www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mundial de Fórmula 1 v.7

+42
xheavymanx
piccadilly
Unidad_Imaginaria
kahuel
Fallout_3
midos
pixel
Solomon Grundy
ejem ejem
robins
die young
getchoo
galicia
patricioestrella
comatose
farxavi
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
Durden
er_crack
Aeroslave
The_End
comfer
Ivan L M
jackster
Sem
travisss
Porrandalf
bjota
mcfearless
belcebú
the khyber pass
ntz
karakono
El Califa
Josecapo
Recycling_Panda
Miguelot
mariousera
R7UL
Kiebra
haz palmas grita si!!!
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 3:59 pm

Sem escribió:
Bueno chicos no es por picar pero ya podrías salir a dar la cara mas de uno con el porculo que se le ha dado a gente como capo y Bellamy. Por no decir la de veces que se ha dicho por aquí que Alonso sería una apisonadora con el ferrari.

Justo vencedor para el mejor piloto y el mejor coche. Y no quiero ir de Viladelprat ya dije que sería campeón cuando recién se estrenaba con toro rosso.

Doy la cara cuando quieras, para mi es el mejor coche y un gran piloto, no el mejor, el mejor es el que llega con opciones a la última carrera con 2 escuderías superiores en la parrilla.

Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:01 pm

Porrandalf escribió:
Lo de que Alonso llore con Petrov no es de recibo.

Esto lo hace siempre. Es una de las pocas cosas que aún le quedan de ese carácter de retarded que se gastaba antes.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:04 pm

R7UL escribió:
Sem escribió:
Bueno chicos no es por picar pero ya podrías salir a dar la cara mas de uno con el porculo que se le ha dado a gente como capo y Bellamy. Por no decir la de veces que se ha dicho por aquí que Alonso sería una apisonadora con el ferrari.

Justo vencedor para el mejor piloto y el mejor coche. Y no quiero ir de Viladelprat ya dije que sería campeón cuando recién se estrenaba con toro rosso.

Doy la cara cuando quieras, para mi es el mejor coche y un gran piloto, no el mejor, el mejor es el que llega con opciones a la última carrera con 2 escuderías superiores en la parrilla.

Estoy contigo... todo el paddock sabe quién es el mejor piloto... A ver si se ponen las pilas en Ferrari porque vaya añitos que llevan...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:02 pm

Yo quiero estar en ese garage!!!!!!!

Fiestón!!!!!!!!!!!!!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:03 pm

Si Alonso fuese el mejor no llevaría los años que lleva sin ser campeón, el mejor es el que gana y no el que llora amargamente cada una de sus derrotas.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:05 pm

R7UL escribió:
No se que es mas penoso, si ver a gente alegrarse de la derrota de un español, o ver la liada que le han hecho los Red Bull al pobre Webber, usándole de cebo para que Vettel ganara el Mundial, absolutamente increíble lo de este pobre hombre, y nos quejábamos de Alonso en McLaren, la virgen.

Normal, han confiado en el bueno y les ha salido bien....mira al cagao de Webber, en los entrenos, en clasificación y en carrrera ni ha encimado a Alonso.

Apostar por perdedores es perder el tiempo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:03 pm

Venga chavales, arriba!!

Tenemos que estar orgullos del gran mundial que ha hecho Fernando. Con dos o más coches que eran superiores a ellos al final ha estado aguantando hasta el final.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:04 pm

Miguelot escribió:
R7UL escribió:
Sem escribió:

Estoy contigo... todo el paddock sabe quién es el mejor piloto... A ver si se ponen las pilas en Ferrari porque vaya añitos que llevan...

Todo el paddock y todos los que ven F-1 saben que un tío que no adelanta y que gana por eliminación no es el mejor.

Alonso es un tío que se la juega poco, al que le faltan los cojones que le sobran a Hamilton o Vettel para adelantar y el año que viene salvo que tenga un coche abismalmente superior volverá a pilotar a la defensiva porque no sabe hacerlo de otra forma.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

Shuralguersuari noveno y sin dejar pasar a Massa en casi toda la carrera. Eso si que es un jodido triunfo!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 10qdlci
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:05 pm

Sem escribió:
Porrandalf escribió:

Esto lo hace siempre. Es una de las pocas cosas que aún le quedan de ese carácter de retarded que se gastaba antes.

Tu acabas siendo Alonsista.

Decirle algo a Petrov es algo inevitable cojones, son humanos, tenías el mundial en la mano y te tiras 46 vueltas delante de un Renault 5, lo lógico es cagarse en su puta madre, no digo que está bien, pero esta gente tiene sentimientos, yo personalmente me hubiera bajado del monoplaza y le hubiera cagado a Petrov en el agujero del casco, hubiera cogido un taxi, hubiera pillado el avión privado de un jeque rumbo a Moscú, hubiera preguntado por la mansión Petrov y hubiera violado a la madre, a la hermana y al perro, para posteriormente cagarme sobre sus cuerpos, quemarlos y usarlos como carburante para el F2011.

Moderador
Moderador
R7UL

Bellamy escribió:
Si Alonso fuese el mejor no llevaría los años que lleva sin ser campeón, el mejor es el que gana y no el que llora amargamente cada una de sus derrotas.

Entonces Button es mejor piloto que Vettel, ya que ganó el Mundial con mas facilidad.

Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:08 pm

Bellamy escribió:
Miguelot escribió:

Todo el paddock y todos los que ven F-1 saben que un tío que no adelanta y que gana por eliminación no es el mejor.

Alonso es un tío que se la juega poco, al que le faltan los cojones que le sobran a Hamilton o Vettel para adelantar y el año que viene salvo que tenga un coche abismalmente superior volverá a pilotar a la defensiva porque no sabe hacerlo de otra forma.

Te contesto luego que me bajo a por birras... Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:06 pm

Venga hombre, me parece increible que no reconozcais el merito de un tio que casi gana teniendo el 5o mejor coche y con multiples cagadas de su equipo como hoy.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:06 pm

R7UL escribió:
Sem escribió:
Porrandalf escribió:

Tu acabas siendo Alonsista.

Decirle algo a Petrov es algo inevitable cojones, son humanos, tenías el mundial en la mano y te tiras 46 vueltas delante de un Renault 5, lo lógico es cagarse en su puta madre, no digo que está bien, pero esta gente tiene sentimientos, yo personalmente me hubiera bajado del monoplaza y le hubiera cagado a Petrov en el agujero del casco, hubiera cogido un taxi, hubiera pillado el avión privado de un jeque rumbo a Moscú, hubiera preguntado por la mansión Petrov y hubiera violado a la madre, a la hermana y al perro, para posteriormente cagarme sobre sus cuerpos, quemarlos y usarlos como carburante para el F2011.

Familia Petrov FTW
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

ntz escribió:
Shuralguersuari noveno y sin dejar pasar a Massa en casi toda la carrera. Eso si que es un jodido triunfo!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 10qdlci

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 389381 Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 389381 Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 389381 Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 389381
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Yo estoy contento pero decepcionado, lo que no entiendo son las gilipolleces que dicen algunos
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:07 pm

A Shurguersuari le ha faltado ponerle pétalos de rosa a Webber para que pasara, menudo envidioso el Jaimito, si quiere ganar algo ya puede comprarse la ps3.

Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:07 pm

Tuvo un coche superior en todos los sentidos, en la pista y en los despachos. Te lo digo y te lo repito, Alonso no es el mejor (otra cosa es que hablemos de que sea el que mejor puesta a punto hace) y no adelanta.

Sin ir más lejos, este año ha sido el primero que gana una carrera íntegramente en agua y lo hizo porque le petó el coche a Vettel.

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:10 pm

FUN escribió:
Venga hombre, me parece increible que no reconozcais el merito de un tio que casi gana teniendo el 5o mejor coche y con multiples cagadas de su equipo como hoy.

No...yo creo que está a la altura del Hispania y demás....
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:09 pm

Bellamy escribió:
Tuvo un coche superior en todos los sentidos, en la pista y en los despachos. Te lo digo y te lo repito, Alonso no es el mejor (otra cosa es que hablemos de que sea el que mejor puesta a punto hace) y no adelanta.

Sin ir más lejos, este año ha sido el primero que gana una carrera íntegramente en agua y lo hizo porque le petó el coche a Vettel.

Te repito que por tu regla de tres si Vettel es mejor que Alonso, Button es mejor que Vettel porque ganó el mundial mas fácil, si tenía el mejor coche también lo ha tenido Vettel este año.

Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:09 pm

Alonso es el mejor, por detrás de Shurmacher.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Josecapo escribió:
FUN escribió:

No...yo creo que está a la altura del Hispania y demás....

Se refiere al 5º después de los 2 McLaren y los 2 Red Bull...

Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:10 pm

Esta historia me suena, Alonso lleva ya sin ganar siendo el mejor nosecuantos años. Le perjudicaron con Hamilton, luego vino el arre28 y ahora parece que ha pilotado el peor Ferrari de la historia.

Como dice el idiota, el año que viene más y mejor.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

R7UL escribió:
Sem escribió:

Vamos, que el mejor es el que te sale a ti de la huevada. Pues vale. Algunos no sabéis diferenciar entre coche más rápido y mejor como conjunto no? Hay conceptos como fiabilidad, ritmo de carrera y demás que deberíais repasar para hablar con esa rotundidad. Por no hablar de que las evoluciones de coche hacen que hoy seas el mejor y mañana el 2 o 3 coche. Por poner un ejemplo Maclaren empezaron más fuertes que nadie y Ferrari también tuvieron algunas carrera de superioridad a nivel de máquina.

Lo de Webber no se a que cojones viene, él mismo en un team radio les ha dicho al equipo que después del toque había perdido presión en la rueda trasera y necesitaba parar a cambiar ruedas. Deja de ponerte al calvo macho que es un sin vergüenza y un pésimo periodista.

En fin, un poco de humildad no les vendría fatal a mucha gente en los medios que titulaban a todo bombo que serían campeones con toda seguridad hoy.

Me sabe mal porque se que hay gente que estará muy jodida como Mariouseras, pero ánimo que en dos semanas celebramos la toma del campo nuevo!
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 4:12 pm

Sem escribió:
R7UL escribió:
Sem escribió:

Vamos, que el mejor es el que te sale a ti de la huevada. Pues vale. Algunos no sabéis diferenciar entre coche más rápido y mejor como conjunto no? Hay conceptos como fiabilidad, ritmo de carrera y demás que deberíais repasar para hablar con esa rotundidad. Por no hablar de que las evoluciones de coche hacen que hoy seas el mejor y mañana el 2 o 3 coche. Por poner un ejemplo Maclaren empezaron más fuertes que nadie y Ferrari también tuvieron algunas carrera de superioridad a nivel de máquina.

Lo de Webber no se a que cojones viene, él mismo en un team radio les ha dicho al equipo que después del toque había perdido presión en la rueda trasera y necesitaba parar a cambiar ruedas. Deja de ponerte al calvo macho que es un sin vergüenza y un pésimo periodista.

En fin, un poco de humildad no les vendría fatal a mucha gente en los medios que titulaban a todo bombo que serían campeones con toda seguridad hoy.

Me sabe mal porque se que hay gente que estará muy jodida como Mariouseras, pero ánimo que en dos semanas celebramos la toma del campo nuevo!

No he oído al calvo en toda la carrera, tenía la radio puesta, ahora vienes y me dices que hoy para Red Bull, Vettel y Webber estaban en las mismas condiciones.

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 6 Empty

Mundial de Fórmula 1 v.7
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente