www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.2

+72
sepul
Gundelina
pequeña esquimal
mr punchy
kenshin
R7UL
midos
BecK
Jordaomaravillao
lluiset
rebellion
chuekis
er_crack
homeboy
sAdDiCkMaN
katuakupa
bull
ejem ejem
polar
piccadilly
halstead
feroko
parritaa
rocobilly
MaryFlower
delape
Luigi
morecai PorteroDelantero
majarias
ICETOPO
Rubo
brutons
robins
Laurita
churro
Random Kid#174
bonobonitobarato
Javs
abuelo
Cryptograms
musti
Jona
carlosconico
zenewie
vicente__11
HomeFi
fiber
rober9
lologoza
fat
farxavi
franzzz
elvisinho
cabeza casco
kahuel
getchoo
Ivan L M
jormars2
mcfearless
Aeroslave
mariousera
Kiebra
maiquel_nait
El Califa
Parker Lewis
travisss
Solomon Grundy
Josecapo
comfer
belcebú
the khyber pass
jackster
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

FIB 2011 v.2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
Cartel de mierda para ti (y para mi), esta visto que para la gente en general no.

Nosotros (mi generación) no tenemos la culpa de que Power decida tirar hacia un público menos especializado y de que venda más entradas que gente cabe cómoda en el recinto.

No sé que te refieres con lo de no especializada, pero dudo que un niñato de 20 años con maxima FM a tope se gaste 200 pavos en un festival solo porque conoce a uno o dos cabezas de cartel.

Pues con el plan que conlleva el FIB, y un par de grupetes que les suenen (Arctic, Oasis, Strokes FF), se juntan 4 amigos y van. Y asi miles, que de otra forma no irian, y de ahi el vender todo en febrero, tiradas extras de entradas , y el recinto hasta los topes. Es un proceso bastante logico.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:50 pm

Yo diria,arctic para los inglesitos de los ultimos 5 años,the strokes para mas gente y primal como grupo de culto con album de culto u comienzo fuerte por desarollarse,kedan 97 nombres y esto esta peor que la guerra corea del norte-sur.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:52 pm

Jona escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
Cartel de mierda para ti (y para mi), esta visto que para la gente en general no.

Nosotros (mi generación) no tenemos la culpa de que Power decida tirar hacia un público menos especializado y de que venda más entradas que gente cabe cómoda en el recinto.

No sé que te refieres con lo de no especializada, pero dudo que un niñato de 20 años con maxima FM a tope se gaste 200 pavos en un festival solo porque conoce a uno o dos cabezas de cartel.

Pues con el plan que conlleva el FIB, y un par de grupetes que les suenen (Arctic, Oasis, Strokes FF), se juntan 4 amigos y van. Y asi miles, que de otra forma no irian, y de ahi el vender todo en febrero, tiradas extras de entradas , y el recinto hasta los topes. Es un proceso bastante logico.

Cuando un festival lo copa un 60 y pico % de público extranjero, sobre todo ingleses que se mueven mucho en temas de brit-pop (Oasis), de nuevas bandas de pop-rock (Franz Ferdinand) etc, ese razonamiento tuyo es lógico y cierto pero no mayoritario. Y digo, muchos abonos, tanto al extranjero como aquí, se venden antes de conocer el p`rimer grupo confirmado, más por la oferta del festi que por el cartel en si, lo cual, ojo, me parece de puta madre.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:56 pm

the khyber pass escribió:

Yo diria,arctic para los inglesitos de los ultimos 5 años,the strokes para mas gente y primal como grupo de culto con album de culto u comienzo fuerte por desarollarse,kedan 97 nombres y esto esta peor que la guerra corea del norte-sur.

Lo que no tengo claro es si FUN es Lee Myung-bak o Kim Jong-il
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:59 pm

Solomon Grundy escribió:
Pulp pega 100% en el FIB, ya estuvo un domingo de cabeza de cartel, actuando después de PJ Harvey (el 2001 creo que fue scratch ). Strokes ahora creo que no pegaría en PS, aunque con su primer disco fijo que se hubieran dado de hostias por traerlos.

Y creo que el de Pulp no es un regreso que, aún pudiendo arrastrar mucha gente, arrastre a más gente que Strokes hoy en día. El regreso de Pixies en su momento sí que fue un regreso apabullante, al igual que pasaría hoy si regresaran, por ejemplo, Stone Roses o Smiths.

Claro, hace 10 años...

También el FIB ha traído a MBV (que al año siguiente fue al PS), Pixies, Leonard Cohen...

Hablamos de tónica de un festival y otro, no que el 100% de grupos sean de esa índole.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:02 pm

FUN escribió:
Madre mia las barbaridades que hay que leerle al sector fibertaliban, es para mear y no echar gota, lo de Pulp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Strokes es una cosa tan grave que de desacredita sola, espero no veros a ninguno en su concierto del PS ni en el PS en general, porque os lo voy a recordar y no poco, cuanta hipocresia.

Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? No ves que están hablando de que grupo mueve más gente y no de la calidad? En serio que eres tan cortito que no lo ves?
Pues yo estoy de acuerdo con que The Strokes mueve más gente, y voy a estar en el PS y disfrutando como un loco en el concierto de Pulp, que por cierto me flipan mucho más que The Strokes.. Ahora, ni te me acerques tú, eh? Y mucho menos me digas algo. Hipócritas hay muchos, pero tontos como tú hay pocos.

A caso no visteis cómo se puso el FIB el año pasado? No veis que The Strokes van a mover a una cantidad de gente entre 20 y 25 años enorme? Esos que el Is this it? los pilló en su adolescencia y poco a poco los han ido descubriendo. Y más si los juntas con Arctic Monkeys y alguno más que caerá y ya lo rebientas.
Vas a mi clase, y preguntas quién cojones son The Strokes y los conoce más de la mitad, pero si preguntas quien es Pulp uno más aparte de mi. Y no me vengáis con la gente de 30 tacos para arriba, fans de Pulp, porque a la graaan mayoría el FIB ya les da mucha pereza, para bien o para mal son los veinteañeros, de aquí y británicos, la que va a llenar el recinto como pasó en 2009.
Si ya me han llamado dos amigos para preguntarme para las entradas, porque pasaban pena de quedarse sin. En serio, salid del puto foro y daros una vuelta.

FUN escribió:
Ya bueno, tu generación también tira vasos de birra en la cabeza de la gente y ha convertido el FIB en una mierda, menos mal que la mayoria no van al PS, menos mal.

Y a esto si que paso de contestar porque me ha puesto de tan mala leche que el otro comentario va a parecer light.

Venga baneo al canto para mi, estoy hasta la polla de todo el rollo este y de la mierda que hay en el foro.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:07 pm

Aqui hay mucha gente que lee lo que le sale del pito, y contesta más aun, pero el cabeza de grupo siempre es el mismo, el que más gordas las suelta.

la manía de comparar el FIB con el PS es bestial y creo que es como si nos pusieramos a discutir de forma exageradisima que prefiero la Playa y otro me intenta que convencer que es muchisimo mejor la montaña.

por dios habrá gente que le molara más la Playa y a otros la Montaña, pero gente hay para todos los gustos y hay gente que le gustaran los 2, pero de verdad no vais a llegar a ninguna parte.

por cierto mi comentario despues del de Franzz es insignificante Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:07 pm

FUN escribió:
Cuando el FIB era el FIB de verdad llevaba cosas como Pulp ahora lleva a Kasabian, VW y Prodigy, a ver si este año lo arreglan, porque tela....

cuando el fib llevó a Pulp, Pulp era un grupo "de moda", actual. Salvando las distancias estilísticas y de calidad, Pulp eran los Strokes de antes, o los Killers, o los Kasabian de entonces.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:11 pm

Yo si que estoy hasta la polla que por decir mi opinión ya incluso hay un tio amenazandome por Facebook y encima tu le das cancha con este tipo de comentarios, me piro de este puto hilo.
Porque te van a banear? si yo tonto lo soy un rato, no dices ninguna mentira.
EL comentario segundo era por los guiris de esa edad, ya se que vosotros no haceis eso cojones, a ver si interpretamos un poco.
Yo dudo que The Strokes llevan mas gente que Pulp en general, al FIB pues claro que llevan mas the Strokes pero porque encajan más con el tipo de publico del festival.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:15 pm

Macho, creo que me ha entrado miedo, un tio que no tiene ninguna amistad en comun conmigo amenazandome de hacerme la vida imposible sino me piro de este hilo o del foro directamente, yo alucino a lo que puede llegar la gente....
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:15 pm

Hostias......Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:16 pm

FUN mola,es como mou el canalla ,tiene a todos cabreados.
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Solomon Grundy escribió:
Pulp pega 100% en el FIB, ya estuvo un domingo de cabeza de cartel, actuando después de PJ Harvey (el 2001 creo que fue scratch ). Strokes ahora creo que no pegaría en PS, aunque con su primer disco fijo que se hubieran dado de hostias por traerlos.

Y creo que el de Pulp no es un regreso que, aún pudiendo arrastrar mucha gente, arrastre a más gente que Strokes hoy en día. El regreso de Pixies en su momento sí que fue un regreso apabullante, al igual que pasaría hoy si regresaran, por ejemplo, Stone Roses o Smiths.

Claro, hace 10 años...
También el FIB ha traído a MBV (que al año siguiente fue al PS), Pixies, Leonard Cohen...

Hablamos de tónica de un festival y otro, no que el 100% de grupos sean de esa índole.

¿Y? Hace 3 trajo a Leonard Cohen, el año pasado a Ray Davies...y si le hubiera surgido la oportunidad, no dudo que este año hubieran traido a Pulp. Es más, no sabemos si han llegado a pujar por ellos y apostaría que si la reunión de Pulp es definitiva y no temporal los veremos en próximas ediciones fiberas.
Invitado
Invitado

A mi no me hace gracia, como coño sabe mi nombre? De verdad que me ha dado miedo a lo que puede llegar la gente.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:18 pm

FUN yo hago de guardaspaldas tuyo si te pones la camiseta de raul gonzalez blanco en el ps Very Happy
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:18 pm

maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
Cuando el FIB era el FIB de verdad llevaba cosas como Pulp ahora lleva a Kasabian, VW y Prodigy, a ver si este año lo arreglan, porque tela....

cuando el fib llevó a Pulp, Pulp era un grupo "de moda", actual. Salvando las distancias estilísticas y de calidad, Pulp eran los Strokes de antes, o los Killers, o los Kasabian de entonces.

+100000
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:19 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
Madre mia las barbaridades que hay que leerle al sector fibertaliban, es para mear y no echar gota, lo de Pulp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Strokes es una cosa tan grave que de desacredita sola, espero no veros a ninguno en su concierto del PS ni en el PS en general, porque os lo voy a recordar y no poco, cuanta hipocresia.

Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? No ves que están hablando de que grupo mueve más gente y no de la calidad? En serio que eres tan cortito que no lo ves?
Pues yo estoy de acuerdo con que The Strokes mueve más gente, y voy a estar en el PS y disfrutando como un loco en el concierto de Pulp, que por cierto me flipan mucho más que The Strokes.. Ahora, ni te me acerques tú, eh? Y mucho menos me digas algo. Hipócritas hay muchos, pero tontos como tú hay pocos.

A caso no visteis cómo se puso el FIB el año pasado? No veis que The Strokes van a mover a una cantidad de gente entre 20 y 25 años enorme? Esos que el Is this it? los pilló en su adolescencia y poco a poco los han ido descubriendo. Y más si los juntas con Arctic Monkeys y alguno más que caerá y ya lo rebientas.
Vas a mi clase, y preguntas quién cojones son The Strokes y los conoce más de la mitad, pero si preguntas quien es Pulp uno más aparte de mi. Y no me vengáis con la gente de 30 tacos para arriba, fans de Pulp, porque a la graaan mayoría el FIB ya les da mucha pereza, para bien o para mal son los veinteañeros, de aquí y británicos, la que va a llenar el recinto como pasó en 2009.
Si ya me han llamado dos amigos para preguntarme para las entradas, porque pasaban pena de quedarse sin. En serio, salid del puto foro y daros una vuelta.

FUN escribió:
Ya bueno, tu generación también tira vasos de birra en la cabeza de la gente y ha convertido el FIB en una mierda, menos mal que la mayoria no van al PS, menos mal.

Y a esto si que paso de contestar porque me ha puesto de tan mala leche que el otro comentario va a parecer light.

Venga baneo al canto para mi, estoy hasta la polla de todo el rollo este y de la mierda que hay en el foro.

Franzzz, yo voy a ser baneado hasta mañana. Vayamos a juicio juntos. cheers
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:20 pm

Nose Khyber, de verdad que me ha dado muy mal rollo...
Franzz no ha faltado al respeto a nadie, tu si, Franzz no ha insultado a nadie , tu si, Franzz no ha amenazado a nadie, tu si.
Ahora me piro que entre amenazas y demás tengo mucho dolor de cabeza, hasta luego.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:21 pm

travisss escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:

FUN escribió:

Franzzz, yo voy a ser baneado hasta mañana. Vayamos a juicio juntos. cheers

Ahora se hacen baneos de 5 minutos?
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:23 pm

Yo he ido al FIB durante 9 años seguidos con un grupo de amigos de 8 a 12 personas, y os aseguró que un gran porcentaje de ellos ha escuchado de Pulp el Common people y disco 2000 y que todos estos amigos cuando sale el cartel del PS no conocen ni el 70 % del cartel.
Ni el FIB es mejor que el PS, ni el PS es mejor que el FIB, simplemente como ya han dicho son públicos muy muy muy distintos.
Por cierto yo este año iré al PS a ver a Pulp, pero estoy completísimamente seguro que los Strokes mueven a muchísima mas gente que Pulp, quitando quizás y con dudas, en Inglaterra
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:23 pm

hombre, lo de facebook de fun, la verdad, que no es de recibo

hay que estar bien tarado
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:24 pm

pues sí, como lo flipa la gente.
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:26 pm

Hace falta ser rematadamente capullo, para las discusiones llevarlas a lo personal como para amenazar a alguien...y más después del botón de ignorar que tenemos, para pasar de lo que no nos guste
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:26 pm

Que ha pasado??? contarme, contarme.
http://www.fotolog.com/travissss
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:27 pm

coach54 escribió:
Y la cola del Razz es la humanidad...

No es la humanidad, pero si representa el target de personas que van al FIB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.2   FIB 2011 v.2 - Página 31 Empty

FIB 2011 v.2
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente