www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.2

+72
sepul
Gundelina
pequeña esquimal
mr punchy
kenshin
R7UL
midos
BecK
Jordaomaravillao
lluiset
rebellion
chuekis
er_crack
homeboy
sAdDiCkMaN
katuakupa
bull
ejem ejem
polar
piccadilly
halstead
feroko
parritaa
rocobilly
MaryFlower
delape
Luigi
morecai PorteroDelantero
majarias
ICETOPO
Rubo
brutons
robins
Laurita
churro
Random Kid#174
bonobonitobarato
Javs
abuelo
Cryptograms
musti
Jona
carlosconico
zenewie
vicente__11
HomeFi
fiber
rober9
lologoza
fat
farxavi
franzzz
elvisinho
cabeza casco
kahuel
getchoo
Ivan L M
jormars2
mcfearless
Aeroslave
mariousera
Kiebra
maiquel_nait
El Califa
Parker Lewis
travisss
Solomon Grundy
Josecapo
comfer
belcebú
the khyber pass
jackster
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2011 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:28 am

maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
Ya, no son serie media, son serie mierda.

pues el directo estuvo bien, divertido, y la tipa me la esperaba peor. además con un rollito lolita bastante... lolita.
peor fueron los ruskins, te lo aseguro.

Pues eso es lo que critiqué yo, la serie media era flojísima y los cabezas dejaban mucho que desear, a ver si este año mejoran sobre todo los medianos y vuelvo encantado.

pero es que esos no eran serie media, leche, erna la letra pequeña, que también tiene que haber.
serie media eran goldfrapp, ash, ian brwon, love of lesbian, hot chip, dj shadow, foals, klaxons, PIL, Leftfield, Sunday Drivers, Echo& The Bunnymen, Ilegales, Julian Casablancas, Four Tet, The Specials...

Shadow, Four Tet y Leftfield eran electronica, que estaba bien, todo lo demás o mil veces repetido o broza pura, la serie media era de las peores de la historia del FIB para mi gusto, pero eso no fui.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:29 am

chuekis escribió:
jackster escribió:
Esto de ver las confirmaciones "en directo" a las 9 de la noche, es un poco raro, jajajajaja.

Enhorabuena a los premiados. Lo de Primal en el verde, a las 12 de la noche puede ser glorioso, eso si, no creo que toquen tantos clasicos como en La Riviera. Arctic Monkeys se pueden morir y The Strokes no se han prodigado por Espana y como traeran nuevo disco...pues ni tan mal.

A mi me huele mas 2009 que 2006, pero solo llevan 3 nombres. A ver como continuan...

Shamurai jackster escribió:
Anuncio mi desconexion del foro por 3 semanas

Laughing

Esto de cuando es?
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:30 am

y si comparamos con 2006, por ejemplo, hay una cosa bien clara, y es que entonces eran 3 dáis y un poco, luego se pasó a 3 días y medio y ahora son 4 días completos, sin subir precios, por lo que con el mismo presupuesto hay que llenar 3 escenarios más, o dos y medio. Yo creo que el nivel de cabezas o lo que sea baja por eso, porque hay que repartir el mismo dinero entre más grupos.
cójanse entre alfileres las expresiones "sin subir precios" y "el mismo dinero"
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:32 am

Josecapo escribió:
chuekis escribió:
jackster escribió:
Esto de ver las confirmaciones "en directo" a las 9 de la noche, es un poco raro, jajajajaja.

Enhorabuena a los premiados. Lo de Primal en el verde, a las 12 de la noche puede ser glorioso, eso si, no creo que toquen tantos clasicos como en La Riviera. Arctic Monkeys se pueden morir y The Strokes no se han prodigado por Espana y como traeran nuevo disco...pues ni tan mal.

A mi me huele mas 2009 que 2006, pero solo llevan 3 nombres. A ver como continuan...

Shamurai jackster escribió:
Anuncio mi desconexion del foro por 3 semanas

Laughing

Esto de cuando es?

