| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
+42xheavymanx piccadilly Unidad_Imaginaria kahuel Fallout_3 midos pixel Solomon Grundy ejem ejem robins die young getchoo galicia patricioestrella comatose farxavi sAdDiCkMaN bonobonitobarato Durden er_crack Aeroslave The_End comfer Ivan L M jackster Sem travisss Porrandalf bjota mcfearless belcebú the khyber pass ntz karakono El Califa Josecapo Recycling_Panda Miguelot mariousera R7UL Kiebra haz palmas grita si!!! 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 5:14 pm | |
| He visto que le ha pasado justo en la curva de después...lo que sé es que Massa cierra bien los huecos y esa curva la ha tomado por el exterior dejándole un hueco del copón....pero bueno, que la competitividad de Massa con respecto a Alonso ya sabemos la que es, nada nuevo.
Alonso ha hecho buena carrera, pero también una pésima salida...y depende de que coche sea peor, porque Webber no tenia mejor ritmo con el mismo estado de ruedas, y la pasada ha sido por una mala parada y un error en la curva de Webber, sino a saber si le hubiera pasado.
Para mi hay 4 coches que son bastante parecidos porque Renault son un pepino (lo que haria Kubica con ese motor...), pero como funcionen los Red Bull cuando pongan el KERS, que tiemblen los demás. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 5:28 pm | |
| La FIA excluye a los dos Sauber del GP de Australia por violar su monoplaza los reglamentos técnico http://www.marca.com/2011/03/27/motor/formula1/1301224596.html Con el carrerón que se había marcado el mexicano... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 6:00 pm | |
| Ok, entendido
Por cierto...hay una cosa que no me cuadra..cuando Alonso fué campeón con Renault, él era quién hacia grande el coche, y fué el que hizo que llegara a ser una escuderia ganadora.
¿Ahora está en la mejor escuderia del mundo, y la culpa es de la escuderia, y Alonso no tiene nada que ver en que tenga el 4º coche de la parrilla?
Que no digo ni mucho menos que sea culpa suya, pero tampoco Alonso haria de Renault un coche campeón ninguneando a su antiguo equipo de ingenieros |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 6:14 pm | |
| Pero es que es un todo. Se necesita un gran piloto (que ponga a punto el coche, entre otros), se necesita medios (y dinero), se necesitan buenos ingenieros, buenos técnicos, buenos mecánicos... Desde luego Alonso no hizo campeón a Minardi porque era una puta mierda de equipo, así como hizo campeón a Renault porque Renault hizo un coche campeón, entre otras cosas.
La mejor escudería ahora mismo del mundo (hablando en presente) es RedBull. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 6:24 pm | |
| Yo no se de quien es la culpa, pero me parece que nos toca otro año igual. Sin el mejor coche a intentar hacer la machada todos los días. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 6:33 pm | |
| Ojalá dieran el mismo coche a todos los pilotos y a ver quién ganaba, seguro que nos sorprenderíamos todos del talento que se esconde actualmente en las últimas posiciones de la parrilla |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 6:57 pm | |
| Si les dieran a todos el mismo coche, no se iban ni 0.2 por vuelta del 1º al 10º |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 7:01 pm | |
| Joder que pesado es el Capo.
Hoy Ferrari era el tercer coche de la parrilla probablemente. Una mala salida, una gran carrera y 4º, con un tío que ha hecho un carrerón delante y que si hubiesen estado 5 vueltas más probablemente le hubiese pasado.
F-1, joder. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 9:00 pm | |
| Gran carrera de Alonso salvo la basura de salida que ha hecho, por delante de dos coches superiores, lo que no entiendo es como habiendo gente que ha ido a dos paradas e incluso a una, otros equipos han tenido que ir a tres.
Yo no veo tan mal a Ferrari, a una vuelta son catastróficos, en ritmo de carrera han aguantado bastante el tipo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Mar 27, 2011 10:07 pm | |
| No entiendo la polémica del adelantamiento de Alonso a Massa, este año están permitidas las órdenes de equipo y Massa es un segundón, no hay discusión posible. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 9:09 am | |
| http://www.elpais.com/articulo/deportes/Red/Bull/vive/mundo/elpepidep/20110328elpepidep_4/Tes |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 9:52 am | |
| - die young escribió:
- No entiendo la polémica del adelantamiento de Alonso a Massa, este año están permitidas las órdenes de equipo y Massa es un segundón, no hay discusión posible.
Si a mi me parece genial, pero se me hace raro que ya en la primera carrera vayan tan a saco....porque es de incrédulos pensar que en el adelantamiento de Alonso, Massa no se dejó adelantar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 9:53 am | |
| Es que no se dejó adelantar, menuda obsesión tienes. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 9:59 am | |
| Que si, que se puso nervioso por lo de Button y se desconcentró |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:05 am | |
| Así és, manda cojones que un fan de Llorosa raje de Alonso, lo nunca visto. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:05 am | |
| Schumacher tardó 3 años en ganar el mundial con Ferrari, y Alonso en su primer año, al igual que Schumacher, estuvo luchando hasta la última carrera por el título, es más a punto estuvo a punto de ganar y fue por un mínimo error de cálculo, cosas de la F1.
Pero es que además de que Ferrari no significa triunfo seguro, delante tienen al mejor equipo de largo de la parrilla, y con eso no intento justificar nada, simplemente que tienen al mejor equipo, al actual campeón del mundo, y que está demostrando superioridad absoluta por encima de los demás, y aún así el año pasado casi les come la tostada. Este año si el Ferrari da el 100% y Alonso el 200%, habrá campeonato como el año pasado, pero a base de sangre, sudor y lágrimas, eso hay que tenerlo claro. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:06 am | |
| - Josecapo escribió:
- die young escribió:
- No entiendo la polémica del adelantamiento de Alonso a Massa, este año están permitidas las órdenes de equipo y Massa es un segundón, no hay discusión posible.
Si a mi me parece genial, pero se me hace raro que ya en la primera carrera vayan tan a saco....porque es de incrédulos pensar que en el adelantamiento de Alonso, Massa no se dejó adelantar Y qué pasa si se dejó adelantar? Luego demostró quedando noveno que era lo mejor que podía hacer, a ver si ahora por ser Alonso no va a poderlo dejar pasar Massa, es que manda cojones. ´ Por cierto, tus contactos qué te dicen sobre Alonso en Ferrari, le han puesto ya una cabeza de caballo en la almohada para que se piro del equipo o qué? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:11 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Así és, manda cojones que un fan de Llorosa raje de Alonso, lo nunca visto.
Llorosa? justo Anda, mirate el hilo de motociclismo, que vas más perdido..... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:16 am | |
| - The_End escribió:
- Josecapo escribió:
- die young escribió:
Si a mi me parece genial, pero se me hace raro que ya en la primera carrera vayan tan a saco....porque es de incrédulos pensar que en el adelantamiento de Alonso, Massa no se dejó adelantar Y qué pasa si se dejó adelantar? Luego demostró quedando noveno que era lo mejor que podía hacer, a ver si ahora por ser Alonso no va a poderlo dejar pasar Massa, es que manda cojones. ´
Por cierto, tus contactos qué te dicen sobre Alonso en Ferrari, le han puesto ya una cabeza de caballo en la almohada para que se piro del equipo o qué? No pasa nada, me parece genial, Massa es un loser y tienen que hacer lo que tienen que hacer....lo que me jode es que intenten decir que no se dejo, cuando las trazadas en las curvas 13 y la de final de recta son las dos de adelantamiento, y Massa se cerraba tanto que Button lo intentaba siempre por el exterior, y con Alonso se abrió una barbaridad, fué un adelantamiento sencillísimo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:20 am | |
| - The_End escribió:
- Josecapo escribió:
- die young escribió:
Si a mi me parece genial, pero se me hace raro que ya en la primera carrera vayan tan a saco....porque es de incrédulos pensar que en el adelantamiento de Alonso, Massa no se dejó adelantar Y qué pasa si se dejó adelantar? Luego demostró quedando noveno que era lo mejor que podía hacer, a ver si ahora por ser Alonso no va a poderlo dejar pasar Massa, es que manda cojones. ´
Por cierto, tus contactos qué te dicen sobre Alonso en Ferrari, le han puesto ya una cabeza de caballo en la almohada para que se piro del equipo o qué? Desde que ficharon a Alonso dejaron de ser un equipo ganador....llevo siendo fan de Vettel desde que todos os descojonabais de que no iba a llegar a nada. Vettel en dos años en Ferrari y volviendo a hacerlo campeón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:34 am | |
| Jose, nose que cojones haces trabajando en la CAI, tu tendrias que estar de jefe de equipo de Mclaren, me recuerdas a Ron Dennis. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:42 am | |
| - Josecapo escribió:
- The_End escribió:
- Josecapo escribió:
- die young escribió:
Por cierto, tus contactos qué te dicen sobre Alonso en Ferrari, le han puesto ya una cabeza de caballo en la almohada para que se piro del equipo o qué? No pasa nada, me parece genial, Massa es un loser y tienen que hacer lo que tienen que hacer....lo que me jode es que intenten decir que no se dejo, cuando las trazadas en las curvas 13 y la de final de recta son las dos de adelantamiento, y Massa se cerraba tanto que Button lo intentaba siempre por el exterior, y con Alonso se abrió una barbaridad, fué un adelantamiento sencillísimo Quien ha intentado decir que no se dejó adelantar?? yo es que creo que eres más tú el que intenta decir que se dejó pasar, no crees?? Y a ver, que las órdenes de equipo este año están permitidas, es tontería discutir sobre ello, no??? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:47 am | |
| - Josecapo escribió:
- The_End escribió:
- Josecapo escribió:
- die young escribió:
Por cierto, tus contactos qué te dicen sobre Alonso en Ferrari, le han puesto ya una cabeza de caballo en la almohada para que se piro del equipo o qué? Desde que ficharon a Alonso dejaron de ser un equipo ganador....llevo siendo fan de Vettel desde que todos os descojonabais de que no iba a llegar a nada.
Vettel en dos años en Ferrari y volviendo a hacerlo campeón Sí claro, por eso el año pasado estuvo a puntito de ganar el campeonato y Vettel de no ganarlo. No es que nadie diera un duro por Vettel, es que tenía delante a gente con muchos tiros pegados, pero su mejor baza es el coche, que está a un nivel inalcanzable para nadie más, aunque tu pasion por Vettel no la tengo tan clara, yo te veía fan a saco del Hijomono, pero ahora es Vettel. Si está claro que tu pasión es el rival que puede dar por culo a Alonso, no hace falta buscar más. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Mar 28, 2011 10:49 am | |
| Yo dije que Massa era un escudero fiel dejándose pasar en la primera curva, y Patton dijo que no se dejo...es de ahí donde ha derivado esta bucle estúpida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
| |
|
| |
| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|