www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+41
xavier
Sem
katuakupa
El Califa
borope
Cryptograms
Solomon Grundy
fat
lologoza
Durden
The_End
majarias
mcfearless
piccadilly
karakono
travisss
Josecapo
Exili
the khyber pass
farxavi
Ivan L M
MaryFlower
plasticool
robins
Unidad_Imaginaria
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
comfer
er_crack
mariousera
patricioestrella
die young
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
getchoo
Kiebra
Fallout_3
rocobilly
Porrandalf
R7UL
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:10 am

Mucho respeto se merece el Madrid y no por nada, sino porque el lunes viene el líder, ya vino el Valencia así y ganamos de aquella manera, cuidado y un respeto para el Madrid, espero que los jugadores salgan concientes de que una derrota haría mucho daño. EN fin el Madrid que diga o haga lo que quiera ellos llegan al camp nou haciendo los deberes, nosotros no. Creo que será un partido de resultado raquítico. 1-0, 0-1, o 0-0 partido malo donde los haya, y espero un público que en vez de pitar a mou aplauda a su equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:13 am

Se pueden hacer las dos cosas, yo pitaré a MOu y Cr a muerte y luego aplaudiré a mi equipo, a las 5 estoy ya en el estadio, hay que esperar a los autobuses.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:18 am

Los dos mas grandes cara a cara:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Dsc2621a
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:19 am

Ya te digo, viva el futbol espectaculo! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:19 am

Y ha soltado esto Mourinho:

"Pero para mí es tan importante el éxito como la felicidad de mi familia y mi intención es quedarme en el Real Madrid, al menos, hasta el final de mi contrato o incluso mucho más. Quiero conseguir llevar al Real Madrid al nivel que le pertenece y quiero dedicar los próximos años de mi vida a ello."
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:28 am

er_crack escribió:
Y ha soltado esto Mourinho:

"Pero para mí es tan importante el éxito como la felicidad de mi familia y mi intención es quedarme en el Real Madrid, al menos, hasta el final de mi contrato o incluso mucho más. Quiero conseguir llevar al Real Madrid al nivel que le pertenece y quiero dedicar los próximos años de mi vida a ello."

Joder, me he puesto cachondo y todo. Y yo que lo unico que no me gustaba de Mou era que nos pudiese dejar en la estacada en uno o dos años (cuando gane lo que el crea suficiente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:34 am

Estaba viendo una jugada del partido...



Es que ejemplifica a la perfección el fútbol que quiere realizar el Real Madrid. Desde Casillas todos tocando prácticamente a la primera, siempre pases en vertical, rápidos, precisos, en nada nos plantamos en el área del Athletic. Nada de pases en horizontal a marear la perdiz, pim pam pum. Fútbol directo coño, anda que no mola coño.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:35 am

Y en ese video queda demostrado lo paquete que es higuain.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 11:41 am

er_crack escribió:
Y ha soltado esto Mourinho:

"Pero para mí es tan importante el éxito como la felicidad de mi familia y mi intención es quedarme en el Real Madrid, al menos, hasta el final de mi contrato o incluso mucho más. Quiero conseguir llevar al Real Madrid al nivel que le pertenece y quiero dedicar los próximos años de mi vida a ello."

Luego está dejando claro que ahora mismo ni está en la élite ni entre los grandes de verdad, imagino que ahí es donde quiere hacerlo llegar.

Hasta él mismo lo reconoce.

lol!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:18 pm

travisss escribió:
Y en ese video queda demostrado lo paquete que es higuain.
y tanto, eso era gol de ozil y el tonto en vez de darsela se lia ahi a regatearse a yo que se quien.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:26 pm

Si Benzema jugara 3 partidos seguidos en este Madrid llevaría el doble de goles que Higuain...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:33 pm

patricioestrella escribió:
travisss escribió:
Y en ese video queda demostrado lo paquete que es higuain.
y tanto, eso era gol de ozil y el tonto en vez de darsela se lia ahi a regatearse a yo que se quien.

Joder, hasta se lo regalaba al pateti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:38 pm

er_crack escribió:
Y ha soltado esto Mourinho:

"Pero para mí es tan importante el éxito como la felicidad de mi familia y mi intención es quedarme en el Real Madrid, al menos, hasta el final de mi contrato o incluso mucho más. Quiero conseguir llevar al Real Madrid al nivel que le pertenece y quiero dedicar los próximos años de mi vida a ello."

Cuando se habló de la posibilidad de que Mou fichara por el Barça, hace 3 años, también dijo que iba a cumplir el contrato con el Inter y que era feliz allí. Duró un añito, el prenda. Si, ahora salidme con que el Real no es el Inter, Madrid no es Milán Sleep
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:45 pm

farxavi escribió:
Si Benzema jugara 3 partidos seguidos en este Madrid llevaría el doble de goles que Higuain...
hombre, yo eso lo dudo porque la facilidad que tiene Higuain para meter goles no la tienen muchos delanteros...otra cosa es lo torpe que es muchas veces y lo que estorba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:46 pm

Lo de er crack es acojonante, si se fia de las palabras de Mou, es que es de traca.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 12:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Y ha soltado esto Mourinho:

"Pero para mí es tan importante el éxito como la felicidad de mi familia y mi intención es quedarme en el Real Madrid, al menos, hasta el final de mi contrato o incluso mucho más. Quiero conseguir llevar al Real Madrid al nivel que le pertenece y quiero dedicar los próximos años de mi vida a ello."

Cuando se habló de la posibilidad de que Mou fichara por el Barça, hace 3 años, también dijo que iba a cumplir el contrato con el Inter y que era feliz allí. Duró un añito, el prenda. Si, ahora salidme con que el Real no es el Inter, Madrid no es Milán Sleep

Evidentemente ni Madrid es Milán, ni el Real Madrid es el Inter.

Allí entrenaba al histórico segundón, aquí lo hace al mejor club de la historia del fútbol. Y como ciudad, pues Madrid mola mucho mas.

Este cuando deje el Real Madrid es para irse con Portugal a darles un Mundial y una Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:01 pm

saddick

Citación :
Madrid no es Milán

Para vivir te aseguro que no,es el poder del sol y mientras el equipo funcione y el gane pasta no veo que quiera irse a ucrania o uzbekistan.Ademas vive en la finca ,es mas dificil entrar ahi que en el pentagono.

Farxavi

Citación :
Si Benzema jugara 3 partidos seguidos en este Madrid llevaría el doble de goles que Higuain...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 389381

bellamy

Citación :
Luego está dejando claro que ahora mismo ni está en la élite ni entre los grandes de verdad, imagino que ahí es donde quiere hacerlo llegar.


En la elite solo habia un equipo o maximo 2 lo demas es bazofia .
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:05 pm

Por cierto, que ha entrado el killer Morata en la convocatoria para Amsterdam. A ver si le da minutos coño.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:09 pm


Para que queremos a LLorente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:16 pm

er_crack escribió:
Evidentemente ni Madrid es Milán, ni el Real Madrid es el Inter.

Allí entrenaba al histórico segundón, aquí lo hace al mejor club de la historia del fútbol. Y como ciudad, pues Madrid mola mucho mas.

Este cuando deje el Real Madrid es para irse con Portugal a darles un Mundial y una Eurocopa.

Y qué mas dará que Madrid mole más que Milán?? Y qué mas dará que el Inter sea un segundón histórico y el Madrid el mejor club de la historia??

Ël firmó un contrato con el Inter, dijo que lo cumpliria y no lo hizo, da igual que sea Inter-->Madrid o Bollullos--> Torrevieja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:19 pm

Mou es lo que tiene, puede marcharse en cualquier momento que le de la gana, es así para lo bueno y para lo malo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:23 pm



No sabias que Mou es un canalla saddick,miente mucho,claro que hay una diferencia monumental,cada uno se adapta a un sitio mejor que otros ,sobre todo con los bolsillos llenos ,mine madrid o barcelona comparado a otras ciudades,te hablo desde el foco de un latino ,este lo cumplira segun los resultados y si hace lo mismo que en italia se keda diez años .
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:24 pm

Pues igual que puede marcharse Guardiola si le da la gana. Aquí las cosas no son eternas. Hablamos de personas y es evidente que después de unos años ya también llega el desgaste y no ves las cosas de la misma manera. Es que si Mourinho se pasa aquí 3-4 años y gana todo lo ganable pues es que quizás ya no sienta mas motivación de ganar mas y mas y necesite nuevos retos como puede ser un Mundial de selecciones.

Y ya llegará ese momento cuando tenga que llegar, ahora solo nos queda disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:26 pm

Si a mi me parece estupendo, y si no quería seguir en el Inter, que se fuera, en el Inter no queremos a gentuza que no sienta los colores, pero eso le resta credibilidad a la hora de decir que va a cumplir su contrato.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyLun Nov 22, 2010 1:29 pm

Vale tío, pues ahí tenéis al sobrevalorado Benítez que os va a llevar a la gloria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: