www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
katuakupa
plasticool
usuario
halstead
fat
lologoza
Jona
die young
bonobonitobarato
galicia
robins
xavier
cabeza casco
elvisinho
Kiebra
mcfearless
Aeroslave
Durden
majarias
maroki
Exili
karakono
MaryFlower
Porrandalf
The_End
R7UL
sAdDiCkMaN
comfer
the khyber pass
mariousera
getchoo
farxavi
rocobilly
er_crack
Miguelot
belcebú
Josecapo
patricioestrella
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
piccadilly
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:19 pm

belcebú escribió:
Es la forma que Mourinho tiene de motivar. No ha dicho ninguna mentira. Vale que el Bernabeu no va a llegar a ser Anfield, pero es que hay días que el Bernabéu es un hervidero de mingafrías.
Que pase a los cuartos de la champions y ya verá lo que puede llegar a dar de sí el Bernabéu. De hecho creo que hoy ya vamos a ver cierto cambio en el Bernabéu.

Ha dado un toque de atención a los mingafrías del Bernabéu. Además lo ha hecho desde la verdad y sin faltar el respeto a nadie. Mourinho sabe que su responsabilidad es grande, que tiene mucho trabajo y también ha cogido la tarea de volver a crear una comunión entre público y equipo, algo perdido desde la era Del Bosque.

Mourinho, TOP.

Siempre es así, es uno de los campos más apáticos que existe, solo se anima si el equipo gana, la gente silva a los jugadores a la mínima, 10 minutos antes de terminar el partido se empieza a pirar la mitad de la banda y la media de edad es de 250 años. Pero sigue siendo el mejor estadio del mundo...

De todos modos en Copa y Champions no es igual porque mucha gente no tiene Euroabono y viene mucha gente no habitual que anima con más ganas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:20 pm

Porrandalf escribió:
No será que se refiere Mourinho a que no puede pedir que el Bernabéu sea como San Siro con el Milán cuando él entrenaba al Inter??? no sé, refiriéndose a un derbi???

belcebú escribió:
No te entiendo.

Digo que si se refería a la afición del Milán con su equipo, cuando se enfrenta al Inter, o simplemente a la afición del Milán, que animan a su equipo siempre.

A lo mejor se refería a que no puede exigir a la afición del Madrid siendo el rival el Murcia, no sé.

De todas formas, San Siro, salvo dos partidos al año, no registra grandísimas entradas. El Bernabéu creo que se puede decir que obtiene grandes entradas todos los años.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:23 pm

San Siro normalmente no supera los 40.000 espectadores (las entradas son casi regaladas) pero si que de esos, habrá 10.000 que no paran de cantar y jalear al equipo y se contagia casi todo el estadio
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:23 pm

Yo creo que se refiere a la actitud de la afición del Milan para con su equipo. Es que no lo sé, no me fijo en esas cosas, pero he supuesto que el otro día en Milan, la afición animó mucho y el Milan, Inzaghi y el juez de línea consiguieron dar la vuelta al partido.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:24 pm

Porrandalf escribió:
No será que se refiere Mourinho a que no puede pedir que el Bernabéu sea como San Siro con el Milán cuando él entrenaba al Inter??? no sé, refiriéndose a un derbi???

Lo dices por lo del ambiente frió en el derbi?
No se si vas por allí...

Yo lo que he encontrado de mal gusto es decir que sabe que su afición no puede ser como otra, la cual has elogiado por la presión que mete al contrario.

Que necesidad tienes de picar o motivar como dice Belce a tu afición? y mas comparándola con unos Italianos...

Esto alguna vez también se ha dicho de el camp Nou y lo siento, pero si yo me dejo mi pasta en una silla del camp nou, no necesito que nadie y menos un entrenador me diga como tengo que comportarme.
Cada uno a lo suyo que el entrenador entrene a los jugadores, que yo soy grandecito para decidir solo.
Si hoy la gente va caliente al campo, como pide Mou y los eliminan, le gustara la gente calentita silbandole?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:30 pm

Les vale todo Exili, tienen que cogerse al clavo ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:37 pm

Bueno, ni que fuera la primera vez que un entrenador le pide un plus de animación a su afición.

Yo hoy vuelvo al Bernabéu, tengo muchas ganas que eran ya 2 añitos sin ir.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:37 pm

Bueno, yo soy aficionado y sabéis que voy al campo y la verdad es que los partidos suelen ser demasiado fríos, pero tampoco me lo tomo como algo malo que Mourinho diga esto. Yo he cedido el abono para que vaya algún chaval o lo que sea, que seguro que lo disfruta más. Es que es el problema de los abonos. Yo pondría abonos con un máximo de 10 años, y a la mierda.

Y sí, porque lo dice Mourinho, efectivamente. No es un clavo ardiendo, es un tío que estamos viendo que se deja los huevos por el Madrid, que trabaja un huevo, y si lo dice un tío que está comprometido y que curra, pues no caerá tan mal en la afición, claro que no, incluso puede despertarla, que yo creo que es lo que busca; pero si me lo dice Pellegrini, viendo lo que veía el año pasado en el césped, entonces sí que la gente le va a mandar a tomar por culo.

Parece que no habéis visto Gladiator, joder: "gánate a la gente, y te ganarás tu libertad" Laughing


Última edición por Porrandalf el Miér Nov 10, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:37 pm

Josecapo escribió:
A mi me parece perfecto...no conozco nadie que acuda al Bernabeu asiduamente que no lo diga....si consigue despertar a los fuma-puros y comepipas algo habrá logrado.

Aquí en la Romareda se ha dicho muchas veces y estoy totalmente de acuerdo.

De todas formas yo esto es algo que tampoco acabo de entender. ¿Qué tengo que ir al campo, a hacer el mono? ¿A cantar? Venga ya, cantar canto a las 4 de la mañana en los bares, al campo voy a ver fútbol. Otra cosa es aplaudir las buenas acciones, cagarse en el árbitro, etc, pero el espectáculo que lo den los de abajo. La prueba está en que cuando estos lo hacen bien el campo se anima; pero tampoco pueden exigir lo contrario.

Mucho peor veo yo lo de pitar e insultar a los jugadores propios, como está tan de moda. Ahí sí que me hierve la sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:37 pm


mourinho es definitivamente un puto genio,yo veo correcto que diga eso,imaginate que se monte un ambiente caliente con 0-0 no con 5-0,es un puto motivador y sabe como activar a la gente,me ha sorprendido gratamente ,pensaba que iba ser peor.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:40 pm


y fallout cada cual que haga lo que quiera pero el ruido acojona believe me y si estas al ladito del portero enemigo mas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:43 pm

Claro que acojona, acojona al rival, al árbitro y tus jugadores se vienen arriba con una facilidad pasmosa.

Yo siempre he dicho que la presión desde la grada hace robar muchos balones, tanto en fútbol como en basket.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:43 pm

No te digo que no, pero, efectivamente, cada uno que haga lo que quiera. Vamos, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:44 pm

Porrandalf escribió:
Y sí, porque lo dice Mourinho, efectivamente. No es un clavo ardiendo, es un tío que estamos viendo que se deja los huevos por el Madrid, que trabaja un huevo, y si lo dice un tío que está comprometido y que curra, pues no caerá tan mal en la afición, claro que no, incluso puede despertarla, que yo creo que es lo que busca; pero si me lo dice Pellegrini, viendo lo que veía el año pasado en el césped, entonces sí que la gente le va a mandar a tomar por culo.

Parece que no habéis visto Gladiator, joder: "gánate a la gente, y te ganarás tu libertad" Laughing

Eso es. Es una manera de decir: "Eh, que yo estoy haciendo mi curro y lo estoy haciendo por vosotros. Poned también algo de vuestra parte".
Ahora mismo Mourinho tiene lo primero que necesitaba para gobernar el equipo, autoridad. Pero la autoridad no se consigue con palabras, la autoridad se la dan los jugadores en el campo, el equipo que vuelve a dar sensación de comerse a quien se ponga por delante. Ahora mismo Mourinho tiene la sartén del Madrid por el mango y no le tose ni el presidente. Lo que diga va a misa. Y me parece perfecto que sea así. Así tiene que ser con los buenos profesionales. Y Mourinho en lo suyo, es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:46 pm

Efectivamente Belce, la palabra clave es autoridad y gracias a dios que Florentino por fin le dio el mando del Madrid a alguien así y no a Luxemburgos, Pellegrinis y Schusters.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:47 pm

EL Camp Nou es como el Liceu salvo 4 o 5 partidos al año, eso si, esos 4 o 5 es impresionante, como el mas presionante campo inglés o Alemán, lo del año pasado en semis contra el Inter lo recordaré toda la vida, incluso se hizo un castell para recibir al Autobus del equipo y eramos almenos 20.000 personas esperando, todavia se me pone la piell de gallina cuando me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:47 pm

Pero esto no deja de ser una "campaña" para que el aficionado vaya al campo y anime a los suyos, y no vea un estadio con 15.000 almas de las culaes 3.000 sean del Murcia, como pasó el año pasado en el Camp Nou contra la Cultural Leonesa. Un poquito como aquella campaña publicitaria (aunque es verdad que en este caso no venía del entrenador) de "Ens hi deixarem la pell" (nos dejaremos la piel) para la vuelta de las semis de la Champions...

Por cierto... Hace un año de la última vez que fui al Camp Nou, en el mentado Barça-Cultural... salí con una decepción de cojones...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:47 pm

Las aficiones ganan partidos. La del Bernabeu desde la Liga de Capello no gana una mierda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:47 pm

El Bernabéu en Cahmpions también es diferente, sólo que ya se nos ha olvidado Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto... Hace un año de la última vez que fui al Camp Nou, en el mentado Barça-Cultural... salí con una decepción de cojones...

Yo no voy al Bernabéu desde que se retiró Zidane. Y cuando iba sólo iba para ver a Zidane o Guti. Creo que no volveré en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:49 pm

Lo primero que tiene que hacer el entredador es no apagar lo caliente que este el público, mandando el equipo a defender Wink y si atacar para animar mas.

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:52 pm

Ver a la afición a muerte es lo más grande del futbol...equipo espoleado, todos animando hasta desgañitarse, el arbitro acojonado, los rivales con tembleque y nuestros jugadores sudando sangre por cada balón

Se me pone la piel de gallina sólo de recordar algunas de las grandes noches
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:53 pm

belcebú escribió:
El Bernabéu en Cahmpions también es diferente, sólo que ya se nos ha olvidado Laughing

Claro que nos acordamos. El partido del Milán en casa ha sido en el que mejor ha estado el público esta temporada.

Público en Champions >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Público en Liga
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:53 pm

Josecapo escribió:
Ver a la afición a muerte es lo más grande del futbol...equipo espoleado, todos animando a hasta desgañitar, el arbitro acojonado, los rivales con tembleque y nuestros jugadores sudando sangre por cada balón

Se me pone la piel de gallina sólo de recordar algunas de las grandes noches


+10000 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 250330
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:55 pm

También es verdad, si el equipo baja el ritmo, el partido es un coñazo. Es verdad que también un partido vistoso hace que el público esté más participativo.

Desgraciadamente, ahora el 70% de los partidos de liga parecen amistosos, y claro, si tenemos en cuenta que los abonados, por mucho que queramos, no pueden estar miércoles y domingo dejándose la voz durante 20 años, pues ahí lo tienes. Hay muchas veces que vas a ver al Madrid desganado, claro, y si ves un partido amistoso, pues como que no.

Yo siempre he dicho que la edad estupenda para ir a ver el fútbol es cuando eres joven, a eso de los 16 y hasta los 26 o 27, que es cuando te empiezas a acomodar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: