www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MOGWAI (PS)

+45
delape
chuekis
haz palmas grita si!!!
Chemi
Durden
elvisinho
Mj
Abralexas
sAdDiCkMaN
er_crack
TheCCRC
lluiset
polar
zinexin
The_End
Kiebra
Cryptograms
Guilen
jackster
Solomon Grundy
Fallout_3
travisss
thom_yorke
ejem ejem
marty mcfly
belcebú
tiguins
tato
El Califa
franzzz
sepul
jimmy_bcn
comfer
maroki
mariousera
Cris
euron
Josecapo
Hobbes
getchoo
homeboy
Explosion
HomeFi
korneto_
lologoza
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MOGWAI (PS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 10:25 am

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Sí que lo fue pero cuando un disco te flipa tanto como a mí "Rock Action" no hace tanta gracia que se marquen el tema de marras y te priven de verdaderas gemas.
Creo que tocaron 4 temas en todo el concierto.

Sí, recuerdo que fueron 3 ó 4 temas, no más. Era el pedo que les dio y fue acojonante. Yo lo disfruté mogollón. Creo que eres un poco desagradecido aunque no tocaran las canciones que estaban en tus expectativas. Para otra vez ya sabes que es mejor ir a los sitios sin esperar nada a priori Wink

Mi recuerdo de aquel concierto es como si yo hubiera ido de setas mientras los veía y no era así, estaba simplemente flipando con ellos, creo que efectivamentetocaron 4 canciones en todo el concierto, una barbaridad, además creo que aquel día también tocaron Mercury Rev, pufff, qué alegrón llevo encima.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 11:29 am

Fueron cuatro canciones.
¿Quien se supone que son los maestros de Mogwai?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 11:56 am

Los Beatles, por supuesto.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 11:59 am

getchoo escribió:
La verdad es que pocas experiencias musicales se pueden vivir actualmente como escuchar "New Paths To Helicon 1" en un auditorio o teatro.

MOGWAI (PS) - Página 3 250330

yo los vi en bristol el año pasao en un auditorio... cuando tocaron esto se me cayeron los cojones.
https://veronal.bandcamp.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:00 pm

Me contó un amigo que estuvo en aquel concierto del FIB y que lo vió desde muy cerca que Mogwai tocaron justo después de La Habitación Roja, y que a los de Glasgow les gustó tan poco ir detras de un grupo tan ñoño que hicieron el concierto lo más bestia que pudieron. Me contaba también que era impresionante ver a fans de LHR desmayándose y aturdiéndose con el ruido que metían Mogwai. No se si será verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:03 pm

Es el grupo al que le tengo más ganas de todos los confirmados, desde 2006 esperando volver a verlos, aquel concierto me fascinó y mucha gente dice que no tuvieron su mejor dia, no me quiero imaginar como será si lo tienen.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:04 pm

FUN escribió:
Es el grupo al que le tengo más ganas de todos los confirmados, desde 2006 esperando volver a verlos, aquel concierto me fascinó y mucha gente dice que no tuvieron su mejor dia, no me quiero imaginar como será si lo tienen.

No es por tocar la huevada ni nada por el estilo, pero juraría haberte leido que nunca los habías visto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:05 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:

No es por tocar la huevada ni nada por el estilo, pero juraría haberte leido que nunca los habías visto.

Les vi en el PS 2006 llegando con el concierto empezado y un poco perjudicado, así que realmente en condiciones optimas, no, no les he visto nunca, puede ser que lo dijera.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:05 pm

Cris escribió:
En el FRA 2006 se cargaron el sonido, como que yo llevo mi apellido. Tuvimos que acabar de escuchar "Mogwai fears Satan" por sus monitores...

Esto me recuerda a que tengo que pillarme unos tapones buenos. Sin tapones paso de verlos.
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:39 pm

getchoo escribió:
Me contó un amigo que estuvo en aquel concierto del FIB y que lo vió desde muy cerca que Mogwai tocaron justo después de La Habitación Roja, y que a los de Glasgow les gustó tan poco ir detras de un grupo tan ñoño que hicieron el concierto lo más bestia que pudieron. Me contaba también que era impresionante ver a fans de LHR desmayándose y aturdiéndose con el ruido que metían Mogwai. No se si será verdad.

En el FIZ del año pasado iban con Love of Lesbian y Los Planetas y había que ver la cara de los fans de estos mientras tocaban Mogwai. Tuve que defenderlos como si fuese mi grupo favorito xd
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:42 pm

getchoo escribió:

Pues creo que recordar que fue un concierto bastante más calmado de lo habitual..Es más, creo que tocaron sentados. Pero no me hagas mucho caso que han pasado 9 años.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:52 pm

homeboy escribió:
getchoo escribió:

Pues creo que recordar que fue un concierto bastante más calmado de lo habitual..Es más, creo que tocaron sentados. Pero no me hagas mucho caso que han pasado 9 años.

¿Y no te comentó la cadena de suicidios en masa de los fans de LHR? ¿Ni lo de los tímpanos reventados?...Menuda mierda de leyenda urbana que te contó tu amigo, la verdad.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:58 pm

homeboy escribió:

ejem ejem escribió:

Genialidad. Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:59 pm

getchoo escribió:

Me lo creo. Mi chica en una gira en La Riviera se tuvo que salir a la calle del agobio.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 1:01 pm

travisss escribió:
Esto me recuerda a que tengo que pillarme unos tapones buenos. Sin tapones paso de verlos.
Yo ya veo todos los conciertos con tapones. Merece la pena invertir en unos buenos. Si el concierto está bien sonorizado, se escucha mejor la música y menos al público. Algo, esto último, que empieza a ser de urgencia.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 1:02 pm

Veces que he visto a Mogwai:

Festimad 1998: 3 de la tarde, escenario El Lago, tumbado a la sombra de un arbol. Gran descubrimiento.

FIB 2001: Abrasadores, vaya My Father, My King....

La Riviera 2001: Fue tan grande el del FIB, que siendo este soberbio, me pareció normalucho

Primavera Sound 2003: El diluvio, no lo pude disfrutar correctamente.

Sonorama 2005: Caos y destruccion en Aranda.

Primavera Sound 2006: Quizas el que menos me dijo de las veces que les vi.

La Riviera 2006: Espina sacada de meses antes y con creces.

Roskilde 2008: Gloriosos en la carpa Arena

Joy Eslava 2009: Cuando crees que ya has visto todo lo que tenías que ver de Mogwai...van y se cascan este bolo...

Parece que va a haber una décima (espero que el mismo día que otra Décima) :real:
http://www.solo-rock.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 1:05 pm

jackster escribió:
Parece que va a haber una décima (espero que el mismo día que otra Décima) :real:

Joder qué grande, los astros se alinean cheers
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 1:07 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Yo ya veo todos los conciertos con tapones. Merece la pena invertir en unos buenos. Si el concierto está bien sonorizado, se escucha mejor la música y menos al público. Algo, esto último, que empieza a ser de urgencia.

Creo que por eso me he aficionado tanto a los conciertos en teatros y auditorios. La peña se corta más, mucho más, a la hora de hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 1:28 pm

Yo ya he decidido que a partir de ahora voy con tapones a conciertos como este y sobretodo a discotecas de electronica, estoy medio sordo y no quiero estarlo del todo.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 1:30 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

ejem ejem escribió:

Genialidad. Very Happy

+468568964

Enorme
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 2:25 pm

A filtrar discos a 320Kps
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 4:30 pm

Guilen escribió:

Cuales necesitas?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 5:00 pm

getchoo escribió:
korneto_ escribió:
getchoo escribió:
korneto_ escribió:
Tras verlos en la última gira en un teatro, voto por meterlos en el Auditorio y que no salga nadie vivo de allí MOGWAI (PS) - Página 3 250330

Este grupo es para verlos en espacio cerrado. La verdad es que pocas experiencias musicales se pueden vivir actualmente como escuchar "New Paths To Helicon 1" en un auditorio o teatro.

en el Cervantes de Málaga hace 2 años salimos empalmados de allí... qué cosa... "Like herod" lo petó que daba miedo

La pena es que no van a volver a empezar los conciertos así:

Esta canción por sí misma ya es un climax.

Quién sabe... Es un puto temazo, el mejor del último disco
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 6:41 pm

FUN escribió:
Guilen escribió:

Cuales necesitas?

Todos, el mp3 me petó anteayer y no tenía copias en ningún lado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:02 pm

Guilen escribió:
FUN escribió:
Guilen escribió:

Cuales necesitas?

Todos, el mp3 me petó anteayer y no tenía copias en ningún lado...

Happy Songs for Happy People:

http://rapidshare.com/#!download|100dt|320857784|happysongs.rar|99682

este está a 320, los demás cuesta encontrarlos, almenos a mi.

Te dejo la discografia en diferentes calidades:

http://www.taringa.net/posts/musica/1483823/Mogwai---Discografia.html

Hawk is Howling que ahí no estaba:

http://www.mediafire.com/?1imtcnirvu9

Y el directo que han sacado, el Special Moves que por el tamaño tiene pinta de estar en buena calidad:

http://www.megaupload.com/?d=4AZWXSIP

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOGWAI (PS)   MOGWAI (PS) - Página 3 Empty

MOGWAI (PS)
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente