www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) The National

+40
jormars2
slideaway
MINILOGO
belcebú
Chemi
elvisinho
Mj
Cris
gusi
Josecapo
travisss
katsumi
zinexin
Cryptograms
maiquel_nait
kahuel
fat
jackster
er_crack
El Califa
Triumphador
korneto_
Laurita
marty mcfly
Explosion
piccadilly
Fallout_3
Kiebra
franzzz
Random Kid#174
jimmy_bcn
MissGraella
lennon
homeboy
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
mariousera
Pi
lologoza
Hobbes
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

(PS) The National - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Abr 03, 2011 6:34 am

Ah, pues entonces eso, te fuiste a Four tet, ya que lo de Joker fue con Soulwax, que era el otro que me sonaba....
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Abr 03, 2011 6:36 am

Sí, que vi un ratito y cuando no pude más con la garrulada presente me piré Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Abr 03, 2011 6:45 am

Como los de Monegros pero en lugar de "CRISTIANNNN, CRISTIANNNNN" decian "JOKER, JOKERRRRR", no? Mismo perro con distinta nacionalidad. Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Abr 03, 2011 7:28 am

Como se baje al público en Terrible Love se puede liar pardísima.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyMar Abr 05, 2011 2:42 am

Cuando yo les vi se bajó al escenario en Mr November. No se si en el escenario grande de un festival podrá hacerlo, pero no estaría mal.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyMar Abr 05, 2011 2:44 am

Sí, creo que me rayé, era en Mr. November. Hay algún youtube por ahí espectacular.
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyMar Abr 05, 2011 2:45 am

En glastonbury se fue casi hasta la torre de sonido.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyMar Abr 05, 2011 2:48 am

Vale, entonces veo que el tamaño del escenario no le intimida.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyJue Mayo 12, 2011 8:36 pm

no veo el momento (PS) The National - Página 5 6315
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyJue Mayo 12, 2011 8:44 pm

Stay out super late tonight...

Qué grande.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:40 pm

Esta noche en Lisboaaaaaaaaaaaaaaa. Vamosssssssssss cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:46 pm

Esa portugués
qué hija puta es!
sisi3
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptySáb Mayo 28, 2011 11:26 pm

No he visto a Sufjan (aunque si que le hice fotos tocando la pandereta y haciendo coros a The National) y por tanto para mí, de momento, concierto del festival.

Qué actitud, que manera de tocar, que manera de tratar al público, que gentleman, qué todo.

Ganazas de ver a estos tíos en un teatro/sala decentes que tengo.

Vuelvo a tener las palmas de las manos completamente despellejadas después de ver su concierto ayer (no tengo remedio).

Quizás el que no cerrasen con Terrible Love fue la única pega que se les puede poner porque hubiese sido el colofón perfecto para que el público quedase todavía más contento.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptySáb Mayo 28, 2011 11:35 pm

Fue un conciertazo pero para mí el único pero (además del que comentas) es que a Matt le hace falta algo de voz.

Por lo demás, notable alto y además lo dieron todo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Mayo 29, 2011 12:15 am

Tiene la voz suficiente para hacer lo que hace. Aparte de que además de la copa que llevaba en la mano creo que habían caído unas cuantas más antes...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 am

Menud mierda escenario
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:57 pm

No me entra este grupo ni con patatas, fui al concierto por curiosear el asunto ya que veo que a todo el mundo flipa con ellos y me pasó exactamente lo mismo que cuando lo he escuchado en casa. De la tercera canción ya no pasé y me fui. Demasiado plano, no guarda sorpresas, eso me aburre cantidad.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyDom Mayo 29, 2011 7:45 pm

Chemi escribió:
No me entra este grupo ni con patatas, fui al concierto por curiosear el asunto ya que veo que a todo el mundo flipa con ellos y me pasó exactamente lo mismo que cuando lo he escuchado en casa. De la tercera canción ya no pasé y me fui. Demasiado plano, no guarda sorpresas, eso me aburre cantidad.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me tengo que poner a mirar al batería (que es de los mejores que he visto) porque es lo único que me mola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:24 am

Con ustedes, Dios:

(PS) The National - Página 5 Work.5808223.2.flat,550x550,075,f.the-national-matt-berninger
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:29 am

Que puta mierda de concierto.
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:34 am

Que conciertazo tan increible el de esta gente, sensacional.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:35 am

Mike Patton escribió:
¿No te gustó más el del Pukkelpop? No sé, yo en este no vi al cantante tan entregado y no conseguí meterme a fondo hasta las últimas 3 o 4 canciones. En algún punto me parecieron demasiado lentos... En gran parte era culpa del escenario y sobretodo de la gente que teníamos cerca, que no callaba, pero aún así me pareció superior el de Bélgica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:37 am

jimmy_bcn escribió:
Mike Patton escribió:
¿No te gustó más el del Pukkelpop? No sé, yo en este no vi al cantante tan entregado y no conseguí meterme a fondo hasta las últimas 3 o 4 canciones. En algún punto me parecieron demasiado lentos... En gran parte era culpa del escenario y sobretodo de la gente que teníamos cerca, que no callaba, pero aún así me pareció superior el de Bélgica.

A mi me pasó justo al revés, allí me costó más meterme y aqui lo conseguí más, supongo que porque alli estaba pendiente del reloj para irme a otro lado, a mi me gustó bastante más este, además el Setlist creo que fue mejor.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:14 am

(PS) The National - Página 5 Img0965a

Un cachondo, el Matt. "All the wine is all for me", decíiiiiiiiiiiia. Absolutamente fan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:31 am

Mike Patton escribió:
jimmy_bcn escribió:
Mike Patton escribió:

A mi me pasó justo al revés, allí me costó más meterme y aqui lo conseguí más, supongo que porque alli estaba pendiente del reloj para irme a otro lado, a mi me gustó bastante más este, además el Setlist creo que fue mejor.

Yo estaría como en 12 fila y metidísimos en el ajo. El abrir con Start a War es un regalazo. Yo creo que el Llevant se jode mucho el sonido con la distancia, ya lo habéis dicho varios. Lo que tampoco sabía era que siempre se pillaba estos pedos toledanos el Matt Diosenger.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) The National   (PS) The National - Página 5 Empty

(PS) The National
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente