me lo ha jodido.. Pero me ha puesto a 100!! Y ahora toca estudiar para el examen global que tengo de historia (El último). |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:51 pm | |
| Que este jueves despues de 5 años intentando ir... ME VOY AL PRIMAVERA!! |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:52 pm | |
| esta mañana entre la prensa del curro han venido dos albunes de cromos de la eurocopa, uno para mi y el otro para mi colega el pepi, asi podremos cambiarnos cromitos. Que ganas tenia ya de hacer una coleccion de cromos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:57 pm | |
| la verdad es que apetece hacer la colección, quizá me la compre. como sé que vendrás al fib, tráetelo y haremos cambios . |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 4:02 pm | |
| jugamos a la palma??? o los cambiamos como niños buenos??? gracias a la coleccion me vere obligado a ir los domingos al rastro a cambiar cromos, asi que mato dos pajaros de un tiro |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 4:31 pm | |
| - Stellar escribió:
- he pdido para hacer fotos y me han dicho que si quiero puedo hacerles una sesión fotográfica antes del concierto
qué es exactamente una sesión fotográfica??
AY ama!!! yo hice una el miercoles pasado a un grupo de valencia ^^ no es lo mismo pero solo tengo la camara de hace 5 dias y me hizo ilusion que me llamaran a mi enhorabuena stellar! |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 7:48 pm | |
| Por fin tener 21 dias laborables de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:01 pm | |
| que en unas 36 horitas cojo un vuelo para casita....pa celebrar el cumple y la graduacion!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:10 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Stellar escribió:
- he pdido para hacer fotos y me han dicho que si quiero puedo hacerles una sesión fotográfica antes del concierto
qué es exactamente una sesión fotográfica??
AY ama!!! yo hice una el miercoles pasado a un grupo de valencia ^^ no es lo mismo pero solo tengo la camara de hace 5 dias y me hizo ilusion que me llamaran a mi
enhorabuena stellar! y qué hiciste exactamente? El grupo qué estaba haciendo cuadno tu les sacabas fotos? Te dijeron ellos cómo sacarles las fotos? |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:17 pm | |
| Stellar me imagino que haran alguna especie de rueda de prensa, presentacion o algo asi pre concierto para prensa...alli s ejuntan todos los camaras de tv , fotografos y demás y ale..a echar fotos....vamos digo yo eh?? seguramente me enterare en breve si es eso, ya te aviso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:21 pm | |
| Mil gracias Xima. Le he escrito al chico preguntando. La próxima no me ofrece nada porque como soy tan novata le mareo al pobre... jejejeje Supongo que le habré caido en gracia. Vas a estar allí? En Nick Cave había varias cámaras también. Si estás saludame eh |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:23 pm | |
| Pues no lo se todavia, en Nick Cave me acreditaron pero no pude ir.. ni si quiera se que dia es Cocoroise!! el Jueves no?? No se si nos mandaran...pero sino igual me animo... Cuando me entere de algo te aviso!! quien es tu contacto? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:24 pm | |
| Joer que suerte Stellar!! Enhorabuena |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:51 pm | |
| Siguiendo la estela de ash.. por fin tengo la mia os presento a Lola! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Mayo 26, 2008 11:58 pm | |
| qué calidad la foto, es flipante. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 12:22 am | |
| Mi jefe finalmente no me joderá este jueves y me deja marchar al Primavera Sound TOMA TOMA TOMA!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 8:30 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 9:03 am | |
| Hoy me he levantado contento sin mas, con pocas ganas de hacer nada pero feliz. Esta tarde, sino llueve, me voy a hacer fotunis al parque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 9:04 am | |
| ¿al parque o a las mujeres que hay en el parque? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 9:08 am | |
| - abbeyroad escribió:
- Siguiendo la estela de ash.. por fin tengo la mia os presento a Lola!
Joooder, una D3000?? Menudo pepinazo de camara... Que la disfrutes!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 9:10 am | |
| es verdad menuda calidad
enhorabuena stellarr |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 1:08 pm | |
| bueno, como mi jefa por suerte para algunas cosas es medio tonta, no se ha dado cuenta de que hemos cogido todos las mismas vacaciones y nos las ha firmado a todos, por lo que supuestamente voy al fib... espero que no se de cuenta aunque el ultimo dia habra movida... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Mayo 27, 2008 1:08 pm | |
| jajajjaa lo firmado va a misa, sino que se joda la otra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|