Lunes
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:33 am

Pues a mi me parece que 145 euros con estos 3 cabezas es un precio de puta madre. Son 36 euros aproximadamente por día, que es un precio inferior al que han costado los Arctic Monkeys solos en sala por ejemplo. O al que seguramente costarían los Strokes si vinieran solos. Y Primal Scream creo que fueron otros 30 y algo, ¿no?.

Pues eso, que es que el precio esta de puta madre. Y mañana sube a 155 que me sigue pareciendo un gran precio con estos 3 confirmados.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:33 am

Maiquel, que no, que mercury reve no son repeticiones y goldfrap si, que mogwai, flaming lips o belle and sebastian no son repeticiones y lo que confirme el fib si.

El problema no son los grupos, es el fib. Da igual lo que lleve, seguira siendo el fib y siempre sera una mierda. Cuanto antes te metas eso en la cabeza más facil sera tu vida.

pd: a me encantan mercury reve, flaming lips, dj shadow o primal scream, que conste. Pero en el fib no mola ninguno.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:34 am

Pues yo estoy encantadísimo de la vida, 2009 no me gustaban los cabezas (KOL no me gustan, Oasis nunca me han matado, FF vistos y Killers me producen arcadas) pero este año tengo a los Strokes que me encantan, los Primal que me hacen verdadera ilusión y los Arctic que bueno, ni fú ni fá, pero les prefiero a ellos antes que a otros así que de pm
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:35 am

maiquel_nait escribió:
y si comparamos con 2006, por ejemplo, hay una cosa bien clara, y es que entonces eran 3 dáis y un poco, luego se pasó a 3 días y medio y ahora son 4 días completos, sin subir precios, por lo que con el mismo presupuesto hay que llenar 3 escenarios más, o dos y medio. Yo creo que el nivel de cabezas o lo que sea baja por eso, porque hay que repartir el mismo dinero entre más grupos.

Iba a decir un "ese no es nuestro problema" (el de los que asisten al fib, pero sonaba muy agresivo y no reflejaba para nada el tono que quiero emplear en este respuesta Very Happy

Quiero decir, que el FIB sabe que la demanda es la misma (la misma demanda, me refiero a exigencia), si quieren tener la misma calidad de cartel por el mismo precio pero con un dia más, es lo que toca... pero luego tampoco hay que extrañarse que haya gente que critique el cartel, que le parezca regular respecto a otros años, etc.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:36 am

¡¡¡Vaya tres confirmaciones!!!!
Son tres de mis grupos favoritos y además le encantan a mi mujer. Yio fliparé con Bobbie.
Smile

¿2006 v 2009? Huele a q lo van a petar, seguro.
Y como han dicho más arriba, prefiero mil veces a THE STROKES q a KOL y prefiero un millón de veces ARCTIC MONKEYS q OASIS. Huele a 2006, un cartel espetacular pero mucho agobio.
Aún así estoy muy muy muy contento.
Very Happy

Última edición por Jordaomaravillao el Jue Nov 25, 2010 12:41 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:36 am

Yo dudo que los Strokes puedan superar el conciertaco que dieron FF.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Por cierto que con estos cabezas, huele a twin por todas partes porque si se ponen venden 70.000 abonos sin despeinarse
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:37 am

Kiebra escribió:
Por cierto que con estos cabezas, huele a twin por todas partes porque si se ponen venden 70.000 abonos sin despeinarse

en eso pienso yo ahora mismo. Quiero bajar al fib pero es muy caro, con un twin me lo pensaria y mucho.
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:39 am

Yo creo que los Strokes van a sorprender a muchos de los aquí presentes, tanto por su cuarto disco como por su directo, no sé como se le da tanta poca confianza a este grupazo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:40 am

travisss escribió:
Kiebra escribió:

en eso pienso yo ahora mismo. Quiero bajar al fib pero es muy caro, con un twin me lo pensaria y mucho.

