www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
katuakupa
plasticool
usuario
halstead
fat
lologoza
Jona
die young
bonobonitobarato
galicia
robins
xavier
cabeza casco
elvisinho
Kiebra
mcfearless
Aeroslave
Durden
majarias
maroki
Exili
karakono
MaryFlower
Porrandalf
The_End
R7UL
sAdDiCkMaN
comfer
the khyber pass
mariousera
getchoo
farxavi
rocobilly
er_crack
Miguelot
belcebú
Josecapo
patricioestrella
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
piccadilly
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:49 pm

Todos los datos y estadísticas que tiene a mano está claro, belce, que es porque las tiene estudiadas previamente, que sea un gran técnico no lo pongo en duda, que aplica técnicas psicológicas y de motivación que son la leche, indiscutible, pero en cuanto a lo de calentar... Yo caliento y ahí lo dejo, pero no pido perdón o muestro arrepentimiento siempre 3 días después y aquí paz y después gloria hasta que me apetezca calentar otra vez. Es como el cuento de Manolillo y el Lobo. Prefiero la gente que va de cara y si se muestra como un provocador nato por lo menos que sea porque es así, porque para salir dos días después en una entrevista palmeril diciendo que la mitad de las cosas son broma, de otras se arrepiente y otras son para motivar y mientras tanto no se baja de la burra... Es como estar en misa y repicando y eso no puede ser porque al final cansas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:50 pm

¿Cuando es el Informe Robinson de Mourinho?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:51 pm

er_crack escribió:
Cualquiera de este post podría preparar entrevistas mucho mejores que las que prepara el paleto de De La Morena. Es demasiado corto el pobre. Este es todo lo contrario que Mourinho. Ni se prepara nada, ni estudia nada, ni aprende nada...el tiene sus paletadas y con ellas hasta la muerte.

Completamente de acuerdo, hasta en lo de Mou. Que nadie olvide que empezó (editado) como traductor! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:57 pm

Domingo a las 19 h.

Carrera de Alonso, Champagne, siesta, Madrid, paja, dormir.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:57 pm

MaryFlower escribió:
Todos los datos y estadísticas que tiene a mano está claro, belce, que es porque las tiene estudiadas previamente, que sea un gran técnico no lo pongo en duda, que aplica técnicas psicológicas y de motivación que son la leche, indiscutible, pero en cuanto a lo de calentar... Yo caliento y ahí lo dejo, pero no pido perdón o muestro arrepentimiento siempre 3 días después y aquí paz y después gloria hasta que me apetezca calentar otra vez. Es como el cuento de Manolillo y el Lobo. Prefiero la gente que va de cara y si se muestra como un provocador nato por lo menos que sea porque es así, porque para salir dos días después en una entrevista palmeril diciendo que la mitad de las cosas son broma, de otras se arrepiente y otras son para motivar y mientras tanto no se baja de la burra... Es como estar en misa y repicando y eso no puede ser porque al final cansas.

No he tenido yo la impresión de que haya pedido perdón o haya dicho que la mitad de las cosas son broma. Y mucho menos de arrepentirse de algo. No lo sé. Igual el fervor que tengo por él me hace obviar algún detalle. Pero no me ha dado esa impresión. Creo que es un tío muy claro y que las cosas las dice muy mascadas, poco dadas a diferentes interpretaciones (a no ser que se sea un fanático, que ya sabemos como interpretan los fanáticos). Además ni siquiera me parece soberbio. Me parece que habla con una seguridad tremenda y eso le puede hacer parecer soberbio. Pero estoy convencido de que no lo es.

Me gusta mucho Mourinho ¿Se nota, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:57 pm

er_crack escribió:
¿Cuando es el Informe Robinson de Mourinho?

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=J4RUYJZkktU

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=qE9VbAePTmY&feature=related

Este programa si que es TOP.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:58 pm

Que hay señoritas en el hilo, perraco! Qué es eso de Champagne! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:58 pm

Emilio Pérez de Rozas, del diario Sport, dice que el Barça-Madrid se juega el Lunes por presiones políticas y por presiones de TV3 que al no tener los derechos del fútbol no querían perder su día de mas audiencia que es el día de las elecciones catalanas.

Menuda milonga han querido contarnos con lo de la seguridad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:59 pm

er_crack escribió:
¿Cuando es el Informe Robinson de Mourinho?

No sé. Es que pensando en alguien capaz de sacarle todo el partido a una entrevista con Mourinho, sólo se me ha ocurrido Robinson. No sé si lo ha hecho o si lo va a hacer. Ojalá.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 12:59 pm

Jona escribió:
er_crack escribió:
¿Cuando es el Informe Robinson de Mourinho?

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=J4RUYJZkktU

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=qE9VbAePTmY&feature=related

Este programa si que es TOP.

De puta madre!!!!! Gracias Jona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:00 pm

Partidazo a las 10 el Sabado colegas.
Hay que ganar si o si, y no puedo ir al estadio joder, celebro mi santo con la familia!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:00 pm

R7UL escribió:
Emilio Pérez de Rozas, del diario Sport, dice que el Barça-Madrid se juega el Lunes por presiones políticas y por presiones de TV3 que al no tener los derechos del fútbol no querían perder su día de mas audiencia que es el día de las elecciones catalanas.

Menuda milonga han querido contarnos con lo de la seguridad.

Joder, pero si esto ya era sabido....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:01 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
Emilio Pérez de Rozas, del diario Sport, dice que el Barça-Madrid se juega el Lunes por presiones políticas y por presiones de TV3 que al no tener los derechos del fútbol no querían perder su día de mas audiencia que es el día de las elecciones catalanas.

Menuda milonga han querido contarnos con lo de la seguridad.

Joder, pero si esto ya era sabido....

Entonces es mas normal todo si, que se cambie un partido por presiones de TV3.

Esto eran todo invenciones de la caverna.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:01 pm

R7UL escribió:
Emilio Pérez de Rozas, del diario Sport, dice que el Barça-Madrid se juega el Lunes por presiones políticas y por presiones de TV3 que al no tener los derechos del fútbol no querían perder su día de mas audiencia que es el día de las elecciones catalanas.

Menuda milonga han querido contarnos con lo de la seguridad.

De todas maneras todo eso está lleno de milongas por todos lados, como siempre con la política.

Yo esto lo veo más simple. El Barça no ha querido jugar el sábado. Sus razones tendrán. Y por eso se juega el lunes.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:03 pm

belcebú escribió:
MaryFlower escribió:
Todos los datos y estadísticas que tiene a mano está claro, belce, que es porque las tiene estudiadas previamente, que sea un gran técnico no lo pongo en duda, que aplica técnicas psicológicas y de motivación que son la leche, indiscutible, pero en cuanto a lo de calentar... Yo caliento y ahí lo dejo, pero no pido perdón o muestro arrepentimiento siempre 3 días después y aquí paz y después gloria hasta que me apetezca calentar otra vez. Es como el cuento de Manolillo y el Lobo. Prefiero la gente que va de cara y si se muestra como un provocador nato por lo menos que sea porque es así, porque para salir dos días después en una entrevista palmeril diciendo que la mitad de las cosas son broma, de otras se arrepiente y otras son para motivar y mientras tanto no se baja de la burra... Es como estar en misa y repicando y eso no puede ser porque al final cansas.

No he tenido yo la impresión de que haya pedido perdón mi segunda tarjeta, justísima, no tengo justificación o haya dicho que la mitad de las cosas son broma lo de Canales era sólo para motivarle. Y mucho menos de arrepentirse de algo luego me veo esos comportamientos en la tele y no me gustan. No lo sé. Igual el fervor que tengo por él me hace obviar algún detalle no lo dudes, amigo! de hecho si sigues así, pronto aparecerás en el hilo de la etología! Laughing . Pero no me ha dado esa impresión. Creo que es un tío muy claro y que las cosas las dice muy mascadas, poco dadas a diferentes interpretaciones (a no ser que se sea un fanático, que ya sabemos como interpretan los fanáticos). Además ni siquiera me parece soberbio. Me parece que habla con una seguridad tremenda la seguridad del que tira la piedra y esconde la mano, el que da el bofetón y luego pide perdón y se justifica porque él es así y eso le puede hacer parecer soberbio. Pero estoy convencido de que no lo es. Yo también, pero si das a entender que eres así, por lo menos mantente en tus trece y no te bajes de la burra para luego decir que tú eres rebelde porque el mundo te hizo así.

Me gusta mucho Mourinho ¿Se nota, no? Laughing


Sí, pero para gustos... ya sabes! Wink Laughing

Edito: a lo mejor soy yo la que le tiene demasiada tirria! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:07 pm

La verdad es que Roures con la cara de mendrugo que tiene solo podría ser del Barça.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:08 pm

FUN escribió:
Partidazo a las 10 el Sabado colegas.
Hay que ganar si o si, y no puedo ir al estadio joder, celebro mi santo con la familia!!

¿Tu santo es el sábado? Será el lunes... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:08 pm

Déjalo, seguro que también es ateo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:12 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Partidazo a las 10 el Sabado colegas.
Hay que ganar si o si, y no puedo ir al estadio joder, celebro mi santo con la familia!!

¿Tu santo es el sábado? Será el lunes... Laughing

Coño, pero lo celebro el Sabado junto con mi cumpleaños que fue el pasado Lunes, es el unico dia que nos reunimos toda la familia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:19 pm

Pero hombre. Asumir que la tarjeta es justa no es pedir perdón. Mourinho es un hombre de fútbol. Sabe que si mandas a la mierda al árbitro, te expulsan. Justo. No tiene que pedir perdón a nadie. O bueno, si le quiere pedir perdón por, en un momento de tensión, mandarle a la mierda, pues no veo que mal hay en ello. Yo lo haría.

Prosigamos, Laughing , lo de Canales, de verdad, no le he visto el componente de broma en ningún momento. Creo que todo es bastante serio. Ahí además no nos podemos meter ninguno porque sólo Mourinho y Canales saben lo que han hablado y como está cada uno. No me cabe duda de que Mourinho sabe muy bien lo que se hace y que es en beneficio del jugador y el club. Y eso es muy serio.

Más Very Happy . ¿Tú no te has visto en vídeos? A que es raro, como que te cuesta reconocerte... Pues eso es lo que está diciendo Mourinho, no que se arrepienta. Como mucho puede pensar que con la cabeza fría habría actuado de otra manera, pero de ahí a arrepentirse...

No comparto eso de que tira la piedra y esconde la mano. No creo que se pueda aplicar a alguien que es tan claro, tan directo y tan sincero. Si tiene que dar un bofetón lo da y si tiene que dar un abrazo lo da. Pero vamos, que le he visto dar muchos más abrazos que bofetones. Cuando le ha preguntado sobre quien le ha sorprendido en la plantilla (una de las pocas buenas preguntas) se ha puesto a hablar de Dudek, de Arbeloa, de Granero... Es muy complicado gestionar una plantilla de endiosados inmaduros y sus egos. Algún bofetón estoy seguro que le obligan a dar, pero no creo que luego esconda la mano. Además no necesita justificarse ante nada. Todo lo dice con datos, argumentos y análisis de las cosas. En eso se justifica y lo hace muy bien.

En fin, que cuando hablas de Mourinho desprendes un cierto aroma a culé resentida... Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:20 pm

¿Que le pasa a Super Mario Bros? ¿Esta tenso ante la violación que va a recibir el domingo?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:22 pm

er_crack escribió:
¿Que le pasa a Super Mario Bros?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 321191

Se ha picado. La verdad a veces pica.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:29 pm

jajajajaja

A mi me va a molar ver este finde al Villarreal. Si hace uno de los partidazos que ha hecho este año y sus delanteros están como hasta ahora su rival no tiene nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:33 pm

A ver si hay un poco de suerte y el submarino amarillo nos da una alegría contra el Barça, como habitualmente hace unos años...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 EmptyVie Nov 12, 2010 1:34 pm

Lo de la barba es de traca. Cojones, pues como todo el mundo que en dos, tres o cuatro días no te afeitas porque no tienes putas ganas, porque coño va a ser...intentando buscarle algún significado importante a eso, tócate...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: