| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 10:56 am | |
| - carmen!! escribió:
- me encontrao 10 eurazos en un calcetín de mi Hermano!!
choriza!!!! luego quejate de que te cobre los folios... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 10:57 am | |
| - R7UL escribió:
- carmen!! escribió:
- me encontrao 10 eurazos en un calcetín de mi Hermano!!
choriza!!!! luego quejate de que te cobre los folios... jolin si es que me los cobra carisimos ademas tengo que ahorrar pa el verano que ta yaaaaaaaa ! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 11:30 am | |
| POR FIN HE ACABADO EL PROYECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 11:41 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 11:49 am | |
| - HomeFi escribió:
- Es cierto que el punto G de los tios esta en el culo?
¿¿Y lo preguntas?? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 12:58 pm | |
| dejo que lo diga ella . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:00 pm | |
| uy!!! por fin tengo curro!! una incidencia!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu(es patético que me alegre por estas cosas pero estaba muy muy aburrida) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:03 pm | |
| - xochalunar escribió:
- uy!!! por fin tengo curro!! una incidencia!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu(es patético que me alegre por estas cosas pero estaba muy muy aburrida)
si la incidencia es "se necesita resetear a R7ul" he sido yo quien te la ha mandado |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:05 pm | |
| Te voy a partir las piernas maldito holgazán. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:07 pm | |
| - R7UL escribió:
- Te voy a partir las piernas maldito holgazán.
estuve hace dos días en la uni, pasé por el centro social a saludar a los excompis... mierda de añoranza... yo quiero volveeeerrrrrrrrrrr |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:09 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
estuve hace dos días en la uni, pasé por el centro social a saludar a los excompis... mierda de añoranza... yo quiero volveeeerrrrrrrrrrr Vuelve a la merced, el camarero no te olvida, dice que como no vuelvas no podrá echarle aceite a las tostadas nunca mas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:11 pm | |
| - R7UL escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
estuve hace dos días en la uni, pasé por el centro social a saludar a los excompis... mierda de añoranza... yo quiero volveeeerrrrrrrrrrr Vuelve a la merced, el camarero no te olvida, dice que como no vuelvas no podrá echarle aceite a las tostadas nunca mas. jajaja, eso es porque vas todos los días a cambiarle el aceite r7ul? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:12 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
estuve hace dos días en la uni, pasé por el centro social a saludar a los excompis... mierda de añoranza... yo quiero volveeeerrrrrrrrrrr Vuelve a la merced, el camarero no te olvida, dice que como no vuelvas no podrá echarle aceite a las tostadas nunca mas. jajaja, eso es porque vas todos los días a cambiarle el aceite r7ul? Ya no voy, si no estás tu en el siu para limpiarme los bajos mi vida ya no tiene sentido. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:13 pm | |
| aún no te haces cacotas???... ve a veterinaria a que te lo vean |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:14 pm | |
| No, ya no hago caca, llevo 4 meses y 3 dias sinr ir, peso 135 kilos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 1:16 pm | |
| - R7UL escribió:
- No, ya no hago caca, llevo 4 meses y 3 dias sinr ir, peso 135 kilos.
mira que te lo dije.... que la dieta esa a base de paparajotes con mahonesa no funcionaba |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 2:39 pm | |
| Voy a ver a Coldplay en Barcelona!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 9:35 pm | |
| la pedazo cena española que les he montado a mis compis de piso... tortilla española, embutidos de guijuelo, ensalada murciana, sangria para berber y arroz con leche de postre.... es que el otro día me hicieron una tarta por mi cumple.... la china, la checa y la alemana lo van a flipar..... |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 9:35 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Voy a ver a Coldplay en Barcelona!!!
que bueno lau!!!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 9:41 pm | |
| - nitram escribió:
- la pedazo cena española que les he montado a mis compis de piso...
tortilla española, embutidos de guijuelo, ensalada murciana, sangria para berber y arroz con leche de postre....
es que el otro día me hicieron una tarta por mi cumple....
la china, la checa y la alemana lo van a flipar..... ya ha pasado el arco y el control de maletas todo eso?? o lo has comprao allí???? En caso de ser el segundo... donde??? |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Miér Jun 04, 2008 9:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- nitram escribió:
- la pedazo cena española que les he montado a mis compis de piso...
tortilla española, embutidos de guijuelo, ensalada murciana, sangria para berber y arroz con leche de postre....
es que el otro día me hicieron una tarta por mi cumple....
la china, la checa y la alemana lo van a flipar..... ya ha pasado el arco y el control de maletas todo eso?? o lo has comprao allí???? En caso de ser el segundo... donde??? la sangria la he hecho, y la ensalada no es complicada, patatas y huevos hay en todos los lados, lo único los embutidos de guijuelo que vamos iban en la maleta y si no llegan a pasar ellos YO TAMPOCO!!!!!!!!!! nunca he tenido problemas en el aeropuerto este año y cada vez que voy a España me traigo algo, esta vez me he traído hasta 3 botellas de Brugal que no veas que asquito da el ron de Aqui.....si haciendo la españolada todo lo que puedo y más....pero que le voy a hacer me va en los genes..... pero vamso de todas formas en mi ciudad por lo menos hay varias tiendas de productos españoles pero son bastante caras....hemos encontrado hasta horchata de Chufi!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|