¿Ein?
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:40 am

sAdDiCkMaN escribió:
maiquel_nait escribió:

Iba a decir un "ese no es nuestro problema" (el de los que asisten al fib, pero sonaba muy agresivo y no reflejaba para nada el tono que quiero emplear en este respuesta Very Happy

Quiero decir, que el FIB sabe que la demanda es la misma (la misma demanda, me refiero a exigencia), si quieren tener la misma calidad de cartel por el mismo precio pero con un dia más, es lo que toca... pero luego tampoco hay que extrañarse que haya gente que critique el cartel, que le parezca regular respecto a otros años, etc.

si no me extraño, cada uno a lo suyo, pero no hace falta repetirlo cien veces al día, no?
además, mi teoría ahora que lo pienso falla del todo, porque llevo desde 2004 en los foros y todos los años el cartel ha sido una mierda, y mirando años anteriores todavía más.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

Kiebra escribió:

Hombre, para vender todo todavia tienen que poner minimo un superventas más, no jodamos, que Primal han tocado este finde aquí y Arctic gratis en Valencia por ejemplo no hace tanto...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:41 am

er_crack escribió:
travisss escribió:
Kiebra escribió:

¿Ein?

llegar de berlin a valencia es muy caro y son muchos días y muchas horas. En cambio, en barna (si no es en el forum) podría plantearmelo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:41 am

maiquel_nait escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Tu argumento se cae totalmente por su propio peso, cuando estos últimos años hay menos grupos que en el 2006
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:42 am

travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
Kiebra escribió:

¿Ein?

llegar de berlin a valencia es muy caro y son muchos días y muchas horas. En cambio, en barna (si no es en el forum) podría plantearmelo.

Pero es que entonces no va a ser lo mismo que en Benicassim melón...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:45 am

er_crack escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
Kiebra escribió:

¿Ein?

Ya, pero seguro que hay guiris borrachos y grupos que me gusten.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:47 am

zenewie escribió:
Yo creo que los Strokes van a sorprender a muchos de los aquí presentes, tanto por su cuarto disco como por su directo, no sé como se le da tanta poca confianza a este grupazo.

A mí no me tienen que convencer, de hecho, si fuera al FIB ahora mismo sería por ellos. Simplemente digo que aunque FF estén más vistos su directo del 2009 es difícilmente superable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:48 am

coach54 escribió:
zenewie escribió:

A mí no me tienen que convencer, de hecho, si fuera al FIB ahora mismo sería por ellos. Simplemente digo que aunque FF estén más vistos su directo del 2009 es difícilmente superable.

Muy complicado, directazo, a pesar del penoso sonido.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:49 am

er_crack escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
Kiebra escribió:

¿Ein?

la verdad, que para mi, si se plantean lo del twin deberia de ser en la playa y con acampada, igual que en benicassim

un fib almuñecar, fib sitges, fib riazor...

algo asi
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:49 am

FUN escribió:
Kiebra escribió:

Hombre, para vender todo todavia tienen que poner minimo un superventas más, no jodamos, que Primal han tocado este finde aquí y Arctic gratis en Valencia por ejemplo no hace tanto...

Parece mentira FUN. Este año lo petan otra vez y no por Primal Scream precisamente.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:50 am

FUN escribió:
Kiebra escribió:

Ya veremos, mira si están vistos Mogwai, Belle and Sebastian y otros tantos y la gente está encantada de ir a verlos al PS

Primal han tocado en las capitales, casi nadie de fuera ha ido a verlos y muchos se han quedado con las ganas proque encima competían con Interpol y Arcade Fire, yo los encuentro un nombre muy atrayente para los más sibaritas del FIB

Strokes lo petan muchísimo, a todo el mundo le encantan y hace la vida que no vienen

Arctic igual venden menos, pero a los nuevos modernillos de estos que crecen a patadas y van de entendidos por conocer a los Arctic y MGMT les siguen flipando y muchos de ellos no los han visto....

Con estos 3 hacen SOLD OUT en Benicàssim, con otro gordote que confirmen ya tienes para montar el Twin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 23 Empty

FIB 2011 v.2
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente