| FIB 2011 v.2 | |
|
+72sepul Gundelina pequeña esquimal mr punchy kenshin R7UL midos BecK Jordaomaravillao lluiset rebellion chuekis er_crack homeboy sAdDiCkMaN katuakupa bull ejem ejem polar piccadilly halstead feroko parritaa rocobilly MaryFlower delape Luigi morecai PorteroDelantero majarias ICETOPO Rubo brutons robins Laurita churro Random Kid#174 bonobonitobarato Javs abuelo Cryptograms musti Jona carlosconico zenewie vicente__11 HomeFi fiber rober9 lologoza fat farxavi franzzz elvisinho cabeza casco kahuel getchoo Ivan L M jormars2 mcfearless Aeroslave mariousera Kiebra maiquel_nait El Califa Parker Lewis travisss Solomon Grundy Josecapo comfer belcebú the khyber pass jackster 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:05 pm | |
| Que traigan a David Bowie, a mí con eso me valdría. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:17 pm | |
| - FUN escribió:
Hombre, pues no, a mi no me vale, no eres objetivo con el FIB, todo lo hace perfecto. Pero vamos que no hace falta ser un lumbreras para saber que un grupo con discos de mierda en directo será una mierda. en serio, no se de donde te sacas tú que para mí el fib lo hace todo perfecto. porque seguramente además pensarás que pienso que el PS lo hace todo mal. y no es así. pero a lo tuyo y sobre los discos de mierda y los conciertos de mierda... pues no habrá habido veces que un grupo que no te dice nada en disco te parece una pasada en directo, y al revés. pero nada, seré yo y mi objetividad guadianera. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por meter un poco más de chicha y ya lo dejo
Para el supercabeza Keane en el 2005 habia nada más y nada menos en la misma franja horaria !!! y Richard Hawley, vamos que no te lo tragabas ni aunque quisieras, ahora eso es algo inviable con la reducción de grupos también ahora tienes grupos no electrónicos hasta más tarde. Echo and the bunnymen tocaron a las 00:00 en el segundo escenario, cosa que antes no sucedía. Love of Lesbian, Sunday Dirvers, Goldfrapp, Mumford&Sons, Foals, PiL, etc tocaron con el verde ya rodado, y antes el segundo escenario pasaba a ser el electrónico a las 21:00 o 22:00, y solía haber un "concierto" o 2, no más, antes de los dj's Para mí lo peor de los horarios de este año es que dejaran tiempo muerto (como 30 minutos) cuando tocaron Gorillaz. Vale que has pagado una pasta y quieres que todo el mundo esté allí, pero no puedes esperar que a todo el mundo le guste o que le apetezca esté rodeado de tanta gente. Y sobre esa historia de que los grupos en el fib molan más a los sin objetividad... pues si el fib va y confirma a gente como sonic youth, pavement, the cure o blondie, por decir algunos grandes nombres, no me verás dando palmas como un loco y diciendo bieeen, bieeen. otra cosa es que luego me veas en el concierto, y que hasta me gustara. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:52 pm | |
| y sobre grupos que podrían traer... se sabe algo de bright eyes, portishead o last shadow puppets? the xx están grabando algo o siguen la gira? y la winehouse? kaiser chiefs están muy callados últimamente, no? que sigan.
la electrónica.. digitalism y the go! team sacan disco. a deadmou5 ya le toca. the presets estarán grabando?
españoles: que se junten de una vez el hombre burbuja y que lagartija nick hagan el su o el lagartijanick (aunque creo que van a hacer unos conciertos tocando el val del omar) el columpio asesino en el verde
y deseos: me molaría ver a flamming lips y a dinosaur jr. tocando lo que sea. primal scream haciendo el scramadelica también molarían, también. y algún franchute rollo dominique A o Biolay. con banda, claro. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:55 pm | |
| FUN, mientras te creas sólo las opiniones y respuestas de aquellos que coinciden contigo no hay nada que hacer. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:57 pm | |
| Ahí te equivocas, nadie debe creerse las opiniones de nadie por el hecho de que sean aquellas que quiere escuchar.
Cada uno debe forjarse sus gustos y sus ideas, independientemente de lo que piensen los demás.
|
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:59 pm | |
| FUN está convencidísimo de que fue una mierda el FIB 2010, los que le dicen que fue una mierda tienen razón y los que dicen que fue la hostia son fibertalibanes, ese es su mundo, porque no puede entender que el FIB 2010 no fue una mierda aunque se lo digan ya no foreros, sino amigos suyos que estuvieron allí, él está encerrado en eso y punto |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 5:59 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Y bueno, creo que no descubro nada si digo que a Jacks le gusta todo o casi todo.
Eso donde le sitúa? En los que saben, en los que no tienen ni puta idea? Donde estarías situado tú? Para hacer contraste. Yo en los que opinan de lo que ven y conocen. Y si no estuviste ni viste el FIB 2010 y no conoces nada de sus números económicos, por qué no te callas? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 6:01 pm | |
| Uf, yo ahí no entro y mi respuesta ya la conoces. No me apetece una discusión eterna. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 6:06 pm | |
| No tengo tanta experiencia Fibera como vosotros, pero compranado el FIB 2009 y 2010, el 2010 he disftutado el triple, menos gente (se agradece), más para escoger, mejor calidad de sonido y mejor exp. en general. Como dice Belce, por mi que el año que viene siga la pauta del 2010. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 6:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Y bueno, creo que no descubro nada si digo que a Jacks le gusta todo o casi todo.
Eso donde le sitúa? En los que saben, en los que no tienen ni puta idea? Donde estarías situado tú? Para hacer contraste. Yo en los que opinan de lo que ven y conocen. Y si no estuviste ni viste el FIB 2010 y no conoces nada de sus números económicos, por qué no te callas? Los números de asistencia ahí están, los ha puesto el Capo, y no me callo porque no me da la gana entre otras cosas. Si quereís seguir negando que el FIB ha pegado un bajón espectacular de publico allá vosotros.
Última edición por FUN el Mar Nov 09, 2010 7:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 7:00 pm | |
| - Kiebra escribió:
- FUN está convencidísimo de que fue una mierda el FIB 2010, los que le dicen que fue una mierda tienen razón y los que dicen que fue la hostia son fibertalibanes, ese es su mundo, porque no puede entender que el FIB 2010 no fue una mierda aunque se lo digan ya no foreros, sino amigos suyos que estuvieron allí, él está encerrado en eso y punto
Yo no he dicho que fuera una mierda, ahí te equivocas, yo digo que el Cartel era flojo y que ha habido un bajón de publico en consecuencia, eso son realidades que no se pueden discutir, no son opinables, las cifras ahí están, sobre lo demás debatamos pero es que aquí poneís en tela de juicio incluso cifras dadas por la organización. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 7:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso donde le sitúa? En los que saben, en los que no tienen ni puta idea? Donde estarías situado tú? Para hacer contraste. Yo en los que opinan de lo que ven y conocen. El, en el sitio de la gente que ha visto mas conciertos que conozco y que opina siempre de forma objetiva y no se deja llevar por fanatismos.
Y yo tambien lo dejo, para muestra un botón lo que dice el Capo y como ese ejemplo en esos años miles, no hace falta decir nada más. Claro, se te acaban las flojas razones que esgrimas, menosprecias a las personas que opinamos como no te conviene y cuando la razón sale a la luz te piras escupiendo tu objetividad. Lo dicho, te voy a abrir un hilo, "FUN. Etología de un Troll" Me he pirado porque mi curro no es defender al FIB a capa y espada 24 horas al dia , 7 dias a la semana, mi curro es otro y tenia cosas que hacer, a ti hace tiempo que se te acabaron los argumentos y lo de hoy ha sido ya de traca, ya pones incluso en tela de juicios las cifras que dejan clarisimo el bajon de publico de este año. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 9:04 pm | |
| a mi el fib no me pareció malo (aunque no era muy de mi estilo e iba con pocas esperanzas, puede que por eso saliera contento de él, no lo sé)
yo descubrí cosas muy buenas, mumford and sons fue absolutamente brutal, vampire weekend no me atraen mucho y lo hicieron bien (aunque maldita la hora en que fui a ese concierto, putos guiris) y sobretodo a efterklang, gracias jackster por recomendarmelos el dia anterior! puff brutales!
sinceramente creo que ambos bandos (por simplificar el asunto) teneis parte de razón, está claro que el tema de los grupos va por gustos y que se deberia valorar el festival por su calidad y no por el nombre que tienen, pero tambien creo que al fib el año pasado se le escaparon bastantes cosas y que hicieron apaños en el cartel (puede que me equivoque belce, pero creo que dijiste que de prodigy, VW y kasabian solo iban a ser cabezas los ultimos, vamos, que algo se les tuvo que escapar, por lo tanto no creo que fuese el cartel que ellos mismos querian hacer)
es mi opinión, no una verdad absoluta! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 9:11 pm | |
| Mumford coincidieron con Hot Chip.
Llenaron más el escenario Fibferfib que cualquier otro grupo en 2010. Hicieron un conciertazo, yo fui con gente que no los conocía y fliparon.
Lo de PiL, FUN tiene parte de razón, y huí de The Prodigy y el recinto estaba desértico, en PiL no había 300 personas, pero tampoco muchas más. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 9:13 pm | |
| el clarisimo bajon de publico ha sido 1 la mala experiencia del año anterior. 2 muchisima gente ya no se puede permitir 2 o 3 festivales como años anteriores. 3 el cartel era diferente al de otros años, pero no por ello digo que sea una mierda.
esta claro que Gorillaz,The Specials,Dj Shadow,Prodigy,dizee Rascal no son los tipicos cabezas de cartel que llevaba al FIB con una clara distinción al pop&rock británico.
|
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 9:32 pm | |
| los de e-festivals me han hecho caso y acaban de añadir como strong rumour a Kings of Leon. Radiohead e Iron & Wine no han colado de momento. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 9:38 pm | |
| y por cierto, como vuelva a ver una mala critica a ian brown parto cabezas, aviso! hizo una mierda de concierto en el fib hasta las últimas 5 canciones, donde le debió bajar la borrachera (o subirle, algo pasó), pero fue brutal, like a fountain, F.E.A.R. y testify seguidas! CREMA! PD: sois todos gente de poca fé, que os largasteis a mitad de concierto! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 10:31 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Mumford coincidieron con Hot Chip.
Llenaron más el escenario Fibferfib que cualquier otro grupo en 2010. Hicieron un conciertazo, yo fui con gente que no los conocía y fliparon.
Lo de PiL, FUN tiene parte de razón, y huí de The Prodigy y el recinto estaba desértico, en PiL no había 300 personas, pero tampoco muchas más. PiL yo estaba en primera fila, la verdad que no me costó llegar pero no me paré tampoco a mirar hacia atrás. The prodigy volviendo loco al verde y Phil Spektro haciendo bailar a la gente de forma descontrolada a la vez, quién coño va a haber dando vueltas por el recinto??!! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Mar Nov 09, 2010 11:08 pm | |
| Pues yo y los Sunday Drivers que acababan de despedirse. xD |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 10, 2010 12:38 am | |
| Madre mia. Páginas y páginas de encefalograma plano. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 10, 2010 12:46 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso donde le sitúa? En los que saben, en los que no tienen ni puta idea? Donde estarías situado tú? Para hacer contraste. Yo en los que opinan de lo que ven y conocen. Y si no estuviste ni viste el FIB 2010 y no conoces nada de sus números económicos, por qué no te callas? Los números de asistencia ahí están, los ha puesto el Capo, y no me callo porque no me da la gana entre otras cosas. Si quereís seguir negando que el FIB ha pegado un bajón espectacular de publico allá vosotros. cuando entenderas que aunque hubiese menos publico "UY QUE HOSTIA SE VAN A PEGAR JAJAJA JODEOS FIBERTALIBANES" puede seguir siendo rentable? cuando entenderas que aunque haya menos publico puede ser que se gasten mas dinero "FIB vs LA COSA ESA DE LOS JEBIS DE ALBACETE" aun habiendo tres veces menos de gente? cuando entenderas que ni ps ni fib es sinonimo de grupos de calidad ya que eso es subjetivo a cada persona? cuando cuando cuando? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 10, 2010 12:50 am | |
| Pasado mañana _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 10, 2010 1:17 am | |
| Yo voy aunque confirmen a Hecatombe _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 | |
| |
|