|
| FIB 2011 v.2 | |
|
+72sepul Gundelina pequeña esquimal mr punchy kenshin R7UL midos BecK Jordaomaravillao lluiset rebellion chuekis er_crack homeboy sAdDiCkMaN katuakupa bull ejem ejem polar piccadilly halstead feroko parritaa rocobilly MaryFlower delape Luigi morecai PorteroDelantero majarias ICETOPO Rubo brutons robins Laurita churro Random Kid#174 bonobonitobarato Javs abuelo Cryptograms musti Jona carlosconico zenewie vicente__11 HomeFi fiber rober9 lologoza fat farxavi franzzz elvisinho cabeza casco kahuel getchoo Ivan L M jormars2 mcfearless Aeroslave mariousera Kiebra maiquel_nait El Califa Parker Lewis travisss Solomon Grundy Josecapo comfer belcebú the khyber pass jackster 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Creo que os movéis en ambientes muy especializados, de mi generación TODO el mundo conoce a Strokes, pero todo dios en serio, hasta el que no apaga maxima fm o los 40, no es que sea cosa de festivaleros, es que la gente normal y corriente los conoce... y son los de mi generación los que llenamos ahora festivales y conciertos
Ya bueno, tu generación también tira vasos de birra en la cabeza de la gente y ha convertido el FIB en una mierda, menos mal que la mayoria no van al PS, menos mal. Cuándo ha sido que mi generación ha convertido el FIB en una mierda? No sería cosa de los organizadores en cualquier caso? |
| | | Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Creo que os movéis en ambientes muy especializados, de mi generación TODO el mundo conoce a Strokes, pero todo dios en serio, hasta el que no apaga maxima fm o los 40, no es que sea cosa de festivaleros, es que la gente normal y corriente los conoce... y son los de mi generación los que llenamos ahora festivales y conciertos
Ya bueno, tu generación también tira vasos de birra en la cabeza de la gente y ha convertido el FIB en una mierda, menos mal que la mayoria no van al PS, menos mal. Lo quieras ver o no, la gente de 20-25 conoce mas a The Strokes. Se te ha ido la olla con lo de los vasos. Es la generalizacion mas boba del mundo. Y quien lo ha convertido en una mierda(para ti)? Tu de lo que siempre te quejas es del cartel, es mas!! hace nada has dicho que con un buen cartel es un gran festival. Asi que aclarate y mas tranki!! Edito:Vuelvo a leer tu comentario y me queda un regusto de superioridad respecto a la gente del FIB que no mola un pelo.
Última edición por Jona el Miér Nov 24, 2010 4:31 pm, editado 1 vez |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:30 pm | |
| a fun se le va la olla bastante |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:31 pm | |
| Eso está claro pero no iba por ahí el debate. También conocen más a Vampire Weekend y ese día había menos en el FIB que había en el PS viendo a Pavement o Pixies.
¿Llevarían más gente también The Strokes que Foo Fighters? |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:33 pm | |
| Cuando le distes las riendas a vince power. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:33 pm | |
| - Kiebra escribió:
hace 10-15 años Pulp salían en los 40 principales, directamente. Por lo que vuelvo a decirte lo de las generaciones: en la mía mucha gente conoce a Pulp, poca ha escuchado un disco de los Strokes. En la tuya, al revés. es lo que toca. que quien lleva a más gente? desde luego a un sitio como el fib, los strokes. A sala, palacio de deportes y sitio más carroza's friendly, podría habría empate. |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:35 pm | |
| Pero a ver, más fácil: No veo a Pulp en el FIB al igual que no veo a los Strokes en el PS. Cada festival tiene un público, y Pulp está de puta madre para el PS y Casablanca y amigos tambien de puta madre para el FIB. La cantidad de gente que muevan es irrelevante ya que juegan en ligas distintas.
Por lo demás, confirmaciones que me encantan... A ver el otro cabezón y cómo montan lo del twin, porque, de hacerlo, podrían dividir headliners? |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- comfer escribió:
- ICETOPO escribió:
Yo estoy hablando del FIB, del público que tiene, es normal que tenga más tirón The Strokes que Pulp. Salvo si el FIB se celebrase en Zaragoza donde llena más Leonard Cohen (con todos mis respetos) que Franz Ferdinanz...una de dos, o en Zaragoza la juventud esta muy aplatanada o es que regalaron entradas a todos los jubilados para ver a don Leonardo.
Claro...por eso las entradas de Leonard Cohen costaban 20 euros más (las más baratas)
Vosotros os pensais que aquí sólo lo petan los grupos de moda...tan de moda como Heroes del Silencio y van 250.000 personas.
Bruce Springsteen está de moda?? joder, y reventaria 10 veces el Bernabeu si hiciera falta.
Cuanta gente habia sólo para ver a Morrisey en el 2004??? un cojón, y los que estuvieron pueden corroborarlo.
Pulp es uno de los grupos más grandes de los últimos 30 años en el Reino Unido, y su vuelta llena aquí y en la China, y más siendo su primer concierto...
Gente que se comprase el abono del FIB sólo por Strokes??? ni la cuarta parte de gente que se comprase el abono del FIB sólo por PULP si su primer concierto allí...y repito lo de SÓLO por un grupo, para que no queden dudas
Otra cosa es que la gente les sumas a Strokes...los Monkeys, Kings of Leon y alguno más y se vuelvan locos, pero ir exclusivamente por ellos 4 gatos Se vé que toda la golferia de Zaragoza la acaparas tú solito , pq sino sigo sin entender que llene más Leonard Cohen que Franz Ferdinan. Te olvidas tambien que toda esa gente que en su día vivieron los mejores años de Morrisey o Bruce no todos pueden desplazarse a Benicassim y dejarse a la parienta y a los chiquillos en casa. En Valencia vino The Cult creo que hubo un aforo de 4000 personas. Traes a The Stokes y te llenan la plaza de Toros 2 dias seguidos. |
| | | Invitado Invitado
| Al FIB llevaría más gente Strokes, a Glastonbury llevaría más gente Pulp, en general, creo que Pulp. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:36 pm | |
| - Kiebra escribió:
- FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Ya bueno, tu generación también tira vasos de birra en la cabeza de la gente y ha convertido el FIB en una mierda, menos mal que la mayoria no van al PS, menos mal. Cuándo ha sido que mi generación ha convertido el FIB en una mierda? No sería cosa de los organizadores en cualquier caso? Desde 2009, que lo petaron incesantemente con un cartel de mierda, llamados por 4 nombres. |
| | | Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:37 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Kiebra escribió:
hace 10-15 años Pulp salían en los 40 principales, directamente. Por lo que vuelvo a decirte lo de las generaciones: en la mía mucha gente conoce a Pulp, poca ha escuchado un disco de los Strokes. En la tuya, al revés. es lo que toca. que quien lleva a más gente? desde luego a un sitio como el fib, los strokes. A sala, palacio de deportes y sitio más carroza's friendly, podría habría empate. Ahí habría que ver de esos sectores de edad, cuanta gente frecuenta festivales vaya quien vaya, si les hace ir tal o tal nombre,o si lo que buscan es un cartel completo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:37 pm | |
| - Jona escribió:
- FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Ya bueno, tu generación también tira vasos de birra en la cabeza de la gente y ha convertido el FIB en una mierda, menos mal que la mayoria no van al PS, menos mal. Lo quieras ver o no, la gente de 20-25 conoce mas a The Strokes. Se te ha ido la olla con lo de los vasos. Es la generalizacion mas boba del mundo. Y quien lo ha convertido en una mierda(para ti)? Tu de lo que siempre te quejas es del cartel, es mas!! hace nada has dicho que con un buen cartel es un gran festival. Asi que aclarate y mas tranki!! Edito:Vuelvo a leer tu comentario y me queda un regusto de superioridad respecto a la gente del FIB que no mola un pelo. Yo he ido 7 años al FIB, de superioridad nada, pero es cierto, los niñatos ingleses de la edad de Kiebra llamados por el cartel de 2009 se cargaron el FIB, a eso me refiero. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:38 pm | |
| Pues Pulp en el FIb pegan de la ostia. Y a Strokes los debería haber llevado el PS con el primero o el segundo disco. Ahora ya no lo veo tan claro, aunque llevaron a los smashing y pegaban menos todavía. A ver si al FIB solo pueden ir grupitos de moda y al PS comebacks y grupos que empiezan. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:40 pm | |
| Cartel de mierda para ti (y para mi), esta visto que para la gente en general no.
Nosotros (mi generación) no tenemos la culpa de que Power decida tirar hacia un público menos especializado y de que venda más entradas que gente cabe cómoda en el recinto. |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:41 pm | |
| Pero PULP no fueron alguna vez al FIB,checking that sec . |
| | | Jona Aburrido
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:43 pm | |
| - the khyber pass escribió:
-
Pero PULP no fueron alguna vez al FIB,checking that sec . Si en el 2001 |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Llevarían más gente también The Strokes que Foo Fighters?
Obviando el aforo, el BBK lo llenan segurísimo. Si son los cabezones restantes del FIB, sold out tambien, la verdad Y joder, Zaragoza está quedando bastante sosa la verdad xDDDD |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:44 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Cartel de mierda para ti (y para mi), esta visto que para la gente en general no.
Nosotros (mi generación) no tenemos la culpa de que Power decida tirar hacia un público menos especializado y de que venda más entradas que gente cabe cómoda en el recinto. No sé que te refieres con lo de no especializada, pero dudo que un niñato de 20 años con maxima FM a tope se gaste 200 pavos en un festival solo porque conoce a uno o dos cabezas de cartel. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:45 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:45 pm | |
| Cuando el FIB era el FIB de verdad llevaba cosas como Pulp ahora lleva a Kasabian, VW y Prodigy, a ver si este año lo arreglan, porque tela.... |
| | | mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:46 pm | |
| Mi teoria sobre el FiB y el Primavera, es que al primero se le presupone unos cabezas de cartel de los llamados gordos, y quye son los nombres medianos y pequeños los que hacen que el festival sea bueno, regulero o malo. Por pones un ejemplo, hace 2 años tenian 4 cabezas grandes, pero se quedaron ahí y , pese al sold out, para mi fue un desastre. El año pasado, la cosa empeoró, pq ni si quiera los grandes nombres fueron atractivos. Este año la cosa empieza como deberia ser, 2 grupos revienta verdes, y otro q está saliendose con el DLB, pero visto lo de los 2 ultimos años abrá que esperar.
Por su parte, del primavera uno espera que traigan bandas ATP y Pitchfork, bandas con primeros discos que lo petan y algun regreso para nostálgicos. Es en los grandes nombres donde marcan su diferencia, donde pasa de ser un gran festival (no pq vaya tal o pascual, sino por la filosofia que tiene) a ser la reostia.
Alguien dirá, el PS 20011 se parece al Fib 2001...si claro, han pasado 10 años y como he dicho, la aparicion de grupos de los 90, és un sello Primavera...es como si alguien se quejara q Arcade Fire fueran al FIb pq el PS los trajo en el 2006.
Por suerte, creo q los caminos de un y otro festival, cada vez estan más separados y eso es bueno para nosotros, que a veces parecemos gilipoyas. Yo lo que quiero es tener a 2 festivales en España que sean referencia, para poder disfrutar de todo sin tener q irme a gastar la pasta por europa.
Y esta claro, que la gente más joven conoce antes a Strokes que a Pulp, quizas en Catalunya con la versión de Manel del Common People,a algunos les abrá picado el gusanillo, pero para de contar...pq me juego una cerveza a que te pones en la cola del Razz a preguntar de donde viene el nombre y el 80 % de la gente no sabe que es de una canción de Pulp. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:47 pm | |
| Bueno, yo dejo ya el tema Además que coño...Strokes es la confirmación que más me ha gustado...a Primal Scream les he visto 4 veces en 6 años y la última en el BBK no me dijeron nada del otro mundo, y Artic Monkeys en disco bien, en directo mal A ver por donde tira el cartel, pero vamos, que no descarto nada |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:47 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Te recuerdo 2009?
Lo petaron los guiris, los guiris adolescentes son consumidores potenciales de KOL, Franz Ferdinand, además que están forrados y tienen sangría, paella y playita.Un tio que se tunee el coche escuchando reggaeton conocerá Strokes, pero no por ello paará 200 pavos para verlos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:48 pm | |
| Y la cola del Razz es la humanidad... |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 Miér Nov 24, 2010 4:48 pm | |
| Pulp pega 100% en el FIB, ya estuvo un domingo de cabeza de cartel, actuando después de PJ Harvey (el 2001 creo que fue ). Strokes ahora creo que no pegaría en PS, aunque con su primer disco fijo que se hubieran dado de hostias por traerlos. Y creo que el de Pulp no es un regreso que, aún pudiendo arrastrar mucha gente, arrastre a más gente que Strokes hoy en día. El regreso de Pixies en su momento sí que fue un regreso apabullante, al igual que pasaría hoy si regresaran, por ejemplo, Stone Roses o Smiths. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.2 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.2 | |
|