www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
katuakupa
plasticool
usuario
halstead
fat
lologoza
Jona
die young
bonobonitobarato
galicia
robins
xavier
cabeza casco
elvisinho
Kiebra
mcfearless
Aeroslave
Durden
majarias
maroki
Exili
karakono
MaryFlower
Porrandalf
The_End
R7UL
sAdDiCkMaN
comfer
the khyber pass
mariousera
getchoo
farxavi
rocobilly
er_crack
Miguelot
belcebú
Josecapo
patricioestrella
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
piccadilly
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:59 pm

Lo que necesitamos en el Bernabeu son mas marios y menos Porras.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:00 pm

De todas maneras, yo creo que se le da demasiada importancia a las palabras de Mourinho en las ruedas de prensa. El aficionado debe ir y disfrutar del fútbol como crea conveniente yn no como diga el entrenador del equipo. Es que parece ahora que "claro, Mou tiene razón, tenemos que animar más"... pues menuda mierda de aficionados entonces, así de claro.

En este sentido estoy un poco con Exili. El entrenador que entrene, si quiere encabronar a los aficionados?? Ok. Pero no es el trabajo de Mou decir ni comparar a los aficionados madridistas con los rossoneri, como deben de animar a su equipo, etc. Que los aficionados del Madrid son unos mingafrías?? Ya, pero eso lo debería de saber Mourinho, si tan estudioso del fútbol es. Pero vaya, esto es opinión mía.

En resúmen... que me importa una soberana mierda lo que digan Mou, Pep o Enrique Martín en las ruedas de prensa, yo quiero que ellos y sus jugadores hablen en el campo, el resto me la trae al pairo. Hace siglos que no sigo una rueda de prensa, ni lo haré en breves fechas. Y por mí, que se vayan a la mierda las ruedas de prensa, que hagan entrevista al final del partido, a pie de campo, o en la zona mixta, o donde sea, y fuera.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:03 pm

De todas formas saddick, entre jugadores y técnico también pueden exaltar al público durante los días previos a un partido. Solo hace falta recordar la vuelta ante el Zaragoza de Copa que se tenía que ganar por 5-0 y durante los días previos se encomendaron al espíritu de Juanito y tal y cual y eso fue un hervidero total.

O sea que a mi me parece bien que los días previos a un partido clave intenten encabronar al público para que lleve en volandas al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:03 pm

er_crack escribió:
Lo que necesitamos en el Bernabeu son mas marios y menos Porras.

Por eso he cedido mi abono al Madrid, han vendido la entrada en cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:07 pm

er_crack escribió:
De todas formas saddick, entre jugadores y técnico también pueden exaltar al público durante los días previos a un partido. Solo hace falta recordar la vuelta ante el Zaragoza de Copa que se tenía que ganar por 5-0 y durante los días previos se encomendaron al espíritu de Juanito y tal y cual y eso fue un hervidero total.

O sea que a mi me parece bien que los días previos a un partido clave intenten encabronar al público para que lleve en volandas al equipo.

Si acabo de decir que me parece bien, pero no hace falta darle más importancia de la que tiene, buscarle un sentido psicológico-filosófico a sus palabras, como si se tratara de algo que ha dicho dios (venga, a ver cuantos me salen diciendo que Mou es dios), solo eso. Y que tampoco me parece bien que se comparen aficiones, porque en eso, los Argentinos lo viven con mucha más pasión que los europeos...
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:11 pm


yo no he dicho que sea dios ya que soy islamista como mucho dire que es allah ,he dicho que es un genio de la motivacion,por supuesto que con el equipo que tiene tampoco se puede quejar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:45 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Lo que necesitamos en el Bernabeu son mas marios y menos Porras.

Por eso he cedido mi abono al Madrid, han vendido la entrada en cinco minutos.

Joder Sad

Era broma de todas formas, pero vaya yo creo que el Bernabeu necesita una regeneración de edad y que haya menos fumapuros que lo único que hacen es criticar al equipo. Aunque claro, con los precios que se lleva esta completamente imposible eso...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:50 pm

Es complicado, sí. Pero te daba la razón, eh?? jajajaja Es que yo ya llevo tanto, tanto tiempo, que sé que hay gente que se moriría por tener mi abono y lo disfrutaría mucho más que yo, por eso te digo, que aunque lo haya hecho demasiadas pocas veces, en los próximos años cederé mi abono algunos partidos, más que por el porcentaje que me pueda embolsar por la venta, porque vaya alguien a animar. Hoy precisamente es lo que se necesita, no un abonado que no le salga del culo ir o un abonado que vaya desganado y callado.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:55 pm

no se porque discutis cuando a los jugadores se la sopla el publico Laughing

de hecho muchos (la mayoria vamos) dicen que se crecen en los ambientes ""hostiles"".
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:02 pm

Mourinho ya ha conseguido desviar la atención. Mañana se hablará más del público del Bernabeu que del partido en si y de la brillantez con que hayan logrado el pase (salvo hecatombe madridista).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:06 pm

Pero no decías que el Murcia iba a ganar?? Very Happy

Vamos a ver qué pasa, que al final lo que importa es que entre la pelotita.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:11 pm

Porrandalf escribió:
Pero no decías que el Murcia iba a ganar?? Very Happy

Vamos a ver qué pasa, que al final lo que importa es que entre la pelotita.


Era un trolleo innecesario. El partido de hoy al final me preocupa más de lo esperado ya que el Domingo perdimos nuestro primer partido en la liga. No me gustó que se reservase a tanto jugador para un partido intrascendente para nuestro objetivo real, que es subir. Una derrota abultada reventaría toda la dinámica que llevaba el equipo, y no nos podemos permitir flaquear porque el resto de equipos de nuestro grupo están muy fuertes y hay que quedar líderes sí o sí.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:14 pm

Creo que hace poco vi un resúmen en la cadena autonómica de Murcia, un fin de semana que estuve por Lorca, el pueblo de la parienta... fue un derbi regional del Murcia en el campo de un equipo que ahora no recuerdo, coño!!! Era un campo bastante pequeño y expulsaron a unos cuantos, creo Laughing Laughing

Fútbol murciano FTW
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:18 pm

Yeclano - Murcia, sería. Ese "estadio" es lo más parecido a un campo ingles que he visto en España, se crea una atmosfera preciosa. Pero está lleno de anormales que cantan "no somos de Murcia, somos de Albacete" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:21 pm

Eso, contra el Yeclano Laughing Laughing

Claro todos los equipos de la Región querrán dar bien por el culo al Real Murcia, que es el equipo "grande"... impresionante el ambiente del partido, es cierto. Luego ya echaron otros resúmenes de grandes equipos como el Puertollano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:23 pm

moló el intento de trollear de getchales, lo intentó dos veces, nadie entró al trapo y se fue jajajaja

Yo cada vez que voy al Bernabéu voy como si tuviese 15 años, como cuando jugó el Castilla la promoción de ascenso contra el Barcelona B en el Bernabéu, menuda montamos. Lastima que nos eliminasen Laughing

Cada año me intento hacer socio y es imposible, ahora que tengo algo de jureles y tal lo seguiré intentando con más fuerza, pero es que ni siquiera encuentro la lista de espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:26 pm

Piqué amo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:28 pm

gafapastillero

Citación :
Cada año me intento hacer socio y es imposible, ahora que tengo algo de jureles y tal lo seguiré intentando con más fuerza, pero es que ni siquiera encuentro la lista de espera.

cuando vamos amigo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:30 pm

the khyber pass escribió:
gafapastillero

Citación :
Cada año me intento hacer socio y es imposible, ahora que tengo algo de jureles y tal lo seguiré intentando con más fuerza, pero es que ni siquiera encuentro la lista de espera.

cuando vamos amigo.

Cuando quieras tío, pero es que en la web directamente pone que el alta de socios está cerrado momentáneamente. Nada más.

Habrá que ir a Damian Father a enterarse
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:32 pm



si es a ver un partido y montar la de dios como si no gritais nos inmolamos los dos ,cosas de esas, y llevar pancartas de puros no .
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:33 pm


si es a ver un partido y montar la de dios como si no gritais nos inmolamos los dos ,cosas de esas, y llevar pancartas de puros no .
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:43 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:54 pm

Oye, ¿Se sabe horario del Madrid-Athletic?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:58 pm

er_crack escribió:
Oye, ¿Se sabe horario del Madrid-Athletic?

Es el partido de La Sexta del sábado 20.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:09 pm

Han decidido poner todos los partidos del Madrid a la misma hora que los 4 conciertos interesantes que hay por aquí al mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: