| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
+42xheavymanx piccadilly Unidad_Imaginaria kahuel Fallout_3 midos pixel Solomon Grundy ejem ejem robins die young getchoo galicia patricioestrella comatose farxavi sAdDiCkMaN bonobonitobarato Durden er_crack Aeroslave The_End comfer Ivan L M jackster Sem travisss Porrandalf bjota mcfearless belcebú the khyber pass ntz karakono El Califa Josecapo Recycling_Panda Miguelot mariousera R7UL Kiebra haz palmas grita si!!! 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Porrandalf escribió:
- Josecapo escribió:
- Vettel es el mejor piloto del campeonato, y el que más mala suerte ha tenido, que deje de llorar Lobato
Bueno, yo creo que no es tan fácil esto tío. Yo es que creo que si a Alonso le dan un Red Bull, no tiene mala suerte sino que comete fallos, y no es el mejor piloto porque no ha sacado 30 puntos al segundo El RB es un coche que se ha roto mucho, de no haber tenido esos problemas de fiabilidad Vettel hubiese sido campeón hace 2 o 3 carreras. O webber. Me ha gustado el mundial de fernando porque con un papacoche ha tenido oportunidad hasta el final.
pd: menuda voz de marica que tiene vettel, ajjajajajjajajaj. Tu tendrás fiestorro por Alemania |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:49 pm | |
| Bueno chicos no es por picar pero ya podrías salir a dar la cara mas de uno con el porculo que se le ha dado a gente como capo y Bellamy. Por no decir la de veces que se ha dicho por aquí que Alonso sería una apisonadora con el ferrari.
Justo vencedor para el mejor piloto y el mejor coche. Y no quiero ir de Viladelprat ya dije que sería campeón cuando recién se estrenaba con toro rosso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:48 pm | |
| Yo llevo 28 horas sin dormir, así que imaginate lo que toca. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Califa, el McLaren es mejor coche que Ferrari...no hay mas que ver la clasificacion de constructores.
Bueno, una pena. Se ha luchado hasta el ultimo momento y ha habido mala suerte con las decisiones tecnicas en la ultima carrera, porque nunca pensaron que fuera a aparecer el Safety
En fin, a ver en 2011.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Venga hombre! Mejor piloto de que? con ese coche que es infintamente mejor que los demás y apurando hasta la última carrera , menuda cagada de Ferrari de verdad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Felicidades a Vettel
Gran año de Alonso, lastima algunos errores, super remontada y al final ha faltado un poco
Aún asi estoy jodido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:52 pm | |
| Gran temporada de Fernando teniendo el peor coche de los tres punteros. Felicidades a Vettel, tiene el mejor coche y el ha cumplido. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Venga hombre! Mejor piloto de que? con ese coche que es infintamente mejor que los demás y apurando hasta la última carrera , menuda cagada de Ferrari de verdad.
Claro, Vettel es un manta, su coche saca 4 segundos a cada coche, y no se estropea jamás |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:53 pm | |
| - jackster escribió:
- Califa, el McLaren es mejor coche que Ferrari...no hay mas que ver la clasificacion de constructores.
Bueno, una pena. Se ha luchado hasta el ultimo momento y ha habido mala suerte con las decisiones tecnicas en la ultima carrera, porque nunca pensaron que fuera a aparecer el Safety
En fin, a ver en 2011.... No es mejor coche ni de coña, la diferencia radicaba en los pilotos y Massa es un matao y un piloto indigno de pilotar un Ferrari. |
|
| |
El Califa Cansino
| Demostrado: FUN es gafe. Para una vez que va con un español coge y lo jode, ha ha ha. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Venga hombre! Mejor piloto de que? con ese coche que es infintamente mejor que los demás y apurando hasta la última carrera , menuda cagada de Ferrari de verdad.
Claro, Vettel es un manta, su coche saca 4 segundos a cada coche, y no se estropea jamás capo, mira el mundial de constructores. Alonso ha aguantado hasta el ultimo momento por la fiabilidad, pero poco más. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
Claro, Vettel es un manta, su coche saca 4 segundos a cada coche, y no se estropea jamás Sino reconoces que el Red BUll es el mejor coche con diferencia abismal no tengo nada más que decir, menudo fanático. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:55 pm | |
| me cago en todo, me ha jodido el día, todo a la mierda todo a la mierda todo a la mierda, me voy a Interpol y luego a emborracharme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Demostrado: FUN es gafe. Para una vez que va con un español coge y lo jode, ha ha ha.
También iba con Lorenzo y le dio bien por culo a tu protegido. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:58 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
Claro, Vettel es un manta, su coche saca 4 segundos a cada coche, y no se estropea jamás capo, mira el mundial de constructores. Alonso ha aguantado hasta el ultimo momento por la fiabilidad, pero poco más. No te digo lo contrario...pero ya nadie recuerda los errores de las primeras carreras de Alonso. Vettel tiene el mejor coche sin duda, pero también ha hecho carreras impresionantes, aparte de 10 poles y demás. Al año que viene más y mejor |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:56 pm | |
| Vettel es un gran piloto y los Red Bull el mejor coche, triunfo merecido. Aún así Fernando lo ha tenido en la mano hasta el final y por un fallo en la estrategia lo ha perdido, una lástima, pero bueno... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:57 pm | |
| Es que ahí no había margen de error, si no ganaba Lorenzo le dabas el mundial a Pedrosa que es catalufo. Hazte del Madrid aunque sea dos meses, gafe. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:57 pm | |
| Lo de que Alonso llore con Petrov no es de recibo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 14, 2010 3:59 pm | |
| Demasiado agresivo Petrov???? para mi ha hecho una carrera impresionante y punto |
|
| |
Invitado Invitado
| - Porrandalf escribió:
- Lo de que Alonso llore con Petrov no es de recibo.
Pues no, estoy de acuerdo, deberia enfadarse con su equipo que le ha dado un coche incapaz de psar a un Renault y además la ha cagado con la estrategia. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| No se que es mas penoso, si ver a gente alegrarse de la derrota de un español, o ver la liada que le han hecho los Red Bull al pobre Webber, usándole de cebo para que Vettel ganara el Mundial, absolutamente increíble lo de este pobre hombre, y nos quejábamos de Alonso en McLaren, la virgen. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Menudo llorón, lo que lleva siendo toda su carrera pero esta noche tendrá a Lobato en bata y con el ojal afeitado para celebrar el subcampeonato.
Que bien se lo van a pasar juntos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Petrov ha hecho un gran trabajo y ha conseguido aguantar 40 vueltas a Alonso detrás. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
| |
|
| |
| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|