| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Jun 01, 2008 11:33 am | |
| que me llamen foreros, lastima que no sepa quienes eran
CABRONES DAR LA CARA |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Jun 01, 2008 1:32 pm | |
| - R7UL escribió:
- Icegirl escribió:
- Mi casa.
Mientras escribía la primera "a" ya sabía que alguien pondría al ser este.... no esperaba menos de ti, R7UL. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Jun 01, 2008 4:05 pm | |
| Pues después de ver Padre de Familia, me voy a pegar un siestón... Adeu! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 8:52 am | |
| la gente que no puede superar el pasado y que sigue despotricando contra mi en fiestas varias.... eso significa que la calé bien hondo que penita.... en fin |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 8:55 am | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:03 am | |
| sisi.... si en realidad me alegra la vida calar tan hondooo !!!!! que hablen mal de mi me la desde hace mucho tiempo. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:12 am | |
| Conocer a gente que cala tan hondo como Alain Me has alegrado el PS nene |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:16 am | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:22 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Conocer a gente que cala tan hondo como Alain
Me has alegrado el PS nene gracias cielo.... sabes que el sentimiento es mutuo tb No me cabe duda.... y yo que me planteaba hace una semana no ir al PS... Con lo de putisima madre que lo hemos pasado. Estos fines de semana deben alargar la vida a la fuerza. Somos todos personas más malvadas pero mas felices jajajaj |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:26 am | |
| yo me he dado cuenta que soy el diablo para mucha gente !!! pero lo bien que nos lo hemos pasado no tiene precio.... de verdad. ahora no me kita la sonrisa de la cara NADIE !!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:32 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- yo me he dado cuenta que soy el diablo para mucha gente !!! pero lo bien que nos lo hemos pasado no tiene precio.... de verdad.
ahora no me kita la sonrisa de la cara NADIE !!! pues como a nosotras, llevamos dos dias con la sonrisa en la cara. Nos quedamos mirando marisa y yo y nos empezamos a partir el ojete sin razon. La gente nos toma por locas, pero nos la suda jajajaja Y no eres el diablo, te debemos una. Que festival tu... Ahora si, PERFECTO |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 9:51 am | |
| cierto.... ahora si que es perfecto.... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 10:33 am | |
| el cinismo y la hipocresía que aburrimiento por dior |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 12:00 pm | |
| pues yo lo pasé de puta madre en mi casita descansando y reservando fuerzas para el paredes de coura y el rock in seine ...pasando antes por el summercase y saturday night fiber (haciendo doblete)... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| |
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 10:33 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 10:58 pm | |
| xocha vas al paredes de coura? ya informaras que tal, a mi me apetece muchisimo ir a ese festival algun año d mi vida, pero por este año no puede ser |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 11:09 pm | |
| Lo poquito que me queda para el daydream y mis diitas libres por Barna, si si si si si si..... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Lun Jun 02, 2008 11:13 pm | |
| - Yolwn escribió:
- Lo poquito que me queda para el daydream y mis diitas libres por Barna, si si si si si si.....
Biiiieeeennn!!! Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue! Aunque ahora mismo no tengo tiempo de pensar en eso, entrego el proyecto el miercoles y hasta que no acabe no volvere a ser persona |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Jun 03, 2008 2:26 am | |
| No sé si ponerlo en cosas que me alegran la vida o en las que me joden el día,ajajaja,peeeeeeeeeeero.por fin,tras 14 años,mañana tengo mi examen de piano de último curso. Me lo juego todo. Y estoy cagada. Chavales,no sé cómo es una oposición,pero mañana me enfrento a un tribunal de 10 personas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Jun 03, 2008 2:29 am | |
| - darcy escribió:
- No sé si ponerlo en cosas que me alegran la vida o en las que me joden el día,ajajaja,peeeeeeeeeeero.por fin,tras 14 años,mañana tengo mi examen de piano de último curso.
Me lo juego todo. Y estoy cagada.
Chavales,no sé cómo es una oposición,pero mañana me enfrento a un tribunal de 10 personas SUERTE LUISIIIIIIIIIIII |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Jun 03, 2008 9:21 am | |
| - darcy escribió:
- No sé si ponerlo en cosas que me alegran la vida o en las que me joden el día,ajajaja,peeeeeeeeeeero.por fin,tras 14 años,mañana tengo mi examen de piano de último curso.
Me lo juego todo. Y estoy cagada.
Chavales,no sé cómo es una oposición,pero mañana me enfrento a un tribunal de 10 personas Suerte Louis¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos diras que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Jun 03, 2008 9:33 am | |
| - abbeyroad escribió:
- xocha vas al paredes de coura? ya informaras que tal, a mi me apetece muchisimo ir a ese festival algun año d mi vida, pero por este año no puede ser
hay, pues con éste es mi 4to año y la verdad es que es todo un acierto.. anfiteatro natural, todo muy barato y los portugueses son de puta madre!!!! y además la cocina es brutal!!! además se puede ir en coche y tal.. nos solemos quedar como 5 días o 1 semana y nos sale el hospedaje a 200 euros con mega desayuno incluido, todo en una casa de estas antiguas y preciosas para nosotros solos. luego también te puedes quedar en el camping pero suele llover de vez en cuando asi que mejor no arriesgarse |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Mar Jun 03, 2008 9:37 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|