www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mundial de Fórmula 1 v.7

+42
xheavymanx
piccadilly
Unidad_Imaginaria
kahuel
Fallout_3
midos
pixel
Solomon Grundy
ejem ejem
robins
die young
getchoo
galicia
patricioestrella
comatose
farxavi
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
Durden
er_crack
Aeroslave
The_End
comfer
Ivan L M
jackster
Sem
travisss
Porrandalf
bjota
mcfearless
belcebú
the khyber pass
ntz
karakono
El Califa
Josecapo
Recycling_Panda
Miguelot
mariousera
R7UL
Kiebra
haz palmas grita si!!!
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyDom Nov 14, 2010 10:08 pm

bueno, pensándolo en frío esto es una desgracia, no valoramos lo que es un mundial de f-1 y la posibilidad de que uno de los nuestros pueda conseguirlo...igual que como pasaba con los de rallies y Carlos Sainz.

Aunque en el equipo en el que está Alonso creo que tendremos la posibilidad de luchar muchos más años por muchos más títulos.

Estoy jodido

Porri, no me has escrito.

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyDom Nov 14, 2010 11:23 pm

Hay un claro paralelismo entre Sainz y Lloronso, cuando no ganaban era mala suerte o culpa de un tercero.

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 12:08 am

Bellamy escribió:
Hay un claro paralelismo entre Sainz y Lloronso, cuando no ganaban era mala suerte o culpa de un tercero.

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 321191

Y Pedrosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 12:13 am

Dudar de Alonso (doble campeón del mundo), me parece tan estupido como dudar de Carlos Sainz (doble campeón del mundo y votado en su momento el mejor piloto de rallies de todos los tiempos) o compararlo con Pedrosa.

De verdad que no entiendo como alguien puede pensar que Alonso y Hamilton no son los mejores pilotos del mundo a día de hoy.... y con mucha diferencia.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 12:14 am

Vettel en agua ha demostrado estar junto a ellos, de lo contrario no obtendría esos resultados en condiciones extremas.

mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 12:32 am

Porque está todo lleno de mezquinos, hype
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 12:45 am

Hype escribió:
Dudar de Alonso (doble campeón del mundo), me parece tan estupido como dudar de Carlos Sainz (doble campeón del mundo y votado en su momento el mejor piloto de rallies de todos los tiempos) o compararlo con Pedrosa.

De verdad que no entiendo como alguien puede pensar que Alonso y Hamilton no son los mejores pilotos del mundo a día de hoy.... y con mucha diferencia.

¿De verdad piensas que Vettel y Kubica no están con ellos?

Para mi lo están, sin duda.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 12:58 am

a mi lo que me parece ridiculo para ferrari y mcclaren es que una marca de refrescos tenga al campeon del mundo de formula 1 Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 1:04 am

comatose escribió:
Hype escribió:

Vettel no. Con el mejor coche y el equipo volcado en él ha ganado el mundial de milagro. Es joven y puede mejorar, pero a día de hoy no está a la altura de los otros dos, que con coches muy inferiores han estado con posibilidades hasta el final.

Kubica sigue siendo una incognita. Me parece un piloto cojonudo, pero todavía hay que verlo con un coche de primer nivel a ver si "sabe ganar"
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 5:38 pm

patricioestrella escribió:
a mi lo que me parece ridiculo para ferrari y mcclaren es que una marca de refrescos tenga al campeon del mundo de formula 1 Laughing

Advertencia: es un chiste lamentable...

Pues anda que una marca de carritos para bebé...
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:02 pm

Hype escribió:
comatose escribió:
Hype escribió:

Vettel no. Con el mejor coche y el equipo volcado en él ha ganado el mundial de milagro. Es joven y puede mejorar, pero a día de hoy no está a la altura de los otros dos, que con coches muy inferiores han estado con posibilidades hasta el final.

Kubica sigue siendo una incognita. Me parece un piloto cojonudo, pero todavía hay que verlo con un coche de primer nivel a ver si "sabe ganar"

Vettel es el piloto más joven en ganar todo. Pole, carrera, vuelta rápida....MUNDIAL.

No se te olvide eso. Y este año ha demostrado que si no es por el percance con el tonto de Webber hubiera sido campeón con la gorra.

comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:

primero, no es un refresco cualquiera, es más yo no lo considero refresco, lo considero un estimulante pero refrescar la verdad que no me refresca mucho, tampoco me parece tan ridiculo cuando te bebes 5 redbull y te pones como un formula 1.

en cuanto a lo de saddick mejor pegate fuego Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:54 pm

comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

primero, no es un refresco cualquiera, es más yo no lo considero refresco, lo considero un estimulante pero refrescar la verdad que no me refresca mucho, tampoco me parece tan ridiculo cuando te bebes 5 redbull y te pones como un formula 1.

en cuanto a lo de saddick mejor pegate fuego Laughing

Red Bull ha obtenido 1200 millones de euros de beneficios. El dueño, tiene una fortuna personal de 2500 millones de euros. Pues eso, que no está nada mal. Si encima saben fichar a buenos ingenieros, mecánicos, etc, pues sale un coche campeón del mundo, y encima cualquiera de sus dos pilotos podrían haber logrado el campeonato. Este año ha sido el mejor equipo en todos los aspectos, pero el mérito de Alonso es tremendo, y yo siempre lo apoyaré y estaré con él.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:56 pm

Es que vamos, llegar donde ha llegado Alonso...pues ya se ve, quien ha ganado carreras y quien ha estado en el podio quitando a las dos bestias
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 11:31 pm

comatose escribió:

Vettel es el piloto más joven en ganar todo. Pole, carrera, vuelta rápida....MUNDIAL.

No se te olvide eso. Y este año ha demostrado que si no es por el percance con el tonto de Webber hubiera sido campeón con la gorra.

Es que con el pepino que tenía tenía que haber sido campeón hace tropecientas carreras... que el colega ha hecho 10 poles, creo. Que si eso lo traducimos en victorias, serían 250 puntos. A ver quien es el guapo que le alcanza si aprovecha sus poles.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 9:13 am

Webber no va a continuar en Red Bull y uno de los candidatos para sustituirle es Jaimito Alguersuari...
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 9:18 am

Ni de coña creo que Alguersuari acaba en Red Bull, ni de coña, no me lo creo Very Happy
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 9:23 am

Yo lo veo demasiado pronto. Pero cosas más raras se han visto...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 10:34 am

El otro día me soprendió Alguersuari en el partido de las 12, dió a entender que había dejado pasar a Webber y que habría dejado pasar a Alonso, que no entiende que haya pilotos que se interpongan en la lucha por el título cuando no se juegan nada.

Go Shurguersuari go.

Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 10:46 am

R7UL escribió:
El otro día me soprendió Alguersuari en el partido de las 12, dió a entender que había dejado pasar a Webber y que habría dejado pasar a Alonso, que no entiende que haya pilotos que se interpongan en la lucha por el título cuando no se juegan nada.

Go Shurguersuari go.

Claro, que hubiesen corrido solo los 4 pilotos con opciones, no te jode. Tela marinera

entro, troleo..., y me quedo Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 10:49 am

Yo he dicho lo que dijo el, lo que digas tu me la suda. Very Happy

Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 11:48 am

Yo tampoco lo creo , pero igual le tapaba la boca a más de uno, el Capo el primero.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 12:48 pm

Eso lo dices porque es catalán y DJ, verdad??
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 12:49 pm

No, ahora dirá que es escoria perica pero que tiene un gran talento.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 EmptyMar Nov 16, 2010 12:56 pm

El chaval ha hecho una muy buena temporada quedando por delante de su compañero siempre. Y a Redbull visto lo visto este año no le conviene tener a dos pilotos ganadores peleándose entre ellos por el campeonato. Bueno ni a Redbull ni a nadie.

Ahora viéndolo con perspectiva nadie aplaude que por una vez en la F1 se gane dejando vía libre a los pilotos del mismo equipo como en un deporte más? Si Vettel hubiera dejado pasar a Webber como todo el mundo apuntaba hubiera perdido el mundial. Es verdad que en una de las carreras se le dio una evolución importante a Vettel apostando por él, pero una vez en la pista la actitud del equipo ha sido de lo más limpia que se he visto nunca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 10 Empty

Mundial de Fórmula 1 v.7
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente