www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:57 pm

Está muy bien la cantinela esa de que hicieron lo que tenían que hacer, pero la estrellita esa del pecho merece un respeto también...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:58 pm

R7UL escribió:
Está muy bien la cantinela esa de que hicieron lo que tenían que hacer, pero la estrellita esa del pecho merece un respeto también...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Henkel-estrella-detergente-lejia-ref-82823
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:59 pm

R7UL escribió:
Está muy bien la cantinela esa de que hicieron lo que tenían que hacer, pero la estrellita esa del pecho merece un respeto también...

Pues si, vergonzoso lo de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:00 am

Eso también es cierto, pero vamos que sabiendo que hay partidos mucho más importantes normal que los que han sido campeones del mundo metan menos la pierna.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:01 am

Para hacer estos ridículos, yo creo que es mejor no jugar amistosos con selecciones medianamente buenas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:02 am

FUN escribió:
Eso también es cierto, pero vamos que sabiendo que hay partidos mucho más importantes normal que los que han sido campeones del mundo metan menos la pierna.

Es que ya no es meter la pierna... es que si ves desgana piensas "ey, cuando la pongamos, arrasamos", y se pierde con dignidad, 1-0,2-1... pero 4-0, te superan en todas las facetas del juego... es que la imagen ha sido lamentable...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:03 am

R7UL escribió:
Está muy bien la cantinela esa de que hicieron lo que tenían que hacer, pero la estrellita esa del pecho merece un respeto también...

Así debería ser. No se puede salir al campo con ese espíritu de mingasfrías. Ni en un amistoso, coño. Verás como el fin de semana están todos enchufadísimos con sus equipos. Luego criticamos a Cristiano. Con todas sus gilipolleces, que las tiene y muchas, variadas y grandes, es un profesional en el campo y sale todos los partidos a ganar y a darlo todo. Eso es lo que yo espero de un futbolista, que sea así y si es gilipollas me da igual. Voy a ver la primera parte a ver si veo algo de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:07 am

El prestigio no se tira asi como asi, el que baje los brazos a tomar por culo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:09 am

mariousera escribió:
El prestigio no se tira asi como asi, el que baje los brazos a tomar por culo

Si es que es tan fácil como hablarlo, decir que están hasta la polla de jugar y que vaya la sub19, que en este último mundial ha dado mucho más espectáculo que la absoluta aunque perdieran la final. ¿No es un amistoso sin importancia? Pues que no vayan y que dejen ir a los que pueden dar algo de espectáculo. A ver cuanto nos dura para comer lo del puto mundial, otros 60 años, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:10 am

Yo creo que la derrota estaba pactada...
Portugal venía de jugar una mierda y necesitaban dar buena imagen de cara a la candidatura del mundial... Cool
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:12 am

Madre mía zaragocistas, me acabo de enterar de lo de Aguirre. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:12 am

Sí, pues los jugadores de ambos bandos han dado una imagen de colaboración de la hostia, vamos. Hemos quedado como lo que somos, unos paletos. Tanto unos como otros. Unos por lo menos han jugado al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:41 am

Me estaba preguntando yo una cosa, si cuando ganamos el Mundial fue gracias al estilo Barça y a la columna vertebral del Barça, cuando nos pintan la cara como en Argentina y Portugal también?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 12:47 am

Por quitarlos en el descanso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 1:00 am

piccadilly escribió:
Madre mía zaragocistas, me acabo de enterar de lo de Aguirre. Suerte.

peor que lo que teníamos es difícil. Así que bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 8:33 am

Parece que hubo piques con motivo del clásico, no?? jejejejeje
Los del Barcelona intentaron calentar el ambiente y Ronaldo los arrolló a todos???

Voy a ver a Benzemá, el mejor delantero que tiene ahora mismo el Madrid. Creo que el Madrid necesita que Karim juegue más minutos si quiere revertir la situación por la que está atravesando en Noviembre. Mourinho tiene que tomar una decisión sobre este aspecto en los próximos tres partidos como mucho. Desde luego si Higuaín no da la cara en los dos próximos, lo va a tener crudo para los meses de Diciembre y Enero. Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 9:38 am

La culpa es de pep, por dejarlos ir, ya está bien de amistosos cojones son partidos de promoción a méxico fueron jugadores desde la playa!, esto no puede ser no tenemos nada que demostrar absolutamente nada, y Portugal tiene la motivación de jugar contra la campeona del mundo. Y eso es lo que todavía parecemos no entender, para nosotros es una chufla y para ellos es una final. No pasa nada, del bosque debería probar nuevos jugadores e ir dosificando a Ramos, Xavi o LLorente, pero como esta firmado que tienen que venir los putos campeones pues a joderse.

La estrella pesa, y por favor no os quejéis que muchos de vuestro abuelos y padres vieron muchos 4-0 en contra y pocas copas del mundo, que os habéis acostumbrado muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 9:42 am

R7UL escribió:
Me estaba preguntando yo una cosa, si cuando ganamos el Mundial fue gracias al estilo Barça y a la columna vertebral del Barça, cuando nos pintan la cara como en Argentina y Portugal también?


Ni estilo Barça ni pollas, sino se corre ni se tiene espíritu, no se gana una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 9:55 am

Pero si esto es muy facil hombre, si vas a jugar contra equipos que hicieron el ridiculo en el Mundial pues salen a morderte y España sale a otro ritmo ya que ya tiene los deberes hechos y vamos, me parece normal que no metan la pierna sabiendo los partidos importantes qeu tienen por delante todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 10:01 am

Estaban pensando en el Barça-Madrid, yo creo.
Y Del Bosque ya ha dicho que la culpa es del cuerpo técnico por no saber motivar lo suficiente a los jugadores. Yo no coincido del todo, pero bueno.

En otro orden de cosas, y sin saber datos, decir que me pareció lamentable la entrada que registró el partido, con un estadio medio vacío. No sé yo si es la mejor forma de promocionar la organización de un Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 10:21 am

Es que ya solo faltaba que estando el estadio como estaba, no se convocase a los "teoricos titulares" o jugadores que ganaron el mundial. Es que entonces la promocion ya hubiese sido de risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 10:23 am

The_End escribió:
R7UL escribió:
Me estaba preguntando yo una cosa, si cuando ganamos el Mundial fue gracias al estilo Barça y a la columna vertebral del Barça, cuando nos pintan la cara como en Argentina y Portugal también?


Ni estilo Barça ni pollas, sino se corre ni se tiene espíritu, no se gana una puta mierda.

Efectivamente, ni corrieron, ni hicieron ayudas... anoche nos hubiese ganado hasta Andorra...
Portugal hizo un gran partido, pero es que con tantas facilidades.... en el primer tiempo recordé aquellas monumentales broncas que le echaba Luis Aragonés a Sergio Ramos, cuando subía cada dos por tres y dejaba esos enormes espacios... ayer la bronca hubiese sido a todos... porque parecía que estaban de picnic
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 10:25 am

Armin Tanzarian escribió:
Es que ya solo faltaba que estando el estadio como estaba, no se convocase a los "teoricos titulares" o jugadores que ganaron el mundial. Es que entonces la promocion ya hubiese sido de risa.

A mí me pareció vergonzoso que el estadio estuviera medio vacío, de verdad.
Espero que no intentasen sacar tajada con las entradas.

Por cierto, Qatar entra dentro de esos países que quieren organizar el Mundial 2018??
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 10:26 am

Creo que Qatar quiere el de 2022.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 EmptyJue Nov 18, 2010 10:29 am

Armin Tanzarian escribió:
Es que ya solo faltaba que estando el estadio como estaba, no se convocase a los "teoricos titulares" o jugadores que ganaron el mundial. Es que entonces la promocion ya hubiese sido de risa.

Lo mejor de todo es que era el partido de la concordia y la demostración de que en esta candidatura, España y Portugal son una sola, y casi se parten la cara en el cesped cuando a Cesc se le fue la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: