www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+42
edu
The_End
sepul
lologoza
Parker Lewis
Sem
rober9
MaryFlower
farxavi
karakono
the khyber pass
fat
franzzz
Solomon Grundy
borope
katuakupa
die young
Kiebra
cabeza casco
comfer
elvisinho
Porrandalf
Aeroslave
Durden
travisss
Miguelot
piccadilly
galicia
robins
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
patricioestrella
Armin Tanzarian
getchoo
mcfearless
xavier
Josecapo
R7UL
er_crack
belcebú
mariousera
usuario
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:00 pm

mcfearless escribió:
pero que moralistas de pacotilla tronco?? caguen dios! es que por encima aun os creereis que eso está bien hecho, en mi campo, perdiendo cuatro a cero, me haces eso en el campo y te digo yo que no juegas el sexto partido, pero ni los octavos ni el resto de la temporada, eso si, la roja me la llevo yo!


SEA QUIEN SEA EL QUE HAGA ESTO, es antideportivo y barriobajero, una cosa es una amarilla, y otra quedarte con 9, cabreando al personal y provocandolo de una forma exageridisima coño!

No lo intentes porque están en plan ultradefensivo, con las mismas consignas de siempre, que hay veces que no sortean los acontecimientos. Yo que tú no me esforzaría. Toda Europa ha visto lo que ha hecho Mourinho, y por ende el Madrid, y ha sido lamentable, a mí me ha dado vergüenza.

Lo peor es que haya madridistas que se queden como si nada, en fin...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:00 pm

R7UL escribió:
pues nada, seguiremos siendo los tontos que por guardar las formas dejaremos que nos coman la tostada todos los demás

Tela, lo hace todo quisqui esto y lo hace el Madrid y ya saltan todos los que luego lloran porque Xabi Alonso no puede jugar el partido clave del año.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:00 pm

Personalmente, me parece bien que fuerzen una amarilla, para pasar limpios, pero una expulsión?
Yo soy la UEFA y crearía un precedente y les pondría 2 partidos a los 2 jugadores, al igual que se hizo con Pinto.
independientemente del equipo que sea, si fuera el Valencia o cualquier equipo tambien lo protestaria.


aun así tengo que dar la enhorabuena al Madrid, porque me parece un equipo ganador, y aunque juegue unas veces peor u otras mejor, siempre sale a ganar sea un Ajax o un Murcia, es algo que amí me gusta mucho, y si se sigue con esta actitud los resultados vendran solos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:01 pm

Ramos paseando, estirando, subiéndose las medias, haciendo amagos...yo les metia 2 partidos a los 2
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:01 pm

R7UL escribió:
pues nada, seguiremos siendo los tontos que por guardar las formas dejaremos que nos coman la tostada todos los demás

Parece que lo hacen todos los equipos todos los días. Yo es la primera vez que veo eso en mi vida, la primera.

Miguelot escribió:
Porrandalf escribió:
No somos moralistas, simplemente nos preocupamos por la salud mental de nuestro club. Esto de hoy ha sido de mentirosos, de malos actores, del bombero-torero del fútbol.

Pues a mi me encantan los huevos que le echan...

Qué dices??? :?: :?: :?: :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:01 pm

Crack, si se pierde a Xabi Alonso y se es incapaz de ganar en casa contra el O.Lyon, yo me plantearía cosas más serias que si se debió o no forzar una expulsión en el campo del Ajax con0-4 por desplazar un balón y tardar un siglo en sacar una falta.

Y no me extrañaría que le cayera un palo al Madrid por parte de la UEFA. Imagínate que por esa idiotez le caen 3 partidos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:02 pm

Josecapo escribió:
Ramos paseando, estirando, subiéndose las medias, haciendo amagos...yo les metia 2 partidos a los 2

Tu les metías 10, no mientas.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:02 pm

comfer escribió:
Personalmente, me parece bien que fuerzen una amarilla, para pasar limpios, pero una expulsión?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Eso es lo bueno... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:02 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
pues nada, seguiremos siendo los tontos que por guardar las formas dejaremos que nos coman la tostada todos los demás

Tela, lo hace todo quisqui esto y lo hace el Madrid y ya saltan todos los que luego lloran porque Xabi Alonso no puede jugar el partido clave del año.

Esto es FUN total, lo siento, pero esto es FUN, ahora sí que me voy.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:03 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
pues nada, seguiremos siendo los tontos que por guardar las formas dejaremos que nos coman la tostada todos los demás

Tela, lo hace todo quisqui esto y lo hace el Madrid y ya saltan todos los que luego lloran porque Xabi Alonso no puede jugar el partido clave del año.

Perdona todo quisqui no se autoexpulsa de la manera tan vergonzosa como se han expulsado los 2 jugadores, pero claro es el Madrid y nos quejamos de estas cosas que son de juego sucio.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:03 pm

Porrandalf escribió:
Miguelot escribió:
Porrandalf escribió:
No somos moralistas, simplemente nos preocupamos por la salud mental de nuestro club. Esto de hoy ha sido de mentirosos, de malos actores, del bombero-torero del fútbol.

Pues a mi me encantan los huevos que le echan...

Qué dices??? :?: :?: :?: :?: :?:

Que lo que está dando al Madrid estos triunfos es la casta que está inculcando Mourinho al equipo...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:04 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Ramos paseando, estirando, subiéndose las medias, haciendo amagos...yo les metia 2 partidos a los 2

Tu les metías 10, no mientas.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:04 pm

A mí me preocupa que la UEFA meta mano porque Xabi no tiene sustituto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:05 pm

Si les caen 2 partidos sí que me parecería bochornoso por parte de la UEFA.

Que creen una ley que prohíba sacar tarjetas a jugadores que la están forzando deliberadamente, deben controlar esto los árbitros.

Lo cual no quita para que me haya sentido avergonzado cuando lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Crack, si se pierde a Xabi Alonso y se es incapaz de ganar en casa contra el O.Lyon, yo me plantearía cosas más serias que si se debió o no forzar una expulsión en el campo del Ajax con0-4 por desplazar un balón y tardar un siglo en sacar una falta.

Y no me extrañaría que le cayera un palo al Madrid por parte de la UEFA. Imagínate que por esa idiotez le caen 3 partidos.

Pues entonces le dan un zas a Mourinho, a crack, a R7UL y a todos los afiliados al Real Madrid, porque esto ya es como la SS, te dan un número de afiliado y a pedir y a decir lo que te salga de los huevos, sin ton ni son.

Todo lamentable.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:05 pm

es que ya no es la imagen que da el madrid, es el desprecio hacia el rival, como si yo cojo el balon y me pongo a pintar el subnormal en el campo, es una falta de respeto coño, que no son niños de 8 años, un poco de respeto hostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:05 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 15dpbmb

"Esto me huele a chamusquina"

Menudo jugón el colega.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:06 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
pues nada, seguiremos siendo los tontos que por guardar las formas dejaremos que nos coman la tostada todos los demás

Tela, lo hace todo quisqui esto y lo hace el Madrid y ya saltan todos los que luego lloran porque Xabi Alonso no puede jugar el partido clave del año.

Esto es FUN total, lo siento, pero esto es FUN, ahora sí que me voy.

Calla, calla, no mentes a ese que cuando llegue ya verás como pone al Madrid Laughing

En fin, yo estoy contigo Porrandalf, no se puede dar esta imagen. Que somos el club más grande, cojones.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:07 pm

Miguelot escribió:
comfer escribió:
Personalmente, me parece bien que fuerzen una amarilla, para pasar limpios, pero una expulsión?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 321191 Eso es lo bueno... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mira ami cuando se autoexpulsan los futbolistas no lo entiendo.


esta claro que lo mas justo sería que se siguieran acumulando así no tener este tipo de problemas.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:08 pm

Tampoco conviene sacar las cosas de tiesto. Es un gesto feo, pero en un deporte que está siguiendo cada vez más estos derroteros, y sobre todo en nuestra liga. Hablo de jugadores trampeando, tratando de engañar al árbitro, intentando provocar penaltis inexistentes... Me reitero en que lo de las expulsiones de hoy no ha sido un detalle muy limpio, pero por lo menos no ha afectado lo más mínimo al marcador y, por tanto, al resultado del partido. Al contrario de lo que ocurre otras veces.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:08 pm

mcfearless escribió:
es que ya no es la imagen que da el madrid, es el desprecio hacia el rival, como si yo cojo el balon y me pongo a pintar el subnormal en el campo, es una falta de respeto coño, que no son niños de 8 años, un poco de respeto hostia.

Es como si pillas el balón y lo tiras a la grada en vez de sacar la falta... joder, intenta perder el balón y te tiras a por él con la mano o algo así, algo más elaborado, y ya me parece mal, porque son DOS EXPULSIONES, DOS!!! pero esto qué coño es!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:09 pm

Yo les quitaba las tarjetas amarillas, a tomar por culo. Que se jodan y que hagan otra cosa la próxima vez, no esa desfachatez hacia el rival, espectadores y demás equipos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:09 pm

Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
es que ya no es la imagen que da el madrid, es el desprecio hacia el rival, como si yo cojo el balon y me pongo a pintar el subnormal en el campo, es una falta de respeto coño, que no son niños de 8 años, un poco de respeto hostia.

Es como si pillas el balón y lo tiras a la grada en vez de sacar la falta... joder, intenta perder el balón y te tiras a por él con la mano o algo así, algo más elaborado, y ya me parece mal, porque son DOS EXPULSIONES, DOS!!! pero esto qué coño es!!!

O sea que tu hubieras preferido que le hubieran soltado una tarascada a un contrario...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:11 pm

Porrandalf escribió:
Yo les quitaba las tarjetas amarillas, a tomar por culo.

Yo, es que siendo las dos tarjetas "justificadas", y creando un precedente con estos rollos de Fair Play (por ejemplo, lo de Pinto), apostaría antes porque les cae más de un partido que no que les quiten la tarjeta. Y ojo, a mi me da igual, y ami me gustaría que el Madrid gane o pierda con todo, así no hay excusa que valga si se pierde, y se juega con lo mejor que tiene, pero vamos, me parece una forma ridícula de exponerte a la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 EmptyMar Nov 23, 2010 11:12 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
es que ya no es la imagen que da el madrid, es el desprecio hacia el rival, como si yo cojo el balon y me pongo a pintar el subnormal en el campo, es una falta de respeto coño, que no son niños de 8 años, un poco de respeto hostia.

Es como si pillas el balón y lo tiras a la grada en vez de sacar la falta... joder, intenta perder el balón y te tiras a por él con la mano o algo así, algo más elaborado, y ya me parece mal, porque son DOS EXPULSIONES, DOS!!! pero esto qué coño es!!!

O sea que tu hubieras preferido que le hubieran soltado una tarascada a un contrario...

Yo hubiera preferido que no hubieran forzado las rojas, porque es que ahora no se me ocurre ninguna forma decorosa de forzar intencionadamente las jugadas que provoquen las expulsiones, y de todas las que se me ocurren, la mas deshonrosa es la que ha efectuado hoy el Madrid, con los mensajitos a Dudek, las instrucciones del capitán y las actuaciones de los expulsados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: