www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
katuakupa
plasticool
usuario
halstead
fat
lologoza
Jona
die young
bonobonitobarato
galicia
robins
xavier
cabeza casco
elvisinho
Kiebra
mcfearless
Aeroslave
Durden
majarias
maroki
Exili
karakono
MaryFlower
Porrandalf
The_End
R7UL
sAdDiCkMaN
comfer
the khyber pass
mariousera
getchoo
farxavi
rocobilly
er_crack
Miguelot
belcebú
Josecapo
patricioestrella
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
piccadilly
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:35 pm

belcebú escribió:
Pero hombre. Asumir que la tarjeta es justa no es pedir perdón. Mourinho es un hombre de fútbol. Sabe que si mandas a la mierda al árbitro, te expulsan. Justo. No tiene que pedir perdón a nadie. O bueno, si le quiere pedir perdón por, en un momento de tensión, mandarle a la mierda, pues no veo que mal hay en ello. Yo lo haría.

Prosigamos, Laughing , lo de Canales, de verdad, no le he visto el componente de broma en ningún momento. Creo que todo es bastante serio. Ahí además no nos podemos meter ninguno porque sólo Mourinho y Canales saben lo que han hablado y como está cada uno. No me cabe duda de que Mourinho sabe muy bien lo que se hace y que es en beneficio del jugador y el club. Y eso es muy serio.

Más Very Happy . ¿Tú no te has visto en vídeos? A que es raro, como que te cuesta reconocerte... Pues eso es lo que está diciendo Mourinho, no que se arrepienta. Como mucho puede pensar que con la cabeza fría habría actuado de otra manera, pero de ahí a arrepentirse...

No comparto eso de que tira la piedra y esconde la mano. No creo que se pueda aplicar a alguien que es tan claro, tan directo y tan sincero. Si tiene que dar un bofetón lo da y si tiene que dar un abrazo lo da. Pero vamos, que le he visto dar muchos más abrazos que bofetones. Cuando le ha preguntado sobre quien le ha sorprendido en la plantilla (una de las pocas buenas preguntas) se ha puesto a hablar de Dudek, de Arbeloa, de Granero... Es muy complicado gestionar una plantilla de endiosados inmaduros y sus egos. Algún bofetón estoy seguro que le obligan a dar, pero no creo que luego esconda la mano. Además no necesita justificarse ante nada. Todo lo dice con datos, argumentos y análisis de las cosas. En eso se justifica y lo hace muy bien.

En fin, que cuando hablas de Mourinho desprendes un cierto aroma a culé resentida... Laughing

Eso último no te lo consiento! Culé sí, a punto de comprar las entradas para la final en el Bernabeu la temporada pasada, también, pero resentida no! Laughing Laughing Laughing Es por su manera de ser, en serio, no me gusta, no me gustaría tener cerca a alguien así.

En cuanto a lo del árbrito, muchas veces no cuenta tanto lo que dices sino el tono que empleas para decirlo. "Sí, estoy muy arrepentido, es justísima mi tarjeta, pero este tío es así y sus estadísticas son asao, pero eso no me justifica, pero que él es así, que se tenga en cuenta". Es como decirle a alguien "con todo mi cariño y respeto, eres un hijo de puta".

Respecto a lo de Canales, él mismo cuenta cómo fue la conversación y que si dijo lo que dijo de él públicamente fue para forzar que el chico se acercara a hablar con él. No habló en broma, pero entonces lo que dijo en esa rueda de prensa tampoco era verdad (aaaauuuu, que viene el lobo!). Pone al chaval en un compromiso para luego decir lo inteligente que es y lo buena familia que tiene. No me gustan las cosas que se hacen así porque entonces no estás siendo tan transparente como das a entender.

Y por último, tú eres claro y directo cuando tienes una opinión sobre algo, la argumentas, la defiendes y la rectificas si es necesario, pero cuándo lo que se está argumentando y defendiendo es cierto o no? Si no se sabe, si siempre anda con estos juegos de ahora sí, pero luego no, no me queda muy claro a qué se está jugando. A fútbol no.

Es una percepción que tengo yo de este tipo, lo que no quiere decir que no le reconozca sus méritos entre los cuales destaco lo inteligente que es. Pero anoche y al abrigo del amigo José Ramón de los Cojones, tan patético me parecía el uno como el otro y claro, me sacaron de mis casillas, yo no quería pero es que ellos... En fin, que me parezco mucho a Mou cuando me voy por estos derroteros. Laughing

Creo que lo que me pasa con Mou es lo que me pasa con cierto tipo de gente, que se piensa que por levantar más la voz o llamar más la atención se convierten en intocables y luego cuando alguien le da un toque de atención, las orejas "gachas" rápidamente, el perdón a la boca y los ojos de "he sido yo?", para luego volver a la carga en cuanto pase la tormenta. No, no y no me gusta Mou! Laughing

TOP Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:36 pm

Preciado imagino que estará pensando cuantos suplentes sacar contra el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:53 pm

El entrenador del Sporting arremete contra el portugués en rueda de prensa. "No me cae bien. Es mal compañero. Le metería con los Ultra Boys y se lo pienso decir a la cara", explotó.

Y Mourinho le dirá: Muy bien, troll, a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:55 pm

mariousera escribió:
El entrenador del Sporting arremete contra el portugués en rueda de prensa. "No me cae bien. Es mal compañero. Le metería con los Ultra Boys y se lo pienso decir a la cara", explotó.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 389381
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:58 pm

Que cojones tiene Preciado cuando le interesa y que maricón es cuando quiere.

Aunque la verdad que el tío ha tenido una vida bien desgraciada...está curtido.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:57 pm

Lo que no se es como un auténtico PERDEDOR como es Preciado, se atreve a hablar de Mourinho sin lavarse la boca con lejía.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:58 pm

R7UL escribió:
Lo que no se es como un auténtico PERDEDOR como es Preciado, se atreve a hablar de Mourinho sin lavarse la boca con lejía.

Tiene los cojones más grandes que Mouriño y tu juntos, aunque entrene al equipillo ese de mierda. Ojalá entrenara al Depor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:58 pm

Galerías Preciado contra Almacenes Mourinho
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 1:59 pm

Preciado es un buen tío. No hay que tomarse tan a pecho lo que dice. Es normal que Mourinho caiga mal. O le adoras o le odias. Los genios son así.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:01 pm

robins escribió:
R7UL escribió:
Lo que no se es como un auténtico PERDEDOR como es Preciado, se atreve a hablar de Mourinho sin lavarse la boca con lejía.

Tiene los cojones más grandes que Mouriño y tu juntos, aunque entrene al equipillo ese de mierda. Ojalá entrenara al Depor.

Es un perdedor y una mierda de entrenador, te lo dice alguien que le aguantó como entrenador del Murcia mientras fui socio.

Que perdiera a su familia entera en una accidente me produce mucha pena, pero no voy a dejar de pensar que es un gilipollas y un perdedor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:01 pm

Yo no se lo tomo a mal, me gustan los tíos con cojones, pero con cojones siempre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:03 pm

Es fácil ir de gallito en sala de prensa y luego ir con pañales al Camp Nou.

Que le den por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:04 pm

R7ul está a tope hoy, que no TOP, jhajajajaja

Me piro hamijos, os veo en Madriz Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:05 pm

cuidado con el coche hermano

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:05 pm

Hombre, es que lo que hizo en el Camp Nou es muy chapucero. Ahí entiendo que Mourinho, que tiene experiencia en una liga como la premier, se escandalice por algo que, precisamente en la premier por ejemplo, es sancionable.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:15 pm

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
FUN escribió:
Es que ya no estaba a un buen nivel, los dos chicharros de el otro dia no se lo creía ni el, hay que tener muchos huevos para tener la camiseta de los 69 goles en Champions preparada en un partido como ese en el que sales como suplente.

También sacó la de los 70... Laughing

Se la pidió a Robinho creo, que lleva el dorsal 70.

Eso iba a decir yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:26 pm

Lo mejor de De La Morena es su cultura futbolísitca:

De La Morena: "Aquí la liga es cosa de dos."
Mou: "En Inglaterra la liga es cosa de uno.."
De La Morena: "Ajá... del Manchester."
Mou: "No. Del Chelsea."

FAIL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:28 pm

JAJAJAJAJAJA

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 30438
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:38 pm

Preciado: "Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo. Nos merecemos el mismo respeto que él, por muchos 'titulitos' que tenga y por mucho 'Top' que sea."

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:44 pm

hombre, Preciado es MUY Top. Si estuviera en Comunio iría a por él a muerte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:47 pm

Pues sería -2 puntos cada semana, pero -2 puntos en el test de inteligencia porque tiene pinta de ser mas tonto abundio.

Me gustaría saber cuando ha faltado el respeto Mourinho al Sporting, dijo que regaló el partido contra el Barça, y no es mentira, no se donde está la falta de respeto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:55 pm

Lo de Preciado ha sido una meada fuera de tiesto. No parece mal tipo a pesar de que fue el responsable de un inicio liguero que casi nos condena al descenso a segunda b el año siguiente de bajar a segunda (visto lo visto, el pájaro creó escuela porque todos los que han venido tras él han demostrado una tenacidad en tal empeño inaudita).

Por otra parte, creo que su ciclo en Gijón empieza a dar síntomas de agotamiento. La gente ya está un poco quemada con él.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 2:59 pm

mariousera escribió:
El entrenador del Sporting arremete contra el portugués en rueda de prensa. "No me cae bien. Es mal compañero. Le metería con los Ultra Boys y se lo pienso decir a la cara", explotó.

Y Mourinho le dirá: Muy bien, troll, a la cueva.

A mi las declaraciones de Preciado me han parecido muy buenas. Muy honesto y directo.

Por si alguien quiere verlas.
http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 3:01 pm

Aeroslave escribió:
mariousera escribió:
El entrenador del Sporting arremete contra el portugués en rueda de prensa. "No me cae bien. Es mal compañero. Le metería con los Ultra Boys y se lo pienso decir a la cara", explotó.

Y Mourinho le dirá: Muy bien, troll, a la cueva.

A mi las declaraciones de Preciado me han parecido muy buenas. Muy honesto y directo.

Por si alguien quiere verlas.
http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html

A mi la gente esta que va de sincera, de campechana y de hablar como si hablaran en la taberna de su pueblo, lo cual aprovechan para dar palos y luego seguir yendo de humilde y de pobre, me toca los cojones.

Preciado, vete a jugar al dominó a tu pueblo de Cantabria.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 EmptyVie Nov 12, 2010 3:02 pm

El único delito de Preciado es haber entrado al trapo al mayor tontarra de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: